Cámaras Limix de Panasonic

La serie Lumix que inclusye los modelos DMC-FS5, DMC-FS5, DMC-FS20 y DMC-FX40 brinda tecnología tanto en foto como en video con resoluciones de no menos de 10 megapíxeles y diseños diferentes...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Panasonic Lumix DMC-FS5

Otra cámara compacta que se suma a la serie Lumix de Panasonic es la Lumix FS5, que ya te presentamos cubriendo el PMA 2008. La resolución de esta compacta es de 10,1 Mpx, sensibilidad ISO 1600 y una lente Leica DC Vario-Elmar con grana angular de 30mm que nos proporcionará un zoom óptico de 4x y que deberemos sumar al zoom digital de 4x.

La pantalla trasera LCD es d 2,5?. Cuenta con una memoria interna de 50MB que podremos aumentar gracias a tarjetas SD, MMC y SDHC. Esta compacta es capaz de realizar fotos en alta definición (1920×1080) y grabar vídeos en formato WVGA (848×480) a 30 fps.

Se alimenta mediante una batería de litio con la que podremos realizar hasta 300 disparos. El peso es de 141 gramos y tiene unas medidas de 94,9×53,4×22,5mm.

Panasonic Lumix DMC-FS5 y DMC-FS20

Para acabar con las novedades de Panasonic y sus compactas, te presentamos las Lumix DMC-FS5 y DMC-FS20. Las dos disponen de características muy similares: 10,1 Mpx, lente Leica DC Vario-Elmar de gran angular de 30 mm y zoom de 4x, MEGA O.I.S, ISO inteligente, selector inteligente de escena, reconocimiento facial y ambas disponen de una memoria interna aproximada de 27 MB y compatibles con tarjetas SD/SDHC/MMC.

La única diferencia entre estas dos cámaras es su pantalla trasera LCD, ya que la FS5 cuenta con una de 2,5? y la FS20 cuenta con una de 3?. Ambas disponen de control automático de brillo/contraste y utilizan baterías de litio que nos permitirá realizar hasta 310 disparos.

Panasonic Lumix DMC-FX40

Seguimos con los lanzamiento de Panasonic con su serie Lumix de cámaras digitales compacta y es el turno de la Lumix DMC-FX40, una compacta con cuerpo delgado y elegante que proporciona una resolución máxima de 12,1 Mpx y una lente de gran angular de 25 mm con zoom óptico de 5 aumentos y zoom digital de 4 aumentos.

Con ella podremos realizar tanto fotos como grabación de vídeo en alta definición a 1280×720p a 30 fps. La Lumix DMC-FX40 dispone del procesador de imágenes Venus Engine V que es 2,4 veces más rápido, ya que utiliza 2 CPUS. La pantalla LCD trasera es táctil y dispone de un tamaño de 2,5? en diagonal.

La batería que incorpora tampoco está nada mal, es recargable de litio y nos proporcionará una autonomía para realizar hasta 350 capturas con una sola carga. Estará disponible en diferentes colores: negro, rosa, rojo, blanco y plata.
Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
Estos sistemas se componen de un dispositivo biométrico que captura los rasgos físicos de la persona y un software biométrico que analiza y realiza los procesos para comprobar que el individuo es quien dice ser...
- Fotografías Bajo el Agua
- Panasonic Plasma de 103 Pulgadas
- Cámaras Digitales de Panasonic
- Conferencias en la Web
- Fotografía Digital
- Impresoras Fotográficas de Samsung
- Panasonic Toughbook