Búsqueda de Trabajo

Buscar empleo puede ser algo frustrante, pero gratificante tarea. Si usted es un graduado reciente la universidad, o han tenido una carrera de muchos años, las normas siguen siendo las mismas. Sin embargo, ha cambiado un poco con la Internet, a medida que más reclutadores son capaces de ver su currículum a la vez.


1. Descripción Búsqueda de trabajo

Buscar empleo puede ser uno de los más frustrantes, pero gratificante tarea. Si usted es un graduado reciente la universidad, o han tenido una carrera de muchos años, las normas siguen siendo las mismas. Sin embargo, ha cambiado un poco con la Internet, a medida que más reclutadores son capaces de ver su currículum a la vez. Lo bien que prepare determinará cuánto ayuda o perjudica a usted durante este proceso.

Hay varios medios por los que pueda encontrar un empleo. Muchas veces, las posiciones se publicarán en un anuncio clasificado, ya sea en un periódico o empresa de publicación, y las aberturas son casi siempre colocadas en un sitio web. Hay varios métodos para elegir la hora de realizar su búsqueda de empleo. Es una buena idea usar a todos ellos, como usted acaba nunca sabe lo que puede trabajar.

El primer paso para cualquier búsqueda de trabajo es el de preparar. Anote su resultado final deseado, y luego averigüe qué objetivos se tienen que cumplir a fin de hacer que suceda. Esto puede requerir más capacitación o la educación, o de trabajo puede significar su camino hasta la escalera corporativa con el fin de lograr el éxito que desea. De cualquier manera, usted debe saber lo que usted necesita saber antes de empezar.

2. Buscando Métodos

Hay varios métodos diferentes que puede utilizar para llevar a cabo su búsqueda de empleo. Un método tradicional es el de leer los anuncios clasificados de su periódico local. Aunque la Internet se ha convertido rápidamente en puntos calientes de ofertas de trabajo, muchas compañías todavía optan por anunciarse en el documento, ya que hay personas que no poseen computadoras. Sigue siendo un medio popular.

Llamando también es un método para saber qué posiciones están abiertas en una empresa. Muchas veces, alguien del departamento de recursos humanos de una empresa u organización que todavía quieren hablar con usted, aunque en la actualidad no hay posiciones disponibles. Esto es a menudo porque uno probablemente abre muy pronto, y otorga a la persona en materia de recursos humanos la oportunidad de conocer quién es usted, y usted la oportunidad de aprender más acerca de la empresa. Sólo puede dejar una marca duradera, que le hará recordar sus datos de acceso.

La Internet es uno de los sitios más populares de búsqueda de puestos de trabajo. Muchas empresas de todo el mundo de trabajo en sus sitios web, y ofrecen aplicaciones en línea que lo hacen más fácil para usted para aplicar. También hay una amplia variedad de sitios que te permiten publicar su currículum y otra información en línea para ver a los reclutadores.

3. Tips para la Entrevista

Hay varias cosas a tener en cuenta antes incluso de ir a la entrevista. El primer paso para una buena entrevista es estar preparado. Cuanto más sepa sobre la posición, en una mejor posición será la de responder a las preguntas. También debe aprender lo más que pueda acerca de la propia empresa, ya que se le puede pedir cuestiones que guarden relación con sus conocimientos sobre este tema.

Durante la entrevista, intente responder a todas las preguntas con confianza. Si no sabe la respuesta a una pregunta en particular, no trate de hacer una. En lugar de ello, usted debe admitir su falta de conocimiento, pero hasta que seguir diciendo que está dispuesto a aprender. Asegúrese de hablar sobre todos los atributos que pueda tener que le hará un bien a la empresa.

Escuche con mucha atención a lo que dice el entrevistador sobre la empresa. Uno nunca sabe lo que usted puede aprender, y cuando en la entrevista que debe de recordar que la información. Por ejemplo, si usted solicita un trabajo en relaciones públicas, se podrá pedir a elaborar estrategias para un problema particular. Cuanto más sepa sobre lo que la empresa hace, mejor será capaz de elaborar una estrategia de PR correcta existe en el lugar. Lo mismo ocurre con cualquier otro trabajo.

Vístase para el éxito. Recuerde, usted hace una primera impresión y que desea que sea un gran uno, de modo de vestir como lo haría si estuviera realmente en el trabajo. Buscan resaltar también le ayuda a la confianza.

4. Construya su Curriculum

Su currículum es uno de los aspectos más importantes de su búsqueda de empleo, como lo demuestra sus posibles empleadores su experiencia anterior, la educación, habilidades y atributos. Construir una que sea fácil de leer, conciso, y que se vende es crucial.

Hay muchos formatos diferentes para la construcción de un currículo, a fin de tener cuidado al momento de elegir cuál se va a usar. Usted quiere asegurarse de que es fácil de exploración, especialmente si se publicarán en Internet. Esto se debe a que los reclutadores que están repasando cientos de hojas de vida sólo vistazo a cada uno por unos segundos antes de decidir si o no para leerlo o simplemente descartarlo. Tradicionalmente, un currículum es el formato con la información principal en el margen izquierdo y las partidas centrada. Existen otros formatos como plantillas disponibles en diversos programas de procesamiento de texto, algunos de los cuales tiene un aspecto muy profesional. El que usted elija depende de la forma que usted quiera, de buscar, y en algunos casos, que ver.

