Certificación Microsoft

Esta página web proporciona una valiosa investigación de 9 puntos con la información pertinente para ayudar a los lectores solicitar una Certificación Microsoft. También podrá aprender acerca de lugares que se le proporcionen.


1. Certificación Microsoft - Descripción

Para ser un profesional certificado por Microsoft (MCP) se ha tenido que pasar por uno de los exámenes de Certificación que Microsoft ofrecen actualmente. Los exámenes de certificación de sirven como un dispositivo de medición en cuanto a lo que usted sabe acerca de un producto o tecnología de Microsoft. Se trata simplemente no basta ya a reclamar que tienen experiencia en un determinado ordenador o aplicación informática. Al objeto de la certificación, su jefe o jefe potencial, según sea el caso, sabe lo que sabe.

Si nos fijamos en los anuncios clasificados de empleo en el sector de las TI en cualquier ciudad o en cualquier sitio web de búsqueda de carrera, que usted va a ver después del anuncio de Microsoft anuncio que requieren certificación. Si pone en su currículum que puede escribir 60 palabras por minuto, es mejor estar preparados para demostrarlo - y rápido! Es relativamente fácil de bofetada cazador en el trabajo una silla delante de un ordenador y de la administración de una prueba de mecanografía.

No es tan fácil o tan rápido, sin embargo a fin de evaluar los conocimientos informáticos avanzados. Entrevistar a la persona para el puesto que ni siquiera sabe lo que estamos hablando con la jerga de TI de tirarlos por ahí. Sin embargo, al tomar y pasar un examen de certificación, con un par de cartas de llamada, usted está diciendo a la empresa y al mundo lo que sabes.

Independientemente de la educación que ya tiene, la posesión de las credenciales de certificación Microsoft sólo puede mejorar su currículum y sus habilidades de cartera. Incluso en los trabajos para los que la certificación no es un requisito, es un prestigioso respaldo suficiente de sus habilidades a punta de la contratación de las escalas en su favor.

2. Que certificaciones son ofrecidas?

Existen diferentes tipos de certificaciones que Microsoft ofrece. Su trabajo actual o futuro de su carrera que dictan los planes de uno o de los que se debe perseguir. Usted puede notar un amigo o compañero de tener una certificación de que Microsoft ya no es ofrecido. Como las nuevas tecnologías se introducen algunas de las certificaciones se han jubilado y surgen otros nuevos.

Vamos a enumerar y describir brevemente cada uno de las Certificaciones que Microsoft ofrece actualmente aquí. Como no hay espacio en este artículo para ofrecer información detallada sobre cada uno de Certificación se alienta al lector ponerse en contacto con Microsoft para obtener más información.

? MCTS - Microsoft certifica especialista en tecnología
? MCITP - Microsoft certifica IT Professional
? MCPD - Microsoft certifica Professional desarrollador
? MCDST - Microsoft certifica Desktop apoyo técnico
? MCLC - Microsoft certifica Learning Consultant
? MCSA - Microsoft certifica Systems Administrator
? MCSE - Microsoft certifica sistemas de Ingenieros
? MCDBA - Microsoft certifica administradores de bases de datos
? MCT - Microsoft certifica entrenadores
? MCAD - Microsoft certifica desarrolladores de aplicaciones
? CMDS - Microsoft certifica soluciones de desarrolladores

Además de estas certificaciones, es el Programa Microsoft certifica arquitectos, que es un nuevo programa que comenzó a aceptar solicitudes en julio de 2006. Estas certificaciones se reconocen arriba expertos en TI.

Además, la certificación de Microsoft office especialista (MOS) reconoce expertos usando software Microsoft Office. Hay diferentes niveles de certificación para la MOS, básico y de expertos. Con esta certificación, de tomar los exámenes un programa a la vez, como Word o Excel exámenes de la certificación. Usted no tiene que tomar todas o alguna de ellas. Si lo que desea es obtener el certificado de MOS en Word que está perfectamente bien.

Una vez que usted es un MCP, funciona como cualquier otra certificación profesional en el que usted tiene que estar al día por tomar cursos de actualización.

