Cartas de Venta por E-Mail

Este articulo trata de explicar la importancia de recolectar e-mails para hacer dinero. Todos los e-mails que les envíen a sus visitantes deben ser a modo de "cartas de venta", deben ser e-mails que animen al cliente...

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Primero que nada quisiera explicarles a que me refiero con recolectar e-mails. Con recolectar e-mails me estoy refiriendo a colocar un formulario en tu página Web que asegure que tus visitantes ingresen sus direcciones de e-mail reales para luego poder comunicarte con ellos.

Ahora que saben esto puedo pasar a explicarles la importancia de tener una lista con las direcciones de e-mail de sus visitas, y es que en verdad resulta ser una razón muy sencilla. Hoy en día recolectar por más optimizada que este una página para vender un producto es probable que lo máximo ratio de conversión que llegues a conseguir sea de 15%, lo que quiere decir que de 100 visitantes que envíes a un sitio solo 15 comprarán el producto.

Si nosotros nos dedicamos a recolector los e-mails de los visitantes, es decir obtenemos la mayor cantidad de e-mails posibles, ya los tenemos en "nuestras manos" por así decirlo. Podemos enviarles e-mails 3 o más veces por semana; en estos e-mails hacemos un pequeño post dándoles información interesante, y motivándolos a que se pasen una vez más por nuestro sitio y compren nuestro producto.

Ese es el principal objetivo de recolectar los e-mails de nuestros visitantes; convertirlos en algún momento u otro en compradores, sin embargo la utilidad de una lista de e-mails no queda ahí. Como ya estarán pensando no hay razón para limitar nuestras posibilidades y dedicarnos sólo a atraer visitantes a nuestro sitio. También podemos enviar visitantes hacia sitios de otras personas, para que compren sus productos y nosotros recibamos una comisión.

Sólo imaginen las posibilidades. Si tenemos la miserable cantidad de 200 personas y les enviamos un e-mail a esas 200 personas promoviendo el producto de algún otro vendedor, suponiendo que ese producto este relacionado con el producto en el cual los visitantes mostraron interés por primera vez, es decir nuestro producto, y suponiendo que ese producta valga 40$, nosotros recibamos una comisión del 40% tenga un ratio de conversión de 10%, entonces estaríamos ganando aproximadamente 320$ sólo por enviar un e-mail.

Para tener éxito en este rubro lo único que han de tener en mente es nuestro objetivo principal. Convertir a la gente en nuestra lista de e-mails en compradores. Todos los e-mails que les envíen a sus visitantes deben ser a modo de "cartas de venta", deben ser e-mails para motivarlos a comprar, a gastar el dinero, deben demostrarles que están comprando algo muy beneficioso para ellos y que lo están comprando a un precio ridículo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

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