Ser conciso con sus datos. No debe utilizar frases completas, sino que debe empezar cada frase con un verbo que aparecerá el punto en ambos preciso y eficiente. Por ejemplo, si se incluyen los atributos en su currículum, le diría que usted es un éxito un negocio simplemente por usar la palabra "éxito un negocio." No es necesario para formar una frase completa para describir como atributo que, de nuevo, la Persona de escaneado es probable que no se toma el tiempo de leer varias condenas de larga duración.

Por último, vendase usted mismo. Recuerde, el potencial empleador es probable ver su currículum antes de que él o ella lo vea a usted, por lo que desea asegurarse de que incluyen sus mejores puntos. Como norma general, las hojas de vida no deben ocupar más de una página, sino de condensación que su información sólo se puede ser difícil y muchas veces imposible. No obstante, debe ser no superior a dos. Hay muchas partidas que puede incluir en su currículum que incluyen: un objetivo, una lista de sus habilidades y atributos, un resumen de su educación, su trabajo y experiencia. Dado que la mayoría de las solicitudes de empleo requieren que se incluyen las referencias, no siempre es necesario incluir en su currículum. En lugar de ello, puede utilizar una frase que le dice al empresario que las referencias están disponibles a petición.

5. Carta de presentación

Una carta de presentación es, quizás, la parte más importante de su currículum. Aunque los documentos son realmente independientes, a menudo se las considera en conjunto. La carta de presentación suele ser el primero que verá un empleador, ya que se coloca en la carpeta justo antes de reanudar la. Aunque su currículum contiene información detallada acerca de sus habilidades, la educación, y experiencia de trabajo, su carta de presentación es lo que realmente usted ve el empleador. Se puede, literalmente, hacer o deshacer.

Su carta de presentación siempre debe ser adaptada específicamente para el trabajo que desea adquirir. Debe incluir un párrafo acerca de usted, que se describen brevemente las habilidades y atributos que poseen que le hacen el perfecto candidato para el puesto de trabajo. Asegúrese de incluir un párrafo en el que explica por qué le gustaría trabajar para esa empresa u organización, y la razón por la que ha decidido la línea particular de trabajo. Recuerde, breve y al punto, pero usar palabras que describen con exactitud usted de una manera que deja al lector que quiera saber más. Asegúrese también de la dirección a la persona que va a leer su carta de presentación. Si no está seguro de que su nombre, llame a la empresa y pregunte. Esto demuestra su interés en hablar con ellos, y que usted ha hecho su tarea antes de tiempo.

6. Uso del Internet para encontrar vacantes

La Internet puede ser un instrumento poderoso cuando se están llevando a cabo una búsqueda de trabajo. Debido a que usted tendrá la oportunidad de ver anuncios de trabajo de todo el mundo, y contratistas de todo el mundo podrán ver a su currículum, que puede ayudar a aumentar las posibilidades de empleo en muchos lugares diferentes si están dispuestos a trasladarse. También le da acceso a miles de ofertas de trabajo en y alrededor de su área. Puede incluso poner a veces su solicitud en línea, lo que acelera todo el proceso.

Hay también muchos sitios web para crear puestos de trabajo y hojas de la publicación, que le ayuda a hacer más accesibles para los reclutadores de todo el mundo.

7. Publique su curriculum en la Web

Hay muchos sitios que te permiten publicar su currículum. Generalmente hay dos formas de hacer esto. La primera es por copiarlo y pegarlo en el campo específicamente creado en el sitio para este propósito. También puede construirlo desde cero de esta manera. La otra es dándole la opción de cargar al sitio. Hay diferentes formatos se le permite utilizar, pero es más a menudo recomienda que cargar ya sea un formato de texto o documento de Microsoft Word, ya que estos son los formatos más utilizados. RTF archivos también están autorizados en algunos sitios. Antes de cargar su currículum, se recomienda que lea detenidamente la información de modo que sepan que los tipos de archivo se pueden utilizar.

Otro reanudar punta es crear un currículum que se puede escanear fácilmente por los reclutadores. Como ya se ha dicho, esto a menudo significa colocar bloques de texto en el margen izquierdo en lugar de en un formato de tabla. Recuerde, miles de hojas de vida se escanean todos los días, y quiere ser uno de los suyos a ellos.

8. Consejos para la Búsqueda de empleo en Internet

Hay muchas formas de búsqueda de empleo en Internet. Muchos sitios ofrecen la posibilidad de buscar por palabra clave, un campo específico de carrera, o por la posición número. Webs de empresas puede ser más específico, ya que su información es ingresada en una forma sistemática, y se pueden encontrar fácilmente a través de diversas cadenas de búsqueda. Esto significa que usted puede buscar por ciudad, estado, condado, la ubicación específica de oficina, o de otra pieza de información específica para esa empresa.

Al buscar mediante palabras clave, probar diferentes variaciones. Algunos anuncios pueden estar disponibles bajo un conjunto de palabras clave, mientras que otra lista que está estrechamente asociado puede ser retirada en virtud de otra variación. Sus opciones son numerosas, de modo que la experimentación y uso a todos.

9. Seguimiento

Al igual que con cualquier otra cosa, asegúrese de seguimiento. Esta puede ser la parte más importante de su búsqueda de empleo, ya que el empleador demuestre que está definitivamente interesado en el trabajo. Al final de la entrevista, pregúntele al entrevistador si él o ella se pondrán en contacto con usted, o si debe ponerse en contacto con ellos. Asegúrese de preguntar a su debido tiempo, también.

Después de la entrevista, el empleador envía una carta agradecimiento. Esto además mostrar sus habilidades profesionales, y hacerles saber que apreciamos tomarse el tiempo de hablar con usted. También indica que es más probable que el seguimiento de un trabajo, que puede cerrar el factor determinante de si o no a obtener el puesto de trabajo.