3. Certificación ¿Cuál Elegir?

Que pueden o no ser de fácil respuesta. Si está trabajando con aplicaciones de escritorio de Microsoft Office regularmente, entonces el MOS, la certificación de Microsoft Office especialista sería hasta su callejón. Que uno es bastante fácil de adivinar. Si ya están trabajando en tecnología de la información, probablemente no tendrá problemas para decidir que certificación es la adecuada para usted. Sin embargo, si está pensando en una futura carrera en TI, la solución puede no ser tan clara.

Los Microsoft certifica especialistas tecnólogos (MCTS) con metas determinadas a tecnologías, como Microsoft SQL Server 2005. Ganar estas marcas de certificación como un especialista en esta tecnología particular. A partir de ahí, el especialista puede elegir o ya han elegido una carrera en administración de bases de datos, desarrollador, administrador de sistemas u otros similares trayectorias profesionales.

En total, hay cinco MCTS certificaciones. Se podría elegir el que más se relaciona con la carrera que ha elegido. MCTS veces, la certificación es el primer paso para la obtención de otros, más concisa la certificación. Por ejemplo, supongamos que su objetivo es ser un desarrollador web. En primer lugar, obtener la certificación MCTS la que se reconoce como un experto. NET Framework 2,0 Aplicaciones Web. Desde aquí, a pesar de que desea ir más allá y obtener credenciales del Microsoft certificado profesional desarrollador (MCPD).

Esta credencial se hace hincapié en su experiencia en el trabajo de papel que ha elegido que la certificación anterior, a pesar de ser necesario, se reconoce su experiencia en la tecnología.

Usted puede ver cómo estas certificaciones pueden servir de complemento a un título en tecnología de la información o ciencias de la computación. A veces, la certificación es suficiente para un nivel de entrada de posición o, en algunos casos, con experiencia previa en una posición más elevada. Para estar seguros, sin embargo, solo o acompañando a un título universitario, las credenciales de certificación Microsoft puede hacer un gran impacto en la dirección que toma su carrera.

4. ¿Cuánto cuestan los gastos de exámenes y puedo obtener Colegio de Crédito?

Consulte con su empleador para ver si los exámenes, cursos o exámenes de preparación de materiales calificar para el reembolso de matrícula cuando se tiene el beneficio de reembolso de matrícula. Si ellos no cumplen los requisitos o no tiene este beneficio, pregunte a su jefe directo si la empresa paga por ello. Muchas empresas encantados de pagar a sus empleados a una mejor sí y con algunas empresas, ¡No importa si el curso tiene algo que ver con el tipo de trabajo que usted realiza.

Otras empresas sólo pagan por la capacitación que sea pertinente a su descripción de trabajo.

Los militares pagarán por examen de las tasas de ciertos militares, los veteranos y los miembros de la familia. Consulte con su coordinador de beneficios para determinar si usted es elegible para este beneficio.

Exámenes de Certificación Microsoft costará alrededor de $ 125 cada una.

El concejo americano sobre educación (ACE) recomienda ciertos exámenes y certificaciones para créditos universitarios, pero en última instancia es a la universidad a la que decidir si o de no conceder créditos universitarios para las certificaciones.

Certificación Microsoft no puede sustituir a un título universitario. Los anuncios de empleo que requieren de certificación suelen hacerlo en conjunción con un título, aunque a veces la certificación es todo lo que se indican en el anuncio. Recuerde, la Certificación Microsoft significa que usted es un experto en lo que es esencialmente un producto, ya sea software, hardware o una tecnología. Si bien estas certificaciones son muy dignas y sin duda pagar por sí mismos muchas veces, no pueden ser los únicos requisitos necesarios.

No se olvide de la figura del costo de la capacitación que necesitará para realizar el examen. Tendrá que hacer un poco de investigación aquí para descubrir el mejor método de entrenamiento para usted. El costo puede ir desde el precio de un libro de la totalidad de un curso para el examen que esté planeando tomar.

5. Preparación para los exámenes

Hay varias opciones disponibles para usted en la preparación de cualquiera de los exámenes de certificación Microsoft. Puede tomar cursos directamente de Microsoft, puede comprar un libro y estudiar por su cuenta o se puede tomar un curso en su comunidad o escuela técnica. También puede encontrar diferentes proveedores que ofrecen cursos en línea.

