Certificado de Depósito Nuevo Leon

Un certificado de depósito o un CD, es un instrumento financiero en el que un cliente deposita dinero en una institución financiera por un período fijo de tiempo a un tipo de interés fijo. Este sitio servirá como una guía especializada en certificado de seguro o inversiones de depósito, la búsqueda de los mejores seguros y más altas tasas de CD para sus clientes.


1 . Compañías Locales

CONSULTORIA SERPRO
(818) 340-9570
cll padre mier 399
MONTERREY, NL
GRUPO CONCILIUM
(818) 378-5386
ave jose vasconcelos 398
SANTA CATARINA, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA
(818) 335-3895
rio de la plata 408
SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
ESTRATEGICA DE PROYECTOS MEXICO
(818) 057-8025
cll fuente azul 121
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL
OCG Consulting
(811) 413-7963
Verlaine 706
Monterrey, NL
BENAVIDES ASESORES
(818) 352-0810
66457 san nicolas
MONTERREY, NL
GRANJAS AVICOLAS Y PORSINAS
(818) 390-9804
crr monterrey saltillo 65 87
SANTA CATARINA, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA DE
(818) 335-8341
del valle alberto santos
SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
CONSULTORIA EMPRESARIAL
(818) 378-4952
rio guadalquivir 113
SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
CONSULTORIO EN ACTUALIZACION
(818) 376-2398
cll universidad autonoma
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL

2 . Certificado de depósito - Información

Los certificados de depósito son instrumentos financieros emitidos por una institución financiera para un determinado período y un monto en dólares. Ellos pueden ir de $ 500 a $ 5000 o más, aunque la mayoría de los depositantes tienden a limitar a $ 5000 y de invertir grandes cantidades de dinero en una cuenta del mercado que paga intereses más altos y tiene más liquidez que Certificados de Depósito. Por otra parte, los Certificados de Depósitos deben permanecer en depósito por la cantidad de horas que usted designe al comprar el CD, o usted tendrá que pagar una penalización además de la pérdida de la tasa de interés más alta que normalmente paga un CD.

A diferencia de declaración de cuentas de ahorro o cuentas del mercado monetario, que compra Certificados de Depósitos en predeterminados denominaciones tales como $ 500, $ 1000, $ 5000, y así sucesivamente a lo especificado por la institución financiera. Si usted está buscando una tasa de interés más alta para sus ahorros, pero quiere algo que se pueda acceder de manera rápida y sin problemas, un Certificado de Depósito no es la cuenta para usted. Si bien a largo plazo Certificados de Depósitos ofrecen una mejor tasa de interés, en muchos casos, a corto plazo los Certificado de depósito sólo podrán amarrar sus fondos durante un período de seis meses. Para los clientes que tienen fondos que desean mantener en depósito durante un largo periodo, este tipo de cuentas funciona bastante bien. Considere la cantidad de tiempo asociado a un Certificado de Depósito antes de invertir sus fondos. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que necesita con frecuencia el acceso a sus fondos, usted tendrá que pagar más de las penas de interés adicional que lo que usted ganará utilizando CDS en lugar de una declaración de cuenta de ahorros. Los titulares de cuentas del mercado monetario se permite hacer tres retiros al mes sin pena siempre y cuando el equilibrio se mantiene dentro de los límites mínimos, que funciona mucho mejor para los que tienen una tendencia a la necesidad de hacer retiros regulares.

3 . Definición de un Certificado de Depósito

Los bancos ofrecen varios tipos de cuentas de ahorro de la cual puede elegir, pero un Certificado de Depósito por lo general tiene la mayor tasa de interés. Para definir un Certificado de Depósito de manera simple, se puede decir que es un instrumento monetario con una cantidad monetaria para un determinado número de meses. El tipo de interés de un Certificado de Depósito está supeditado al término del CD, con la tasa de interés cada vez mayor cuanto más largo el plazo del CD. Lo que esto significa es que a $ 500 Certificado de Depósito se obtiene un tipo de interés más bajo que un año de Certificado de Depósito.

