Temas > Legal >

Ciudadanía de los E.E.U.U.

La ciudadanía de los E.E.U.U. es la posición y el privilegio concedidos a unos miembros legalmente reconocidos de su país. Muchos derechos que son comunes a los ciudadanos así como a los no ciudadanos, teniendo en cuenta que hay mucho que pueden ganar de la constitución de los E.E.U.U. Sin embargo, ciertos deberes, privilegios y derechos se pueden gozar solamente cuando usted posee una ciudadanía en los E.E.U.U., como el derecho de votar. También poseer un pasaporte de los E.E.U.U. es una ventaja adicional de la ciudadanía de los E.E.U.U. Esto es porque el pasaporte de los E.E.U.U. permite a sus titulares volar al extranjero y también servir a la seguridad y ayuda de los E.E.U.U. mientras en el exterior.


1. Ventajas de la ciudadanía de los E.E.U.U.

El prestigioso pasaporte de Estados Unidos y la ayuda disponibles para ella de las embajadas de los E.E.U.U. son solamente posibles para un sostenedor de la ciudadanía de los E.E.U.U. Por otra parte se permite a los ciudadanos patrocinar a los miembros de la familia, a través de quienes la inmigración legal y el demandar de una tarjeta verde les llegan a ser mucho más fáciles. Un titular de la ciudadanía de los E.E.U.U. también tiene el derecho de entrar en el país sin ser interrogado, puesto que la negación de la entrada de un ciudadano es ilegal, a menos que esté prohibido por razones legales especiales. Y lo que es más importante es que los hijos de ciudadanos de EE.UU. también tienen derecho como ciudadanos de los EE.UU. por nacimiento incluso si han nacido fuera del país.

La ciudadanía también reduce el miedo de la deportación, pues un ciudadano de los E.E.U.U. no puede ser sacado de los E.E.U.U. a menos que él o ella hayan violado ciertas leyes que le exijan tal cosa. No hay restricciones para los viajes largos fuera de los Estados Unidos o para tomar la residencia fuera de los E.E.U.U. para los titulares de la ciudadanía. Un titular de la ciudadanía de los E.E.U.U. también goza del derecho de votar y de recibir trabajos federales y del gobierno. Son los ciudadanos de los E.E.U.U. que poseen el derecho de solicitar beneficios federales y del estado.

La ciudadanía también reduce el apuro para re aplicar o renovar visas, como no expira una vez la ciudadanía es obtenida y los titulares del pasaporte de los E.E.U.U. ha sido renunciada a menudo para los requisitos de la visa por varios países. En hecho, en la ciudadanía de Estados Unidos se valora como algo más ha la implantación permanente, como también ofrece las derechos máximos que podrían servir en los Estados Unidos.

2. Elegibilidad a hacer un ciudadano de los E.E.U.U.

La ciudadanía con la naturalización es el método más común para lograr ciudadanía de los E.E.U.U. Una persona que pertenece a otra nacionalidad es elegible para la ciudadanía de los E.E.U.U. cuando él o ella ha residido permanentemente por lo menos cinco años consiguientes o más sin estar físicamente ausente del país por más de seis meses continuamente. Aparte de esto, hay otras opciones como ciudadanía con nacimiento, ciudadanía a través de padres y ciudadanía con la adopción.

La ciudadanía con nacimiento insiste que cualquier niño nacido en los Estados Unidos, adquiere una ciudadanía de los E.E.U.U. incluso si la madre es un residente ilegal de los Estados Unidos. Esto sin embargo no es aplicable para aquellos niños cuyos padres son diplomáticos extranjeros en el momento de su nacimiento. La ciudadanía a través de padres es aplicable para los niños que tienen por lo menos un padre como ciudadano de los E.E.U.U. a la hora de su nacimiento, incluso si no han nacido dentro de los E.E.U.U. También, la ciudadanía con la adopción es posible para los niños debajo de 18 años de la edad.

Aunque hay varias formas ofrecidas por los Estados Unidos para ser su ciudadano, las tres formas principales seguidos por la mayoría de los ciudadanos son, en primer lugar naturalización, en segundo lugar derecho de cuna y, en tercer lugar por derecho de sangre. Otras maneras de convertirse en ciudadano de EE.UU. son póstumas a través de la ciudadanía, la Doctrina de la retención y constructivo Doctrina de la doble retención constructiva.

3. Ciudadanía de la naturalización para los E.E.U.U.

La naturalización es el acto de conceder la ciudadanía para los extranjeros que satisfacen los requisitos del congreso de los E.E.U.U. en la inmigración y el acto de la nacionalidad. Algunos de sus requisitos generales son:

- un período específico de la presencia física continua y de la residencia en los Estados Unidos

- un buen inglés del excedente del comando que incluye la capacidad de leer, escribir y hablar la lengua fluido.

