Cirugía de Levantamiento de los Ojos

Si está preocupado por el impacto del envejecimiento alrededor de los ojos, puede estar considerando levantar los ojos con una cirugía. También conocida como blefaroplastia, esta cirugía estética puede mejorar significativamente las arrugas, "la patas de gallina", y las bolsas alrededor de sus ojos.


1. Cirugía de levantamiento de los ojos - Información

Es bien conocido el hecho de que fenómenos naturales relacionados con el envejecimiento a menudo se manifiestan primero en la región de los ojos. Finas líneas, en virtud de ojeras, bolsas bajo los ojos, hinchazón de párpados y caídas de las cejas son antiestéticas; rápidamente causando una perdida de su apariencia juvenil. Afortunadamente, una cirugía de levantamiento de los ojos puede poner remedio a tal situación. Una cirugía de levantamiento de los ojos, también conocida como blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico realizado por un cirujano plástico cualificado. En esencia, el procedimiento consiste en la eliminación de cualquier exceso de piel alrededor de la región de los ojos: todo en la zona de la tapa superior de los ojos y debajo de los ojos. El resultado final de una cirugía de levantamiento de los ojos le da al paciente una renovada apariencia, le devuelve vitalidad a los ojos, la salud y lucen más jóvenes. Desaparecen las arrugas y el paciente obtiene una cantidad significativa de confianza en sí mismo, ya que luce y se siente mejor acerca de sí mismos. Una cirugía de levantamiento de los ojos se ha perfeccionado con los años para convertirse en uno de los más seguros tipos de cirugías estéticas, a pesar de que el área del ojo es tan delicada. Muchas personas están optando por la cirugía ocular y ven como de manera casi instantánea se recuperan.

Los ojos son una característica importante: son parte de lo que una persona utiliza para expresarse. Sin embargo, los ojos que tienen signos de envejecimiento alrededor de ellos pueden no ser tan eficaces en términos de expresión. Las arrugas pueden hacer que una persona luzca enojada cuando no lo están y también puede hacer que el individuo tenga una mirada triste o melancólica cuando se encuentran en un buen estado de ánimo. Tener Una cirugía de levantamiento de los ojos trae a los ojos la capacidad de comunicarse correctamente. En este sentido, Una cirugía de levantamiento de los ojos puede mejorar su aspecto y sentirse más jóvenes, además de mejorar la impresión que usted hace en las demás personas.

Una cirugía de levantamiento de los ojos en última instancia, puede mejorar la apariencia de su cara. La eliminación de las arrugas mejora del aspecto global de los ojos. Una cirugía de levantamiento de los ojos puede dar la sensación de sentirse mas jóvenes y ayudar a los individuos a verse frescos y vigorosos. Los pacientes de todas las edades tienen la opción de hacerse la cirugía de ojos cada año y el procedimiento está aumentando en popularidad.

2. Candidatos para la cirugía de levantamiento de ojos

Los candidatos a una cirugía de levantamiento de los ojos varían en el rango de edad. Para los que buscan reparar defectos de nacimiento, una cirugía de levantamiento de los ojos se puede realizar desde muy jóvenes. De hecho, el levantamiento de los ojo es un procedimiento común utilizado para restaurar la visión: si la persona tiene visión periférica se ven afectados por el exceso de piel o si los párpados de los ojos son muy grandes causan problemas de visión, un cirujano podrá optar por realizar una cirugía de levantamiento de los ojos del paciente, y, a menudo, aun cuando el paciente es todavía un niño pequeño, de manera que la vista no se verá afectada a medida que el niño crece.

Esas personas buscan reducir los signos o síntomas del envejecimiento y optar por tener una cirugía de levantamiento de los ojos. Dado que los signos de envejecimiento evolucionan de forma diferentes para cada individuo, un cirujano plástico cualificado será capaz de asesorar si es apropiada o no la cirugía para determinada persona. Una cirugía de levantamiento de los ojos puede usarse para corregir problemas de cómo lucen los ojos naturalmente, si son ojos demasiado triste esto puede remediarse, con la cirugía.

En esencia, los efectos de una cirugía de levantamiento de los ojos es poder estirar la piel alrededor de un centímetro. Aunque mirándose en un espejo es posible imaginar este resultado: si el ojo se levanta con el dedo de la mano alrededor de un centímetro, el potencial paciente puede ver la marcada diferencia que puede haber al levantar un ojo.

Cualquiera que sea la edad del paciente puede ser posible, el paciente debe estar en buen estado de salud antes de soportar cualquier procedimiento, incluida una cirugía de levantamiento de los ojos. El cirujano se asegurará de que el paciente no tiene problemas médicos antes de que un procedimiento se lleve a cabo, además de dar a la paciente en profundidad instrucciones sobre el procedimiento y el seguimiento del tratamiento. Una cirugía de levantamiento de los ojos, como cualquier otro tipo de cirugía, tiene sus riesgos, y estos riesgos pueden reducirse si el paciente está en la mejor salud posible.

