Cámaras Digitales de Panasonic

Panasonic, la empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido presenta su línea de Cámaras Digitales LUMIX que cuenta con distintas funcionalidades y las tecnologías más modernas para el usuario...

Proveído Por:

Todos los modelos de la línea Lumix poseen el sistema MEGA O.I.S., que permite corregir las imágenes defectuosas y obtener fotografías nítidas, sin movimiento. Adicionalmente, las cámaras incorporan la nueva tecnología Intelligent ISO Control que modifica automáticamente la definición de la imagen, cuando el objeto está en movimiento.

Características Principales de las Cámaras Digitales LUMIX de Panasonic:

MEGA O.I.S: El Mega OIS o estabilizador óptico de imagen compensa los movimientos bruscos de la mano que produce imágenes desenfocadas. Este sistema puede regularse para que efectúe una corrección constante del movimiento o para que lo haga sólo en el momento de abrirse el obturador. Las cámaras LUMIX ofrecen dos modos de estabilización de imagen. En el Modo 1, el objetivo O.I.S. compensa el movimiento de la cámara de manera constante, por lo que la imagen es nítida y clara. El Modo 2 ofrece un nivel ligeramente más alto de estabilización.
Control ISO Inteligente de Panasonic, las cámaras Lumix de Panasonic combaten el desenfoque que se produce por el movimiento. Si el sujeto está en movimiento, este sistema lo detecta y aumenta de forma automática el ajuste de ISO y permite disparar a una velocidad de obturador superior. En cambio, si el sujeto está quieto, la cámara dispara con un ajuste de ISO bajo y captura imágenes atractivas y naturales. De este modo, Panasonic ofrece las medidas más avanzadas de la industria para realizar las correcciones óptimas y evitar imágenes borrosas.

ZOOM OPTICO: El zoom óptico genera el acercamiento del objeto a fotografiar por medio de una combinación de lentes. No reduce la calidad de la foto. Cuando imprime mantiene la claridad y nitidez original, algo que no ocurre con el zoom digital. El ZOOM OPTICO funciona con un sistema de elementos físicos (lentes) que se mueven en el interior de la cámara para acercar y alejar el objeto de la imagen. El Zoom óptico no distorsiona ni reduce la imagen al ampliarla.

Las cámaras digitales LUMIX de Panasonic también poseen un Lente Leica DC Vario Elmarit, es el lente más prestigioso a nivel mundial. Además de esto, Panasonic incluye la tecnología original de lente asférico que reduce las tradicionales distorsiones en líneas rectas.
El motor Venus Engine III presenta una sofisticada tecnología de tratamiento de imágenes y megapíxeles, que mejora notablemente la reducción de ruidos, y procesa la imagen en forma separada. Por un lado corrige el ruido de la luminancia y por otro lado el ruido cromático de los posibles defectos de la imagen, como los excesos de colores o una saturación en el brillo. Además, posibilita obtener una rápida respuesta del obturador, permitiendo tener una demora mínima de tiempo de disparo de 0.005 segundos en tomar una fotografía y un tiempo de intervalo de disparos de 0.5 seg.

Una Cámara para cada necesidad y para cada usuario:

La nueva línea de cámaras digitales LUMIX de Panasonic comprende tres gamas de cámaras, diseñadas especialmente para cubrir las diferentes necesidades y gustos de cada usuario.

La gama de Cámaras Compactas: “Esta línea de cámaras digitales poseen amplias funcionalidades que se conjugan en un diseño compacto y estilizado, capaz de caber fácilmente en cualquier bosillo”

La cámara digital DMC-LZ6 está equipada con un monitor LCD 2” y posee un lente de Zoom óptico 6x, que se simplifican en un cuerpo compacto. Este zoom permite capturar fácilmente y amplificar objetos en ubicaciones distantes, además de producir impresionantes fotos con fondos o con enfoques suaves. Posee una definición de 7.2 mega-píxeles. El lente del zoom cristaliza la tecnología óptica, usando 3 lentes asfricos para mejorar el desempeño óptico.

Otro modelo de la línea es la cámara DMC-LZ7 que se caracteriza por poseer un display de 2,5 pulgadas, que permite ver las filmaciones, y facilita ver las imágenes en la pantalla LCD. Se destaca por su estilo compacto, un Zoom Óptico de 6x y una resolución de 7,2 Megapíxeles. Este modelo funciona con dos baterías AA y su diseño estilizado permite insertar fácilmente las pilas desde un costado de la cámara.

El modelo DMC-LS70 se caracteriza por un Zoom Optico 3x y Zoom Digital 4x, un monitor LCD 2.0” y posee la tecnología MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) que permite tomar claras y nítidas fotos, incluso al hacer acercamientos con escasa iluminación. Esta pequeña cámara cuenta con un monitor de LCD de 2 pulgadas, y funciona con dos baterías AA. Posee un diseño compacto y es fácil de transportar. Posee una definición de 7 mega-píxeles.

