Cadillac Escalade ESV Paltinum

Cadillac ofrece la línea de camionetas utilitarias (SUVs) de lujo más completa del mercado con el arribo de este modelo a la familia Escalade. Continúe leyendo y conocerá sus características...


La Escalade ESV Platinum mantiene los excelentes estándares de calidad y diseño de la Escalade ESV y adiciona un mayor nivel de lujo y comodidad.
La Escalade ESV Platinum es una camioneta con capacidad para 7 pasajeros, que ha sido concebida para aquellas familias que disfrutan de realizar recorridos en carretera o en ciudad con el máximo lujo, confort, y tecnología en un gran espacio interior.Equipamiento en la Cadillac Escalade ESV Platinum
Una vez más Cadillac da muestra de su innovación y liderazgo al incorporar un nivel de equipamiento en el segmento de SUV"s de lujo al ofrecer en su versión Platinum:


-Sistema de monitoreo de presión de llantas para una mayor seguridad-Doble pantalla de DVD-Portavasos enfriables y calefactables-Llantas P285 X 50 X 20-Rines de 20"-Insertos cromados en volantes y bocinas-Parrilla cromada-Punta de escape en cromo brillante-Emblemas distintivos en la parte trasera-Nuevo panel de instrumentos con detalles cromados- Sistema de sonido Bose Premium con pantalla LCD a color "touch screen"


La segunda pantalla de DVD, portavasos enfriables y calefactables y un exclusivo sistema de sonido Bose Premium de 9  bocinas con pantalla LCD a color con controles digitales, son algunas de sus ventajas competitivas. 
La Escalade ESV Platinum es 50.8 cm. más amplio en su espacio interior y 55.9 cm. más largo que la Escalade tradicional. Este enorme utilitario es impulsado por un motor V8 6.0 litros que desarrolla 345 caballos de fuerza a 5200 revoluciones, y 380 libras pie de torque a 4000 revoluciones.
El tren motriz se ve complementado por una transmisión automática Hydramatic de 4 velocidades con sobremarcha y control de cambios electrónico. Sistema de tracción permanente AWD (All Wheel Drive), traccion continua en cualquier velocidad All Speed, y sistema de control de estabilidad StabiliTrack.



Con la adición de esta versión, la línea SUVs de Cadillac se amplia y crece. Actualmente ofrece cuatro modelos: Escalade, Escalade EXT, Escalade ESV y Escalade ESV Platinum.
Pudimos constatar las bondades de la Escalade ESV Platinum, en cuanto comodidad, espacio interior y comportamiento en carretara al conducirla hasta una hermosa hacienda en Queretaro, donde se llevo acabo la presentación de este producto de la familia Escalade. 

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Cadillac Escalade Platinum 2009
General Motors anunció el inicio de ventas de la versión Platinum para su SUV de lujo, la Cadillac Escalade que viene con muchas características importante tanto de seguridad como de elegancia...
- Cadillac BLS
- Cadillac Sixteen: El Prototipo Que Revolucionó
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Cadillac CTS Wagon
- Cadillac Escalade 2007
- Cadillac CTS De Alto Rendimiento
- Cadillac CTS V-Series
- PRUEBA: Cadillac Escalade 2007
- Cadillac Escalade Hybrid 2009