- el suficiente conocimiento sobre la historia y la educación cívica de los E.E.U.U. es también esencial El aspirante no debe tener ninguna corriente o más allá de expedientes del crimen. El buen carácter moral desempeña un papel vital en la inmigración de la naturalización.

- la obediencia a las reglas de la constitución de los E.E.U.U. es necesaria junto con una disposición favorable hacia los E.E.U.U.

- hay ciertos requisitos, que se pueden modificar o renunciar a veces para ciertos aspirantes tales como esposos, o los que son de sangre relacionada con otros ciudadanos de los E.E.U.U..

La naturalización es básicamente la manera como un inmigrante puede hacer un ciudadano. La gente que tiene 18 años y mas pueden solicitar la naturalización especialmente bajo "uso para la naturalización" conocida comúnmente como forma N-400.

4. Proceso De Uso De la Ciudadanía de los E.E.U.U.

Es siempre mejor estar claro sobre el requisito de la elegibilidad, las instrucciones necesarias y el resto de la información relacionados con un uso de la ciudadanía de los E.E.U.U., pues haría el proceso de uso entero mucho más fácil. Comúnmente, la mayoría de la gente adquiere una ciudadanía de los E.E.U.U. con nacimiento o que nace dentro de los Estados Unidos.

Sin embargo, los pasos básicos a solicitar ciudadanía estarían acercando a los servicios de la ciudadanía y de la inmigración de Estados Unidos (USCIS) y estarían recogiendo el formulario de inscripción. Es muy importante llenar adentro el formulario de inscripción totalmente y honestamente. Esto es porque, en caso de que de cualquier falta de honradez o falsedad encontrada en la forma, el aspirante se declara no elegible y será negada la ciudadanía.

El paso siguiente sería someter el formulario de inscripción a USCIS junto con dos fotografías según los requisitos especificados de la fecha, tamaño etcétera. El USCIS carga una cantidad específica como honorario del uso y puede también en algunas circunstancias especiales pedir que el aspirante someta cierta documentación de colaboración si es requerido. Después de que se terminen los trámites de solicitud, un registro de la huella dactilar período de sesiones se lleva a cabo finalmente.

Un breve ensayo o demostración se requiere con el fin de informarse acerca de la solicitud de la base de mando en los idiomas Inglés tiene lugar. También es necesario que el solicitante pase una prueba de historia y educación cívica acerca de los EE.UU. gobierno. El proceso final sería el de responder preguntas acerca de la solicitud de terreno, proporcionar información y proporcionar la aprobación demostrando buena voluntad de llevar un juramento de la lealtad los E.E.U.U., junto con someter evidencia en apoyo de la solicitud de la ciudadanía.

5. Deberes de los servicios de la ciudadanía y de la inmigración de Estados Unidos (USCIS)

El USCIS proporciona básicamente la información necesaria requerida para un aspirante de la ciudadanía y los dirige siempre que requieran ayuda o tengan una pregunta que debe aclararse. El USCIS también provee los formularios de inscripción. Una vez que la formalidad del uso se termine todo del lado del aspirante, se deja a la decisión de USCIS, si aprobar, negar o irse en un estado pendiente, el pedido la ciudadanía que ha venido a ellos.

Si la ciudadanía es aprobada, los aspirantes deben tomar el juramento de la lealtad según la fecha asignada a ellos cuando los notifican vía correo o por el teléfono. Bajo circunstancia de la petición que es negada, los aspirantes son informados a través de correo sobre la razón de su negación y también se dan la información sobre el proceso de cómo apelar la negación si sienten que es injusto.

Sigue habiendo peticiones en estado pendiente, ni siendo aprobadas ni negadas. Este estado continúa hasta algunas inconsistencias o las cuestiones en el uso se hayan resuelto. Incluso si la solicitud es concedida, no se puede pretender ser un ciudadano completo hasta que él o ella toman el juramento de fidelidad. Es sólo después de esta ceremonia que es un ciudadano con derecho a poseer un pasaporte de EE.UU.

6. Tarjeta verde contra ciudadanía de los E.E.U.U.

Muchas personas están confundidas acerca de la diferencia entre un titular de la tarjeta verde y un ciudadano de EE.UU. Muchas personas creen que son una y la misma. Sin embargo, esto no es cierto ya que hay una amplia gama de diferencias de los privilegios de que disfrutan las dos categorías de personas. La celebración de una tarjeta verde en los EE.UU. medios de elegibilidad para la residencia permanente, mientras que la ciudadanía incluye la residencia permanente, así como algunos privilegios, además de este.

La ciudadanía, de hecho promete a sus sostenedores los derechos máximos disponibles en los E.E.U.U. Es muy necesario para los titulares de una tarjeta verde para quedarse permanentemente para un determinado número de años en los EE.UU. como residente con el fin de aprovechar la ciudadanía. Es ventajoso que un ciudadano de Estados Unidos utilice un pasaporte de los E.E.U.U. mientras que viaja al extranjero y goza de la ayuda de la embajada de los E.E.U.U., mientras que los titulares de una tarjeta verde deben utilizar su pasaporte.

