Casas Personalizadas Mexico

Una casa personalizada en palabras simples es, una casa que usted construye para si mismo y que está diseñando a su medida.


1 . Compañías Locales

MultiServicios
722 2237443
mariano matamoros 173 prol. aeropuerto
toluca, MX
CONSTRUCCIONES MABO
01 (722) 489 37 39
DOMICILIO CONOCIDO S/N EL JACAL VILLA DE ALLENDE MEX.
SAN JOSE VILLA DE ALLENDE, MX
VIQUEZ ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
(552) 978-5454
av. ferronales # 113 col. guadalupe Cuautitlan Estado de México
Cuautitlan, MX
PRODUCTORA MEXICO DE ARQUITECTURA
(555) 888-1507
ave 16 de septiembre 48
TULTITLAN DE MARIANO ESCOBEDO, MX
EXCA VAC MEXICO, S.A. DE C.V.
(55) 4203 0765
Cto. Xinatecalt # 54
Toluca, MX
DIRMEX
(722)2703833
5 de mayo 1545
Toluca, MX
PRO-TAGS CONSTRUYE
017162665977
Toluca
temascaltepec, MX
ND Soluciones y Servicios, S de RL de CV
(722) 3440279
Blvd. Solidaridad Las Torres 1413 Local 5
San Mateo Atenco, MX
CONSTRU ARRENDAMIENTO PLATINUM
(555) 894-0237
cll amado nervo 100 u h
TULTITLAN DE MARIANO ESCOBEDO, MX
PROMOTORA Y DESARROLLADORA
(555) 894-6826
cda ciruelos 5 lazaro ca
TULTITLAN DE MARIANO ESCOBEDO, MX

2 . ¿Que son las casas personalizadas?

Una casa personalizada es una casa que usted construye por si mismo. Naturalmente la construye usted, físicamente hablando, ¡eso seria pedir mucho de nosotros! Pero estas casas son construidas a partir de cero y se construyen de acuerdo con sus especificaciones. Según el nivel de personalización que usted elija contratar, esto puede ir desde la selección de su diseño y parcela de tierra, hasta la creación de un alojamiento a medida para usted y su familia completamente desde cero. La construcción de una casa personalizada, también puede también abarcar la búsqueda de su parcela de tierra ideal, colaborar con un arquitecto en el diseño de una casa en base a sus necesidades y deseos, construida con los materiales de su elección, así como la toma de decisiones de mobiliario y decoración para su hogar.

3 . ¿Por qué construir una casa personalizada?

La construcción de casa a la medida, es una costumbre cada vez más popular, a medida que los dueños de casa se han visto afectados por la falta de opciones que se ofrecen. El atractivo de modificar su propia casa, con su propia visión de cómo quiere vivir es evidente. La construcción de una casa a la medida le da la oportunidad de construir la casa perfecta para su familia – a pesar de sus limitaciones presupuestarias. ¿Cuántos de nosotros hemos pensado que hay algunos aspectos de nuestras casas que nos gustaría cambiar, pero no puede? Tal vez le gustaría una cocina más grande, con espacio para toda la familia y poder tener su desayuno alrededor de la mesa. O un segundo baño para los niños a fin de que el suyo pueda mantenerse limpio y ordenado cada vez que entre. Por supuesto, todos tenemos limitaciones en el espacio disponible para nosotros, incluso en tiempos de incertidumbre, las propiedades no son baratas. Pero eso no significa que tenga que conformarse con segundas opciones, a la hora de elegir cómo vivir. En lugar de hacer pequeñas reformas a su espacio vital, tome la decisión de construir su propio hogar a partir de cero y así tomará sus propias decisiones, por primera vez. No más compromisos - no más comprar una casa imperfecta porque te gusta la zona, no mas notas mentales de los cambios que va a hacer en una casa nueva cuando se la muestran, para hacerla un poco mas agradable.

4 . Diferentes tipos de casa personalizadas

En cierto modo, no tiene sentido el hablar de los diferentes tipos de hogares personalizado o de los diferentes estilos de casas de lujo disponibles; por definición, cada diseño de casa y cada casa de lujo es diferente, porque están precisamente adaptados a su propia visión y necesidades. Pero es cierto que, hay algunos estilos y diseños de carácter general por lo que puede optar; el diseño que usted elija dependerá de factores como el presupuesto, el espacio disponible o cualquier necesidad especial o preferencias que usted pueda tener. Las viviendas de lujo están disponibles en diferentes diseños básicos de los cuales usted puede partir, añadiendo o quitando elementos a medida que estime conveniente, o cambiar la planta completa, para que se adapte a sus necesidades. Los hogares personalizados, puede ser grandes o pequeños, de un piso o más, con diseño de doble altura o estilo chalet. Una casa de playa puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una segunda propiedad para vacaciones o fines de semana, ya que se puede construir y luego alquilar, convirtiéndose en una valiosa fuente de ingresos. En climas más fríos, un diseño tradicional marco-A mantendrá a su familia cómoda, en un ambiente de clima controlado todo el año. La belleza de elegir construir un hogar personalizado es que puede adaptarse para satisfacer no sólo las necesidades de su familia, sino también el medio ambiente y el paisaje que le rodea. Construya su casa para enfrentar el sol de verano o aproveche en espectaculares vistas de las montañas, si tiene la suerte de vivir en un estado que las tenga. Las pequeñas cosas como estas, puede añadir mucho a su calidad de vida – y al valor de reventa de su propiedad también.
Artículos Similares
- Construcciones Modulares Mexico
Las oficinas y edificios modulares ofrecen numerosas soluciones para las empresas y los dueños de casa. Estos son de gran utilidad n cualquier lugar donde se necesite más espacio, sin importar si se trata de un pequeño cuarto o una edificación construida para albergar a cientos de trabajadores, las construcciones modulares puede proporcionar soluciones a sus necesidades por una fracción del costo y el tiempo de las construcciones tradicionales.
- Hogares Prefabricados Mexico
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal? Mexico
- ¿Diseño Mi Casa De Acuerdo a Mi Trabajo? Mexico
- Oficinas Portátiles Mexico
- Casas Americanas Mexico
- Préstamos para construcción Mexico
- Diseño de Casas de Lujo Mexico
- Remodelación de Ducha Mexico
- Planes Arquitectónicos Mexico