Cobertura de Sombrilla

La sociedad Legalista de hoy es testigo de varios pleitos en más reclamaciones por daños y perjuicios que le pueda hacer perder sus bienes personales o tomar más dinero de su bolsillo para el que firmó en su póliza de seguro. Cobertura de sombrilla es la única póliza que suplanta las pólizas existentes. Pongámonos a conocimiento con los beneficios y limitaciones de la cobertura de sombrilla.


1. Definición de Cobertura de sombrilla

Cobertura de sombrilla es el término popular para el exceso de cobertura de responsabilidad civil - una póliza de seguro personal que proporciona protección adicional para los daños que usted o su familia como tenedores de pólizas se haya incurrido. En las reclamaciones por daños y perjuicios, el demandante puede presionar más para la indemnización que puede ser capaz de cubrir con sus pólizas de seguros.

Hay diversos juicios que sirven como ejemplos útiles que beneficien a las personas con exceso de cobertura de responsabilidad civil. Por ejemplo, las lesiones corporales a la víctima pueden ser grave o quedarse por un largo tiempo, lo impulsa a pedir más indemnización. Un menor de edad puede reclamar en una costosa carga para el titular de la póliza en el largo plazo. Cobertura de sombrilla se utiliza para cubrir el exceso de los daños y proteger el titular de la póliza de dejar de lado sus activos personales para pagar por daños y perjuicios.

Un tipo de póliza que plantea el límite de su cobertura de seguro de automóviles en general puede trabajar. Por ejemplo, supongamos que su seguro de automóvil tiene un límite de responsabilidad de 300000 dólares, lo que significa que su póliza de seguro no cubrirá los daños de más de $ 300000. Por lo tanto, usted tiene que depender de la cobertura de su sombrilla a pagar por daños que excedan el límite de 300000 dólares. Esta cobertura asegura que en un caso de una demanda o daños graves reclamaciones, que no se queden alto y seco, bajo su póliza de seguro de primaria. Además de los seguros de automóviles, la cobertura general se aplica también a otras pólizas, como dueño de casa y del seguro de responsabilidad civil del empleador. Sin embargo, no se aplica a las pólizas de responsabilidad profesional.

2. Cómo obra una cobertura de sombrilla

Cobertura de sombrilla sirve como copia de seguridad de su seguro de si su póliza no puede manejar las necesidades de los daños ocasionados. Existen varias situaciones en las primarias de seguro le ayudará en el corto plazo. Sin embargo, los costos pueden rodar a más de un punto en el que su principal seguro podría resultar inútil. Si su cobertura de responsabilidad civil de automóviles no puede cubrir los daños ocasionados, a continuación, la cobertura general se utiliza. Así, la cobertura sombrilla actúa como tu "doble seguro", ya que extiende los efectos de su primer seguro.

Un tipo de póliza es muy útil para contingencias que les sorprenderá la manera equivocada. Es una rara oportunidad de que podamos incurrir en daños y perjuicios por valor de millones de dólares. Estos lamentables acontecimientos pueden acabar teniendo sus bienes personales con el pago de su ficha durante mucho tiempo. Esta cobertura también ofrece características no incluidas en su seguro de responsabilidad general, como la protección de los actos de difamación, invasión de la intimidad, la responsabilidad por daños y propiedad en la que no son propietarios, mientras que en su cuidado. Si bien prefiere no sentarse en tales extremos, la póliza global se asegura de que no pierda mucho, especialmente para situaciones que no puede controlar.

Cobertura de sombrilla no sólo aumenta sus límites de responsabilidad, sino que también amplía la cobertura de sus principales pólizas para mejor hacer frente a los acontecimientos drásticos. Esta cobertura también paga los honorarios de abogado y gastos de defensa que pueden añadir hasta incluso si la demanda judicial en contra de usted no es de fiar.

3. ¿Necesita realmente una Cobertura de sombrilla?

El precio para el Seguro de sombrilla es definitivamente necesario por cualquier persona que es el dueño de una casa, un coche, una acuática, o de cualquier propiedad que uno es responsable. Nuestra sociedad es muy litigiosos - el autor es más probable para presentar una acusación contra usted hoy que en los últimos 50 años. Tenemos grandes abogados que se puede argumentar para más reclamaciones por daños, incluso en pequeñas apariciones. Justificada o no, como una póliza para el titular puede pagar más los daños no cubiertos por su seguro de primaria. La capa extra de protección otorgada por una póliza sombrilla nos hará menos vulnerables de las grandes reivindicaciones.

