Carrera de Ingenieria de Sistemas

Hoy la economía es potenciada por la tecnología de la informática y la carrera de la ciencia de computadores nos brindan estas formas. Si es una línea o programa basado en el campus, la elección de la educación de ciencias de la computación que es mejor para usted no es fácil. Este sitio le ayudará a examinar todo, desde sueldos a diversas especialidades y expectativas en el campo de la tecnología de la información.


1. Carrera de ingenieria y sistemas - Resumen

La tecnología de edad está sobre nosotros y la disponibilidad de puestos de trabajo en el campo de los ordenadores es casi interminable. La educación es la más rápida, más eficaz para poner su pie en la puerta. Muchos empleadores exigen algunos titulo de maestría o de grado ciencias de la computación. Tanto si las computadoras o no, se puede aprender todo lo que necesita saber para disfrutar de uno de los cientos o miles de puestos de trabajo en la industria de las computadoras. Con un poco de tiempo y paciencia, usted puede estar en busqueda de un de grado ciencias de la computación en algun momento.

Inicie su carrera en busca de dentro de ti. Lo que está interesado? ¿Qué competencias usted ya dominan? ¿Está buscando seguir en una de los puestos de trabajo o están tratando de penetrar en un nuevo campo?

Además de las competencias genéricas la mayoría de los empleadores buscan, al igual que la aptitud interpersonales, la capacidad de trabajar dentro de un equipo o solo y buenas habilidades de comunicación, sino que también busca el talento y el dominio de su campo: en particular, en cualquier ámbito que se basan en un grado de ciencias de la computación . También pueden buscar empleados con intereses fuera de los trabajos para evitar "el agotamiento."

Es posible que pueda incorporar sus aficiones con su carrera; Casarse con su automóvil afición con 3 - D grado de ciencias de la computación y el trabajo de un fabricante de automóviles o tomar su interés en la bolsa de valores y combinarlo con un ordenador ciencia cierta concentración en las bases de datos y usted Podría encontrarse en la elaboración de una nueva manera de predecir las existencias.

2. ¿Dónde trabaja?

Usted tendría dificultades para encontrar cualquier industria o empresa que no está tocando una pieza de la tecnología de hoy en día. Si tiene un grado ciencias de la computación, le será igualmente difícil encontrar alguna grave falta de oportunidades de empleo para las personas que buscan un empleo. Desde pequeño, de una sola habitación para oficinas, que mantienen una oficina en el calendario de Outlook a una de miles de millones de dólares superpotencias que emplea con los registros de cada transacción, de beneficencia, las computadoras están por todas partes. Además, las personas que han obtenido un grado son ciencias de la computación " algunos de los más fantásticos puestos de trabajo disponibles.

Si lograra un grado de ciencias de la computación, se puede trabajar en cualquier industria imaginables. El mundo de la banca, las telecomunicaciones, el transporte, la medicina, el derecho, la investigación de mercado, la agricultura, la silvicultura, la computadora de juegos - cualquier cosa; Todos estos campos tienen numerosas ofertas de trabajo, para los particulares que han obtenido un grado ciencias de la computación.

¿Es usted una persona de personas? Tal vez usted le gusta trabajar en el departamento de TI de una gran empresa, la reconstrucción de sus equipos y el mantenimiento de sus sistemas. ¿Le gusta a manejar? Considere la posibilidad de un trabajo como un director de proyecto, la supervisión de decenas o incluso cientos de trabajadores a gran escala de proyectosUsted puede hacer un gran programador. ¿Le gusta el diseño y quieren hacer una diferencia? Puede que tenga lo que se necesita para ser un diseñador web y programador especializado en sitios de bajo costo para los grupos sin fines de lucro.

