Casas Personalizadas Distrito Federal

Una casa personalizada en palabras simples es, una casa que usted construye para si mismo y que está diseñando a su medida.


1 . Compañías Locales

GRUPO GYSAPOL
(55)55746199
Baja california 91
Tlalnepantla, DF
ligeros para la construccion,
55 5859 2291.
cocodrilo 73 edif.2 b depto.303 col. los olivos.delg. tlahuac.
mexico, DF
CONST CIRCULO OMEGA
(555) 815-4300
ave jesus del monte 101
ECATEPEC DE MORELOS, DF
BIO - INGENIERÍA SANITARIA S.A. DE C.V.
(55) 2458 3352
CALLE LA TURBA MZ 21 COL EL ROSARIO
IZTAPALAPA, DF
Mast Explorer / Mecano Continental SA
0034 968672892
Pol. Ind. Base 2000. C/Aragón s/n
Mexico, DF
ARHE arquitectos
5264 2774
Merida 170-725 col roma norte
mexico, DF
DISTRIBUIDOR MG
0155 26037387, 0445518280629, 26037384
ORIENTE 81. NO 4414 MEXICO D.F. COL. MALINCHE.
MEXICO DF, DF
MAVA GROUP INC.
01-55-24873131
CALLE 9 No.2 COL. ALCE BLANCO NAUCALPAN DE JUAREZ
MEXICO, DF
AD TEC GCIA DE CONSTRUCCION
(555) 264-6631
cll tehuantepec 99 roma
CUAUHTEMOC, DF
ARGOS INSTALACIONES Y MONTAJES S.A. DE C.V.
015549862941
JAMES SULLIVAN 9 D.F. DELEG CUAUHTEMOC
D.F., DF

2 . ¿Que son las casas personalizadas?

Una casa personalizada es una casa que usted construye por si mismo. Naturalmente la construye usted, físicamente hablando, ¡eso seria pedir mucho de nosotros! Pero estas casas son construidas a partir de cero y se construyen de acuerdo con sus especificaciones. Según el nivel de personalización que usted elija contratar, esto puede ir desde la selección de su diseño y parcela de tierra, hasta la creación de un alojamiento a medida para usted y su familia completamente desde cero. La construcción de una casa personalizada, también puede también abarcar la búsqueda de su parcela de tierra ideal, colaborar con un arquitecto en el diseño de una casa en base a sus necesidades y deseos, construida con los materiales de su elección, así como la toma de decisiones de mobiliario y decoración para su hogar.

3 . ¿Por qué construir una casa personalizada?

La construcción de casa a la medida, es una costumbre cada vez más popular, a medida que los dueños de casa se han visto afectados por la falta de opciones que se ofrecen. El atractivo de modificar su propia casa, con su propia visión de cómo quiere vivir es evidente. La construcción de una casa a la medida le da la oportunidad de construir la casa perfecta para su familia – a pesar de sus limitaciones presupuestarias. ¿Cuántos de nosotros hemos pensado que hay algunos aspectos de nuestras casas que nos gustaría cambiar, pero no puede? Tal vez le gustaría una cocina más grande, con espacio para toda la familia y poder tener su desayuno alrededor de la mesa. O un segundo baño para los niños a fin de que el suyo pueda mantenerse limpio y ordenado cada vez que entre. Por supuesto, todos tenemos limitaciones en el espacio disponible para nosotros, incluso en tiempos de incertidumbre, las propiedades no son baratas. Pero eso no significa que tenga que conformarse con segundas opciones, a la hora de elegir cómo vivir. En lugar de hacer pequeñas reformas a su espacio vital, tome la decisión de construir su propio hogar a partir de cero y así tomará sus propias decisiones, por primera vez. No más compromisos - no más comprar una casa imperfecta porque te gusta la zona, no mas notas mentales de los cambios que va a hacer en una casa nueva cuando se la muestran, para hacerla un poco mas agradable.

4 . Diferentes tipos de casa personalizadas

En cierto modo, no tiene sentido el hablar de los diferentes tipos de hogares personalizado o de los diferentes estilos de casas de lujo disponibles; por definición, cada diseño de casa y cada casa de lujo es diferente, porque están precisamente adaptados a su propia visión y necesidades. Pero es cierto que, hay algunos estilos y diseños de carácter general por lo que puede optar; el diseño que usted elija dependerá de factores como el presupuesto, el espacio disponible o cualquier necesidad especial o preferencias que usted pueda tener. Las viviendas de lujo están disponibles en diferentes diseños básicos de los cuales usted puede partir, añadiendo o quitando elementos a medida que estime conveniente, o cambiar la planta completa, para que se adapte a sus necesidades. Los hogares personalizados, puede ser grandes o pequeños, de un piso o más, con diseño de doble altura o estilo chalet. Una casa de playa puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una segunda propiedad para vacaciones o fines de semana, ya que se puede construir y luego alquilar, convirtiéndose en una valiosa fuente de ingresos. En climas más fríos, un diseño tradicional marco-A mantendrá a su familia cómoda, en un ambiente de clima controlado todo el año. La belleza de elegir construir un hogar personalizado es que puede adaptarse para satisfacer no sólo las necesidades de su familia, sino también el medio ambiente y el paisaje que le rodea. Construya su casa para enfrentar el sol de verano o aproveche en espectaculares vistas de las montañas, si tiene la suerte de vivir en un estado que las tenga. Las pequeñas cosas como estas, puede añadir mucho a su calidad de vida – y al valor de reventa de su propiedad también.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Préstamos para construcción Distrito Federal
Los préstamos para construcción constituyen un gran apoyo para la financiación de la casa de sus sueños. Si usted se encuentra en el proceso de construcción de su casa, puede que en algún momento del tiempo necesite ayuda financiera para completar una parte importante del proceso de construcción. Un préstamo para construcción, es la fuente ideal, para financiar la construcción de su casa, asegurando que no se presente ningún problema durante este proceso.
- Construcciones Modulares Distrito Federal
- Casas Americanas Distrito Federal
- Planes Arquitectónicos Distrito Federal
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal? Distrito Federal
- Remodelación de Ducha Distrito Federal
- ¿Diseño Mi Casa De Acuerdo a Mi Trabajo? Distrito Federal
- Hogares Prefabricados Distrito Federal
- Diseño de Casas de Lujo Distrito Federal
- Oficinas Portátiles Distrito Federal