Incluso si la reclamación no es legítima, su principal seguro puede no ser capaz de apoyar los gastos de honorarios de abogados. Esto te deja perder el dinero en una situación que usted no espera. La coordinadora póliza de pagar por su abogado y otros honorarios de abogados durante el juicio.

Esta crítica también la póliza de garantías de que la incertidumbre de los costos de los daños y perjuicios a raíz de un accidente. El precio de los gastos médicos, las lesiones corporales, o responsabilidades por negligencia podrían dejarle con una larga lista de responsabilidades financieras. Cobertura de sombrilla puede abarcar más de $ 1000000 a 5000000 dólares de exceso de responsabilidad. Este cojín para proteger sus bienes, como su casa, que puede perderse si el autor abrazaderas abajo en sus reclamaciones.

4. ¿Necesito una cobertura de sombrilla?

El singular propósito de seguro de sombrilla es garantizar que usted pague menos de su bolsillo cuando una reclamación de seguro viene para usted. Como usted tiene la primera de las pólizas de seguros para proteger a usted directamente, el autor puede presentar más de los daños obligando a vender sus activos para cubrir los gastos. Las personas que no quieren ser molestado descarrilar sus activos para cubrir grandes demandas se basan en la póliza de sombrilla.

El límite de su cobertura global debería ser capaz de cubrir los activos que tiene. Usted tiene que sumar todos sus activos, la lista de los límites de responsabilidad que tiene con las pólizas actuales, y averiguar si la responsabilidad reclamaciones puede cubrir el valor de sus activos. Aunque la cobertura general es de interés para cualquiera que quiera proteger su patrimonio, los ricos tienen más incentivo para tener una póliza de sombrilla desde que el autor puede presionar más para los daños a las personas con bolsillos más profundos. Hoy en día, es común ver a la gente otorgó una reclamación de $ 20000000, como denunciantes de llevar su caso a los tribunales. Por lo tanto, después de la capa extra de protección se asegurará de que usted mantenga los activos que usted no puede darse el lujo de perder.

5. Cobertura Proporcionada por una Póliza de sombrilla

La lista de la cobertura dada por un marco de póliza típica incluye material clave que usted desea que tuviera en la primaria de su póliza de seguro. La cobertura de las características puede variar dependiendo de la compañía de seguros. Usted debe mirar por la magnitud de la cobertura y otros detalles cuando esté de compras de cobertura de sombrilla.

Seguros transportistas revisará su póliza de seguro de automóvil antes de hacer una recomendación o establecer sus condiciones de cobertura. Usted no podrá obtener una alta cobertura sombrilla reclamación si su límite de responsabilidad es relativamente pequeño. Cobertura de sombrilla es tratada como un costo adicional a la prima pendiente, pero le trae una cobertura más amplia, el aumento de los límites de responsabilidad, y las importantes disposiciones que no tiene con su cobertura.

La mayoría de las pólizas de seguros de automóviles primaria cubre lesiones corporales o daños a la propiedad. Es posible que tenga un sombrilla de pólizas si se quiere proteger de las lesiones personales. Normalmente, la cobertura general se considera un seguro personal. No se puede solicitar la cobertura por los daños causados por un objetivo comercial.

Actualmente, su compañía de seguros puede ofrecer cobertura global en primer plano de su póliza actual.

6. Cobertura de sombrilla en la idea errónea

Aunque la mayoría de los expertos financieros hace hincapié en la importancia de la cobertura general, los consumidores se muestran reacios a comprar una nueva póliza. Esto se debe en parte a causa de la forma en que el valor respecto de los seguros que se deriva de la falta de educación de los consumidores y los beneficios de seguro de dar por sentado. Los automovilistas tener la cobertura de seguro de auto más barato simplemente para pasar a los requerimientos estatales en lugar de velar por su seguridad. Seguros titulares tienen un promedio límite de responsabilidad de $ 100000 - lejos de la responsabilidad límite recomendado de $ 300000. Muchos creen que la póliza de los compradores al descubierto huesos pólizas será suficiente para asegurarse de ellos.

Cobertura de sombrilla no es sólo para los ricos. Todos los asegurados que tienen un número considerable de las inversiones se encuentran en la cobertura general por valor de la pequeña etiqueta del precio. En un mundo de demandas judiciales presentadas en un broche de presión, cualquiera puede referirse a la capa extra de protección dado por la póliza de un sombrilla. La urgencia de una póliza de este tipo es importante para las personas que consideren que sus activos pueden ser vulnerables.

