Buick Lucerne Súper 2008

Si le gustan los automóviles de la marca Buick, continue leyendo para conocer algunos detalles del exclusivo Lucerne Súper 2008...

Artículos Proveído Por:


La insignia “Súper” es designada exclusivamente para los modelos poderosos de Buick. Este nombre vuelve a los vehículos de la marca después de 50 años de espera. Esta denominación se estrenará otra vez durante el año 2008 en los modelos LaCrosse y los sedanes de Lucerna.

El Lucerne Super 2008 será impulsado por la versión de alto rendimiento de 4.6 Litros V8 Northstar que tendrá una potencia máxima de 292 caballos de fuerza y un par motor de 288 libras/pie en el momento de rotación. Para llevar el término “Súper” en su nombre, el aumento de 17 hp comparando con el mismo impulsor V-8 que lleva equipado el modelo CXS, es realmente poco.

A pesar del escaso aumento de potencia, la fábrica apunta a que el modelo represente una elevación en el diseño, el contenido primo y las características de paseo a la hora de subirse al vehículo. Las señales del diseño exterior son las mismas que poseen los modelos recientes de la automotriz, incluyendo una nueva e importante parrilla de 21 rayos.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Buick Lucerne 2006
Si le gustan los carros de la marca Buick entonces continue leyendo para conocer las características del modelo Lucerne 2006 un carro de lujo de la marca estadounidense...
- Ford Súper Duty 2008
- Concepto Buick Enclave
- Buick Enclave 2008
- Ford Taurus 2008
- Concepto Buick Invicta
- Porsche Cayenne 2008
- VW Jetta SportWagen 2008
- Honda Civic Mugen
- Ford Focus 2008