3. Prerrequisitos para el levantamiento de los ojos

La persona que desee obtener un procedimiento de cirugía de levantamiento de los ojos necesita encontrar un cirujano calificado. Muchas veces el paciente tendrá que encontrar un cirujano blefaroplastico, un cirujano que se especializa en la cirugía del ojo. En otros casos, algunos cirujanos plásticos de nariz y oídos, y garganta pueden realizar una cirugía de levantamiento de los ojos. Además, hay algunos oftalmólogos, los cirujanos orales y maxilofaciales - incluso dermatólogos que están capacitados y cualificados para realizar una cirugía de levantamiento de los ojos. Lo importante es que el potencial paciente se encuentre cómodo hablando con el cirujano. Las Calificaciones de un cirujano son bastante fáciles de verificar.

Una vez que el paciente potencial ha identificado dos o tres cirujanos calificados, el paciente debe establecer las primeras consultas con todos ellos. Los pacientes siempre deben acudir a más de un cirujano y no deben tener miedo de decirle al cirujano que tienen otras consultas previstas para asistir. Un paciente tiene derecho a informarse acerca de un procedimiento quirúrgico y el paciente también tiene derecho a obtener múltiples opiniones, incluso en las cuestiones relativas a los procedimientos relativamente simples, como una cirugía de levantamiento de los ojos. Hay diferentes tipos de cirugía ocular, y diferentes cirujanos pueden tener diferentes formas de hacer los procedimientos. Lo mejor es encontrar el cirujano, y la cirugía, que considera adecuado para usted.

Un potencial paciente puede descubrir algo acerca de un cirujano en la consulta inicial con el cirujano. ¿El cirujano aborda todas las cuestiones sobre el procedimiento de levantar los ojos fácilmente y abiertamente? ¿El cirujano tiene una especie de amistad en su paciente? ¿El cirujano reúne los requisitos para realizar ese procedimiento? Es el cirujano informativo, y no deja ninguna pregunta al azar? Estas son algunas de las cosas que un posible paciente debe buscar en un cirujano plástico con el que van a trabajar.

4. Acciones Preoperatorios

La consulta inicial es un acontecimiento importante. Permite que el médico y el paciente, llegue a conocerse y se le da tiempo al paciente a definir lo que desean en cuanto a una cirugía de levantamiento de los ojos. El médico le informará si las expectativas de un paciente son o no razonables y si una cirugía de levantamiento de los ojos servirá para necesidades de los pacientes. En ese momento, el paciente también tendrá que dar al médico historia médica. La historia clínica es importante porque permitirá al médico identificar posibles problemas con los medicamentos o condiciones preexistentes.

El médico le informará al paciente sobre el procedimiento y lo que se va a hacer. Además, el médico también evalúa si el paciente está siendo realista en cuanto a sus expectativas de una cirugía de levantamiento de los ojos ya que esta no es una cura mágica para todos y al mismo tiempo aunque mejorará la apariencia de manera espectacular, no hará grandes cambios para la vida del paciente. En ese momento, el médico evaluará los motivos de los pacientes, para garantizar que el paciente tiene una buena comprensión sobre el procedimiento y los resultados finales que pueden esperar.

Si el paciente decide seguir a través de una cirugía de levantamiento de los ojos, la visita preoperatoria se creará para el paciente. Como tal vez, el paciente recibirá un examen físico completo para determinar su estado de salud. Además, las instrucciones sobre el día del procedimiento, qué medicamentos puede tomar y qué medicamentos tendrán que tomar, así como las medidas de recuperación se abordarán.

5. Cirugía de levantamiento de los ojos

Una cirugía de levantamiento de los ojos puede ser realizado en forma ambulatoria. Esto ayuda, en algunos casos, a reducir los costos hospitalarios, en particular si la cirugía se realiza en el consultorio del médico. Si el paciente tiene importantes problemas de salud sin embargo, la cirugía puede tener que ser ejecutado en un entorno hospitalario como medida de precaución. Muy a menudo el paciente recibirá anestesia y será necesario que alguien se presente para conducir a casa cuando están liberados de la recuperación.

Algunos cirujanos no utilizaran anestesia local para la cirugía de levantamiento de los ojos en el paciente, sino que les dará un anestésico local. Esta opción se debe aclarar en la primera consulta o en las visitas preoperatorias con el cirujano. El paciente no tiene por qué preocuparse por experimentar ningún dolor durante el procedimiento, no importa de qué forma se utiliza la anestesia.

