Chevrolet Malibu 2008

Si le gustan los vehículos medianos de la marca estadounidense Chevrolet siga leyendo para conocer las características del modelo Malibu 2008...

Artículos Proveído Por:


Construido sobre la plataforma Epsilon donde la distancia entre ejes alcanza los 2,8 metros de longitud, el nuevo vehiculo tiene dos motores a su disposición: un 2.4 litros Ecotec DOHC que desarrolla 164 caballos de fuerza y un V6 de 3.6 litros DOHC que alcanza los 252 CV. El automóvil es ofrecido en tres modelos diferentes de equipamiento el LS, LT Y LTZ.

Para el impulsor de 3.6 litros la transmisión es la automática Hydra Matic 6T70 de seis velocidades con la palanca de cambios al volante y en los modelos LS y LT de cuatro cilindros la caja de cambios también es automática pero de cuatro velocidades.

Con su postura fuerte y dimensiones valientes, el diseño exterior esta basado en la nueva cara de los exteriores de Chevrolet. La parte delantera, basándose en la parrilla, muestra el renovado diseño de la marca que mejora por amplio margen a la versión anterior del modelo.

El Malibu 2008 trae dimensiones más amplias superando las longitudes de un automóvil de segmento de los medianos. A lo largo, prevalece por 76 milímetros al Malibu anterior, la distancia entre ejes también es superada en 162 mm que le da una excelente postura al conductor y un espacio interior destacado. La nueva batalla del Chevrolet Malibu 2008 es mayor en 76 mm a la del un Toyota Camry.

En su interior -que viene en dos colores- cuenta con un diseño que esta hecho totalmente en materiales premium que lo pone a la altura de los segmentos mayores, asegurando calidad y valor. El interior también incluye un material de piel de molde sobre el panel de los instrumentos.

Los tres posibilidades de equipamiento son: LS, LT y LTZ, todos cuentan con airbags de cortina delantera de lado, airbags de tórax para los asientos delanteros, frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS, sistema que controla la presión de los neumáticos y radio XM de satélite.

Para los modelos LT y LTZ también se agrega el StabiliTrak, que es el sistema de control de estabilidad automático con ayuda en los frenos y el LTZ es el único que contara con llantas de 18 pulgadas.

El Chevrolet Malibu 2008 entrega un gran funcionamiento del vehiculo, conjunto a un nuevo y amplio diseño adaptado a la nuevos exteriores de la marca, la economía de combustible que se basa en la válvula variable del motor y un paquete de equipamiento de seguridad a la altura de los modelos de los segmentos más grandes.

Durante la segunda parte del año será el lanzamiento del vehiculo al mercado y como principal objetivo el modelo de Chevrolet tiene que afirmar una posición de mando en las ventas del segmento de los medianos.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Chevrolet Traverse 2009
General Motors en México realizo la presentación de la camioneta Chevrolet Traverse 2009, un vehículo considerado como uno de los SUV mas grandes, su diseño va acorde con las nuevas tendencias de General Motors, continúe leyendo...
- GM Traverse 2009, G3 Hatchback y Hummer H3T en el SIAM 08
- Chevrolet Cruze 2010
- Los Autos Preferidos por las Mamás
- Concepto Chevrolet Orlando
- Chevrolet Aveo5 2009
- Modelo Chevrolet Malibu 2008
- Chevrolet Silverado 2008
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Chevrolet Epica Vehículo Exclusivo Para Flotillas