La gama de Cámaras de Estilo y Diseño con Gran Angular: “Para el fanático de las fotografías, estas cámaras poseen gran definición y una gran lente angular para no perder ningún paisaje”

La cámara digital DMC-FX30 cuenta con una lente LEICA DC f/2.8 con Zoom óptico 3.6x, gran angular de 28mm y una definición de 7,2 mega-píxeles. Esta pequeña cámara cuenta con un monitor LCD de 2,5 pulgadas de TFT Policristalino de alto nivel de contraste, y una memoria interna de 27 MB. Graba imágenes panorámicas en movimiento, y posee enfoque automático rápido de fácil uso.

Otro modelo de esta línea es la DMC-FX10 que posee un Zoom óptico 3x con gran angular de 28m, que se conjugan en cuerpo compacto. Este nuevo lente de gran angular permite capturar fácilmente grandes grupos de personas, estructuras arquitectónicas con efecto expansivo y paisajes con amplitud dinámica. Posee una definición de 6 mega-píxeles, LCD 2.5”, y 3 lentes asféricos a fin de contar con un alto desempeño óptico. Su genial diseño y ligereza la hacen fácil de llevar a cualquier lugar a fin de divertirse más, al tomar las fotos.
La cámara digital DMC-FX12 cuenta con cuerpo compacto y liviano, es fácil de transportar, permitiendo capturar imágenes atractivas y naturales. La pantalla de 2.5 pulgadas hace más fácil el disparo y más divertido verificar los resultados. Posee un Zoom Óptico de 3x y un Zoom digital de 4x, que genera el acercamiento del objeto a fotografiar por medio de una combinación de lentes, y sin reducir la calidad de la foto.

El modelo DMC- FX50 se destaca por la calidad de la imagen, la pantalla LCD y un diseño elegante y estilizado. Esta nueva Cámara tiene una resolución de 7 megapíxeles, un Zoom Óptico de 3,6x y un Zoom digital de 4x. La DMC-FX50 se asegura de que obtengas las tomas que deseas, a través del nuevo CCD de proporción altura-ancho 16:9. Posee una gran lente angular y captura imágenes detalladamente elaboradas, abriendo nuevas puertas al mundo de la fotografía.

Dentro de esta gama, también se encuentra el modelo DMC-LX2 que posee un diseño innovador y compacto. Su CCD con relación de aspecto 16:9 permite tomar fotos panorámicas e imágenes en movimiento que luego pueden ser reproducidas en un televisor a pantalla completa. Tiene un Zoom Óptico de 4x y un Zoom Digital de 4x, con Doble Estabilizador Óptico de Imagen -Mega O.I.S- que evita las fotos borrosas generadas por el temblor de la mano o en situaciones de luminosidad deficiente.

La gama de Cámaras con Zoom de gran alcance: “El potente Zoom, la calidad y comodidad son las características fundamentales de estas LUMIX”.

Dentro de esta gama se encuentran las Cámaras Pocket, como la DMC-TZ2 y DMC-TZ3, y las Cámaras Profesionales, como la DMC-FZ8, y la DMC-FZ50.

La DMC-FZ8 ofrece la lente LEICA DC VARIO-ELMARIT, con un Zoom Óptico de 12x y un Zoom óptico Extra de hasta 16.5x* (7,2 Megapixeles), que genera el acercamiento al objeto a fotografiar por medio de la combinación de lentes, sin reducir la calidad de la foto. Se caracteriza por su fácil manejo ya que cuenta con un Joystick que permite un mayor control y comodidad sobre el equipo en el trabajo diario del profesional. Posee una pantalla LCD de 2.5” de TFT Policristalino de alto nivel de contraste y definición de imagen que permite detectar claramente la calidad de la toma, la cantidad de luz y si se encuentra correctamente en foco. Esta Lumix puede grabar imágenes en movimiento en modo VGA panorámico (848 x 480) a 30 fotogramas por segundo, con lo que el aspecto de estas imágenes en movimiento de 16:9 es realmente impresionante en un TV panorámico. La DMC-FZ8 también ofrece la posibilidad de seleccionar y visualizar miniaturas de nueve fotogramas secuenciales a partir de una imagen en movimiento.

Finalmente, el modelo DMC-FZ50 posee un lente de 10 mega-píxeles con Zoom 12x con MEGA O.I.S. (Doble estabilizador óptico de imagen). La función de extra zoom óptico incrementa el poder del zoom a 21,4x mientras suprime la degradación de imagen. Este nuevo diseño incorpora un anillo de zoom, anillo de enfoque, y un dial de comando de velocidad. La avanzada operación manual permite tomar fotografías tal y como se visualiza. Posee un monitor LCD y un visor de imagen electrónico. El LCD de ángulo libre permite ajustar el ángulo para una posición de fotografiado más cómoda.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Restauración de Discos De Vinilo I
Si eres un entusiasta de la música, de la alta fidelidad del sonido, de escuchar en un buen equipo cada matiz de una interpretación musical, ya sea jazz, rock o clásica, seguramente tienes una gran colección de CD y alguna parte importante de ella en vinilo...
- Panasonic Toughbook
- Panasonic Plasma de 103 Pulgadas
- Cámaras Limix de Panasonic
- Fotografía Digital
- TV de LCD Sonic
- Impresoras Fotográficas de Samsung
- Los Nativos Digitales Representan Una Nueva Forma De Ver El Mundo Y La Tecnología
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
- Fotografías Bajo el Agua