Algunos cirujanos crear una incisión para eliminar el exceso de piel en la región de los ojos, mientras que otros cirujanos están ahora confiando en el láser para hacer el trabajo. Una vez más, esto es algo que se explicará al paciente de antemano. Los beneficios de la cirugía con láser son menos hemorragia y una tasa de curación más rápida. En cualquier caso, algunos puntos de sutura se requieren y tendrán que ser removidos en una fecha posterior. Los Párpados se cortan, el exceso de piel es retirado y, a continuación, el parpado es esencialmente reconstruido en un órgano más firme y contorneado. Dependiendo de las circunstancias individuales del paciente, las partes del párpado inferior se eliminan, las cejas puede ser levantadas, y las zonas del ojo también puede ser reconstruido.

Una cirugía de levantamiento de los ojos sólo tarda un par de horas y el paciente es dado de alta tras un corto período de tiempo en la recuperación. El paciente puede prescribir un curso de antibióticos para eliminar la posibilidad de infección. Además, a los pacientes se les prescriben medicación para el dolor para aliviar cualquier molestia que resulta de Una cirugía de levantamiento de los ojos.

6. Recuperación

Un paciente puede estar conmocionado por lo que ve en el espejo inmediatamente después del procedimiento. A diferencia de lo que pasa en la televisión en el que el paciente lo muestran recuperado después de la cirugía, en la vida real el paciente dará cuenta de que sus ojos pueden estar considerablemente hinchados, rojos, y magullados. Esto se debe al hecho de que la piel alrededor del ojo es increíblemente sensible. Las magulladuras desaparecen con relativa rapidez sin embargo, el paciente se dará cuenta de que sus ojos se recuperaran alrededor de diez a catorce días. Llevar gafas de sol permite al paciente mantener los ojos protegidos mientras está cicatrizando las heridas y magulladuras que también deben esconderse bien hasta que la curación puede llevarse a cabo.

Un buen cuidado durante la curación de una cirugía de levantamiento de los ojos es recomendable. Una vez más, la piel alrededor del ojo es extremadamente sensible, propensas a la inflamación, así que sea cuidadoso cuando la región está irritada por un procedimiento como la cirugía. Compresas frías ayudan a reducir al mínimo la hinchazón de los tejidos que rodean el ojo, y compresas frías también actúan como un anestésico natural.

Por último, durante el proceso de recuperación de un paciente se puede tener una visión borrosa de vez en cuando. Esto es, normal porque los ojos se han irritado. La visión borrosa irá disminuyendo a medida que se produce la curación y no debería alarmar a la paciente.

Si al paciente se prescriben medicamentos de alivio del dolor y / o antibióticos, deben tomar la medicación de acuerdo con las instrucciones hasta que el médico indique otra cosa. Recuerde que las instrucciones del médico son fundamentales para la curación y la recuperación adecuada. Además, el paciente tendrá que discutir su capacidad para manejar al tomar ciertos medicamentos. Algunos medicamentos son estupefacientes y cuando se toma no ayudan en la capacidad de manejar adecuadamente.

7. Riesgos del levantamiento de los ojos

Un paciente debe ser plenamente consciente de todos los riesgos asociados a un procedimiento quirúrgico. Existen riesgos asociados con una cirugía de levantamiento de los ojos, pero la mayoría de ellos son muy manejables. En primer lugar, las infecciones son posibles, pero a menudo un cirujano prescribe antibióticos para reducir al mínimo la posibilidad de una infección . En segundo lugar, algunos medicamentos pueden crear sangrado excesivo, sin embargo, un cirujano aconsejará qué medicamentos puede o no tomar. En tercer lugar, existe el riesgo de cicatrización después de levantar un ojo. Aunque en la mayoría de los casos las cicatrices son diminutas y desaparecen dentro de unos meses, algunas cicatrices pueden permanecer. Esto es algo que debe discutirse con el cirujano.

Si un paciente no toma bien la anestesia, puede experimentar un período de enfermedad después de la cirugía. En algunos casos, algunos pacientes no manejan bien la anestesia y su cuerpo reacciona haciendo que el paciente sienta nauseas. Esa enfermedad es de carácter temporal y la posibilidad debe ser analizada con el cirujano de antemano.

La mayor medida que un paciente puede tomar para reducir al mínimo los riesgos asociados con una cirugía de levantamiento de los ojos es escuchar todo lo que les dice el médico y seguir las instrucciones al pie de la letra. Recuerde, un médico no sólo existe para llevar a cabo el procedimiento de una cirugía de levantamiento de los ojos, ellos están ahí para asegurarse de que el paciente sigue estando saludable. Teniendo todos los medicamentos, reposo, y ser cuidadoso después de un procedimiento, son importantes las medidas para el mantenimiento de su salud después de cualquier procedimiento quirúrgico.

