Celulares: Blackbarry 8800

El BlackBerry 8800 es un móvil inteligente de RIM. Con un perfil sofisticado, un conjunto de aplicaciones de alta calidad y GPS integrado, hacen que este móvil sea ideal para gente de negocios...

Artículos Proveído Por:

Es un teléfono inteligente diseñado y desarrollado por RIM. El BlackBerry 8800 esta creando mucha demanda entre profesionales y gente de negocios gracias a su gran rango de aplicaciones para negociantes. Las características del formato del teléfono son una mezcla de lo tradicional y lo contemporáneo. De hecho, a la forma tradicional del los móviles Blackberry se le ha dada una nueva faceta con estas grandes innovaciones que se han agregado a este dispositivo.

Este móvil BlackBerry 8800 es el teléfono más delgado que actualmente se encuentra disponible en el mercado. Su color negro suave se suma a la deslumbrante apariencia del celular. Viene con un teclado QWERTY completo, el cual es muy fácil de usar. El usuario puede poner contraseñas a sus mensajes de forma sencilla para que solo accedan sus colegas o subordinados. Además, puede comunicarse con ellos de una manera más eficiente gracias a opciones tales como llamadas a conferencia, marcado inteligente o desvío de llamadas.

El teléfono ha sido diseñado poniendo especial atención en la seguridad que necesitan ejecutivos y profesionales para trabajar. Quienes trabajan con este móvil no tienen que preocuparse de que sus documentos e informes sean leídos por personas no autorizadas.

Otra opción destacable de BlackBerry 8800 es el GPS que trae integrado. Ya no es necesario tener un receptor externo de GPS para informarse sobre rutas y direcciones específicas. La unidad in-built GPS permite al usuario conocer mas sobre rutas y destinos desconocidos. Entre otras atracciones, el teléfono cuenta con entretenimientos. Como el reproductor multimedia que puede usarse para disfrutar de la música preferida, incluso si el usuario se encuentra fuera de casa o de la oficina.

Con otras opciones sofisticadas como el reconocimiento de voz y la cancelación de ruido, este móvil cumple sus promesas de eficiencia y calidad a todos los usuarios que necesitan estas características especiales en su celular. Además el BlackBerry 8800 es compatible con Bluetooth, lo que significa que el usuario puede conectarse con otros dispositivos compatibles.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Los Ricos Construyen Redes
El siguiente artículo nos habla del concepto de construir redes a como lo hacen los ricos. Continúa leyendo y conoce la forma en que esto te puede ayudar a ganar mucho dinero...
- Motorola I870
- Impresoras Fotográficas de Samsung
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Ipod Touch 3G
- Servicio de larga Distancia
- Larga Distancia
- Contrate Telefonía IP
- iPod 30GB y 80GB
- Servicios Telefonicos VoIP