Temas > Moda >

Claves de la Estética Masculina

Se realizó un estudio a cierta cantidad de hombres para descubrir algunas claves esenciales sobre la belleza masculina. En dicho estudio se descubrieron algunas técnicas que los hombres utilizan para mantener la estética masculina...

Proveído Por:

Las 10 claves para entender la estética masculina

1. Entre el tiempo consagrado a arreglarse antes de ir al trabajo y a una salida romántica: el hombre le dedica 10.000 minutos anuales a cuidar su imagen.

2. El perfume es el arma de los hombres para conquistar a la pareja y sentirse seguros en su desempeño en el trabajo.

3. Peinarse de una determinada manera para el 46% de los hombres les brinda seguridad tanto en el ámbito laboral como en una cita y si tienen caída severa de cabello aumenta al 57% al momento de seducir.

4. Tres de cada cuatro hombres van a la peluquería por lo menos cada dos meses, pero a mayor edad necesitan ir más seguido.

5. Los hombres tienen al menos dos preocupaciones estéticas y la caída de cabello es una de las más importantes.

6. Más de la mitad de los hombres que sufren alopecia estarían interesados en realizarse un trasplante capilar, cuyo crecimiento es exponencial, ya que representa 5 veces los tratamientos que se hacían en el año 2000.

7. Esta cifra asciende al 89% cuando se informan de la posibilidad de un tratamiento definitivo para terminar con el problema de la alopecia.

8. El interés en realizarse un trasplante capilar aumenta con la necesidad de tener una imagen adecuada al desempeño en el ámbito laboral: Son los de mediana edad, los que han alcanzado un mayor nivel educativo y ocupan cargos más altos.

9. Si bien los hombres tienen un autoconcepto positivo, los que están preocupados por la caída de cabello se sienten inseguros, afectando su imagen en general y especialmente al verse juvenil.

10. Los hombres más atractivos son los que tienen más pelo: lo confirman aquellos que sufren su caída.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- La Estética Friki Está De Moda
Muchas veces pensamos que lo que no usamos o no nos gusta no está de moda y eso es incorrecto. Un ejemplo es la estética friki, una tendencia de la moda alocada y fuera de lo común que muchas personas no ven con buenos ojos, pero, otras disfrutan mucho de esta moda…
- Los Zapatos De La Novia
- Bolsos, Carteras, Morrales Para Ellas
- Madonna: Imagen De Louis Vuitton
- Tendencias en la Moda Masculina
- Modelos de Blazer
- Aprende A Peinarte Con L’oreal
- Milan Fashion Week 2008 I
- Nudo de Corbata
- La Moda Gótica