Una de las grandes posibilidades que se le presentan con un grado de ciencias de la computación es la flexibilidad para trabajar en lugares lejanos a través de una oficina virtual. Muchos empleados se encuentran ahora fuera de sitio de los empleados a ser más felices (que llegar a establecer "el estado de ánimo" en su oficina de casa) y menos costosa (los empleadores no tienen que pagar un alquiler de casa de cientos de empleados; Por no mencionar el ahorro en Seguros de la estructura.) Al trabajar fuera puede viajar y todavía caben en unas pocas horas facturables desde el lujo de una habitación de hotel o en camino a una tierra lejana.

3. ¿Qué habilidades va a desarrollar?

Mientras trabajaba en el equipo de ciencia grado, se le tome una serie de habilidades y el desarrollo de puntos fuertes es posible que no se han dado cuenta de que usted tuvo. Podrás recoger a los fundamentos de hardware, software, interfaces de usuario, creación de redes, multimedia, bases de datos, el comercio electrónico, la privacidad y la seguridad digital.

Después de que usted haya dominado lo básico, usted aprenderá cómo los sistemas se diseñan y se comenzará a trabajar con los lenguajes de programación. C + +, Perl y Java son los más comunes pero que también afectan a otros idiomas sintaxis y semántica; Compiladores e intérpretes; La representación de tipos de datos; Secuencia y el control de los datos; Tipo de cheques; Tiempo de ejecución de administración de almacenamiento; Funcional, lógica, y el objeto Paradigmas de programación orientado; Concurrencia y de subprocesos múltiples.

Usted podría entonces optar por seguir un programa de estudios más centrado en su disciplina. Las bases de datos que los cursos abarcan, por lo general modelo relacional de bases de datos, lenguaje estructurado de consultas (SQL), estructura normalizada de los sistemas de gestión de base de datos relacional basada en el modelo, además de la protección de la seguridad y la integridad de las bases de datos.

Si está gravitando hacia una carrera que trabajan en los sistemas operativos, usted toma clases que cubren los beneficios de Unix, Linux y Windows. El Material interior incluirá el diseño y la operación de un moderno sistema operativo; Proceso de la programación y de la memoria de gestión, la demanda y el archivo de paginación de la distribución del espacio, de directorios y archivos de gestión, la seguridad y los métodos de acceso de archivo.

También hay cursos de ciencias de la computación que se orientan hacia la plataforma de juego de los diseñadores y programadores. Estas clases incluyen el desarrollo de habilidades en el juego de los motores, las interfaces, plataformas incluyendo PC, Caja de juego (Playstation, X Box, Game Boy, etc) Networking también se tratarán.

Si la red es más su velocidad, se puede tomar clases especializadas para cubrir las peculiaridades de la materia. Mientras estudiaba ciencias de la computación para su grado, aprenderá las definiciones de protocolo y recopilación; La manera de manipular las máquinas y el servidor de red y el software de aplicación diferentes. Usted también puede convertirse en experto en la programación de los sistemas, contextos y archivo de base de datos remota preguntas.

4. Puestos de trabajo que requieren una carrera de Informática

El más común de los títulos de puestos de trabajo que requieren un grado de ciencias de la computación son: computadoras, sistemas, aplicaciones web o programador, ingeniero de software o hardware, equipo científico, desarrollador web, analista de sistemas, informática o equipo consultor, administrador de bases de datos, equipo técnico de ingeniería, software o Desarrolladores de hardware.

Las industrias necesitan las personas con un grado de ciencias de la computación. El campo de la medicina, el derecho, el juego, la industria manufacturera, la agricultura y la alimentación, el entretenimiento, la edición y la mascota perreras utilizar todos los ordenadores de una forma u otra; A las personas que se ganan el grado de ciencias de la computacion se encuentran con poca dificultad en romper este último mencionado materia de empleo. Los computadores deben hacer diseño, construcción, mantenimiento, en red y el software necesario crear para cada una de estas industrias a correr.