Algo para pensar: Su objetivo no es sólo aprender el material, sino a pasar el examen por lo que desea asegurarse de que la formación opciones que ustedes le llevará a pasar con éxito el examen de certificación. Por todos los medios, no tomar el examen hasta que esté listo ya que no existen restituciones y si su empleador está aportando para el examen, que probablemente no será feliz con nadie. Si su examen de fecha ya se ha establecido, no espere hasta el último minuto y luego intenta meter por ella.

Hay un curso de estudio para cada examen figuran en la lista. Se necesitará mucho tiempo y dedicación para aprender el material y no es algo que uno puede meter para este fin de semana.

Esto deja a usted algunas opciones a menos que su empleador está proporcionando la estructura de clases, de lo contrario tendrás que decidir la estructura de sus pruebas de preparación.

Dentro de su ambiente de aprendizaje debe pruebas preliminares y pruebas de la práctica para que pueda supervisar su progreso antes del gran día.

Todo depende de usted a escoger el tipo de examen de preparación que lo preparará para el éxito el día de la prueba. Si aprenden mejor por su propia cuenta y no tienen un problema con la libre disciplina, puede optar por un curso de estudio independiente. Si, no obstante, a aprender mejor dentro de un aula, y tienen que saber que tendrá que demostrar a la clase hasta entonces sería mejor firma para una clase de capacitación en materia de certificación de su elección.

6. ¿Puedo estudios y ensayos Tome la línea?

Dependiendo de la clase de preparación para el examen que elija, puede ser capaz de tomar un curso en línea. Sin embargo, los exámenes no se dan en línea. Se ofrecen en persona en los centros autorizados de pruebas en todo el país. Todo lo que tienes que hacer es introducir su código postal en el cuadro de búsqueda para encontrar el centro de pruebas más cercana a su domicilio. En algunos casos, puede que se le permita inscribirse para un examen en línea, pero todos los ensayos se hacen en persona.

Usted puede comprobar con Microsoft para obtener más información sobre la línea y de ladrillo y mortero de cursos que se ofrecen para participar en el examen. Aunque usted puede tomar cursos en línea independiente, ¿tener en cuenta que lo que necesita la instrucción que conduzca a la superación del examen.

Hay algunos excelentes test pre-libros disponibles en la tienda de libros que incluyen CD con simulaciones del programa o aplicación que se esté estudiando. Asegúrese y hacer todos los ejercicios como estos exámenes no son sólo de responder las preguntas, pero la realización de operaciones simples y complejas.

No es suficiente saber cómo llevar a cabo una operación, pero que necesitará para conocer todos los medios para llevar a cabo una determinada operación. El examen de la pregunta puede darle dos ejemplos de cómo llevar a cabo una operación y luego declarar que usted quiere llevar a cabo la operación en la 3 ª y última forma en la que se pueden realizar. Estas son muy a fondo en los exámenes. Si hay tres formas de hacer algo, asegúrate de saber las 3 formas.

7. ¿Cuánto tiempo Toma?

¿Cuánto tiempo de su curso de estudio tiene realmente depende de varios factores. Si elige un salón de clases con un enfoque estructurado plan de estudios, entonces va a tener el mismo número de semanas o meses, como la toma de clase. La mayoría de las opciones de capacitación relativas a los exámenes de certificación de Microsoft son al propio ritmo que le permite establecer la estructura y el ritmo.

Si su empleador capacitación es patrocinado por supuesto, entonces usted tendrá que cumplir con esas directrices.

Algunos de los que Microsoft ofrece la formación es la base de suscripción el cual usted tiene acceso a los materiales por un período de un año. A continuación, puede tomar el tiempo que necesite hasta que un año el plazo para aprender el material. Si necesita más tiempo que tendría que adquirir otra suscripción y, a continuación, usted puede tomar el tiempo que necesite.

Adquisición de un test pre-libro es tal vez el más indulgente al propio ritmo opción existe. Con tantos de ellos con un CD adjunto con cursos grabados en ella, es casi como si está trabajando en línea y no tiene plazos algunos.

En gran medida, su situación particular es lo que va a dictar cuánto tiempo puede tomar cómodamente a aprender el material del curso. Más allá de eso, su ambición puede llevar a usted a tomar el curso lo más rápidamente posible para que pueda pasar a otro curso. Estas credenciales de certificación vienen con un poco más de prestigio y de las más puede adjuntar a su nombre, más oportunidades tendrás de tener éxito en el campo de la informática.