8. Costos del levantamiento de los ojos

Los costos asociados a la cirugía de ojos varían de un paciente a otro, de un cirujano a otro, de un procedimiento a otro. Una cirugía de levantamiento de los ojos puede costar de 1200 dólares a 4500 dólares o más. Factores que afectan el costo de una cirugía de levantamiento de los ojos, es la cirugía se lleva a cabo o no en un hospital, qué tipo de anestésico se utiliza, qué tipo de medidas son necesarias en el procedimiento, y el número de visitas a la oficina de los médicos. Si el paciente es considerablemente suertudo pueden encontrar a un médico que está dispuesto a elaborar un plan de pagos para el procedimiento.

En la mayoría de los casos, una cirugía de levantamiento de los ojos son principalmente cosméticos, y el procedimiento no es cubierto por el seguro. Así pues, el paciente deberá pagar por adelantado para la cirugía de ojos en efectivo o tendrán que financiar su cirugía de levantamiento de los ojos. Por el contrario, si una cirugía de levantamiento de los ojos es realizada con el fin de mejorar o reparar un defecto naturales que afecta la vista, el procedimiento podría ser incluido en la póliza de seguro. Al final, el paciente será responsable de contactar a la compañía de seguros para determinar si procede o no a cubrir Una cirugía de levantamiento de los ojos.

Cuando se trata de Una cirugía de levantamiento de los ojos es importante que el paciente no sopese los costos a lo largo de la calificación del cirujano. Si bien el costo de mantenimiento de una cirugía de levantamiento de los ojos es mínimo, es importante que el cirujano posea las calificaciones y la experiencia para llevar a cabo el procedimiento para la satisfacción del paciente. En consecuencia, tener en cuenta las calificaciones del médico debe ser lo primero y la consideración de los costos debería ser lo segundo.

9. Consideraciones Finales

Una cirugía de levantamiento de los ojos o blefaroplastia se puede hacer por una variedad de razones. Algunos pacientes sienten que sus ojos parecen demasiado cansados todo el tiempo, incluso cuando están despiertos. Una cirugía de levantamiento de los ojos puede dar a estos pacientes una mayor apariencia de alerta. Además, algunos pacientes tienen ojos que son demasiado esponjosos: Una cirugía de levantamiento de los ojos elimina el exceso de piel que hace esa hinchazón sobresaliente en el paciente. Además, los pacientes a menudo se quejan de los círculos oscuros bajo los ojos, de nuevo, Una cirugía de levantamiento de los ojos es un recurso apropiado. Algunos pacientes quieren disminuir los fenómenos naturales relacionados con el envejecimiento, mientras que otros pacientes quieren reparar los defectos de nacimiento del parpado. En algunos casos, el párpado antinatural crea problemas de visión para el paciente. Una cirugía de levantamiento de los ojos es un procedimiento que puede poner remedio a tal situación.

Cualquiera que sea la motivación para la cirugía, el paciente debe tomar todas las medidas posibles para encontrar un cirujano calificado que pueda trabajar, que está dispuesto a responder a sus preguntas, y uno con el que este realmente cómodo. Al final, la relación médico paciente es fundamental para el éxito general de una cirugía de levantamiento de los ojos.

Una cirugía de levantamiento de los ojos por supuesto, no es de ninguna manera permanente. Debido al proceso de envejecimiento natural, el paciente puede ver necesario disponer de una cirugía de levantamiento de los ojos en el futuro para mantener una apariencia relativamente joven. Si el paciente encontró un médico con el que se sintió cómodo, pueden volver al mismo cirujano si son necesarios procedimientos adicionales. Como consecuencia de ello, la fe en el propio médico es grande - el médico y el paciente tendrán que desarrollar una relación a largo plazo.
Artículos Regionales
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Aguascalientes
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Baja California Norte
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Baja California Sur
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Campeche
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Chiapas
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Chihuahua
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Coahuila
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Colima
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Distrito Federal
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Durango
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Guanajuato
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Guerrero
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Hidalgo
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Jalisco
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Mexico
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Michoacan
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Morelos
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Nayarit
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Nuevo Leon
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Oaxaca
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Puebla
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Queretaro
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Quintana Roo
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos San Luis Potosi
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Sinaloa
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Sonora
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Tabasco
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Tamaulipas
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Tlaxcala
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Veracruz
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Yucatan
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos Zacatecas
Artículos Similares
- El Bypass Gástrico
La obesidad es considerada la epidemia del siglo XXI. Es uno de los problemas más graves de la salud pública, es por eso que decidimos hablarles de una técnica para bajar de peso. El Bypass Gástrico es un procedimiento quirúrgico restrictivo y de mala absorción que disminuye el estómago y desvía el alimento a una parte del intestino delgado...
- Rejuvenecimiento Facial
- Cirugía Bariátrica
- Después del Bypass Gástrico
- Problemas En Los Cartílagos
- Las Cataratas
- Lasik: Cirugía Del Ojo
- Cirugía Contra la Obesidad
- Miopía
- Despues de una Cirugía Lap Band