Si bien la mayoría de los empleadores aceptan un grado de ciencias de la computacion, el título libre o incluso un Master's es preferido. Por supuesto, puestos de trabajo y la experiencia mundial también es importante. Si usted ha estado en situación de desempleo o fuera de su campo elegido por un tiempo, un poco de reeducación es útil en la búsqueda de empleo.

5. Especialidades en el campo de la tecnología de la información

Los computadores científicos son los teóricos, los investigadores, los inventores de la tecnología de la información. No sólo este último mencionado con carreras profesionales has sido fantástico, pero muchos científicos e investigadores comenzaron su carrera con un grado de ciencias de la computación. computadores científicos a menudo son empleados por instituciones académicas que conciben nuevos lenguajes de programación y la elaboración de problemas muy complejos. Algunos también trabajan en las aplicaciones de la tecnología de vanguardia, como la robótica, la tecnología virtual y la inteligencia artificial.

Administradores de base de datos se han vuelto muy necesaria en los últimos años. en las ciencias de la computación con un grado de concentración en la administración de bases de datos es grande para alguien que cuenta con el paso rápido de negocios de Internet y el comercio electrónico. Comprender cómo los administradores de bases de datos para generar, administrar, organizar, almacenar y extraer grandes volúmenes de datos, según sea necesario.

Especialistas de apoyo de computadores son las personas que proporcionan apoyo técnico y asesoramiento a clientes o usuarios internos. Por ganarse la medida en ciencias de la computación, especialistas aprendido a comprender las complejidades del software que interactúa con otros programas y sistemas operativos. Posteriormente, la informática hace que el grado de computadora especializado se convierta en los solucionadores de problemas de la industria de las computadoras. Si bien a menudo son responsables de alcanzar el nivel de entrada, el apoyo de especialistas de categoría superior con bastante frecuencia celebrar un grado ciencias de la computación.

Los administradores de sistemas informáticos son los responsables de elaborar, aplicar, y el apoyo a una organización de redes (LAN y WAN), sistemas de Internet e Intranet. Además de soporte de software de administración diaria, a menudo se encarga de todo el sistema de actualizaciones y cambios. Administradores de los sistemas de ciencias de la computación con un grado también de supervisar la seguridad de los sistemas de organización.

Analistas de sistemas de computación de manera similar hacen la función de apoyo de especialistas, aunque los analistas a menudo pasan más tiempo estudiando y desarrollando soluciones de especialistas en apoyo. Como tal, a menudo los analistas de sistemas de trabajo para una empresa u organización satisfacen sus necesidades en vez de trabajar con los clientes. Analistas de sistemas suelen especializarse en la industria de sistemas específicos, como la banca, la contabilidad o la ingeniería de sistemas.

Los programadores de los computadores escriben el código que finalmente se compilan y se venden como los programas de computador. Programadores conciben, diseñan e implementar la solución de problemas para las estructuras de las computadoras. Una sólida comprensión de las matemáticas y la logística necesaria para la programación informática. Los programadores también tienen que comprender uno o varios lenguajes de programación.

Software ingenieros trabajar muy de cerca con los programadores. Ingenieros de software pasan gran parte de su tiempo a resolver problemas técnicos complicados algoritmos, programadores dedicar más tiempo a escribir código de la aplicación de las soluciones de los ingenieros.

Escala salarial del ingeniero de sistemas^

De acuerdo con los EE.UU. el Departamento de Trabajo, la escala salarial para las ciencias de la computación con un grado muy variable. Dependiendo de la zona del país, experiencia de trabajo, los conocimientos y las habilidades interpersonales, puede hacer en cualquier lugar de $ 30000 por año a más de $ 100000 por año. A continuación se incluyen algunos cheques de pago empleados con un grado de ciencias de la computación en 2005.