A diferencia de la cuenta de ahorros, usted compra un CD en una cantidad fija como $ 500 1000 5000, y así sucesivamente, y si surge la necesidad de hacer un retiro, debe cobrar en efectivo la totalidad del CD, no se puede simplemente retirar la parte que necesita Como puede hacer con una cuenta de ahorros o una cuenta del mercado monetario.

Sólo ciertos tipos de depositantes se ajustan a la exigencia de un Certificado de Depósito, y este es el tipo de los que tienen la capacidad financiera o la financiación para comprar el CD y dejarlo en depósito hasta que madura. Sólo por salir del Certificado de Depósito sin que sea la totalidad de su plazo se puede esperar a ganar ninguno de sus beneficios. Si usted no puede permitir que el CD madure antes del cobro, usted estará mucho mejor con declaración de ahorro. Incluso una cuenta de mercado de dinero está destinado a los que rara vez tocan los fondos desde algunos retiros lo que significa menos posibilidades de la cuenta para ir por debajo del saldo mínimo requerido. Es importante que usted responda a esa pregunta antes de abrir la cuenta a fin de determinar si un Certificado de Depósito es el tipo de cuenta de sus necesidades. Si bien un Certificado de Depósito es una gran opción de ahorro, se requiere que usted tinga los fondos para dejar su dinero intacto durante un período determinado de tiempo.

4 . Conversión de Declaración de Ahorros a Certificados de Depósitos

Para la mayoría de las personas, la compra de un Certificado de Depósito significa la conversión de la declaración de ahorros en los fondos de intereses más altos tenidos en cuenta. Muy a menudo, el proceso típico es tomar algunos de los fondos en la cuenta de ahorros y utilizarlo para comprar un Certificado de Depósito, dejando algunos fondos en la declaración de ahorro en caso de que se necesita otra cosa. Esto tiene sentido ya que dejar nada en la declaración de ahorro significa tener el efectivo en el Certificado de Depósito y si el efectivo se necesita habrá una sanción por retiro anticipado.

Incluso si usted es un cliente de alto depósito, poner todo su dinero en los CDS no es una decisión sabia a realizar. Si no desea utilizar la declaración de ahorro, usted puede tomar ventaja de una cuenta del mercado monetario, que aún permite un acceso limitado a su dinero sin las penas impuestas a los principios de la retirada de los certificados de depósito. Cuentas del mercado monetario también tienen a menudo un rendimiento más alto en muchos casos.

Para aquellos que no son tan afortunados y tienen un mínimo de dinero en efectivo en el estado de ahorro, lo mas sabio es esperar hasta que haya más en la cuenta de ahorros para comprar un Certificado de Depósito y todavía tienen dinero restante en el estado de cuenta de ahorros. Uno nunca quiere que ocupen la totalidad de sus ahorros en el CD debido a la posibilidad de poder tener una parte del dinero. Es menos caro de mantener algo de dinero en el estado de ahorro que tal vez renunciar a la tasa de interés más alta y pagar una pena si tiene que retirar los fondos que ha invertido en Certificados de Depósito. Una típica regla de oro es tener por lo menos dos meses de sueldo en una cuenta de ahorros, por lo que si quiere amarrar sus ahorros en CDS para el interés superior, asegúrese de que tiene suficiente todavía fácil acceso a fondos en una cuenta de ahorros para desempeñar los dos meses recomendación.
Artículos Similares
- Procesamiento de Cheques Electrónicos Nuevo Leon
El procesamiento electrónico de cheques nos permite combinar la seguridad, la velocidad y la eficiencia de procesamiento de las transacciones electrónicas. Todos los clientes que tengan cuentas de cheques, incluyendo las pequeñas empresas que en la actualidad tienen poco acceso a sistemas de pago electrónico, puede utilizar los controles electrónicos.
- ATM Maquinas Nuevo Leon
- Cuenta de Ahorros En Línea Nuevo Leon
- Cuenta De Mercado De Valores Nuevo Leon
- Ahorre Energía Nuevo Leon
- Servicios de Cheques Nuevo Leon
- Domiciliación Bancaria Nuevo Leon
- Planificador Financiero Certificado Nuevo Leon
- Tarjetas de Débito Nuevo Leon
- Anticipo de efectivo En línea Nuevo Leon