Los titulares de una tarjeta verde también tienen que sufrir ciertas restricciones como viajar al extranjero por períodos de tiempo más largos y no pueden tomar vacaciones muy largas etcétera. Es también necesario renovar la tarjeta verde cada 10 años en un honorario nominal, mientras que nunca expira la ciudadanía adquirida una vez. Los titulares del pasaporte de los E.E.U.U. también se han suprimido de requisitos de la visa en varios países, pero en el caso de los titulares de una tarjeta verde, tienen que solicitar un visado con antelación, debido a sus pasaportes.

7. Los E.E.U.U. doblan Ciudadanía

Un individuo que es un ciudadano de dos naciones en el mismo tiempo es qué constituye ciudadanía dual. Hay también los países que apoyan la ciudadanía para tres o aún cuatro naciones y algún otro que incluso no apoyan ciudadanía dual. Un bebé nacido en los E.E.U.U. que sus padres son ciudadanos de otra nación hace un ciudadano dual de los E.E.U.U. así como un ciudadano de la nación de sus padres. Asimismo un bebé nacido en otra nación donde sus padres pertenezcan a los E.E.U.U. también adquiere una ciudadanía dual.

El gobierno de los E.E.U.U. es también una de las varias agencias que apoyan ciudadanía dual. Aunque los E.E.U.U. no animan esta política debida por varias razones, es un hecho de que un ciudadano extranjero no tiene ninguna razón de renunciar a su ciudadanía mientras que se hace un ciudadano de los E.E.U.U.

Uno debe ser consciente de las responsabilidades y obligaciones que participan en la doble nacionalidad junto con sus beneficios, antes de reclamar. Él o ella tienen de obedecer las normas y reglamentos de ambos países y actúar junto con el pago de sus impuestos, mientras que los dos países reclaman la doble nacionalidad. Esto puede ser muy confuso y agitado para la gestión a veces, pero también existe la ventaja de obtener privilegios de los beneficiarios de ambos países como una ventaja. De ahí la doble nacionalidad tiene sus propias ventajas y desventajas.

8. Deportación Contra Ciudadanía de los E.E.U.U.

La deportación es el acto de forzar a un individuo salir de los E.E.U.U. en contra de su voluntad. Estas personas que son deportadas no se les permiten permanecer en los Estados Unidos y tiene que salir de inmediato. El USCIS tiene el poder de deportar a toda persona que reside en los EE.UU., pero no es un ciudadano del país, a menos que sea en ciertas circunstancias, como cuando han actuado en contra de ciertas leyes o han sido ya existentes en los EE.UU. sin la documentación legal adecuada Necesaria.

La deportación es aplicable en cualquier clase de acto ilegal que se extiende desde errores de menor importancia contra la ley a los crímenes pesados como asesinato etcétera. Hay partidarios para este acto tan bien como los que están fuertemente contra el acto de la deportación. Los partidarios animan el acto explicando la seguridad que proporciona de inmigrantes ilegales e insisten en la deportación continua del ilegal. Y los que son contra impulso de la deportación los E.E.U.U. a reconsiderar esta ley, ya que castiga a las personas, incluso para los crímenes del pasado, en cuyo caso incluso una persona que es una persona respetuosa de la ley en la actualidad, podría ser castigada por sus anteriores actos.

9. Reclamar ciudadanía perdida de los E.E.U.U.

La obtención de una ciudadanía de los E.E.U.U. toma varios años para un residente extranjero. Un extranjero primero tiene que entrar en los E.E.U.U. como un turista o estudiante y en seguida adquirir gradualmente una visa del trabajo. El paso siguiente sería conseguir una tarjeta verde a través de un pariente o de un colega y después esperar cinco años para solicitar ciudadanía de los E.E.U.U.

Ha habido leyes que conceden la ciudadanía EE.UU. para los recién nacidos fuera de los EE.UU., si uno o ambos de sus padres son ciudadanos de EE.UU.. Sin embargo, esas leyes han sido modificadas y en la actualidad hay numerosas retenciones y de las nuevas leyes relativas a la inmigración, que causa una gran confusión a muchos. Esas personas que han perdido su ciudadanía debido a la retención de la ley y la introducción de nuevas leyes que están autorizados a reclamar su ciudadanía legal.

En resumen, si la situación de inmigración de toda persona cuyos padres, abuelos o padres en las leyes que residen en los EE.UU. indica la opinión jurídica de su deseo de vivir en los EE.UU., el solicitante pasa a ser elegibles para la ciudadanía inmediata.
Artículos Similares
- Abogado De Inmigración
La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.
- Tarjeta Verde