Computer Los científicos y los administradores de base de datos $ 104000 a 231000
Computer Support Systems administradores y especialistas de $ 51170 a 65120
Los analistas de sistemas de computación $ 57040 a 71770
Los programadores de computadora $ 62160 a 73060
Computer Software Engineers $ 74370 a 91390
Computer Sistemas de Información y Gerentes de $ 86450 a 107870

La tecnología de la información los profesionales que trabajan como contratistas independientes pueden esperar para ir a buscar un nuevo 10-20% en el salario medio si no hay beneficios, tales como seguro médico y vacaciones pagadas.

Los contratistas independientes de las ciencias de la computación con un grado puede ser necesario para reubicar temporalmente a un puesto de trabajo o, al menos, a que recurran a su empleador, durante las horas de negocio de la contratación de la empresa.

Los contratistas deben esperar para pagar su propio hardware, software, espacio de oficinas, el seguro de salud, la informática y las vacaciones.

A tiempo los empleados en la industria de la tecnología de información debería esperar que un paquete de beneficios, incluida la salud y los seguros de vida (a menudo con opción dental y de visión), tiempo de vacaciones y de enfermedad de 1-2 semanas al año, un examen anual de los resultados incluida la posibilidad de aumento de sueldos y Vacaciones pagadas federales.

6. Títulos y Programas de ingenieria de sitemas en linea

Muchos de base en la tierra colegios y universidades han descubierto el poder de ofrecer clases en línea y cursos de ciencias de la computación no son diferentes. Si usted está interesado en el estudio de ciencias de la computación, visite el sitio web de su colegio de la comunidad local.

Usted puede haber visto un comercial en televisión o un anuncio en un periódico o una revista de publicidad en línea - solamente las escuelas que ofrece una licenciatura en ciencias de la computación en virtud de un año. Si bien esto es posible, usted debe comprender que estos a menudo enseñar el mínimo de la informática y no cubre casi tanto como el curso de los colegios de la tierra, incluso a través de su programa en línea.

El costo de muchos de estos colegios en línea - sólo es prohibitivo. Los paquetes de ayuda financiera a menudo son de gran interés y casi imposible de pagar durante los primeros años de empleo. Incluso con un título en mano, lo más probable es comenzar en el extremo inferior de la escala de sueldos.

Mira en el contexto de cualquier línea de centros de enseñanza antes de que se inscriba para sus cursos. ¿Van a ser capaces de transferir créditos de la línea de centros de enseñanza para un período de 4 años, si usted decide que necesita más educación? Es la colocación disponibles? ¿Cuántas horas por día o semana, va a tener que estar en línea y que interfieren con su trabajo diario o de las obligaciones? ¿Van a ser capaces de concentrarse en el trabajo escolar de una casa o en el trabajo PC? ¿Tiene la disciplina para estudiar a su propio ritmo?

Los títulos ofrecidos por muchas de estas universidades en línea son útiles para buscar un empleo, pero no podrán ejercer el prestigio de un título de un colegio de base en la tierra cuando se trata de beneficios y la indemnización negociaciones. Si usted puede hablar a la entidad graduados de la universidad que usted está pensando de asistir, asegúrese de preguntar todo. Podría ahorrarle tiempo, dinero y problemas en el futuro.

7. Alcanzar su grado más rápido en ciencias de la computación

Si decide tomar clases de informática para su grado en una escuela basada en la tierra, independientemente de que las clases se imparten en un edificio de la escuela o en línea, usted puede ganar su grado más rápido si tiene los conocimientos o experiencia de trabajo a "probar" De muchas de las clases básicas. Nivel de la universidad Examination Program (CLEP) son pruebas ofrecidas para acortar el tiempo que se tarda en obtener su grado ciencias de la computación. Son mucho menos costosas que el pago de los créditos universitarios requeridos para los programas de Licenciatura y Asociado. Usted consigue ahorrar tiempo y energía al pasar directamente a cursos avanzados.

El primer paso de la utilización de las pruebas CLEP es la confirmación de que su escuela reconoce y acepta CLEP puntuaciones como el dominio de un tema. Hay casi 3000 colegios en los EE.UU. que hacer aceptar las puntuaciones de CLEP.