Otros individuos piensan que la cobertura global es una complicación añadida y el papeleo a la ya suficiente cobertura de seguro de automóvil. Sin embargo, las pólizas globales son bastante fáciles de integrar, especialmente si la póliza de compra con la misma compañía de seguros. Tener un marco de póliza aumenta su límite de responsabilidad por daños a por lo menos 100%, y mucho más después de eso.

7. Cobertura de sombrilla: Cosas que Considerar

Cobertura de sombrilla es una de las herramientas financieras más inteligente que cualquier persona puede tener. Sin embargo, el comprador tendrá que ser cauteloso a pesar de los beneficios con el costo de la póliza. ¿No quiere gastar más en una póliza que usted considere innecesario. Por lo tanto, es beneficioso para su salud financiera a tomar el enfoque inteligente, analizando el riesgo de obtener su demanda y los activos que usted tiene que se ponga bajo el fuego de una vez llegue a un juicio.

La evaluación de su riesgo contra los activos que es posible que pierda se basa en la percepción individual. Por ejemplo, el propietario de un coche que ha sufrido un par de accidentes de tráfico podría pensar que él no es suficiente un vuelo de riesgo para él a ser demandado. Mientras tanto, un conductor que circule con un récord limpio piensa que es sólo una cuestión de tiempo antes de que llegue un accidente grave. Las personas que consideren con un seguro de sombrilla tienen la necesidad de evaluar sus riesgos racionalmente para decidir si la póliza será útil.

Si usted cree que su actual seguro de automóvil no es suficiente para cubrir un posible accidente, también puede actualizar su póliza. Puede aumentar el límite de la responsabilidad de su seguro de automóvil a unos pocos cientos de miles de dólares a un precio más bajo en comparación con una póliza de pleno sombrilla.

8. Comprar una póliza de seguro de cobertura de sombrilla

Usted puede comprar una póliza de sombrilla con su agente de seguros o agente. Se recomienda llevar una póliza de sombrilla con la misma compañía de seguros, por lo que será más conveniente para usted si usted está solicitando. Tras la póliza de la misma empresa también será más conveniente para usted cuando usted hace una reclamación. Las compañías de seguros también tienen paquete principal distinto de seguros con cobertura global y ofrecer un precio con descuento.

Un buen agente le explicará la cobertura de sombrilla que solicite. Consulte a su agente acerca de otras opciones que aumentará su límite de responsabilidad, y le permitirá discutir las ventajas de la cobertura general, así como la forma en que otros clientes experimentado sus beneficios. Su agente se suele señalar el valor de la cobertura global de honorarios de abogados. Incluso si la denuncia no llega a un veredicto, el costo de defenderse es una carga adicional de estrés y de su parte. Discutir los puntos críticos y las características de la cobertura global, y dejar que el agente que le explique cualquier preocupación que usted tenga, antes de comprar la póliza.

9. Limitaciones de la Cobertura de sombrilla

La cobertura de sombrilla es un producto de seguro, que cubre una amplia gama de características de los productos de seguros más primaria, como el seguro de automóviles y seguro de vivienda. Con la larga lista que su cobertura puede apoyar sombrilla, este seguro también se define por lo que no puede apoyar. Esto no significa que los que con él se puede privar a usted de la cobertura que usted necesita, pero es mejor saber lo que su marco de cobertura pueden hacer por usted y lo que no puede hacer por usted para darle una mejor perspectiva de cómo funciona la póliza.

Cobertura de sombrilla no pagará por daños y perjuicios de los asegurados. Causar daño con la intención de hacerlo consumantes rompiendo una ley - algo que su marco de póliza no apoyará. Esta cobertura no va a pagar daños y perjuicios por motivos profesionales o lucrativos, ya que puso en el riesgo de una reclamación al seguro como salvaguardia para hacer dinero. Algunas compañías no cubren los daños a la propiedad que usted toma el cuidado de, el uso, o la propia. Circunstancias especiales, como la guerra tampoco es una razón válida para aplicar un sombrilla seguro. Consulte a su agente de seguros sobre las limitaciones de la cobertura de su sombrilla
Artículos Similares
- Seguro De Vida Entera
Una vez que usted se haya determinado que usted necesita de hecho cobertura del seguro de vida, usted puede elegir comprar una política de seguro de vida entera. Es importante entender las diferencias en cobertura del seguro de vida antes de usted muestra en la línea punteada. En los párrafos siguientes, discutiremos seguro de vida en general y exploraremos es qué seguro de vida entera de modo que usted pueda determinar lo más mejor posible sus necesidades del seguro de vida.
- Seguro de vida colectivo
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Cobertura de colisión
- Cobertura del Seguro de Hogar
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- Cobertura Integral
- Seguro adicional de automóvil
- Seguro De Vista