8. ¿Por qué conseguir una certificación?

Puede preguntarse, en especial si tiene un título universitario, por qué tendría que obtener la certificación. Si usted ya tiene un puesto de trabajo en el campo y que está haciendo bien.

No se equivoquen sobre esto; el campo es muy competitivo, hay que saber si ya está establecido en este ámbito. Tal vez establecido es un término equivocado aunque tan rápido como cambian las cosas en este campo. Que no se descarte el título universitario a todos, ya que es una parte integral de su éxito general de la carrera, pero como las nuevas tecnologías emergen, de las facultades que se quiere saber una cosa en la final.

Que una cosa es "¿Quién puede hacer el trabajo?" Si un compañero de trabajo y es certificada XYZ XYZ es una nueva tecnología que ni siquiera existían cuando se ganó su grado, entonces existe el riesgo de obtener una rápida entrada en el frente de la Promoción línea con o sin un título universitario.

Ahora pensar en el impacto de su título universitario junto con el certificado de credenciales tendrá en su currículum. Los empresarios no sólo quieren a alguien que pueda hacer el trabajo, pero que también se dedica. El que tiene más letras después de su nombre el más dedicado usted a los mismos.

Si su trabajo es sólo eso, un puesto de trabajo tal vez no es necesario para obtener la certificación. Si se desplazan hacia arriba o avanza en su carrera no es algo que es una prioridad para nosotros, entonces usted no tiene que molestarse. Algunas personas sólo quieren poner en sus 8 horas y volver a casa a sus vidas y sus familias. No hay nada de malo en que si esa es la manera en que usted se siente. Tanto bueno como credenciales de certificación puede aportar a la carrera, uno tiene que quieren las credenciales para alcanzar el éxito.

9. FAQs

1. ¿Qué pasa si yo no vivo en los Estados Unidos? ¿Puedo obtener la certificación?
Sí. Certificación Microsoft se ofrece en muchos otros países, así como los Estados Unidos. Consulte el sitio web de Microsoft para obtener más información.

2. ¿Cuánto cuesta la capacitación para tomar los exámenes?
Depende de la formación que elija. Usted puede optar por comprar un libro para su estudio y exámenes de esa manera o tomar un curso en su comunidad universitaria. Además, Microsoft tiene socios que están autorizados a ofrecer capacitación. Consultar con el lugar que ha elegido para proporcionar a su formación específica para el precio.

3. ¿Voy a ganar más dinero después de que estoy certificado?
Al igual que con cualquier otra decisión de carrera, los sueldos de aquellos con educación superior, incluida la certificación son casi siempre superiores a los empleados sin ningún tipo de educación formal. Verifique con su departamento de recursos humanos para aprenda lo que la certificación puede significar para usted en términos de un mayor sueldo en su actual puesto de trabajo.

4. ¿Cómo empiezo? Yo no trabajo en IT?
En primer lugar, usted va a tener que preguntarse y dar las respuestas a algunas preguntas. ¿Qué es lo que realmente quiere hacer? Si no está seguro, hacer un estudio o hablar con un asesor, tal vez en tu colegio comunitario o escuela de comercio. Una vez que se han reducido lo que parte de la tecnología de la que desea trabajar en, usted será capaz de encontrar la correcta certificación necesaria.

No deje de allí, sin embargo. Vea todas las calificaciones para el puesto que está buscando. Si se toma de 3-5 años de experiencia para obtener contratados en la ocupación de su elección, un poco hacia atrás y ver qué tipo de trabajo en el campo de TI puede obtener con el fin de obtener esa experiencia. Joven, con la debida certificación, será a su manera.
Artículos Similares
- Medico Transcriptor
El campo de la medicina siempre está en la necesidad de una persona que está cualificada para trabajar como médico trascripcionista. Un medico trascripcionista documenta la información de los pacientes, los informes del médico, y la información que está dictada en la cinta o en un formato digital.
- Veterinario
- Escuela de Cocina
- Asistente Médico
- Carrera de farmacia
- Asistente Dental
- Cómo Ser Un Transcriptor Médico
- Asistente Medico
- Carrera Parajuridica
- Médico Asistente