El segundo paso es que hay que asegurarse de conocer el material que necesita para pasar la prueba. Hay docenas de libros disponibles en las bibliotecas públicas que ofrecen material de la muestra, tutoriales y ejemplos de pruebas.

El paso siguiente es la programación de su prueba y tener que ir. Hay numerosas pruebas de los sitios, en su mayoría en los colegios, en torno a los EE.UU.. Algunos sitios de prueba será un cargo pequeño, alrededor de $ 25, además de la CLEP cuota de $ 60. Usted ahorrará cientos de dólares en la matrícula y los libros, si usted pasa la prueba.

Actualmente las pruebas que se ofrecen son:

American Literature, Análisis e Interpretación Literatura, Inglés Composición, Literatura Inglés, Freshman College Composition, Lengua Francesa (Niveles 1 y 2), al idioma alemán (Niveles 1 y 2), Español Lengua (Niveles 1 y 2), el Gobierno de los Estados Unidos, Human Growth Y el Desarrollo, la Educación Introducción a la Psicología, Introducción a Psicología, Sociología Introducción a los principios de Macroeconomía, Microeconomía de Principios, EE.UU. Historia I: Early Colonizations a 1877, EE.UU. Historia II: 1865 a la actual, la civilización occidental I: Antiguo Cercano Oriente para 1648 la civilización occidental II: 1648 a la actual, Biología, Cálculo, Química, College Algebra de la Facultad Matemáticas, Ciencias Naturales, Pre-cálculo, Contabilidad Financiera, Introducción a la Ley de Negocios, Sistemas de Información y Computación de aplicaciones, Principios de Contabilidad, Principios de la gestión y Principios de Marketing.

8. Educacion de posgrado

Después de que usted haya obtenido su título de bachiller, puede que desean trabajar para su Doctorado. un Master's de la Ciencia lo ofrecen unos pocos selectos colegios y universidades de todo el país. Normalmente, además, en menor grado, deberá ya sea el trabajo o experiencia de investigación o de ambos a calificar.

Usted puede optar por obtener más información acerca de los gráficos de la computadora incluyendo diseño en 3D y la programación. Tal vez usted toma clases que promueva su conocimiento de algoritmos avanzados. Usted podría prácticar las tecnicas de modelado, con la observación, y el análisis de requerimientos de software y diseños. Por supuesto, el estudio de la inteligencia artificial puede valer la pena su tiempo. La Avanzada seguridad, la creación de redes, arquitectura de ordenadores, compiladores lenguaje algorítmico, procesamiento paralelo y el resumen de programación también pueden ser ofrecidos.

Antes de volver a la escuela, usted debe pedirle a su empleador si establecen la indemnización o pago parcial de la educación. en su campo es beneficioso tanto para usted y su empleador; Son conscientes de ello y, a menudo pagan una parte o la totalidad de su matrícula y los libros.

Existen otras oportunidades de educación así como para los que buscan un grado ciencias de la computación. Participar grupos de debate, lectura y libros blancos que asisten a todas las conferencias de la industria ofrecen maravillosas experiencias de aprendizaje que le permitirán poner su grado de ciencias de la computación en buen uso. Algunos empleadores son conscientes de los beneficios no tradicionales de reeducación de oportunidades que lleva a su empresa y que a menudo pagan una parte o la totalidad de sus gastos conexos. Nunca es perjudicial para investigar y utilizar las ciencias de la computacion con cierta capacidad.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Certificación Microsoft
Esta página web proporciona una valiosa investigación de 9 puntos con la información pertinente para ayudar a los lectores solicitar una Certificación Microsoft. También podrá aprender acerca de lugares que se le proporcionen.
- Carrera de Ingeniería
- El Estudio del Derecho
- Cambios de Carrera
- Carrera de contabilidad
- Carrera de farmacia
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Carrera Asociadas
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Licenciatura en Psicología