Cadillac Escalade ESV Paltinum

Cadillac ofrece la línea de camionetas utilitarias (SUVs) de lujo más completa del mercado con el arribo de este modelo a la familia Escalade. Continúe leyendo y conocerá sus características...


La Escalade ESV Platinum mantiene los excelentes estándares de calidad y diseño de la Escalade ESV y adiciona un mayor nivel de lujo y comodidad.
La Escalade ESV Platinum es una camioneta con capacidad para 7 pasajeros, que ha sido concebida para aquellas familias que disfrutan de realizar recorridos en carretera o en ciudad con el máximo lujo, confort, y tecnología en un gran espacio interior.Equipamiento en la Cadillac Escalade ESV Platinum
Una vez más Cadillac da muestra de su innovación y liderazgo al incorporar un nivel de equipamiento en el segmento de SUV"s de lujo al ofrecer en su versión Platinum:


-Sistema de monitoreo de presión de llantas para una mayor seguridad-Doble pantalla de DVD-Portavasos enfriables y calefactables-Llantas P285 X 50 X 20-Rines de 20"-Insertos cromados en volantes y bocinas-Parrilla cromada-Punta de escape en cromo brillante-Emblemas distintivos en la parte trasera-Nuevo panel de instrumentos con detalles cromados- Sistema de sonido Bose Premium con pantalla LCD a color "touch screen"


La segunda pantalla de DVD, portavasos enfriables y calefactables y un exclusivo sistema de sonido Bose Premium de 9  bocinas con pantalla LCD a color con controles digitales, son algunas de sus ventajas competitivas. 
La Escalade ESV Platinum es 50.8 cm. más amplio en su espacio interior y 55.9 cm. más largo que la Escalade tradicional. Este enorme utilitario es impulsado por un motor V8 6.0 litros que desarrolla 345 caballos de fuerza a 5200 revoluciones, y 380 libras pie de torque a 4000 revoluciones.
El tren motriz se ve complementado por una transmisión automática Hydramatic de 4 velocidades con sobremarcha y control de cambios electrónico. Sistema de tracción permanente AWD (All Wheel Drive), traccion continua en cualquier velocidad All Speed, y sistema de control de estabilidad StabiliTrack.



Con la adición de esta versión, la línea SUVs de Cadillac se amplia y crece. Actualmente ofrece cuatro modelos: Escalade, Escalade EXT, Escalade ESV y Escalade ESV Platinum.
Pudimos constatar las bondades de la Escalade ESV Platinum, en cuanto comodidad, espacio interior y comportamiento en carretara al conducirla hasta una hermosa hacienda en Queretaro, donde se llevo acabo la presentación de este producto de la familia Escalade. 

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Cadillac - El Mejor En Producción
El Cadillac CTS-V Series 2009 y el Concepto CTS Coupé recibieron el premio de mejor auto de produción y el mejor auto concepto, esto caracteriza la etapa de renacimiento del Cadillac y su expansión a nivel mundial...
- Cadillac BLS
- Cadillac Escalade Platinum 2009
- Cadillac CTS De Alto Rendimiento
- Cadillac CTS Wagon
- Cadillac CTS V-Series
- Cadillac Sixteen: El Prototipo Que Revolucionó
- Cadillac Escalade 2007
- PRUEBA: Cadillac Escalade 2007
- Cadillac Escalade Hybrid 2009