Cadillac CTS Wagon

Te gusta la Marca de automóviles Cadillac, el siguiente artículo nos trae un bello modelo el Cadillac CTS Wagon, un Station Wagon diseñado para las aventuras y para confundirse en las calles por su peculiar camuflaje...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Cuando Cadillac desveló su primer familiar, a muchos nos impactó. Cien años después del nacimiento de la marca, el BLS Wagon fue el primer Cadillac con carrocería familiar, que además sólo se vende en Europa con la base de su hermano sueco el Saab 9-3. Visto el éxito que está teniendo, dentro de las ventas de Cadillac, la lujosa firma americana planea sacar un nuevo familiar, esta vez para su sedán CTS.

Con el Cadillac CTS Wagon, la marca ya tendrá dos familiares en su gama de vehículos. Ahora ha decidido apuntar más alto para competir más fuertemente con sus rivales europeos, como son BMW y Mercedes, y poder hacerse un hueco entre las marcas más vendidas en el Viejo Continente.

La parte trasera es lo que está más tapada por estas múltiples capas de camuflaje, aunque podemos intuir un poco la forma de la luneta. Lo que sí vemos es que, siguiendo la estela de su hermano, el CTS sedán, incluirá dos salidas de escape laterales, que aunque las del coche de las fotos es provisional, los tubos definitivos serán cromados.

Por delante Cadillac desnuda un poco a su CTS Wagon, y podemos ver como llevará la enorme y bonita parrilla frontal que también tiene el sedán. Los faros seguramente serán muy parecidos, al igual que los faros antiniebla, y la línea lateral junto con el adorno de la salida de aire serán casi pastados a los de su hermano.
Cadillac nos ha mostrado varias veces su segundo familiar, el CTS Wagon, con algunas capas de camuflaje en el frontal y la parte posterior.

El camuflaje actual dispone de un diseño muy útil a la hora de disimular las líneas del coche. La combinación de cuadros blancos y negros incluso en las parrillas frontales despista mucho e impide casi a la perfección que podamos adivinar las formas del nuevo familiar
En la parte trasera es donde el camuflaje cumple mejor su función, ya que no podemos entrever casi nada.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Prototipos: ¡Un Cadillac de 16 Cilindros!
Cadillac presentó el Sixteen, un concepto que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno, con 16 cilindros y 1000 hp una súper potencia que te dejara impresionado mirala esta en este articulo...
- Cadillac CTS V-Series
- Cadillac Presenta Tecnología de Vanguardia: Night Vision
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Cadillac Sixteen: El Prototipo Que Revolucionó
- Cadillac Escalade ESV Paltinum
- Concepto Cadillac CTS Coupé
- Conoce El Cadillac SRX 2010
- Cadillac CTS De Alto Rendimiento
- Cadillac SRX 2010