Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto

Compras comerciales de automóviles de responsabilidad civil es una carga necesaria - pero es una carga, no obstante. Puede optimizar su póliza de seguro de auto para ayudar a expandir su negocio al tiempo que se mantiene sin problemas las operaciones. La compra de un seguro de automóvil para su negocio es fundamental para la creación de empresas. Una compra oportuna puede impulsar su negocio, mientras que un apresurado y sin educación decisión podría obstaculizar su empresa de alcanzar su potencial.


1. Definiendo cobertura de responsabilidad Comercial del Auto

La cobertura de responsabilidad comercial del auto es una póliza de seguro que protege a los vehículos de su propiedad o arrendados por empresas o los vehículos utilizados con fines comerciales. La póliza cubre los requisitos habituales como la colisión y la cobertura de daños, daños a la propiedad a terceros, personal y lesiones corporales. La política también protege a sus empleados de salarios perdidos como consecuencia de un accidente durante la conducción de una empresa de propiedad del vehículo. Con esta cobertura, usted puede proteger sus activos de la empresa y sus finanzas personales de tomar un gran éxito.

La cobertura de responsabilidad del comercial auto es muy recomendable para todos los tipos de empresas - pero sobre todo a las empresas que requieren de una gran flota de vehículos. Las empresas locales que proporcionan la entrega, mantenimiento del hogar, o empleado de los servicios de transporte deben registrarse para obtener comercial de responsabilidad civil de automóviles.

Hay muchas compañías de seguros que ofrecen cotizaciones en línea. Estas compañías proporcionan a usted ya su negocio con la información pertinente que le ayudará a elegir un precio eficiente póliza de seguro. Existe una buena posibilidad que ofrecen diferentes variedades comerciales las pólizas de seguro de auto que están adaptados a la naturaleza de su negocio. Sin embargo, si tiene los complicados requisitos, es mejor buscar a un agente en su localidad para solicitar información sobre sus políticas de fijación de precios. Dado que este es considerado como un coste empresarial, con efecto a las empresas asegurar que la cobertura es comprada financieramente sólida tanto en el corto plazo y el largo plazo.

2. Evaluar su necesidad de contar con un seguro de automóvil comercial Política

La creación de empresas propietarios tiende a infravalorar la necesidad comercial de póliza de seguro de auto. Las pequeñas empresas tomar sus vehículos comerciales por sentado; tratarlos como crítica, mientras que los gastos suponiendo que sus vehículos deben trabajar por su cuenta. Es común para las pequeñas empresas a utilizar sus vehículos personales para fines comerciales. Desde personales cobertura de seguro de auto es técnicamente diferente de su contraparte comercial, puede ser responsable por la ley si su vehículo registrado para su uso personal causó un accidente a su empleado o para su cliente. Una comercial póliza de seguro de auto puede cubrir toda su flota de vehículos y su lista de los conductores. Esta política va a pagar por daños y perjuicios, lesiones, pérdida de vehículos, pérdida de conductor, y la ruptura a otra persona la propiedad.

Las empresas que requieren el transporte comercial respecto a sus vehículos como un elemento crítico para sus operaciones. Este seguro no sólo para proteger su balance final. Familia empresas comerciales sin el seguro de automóviles son más vulnerables a perder sus medios de subsistencia.

3. Cómo encontrar la mejor cobertura de seguros comercial del Auto

En busca de seguro de la cobertura automóvil comercial es la cobertura de un exhaustivo proceso. La derecha política depende de la magnitud del negocio, sus operaciones, y su dependencia de sus vehículos. Algunos dueños de negocios prefieren la vía fácil y encontrar cobertura de seguro en línea. Otros propietarios de optar por un agente de seguros o un abogado, para que puedan entender la forma en que sus operaciones comerciales y de seguros se ajustarán en términos de costo y flujo de negocios.

Búsqueda en línea es útil para todos los propietarios de negocios. Puede investigación diferentes cotizaciones de seguros y leer los distintos recursos que la oferta con respecto a las tendencias del mercado de seguros. Usted puede comparar las primas de seguro uno al lado del otro, por lo que es tener una mejor idea de cuánto seguro de coche a la larga caro. Sin embargo, si desea pasar de las comillas y en general a ver los detalles, es mejor contratar a un agente de seguros independiente.

Independiente de agentes de seguros pueden ofrecer una amplia gama de opciones, paquetes, precios y servicios que satisfagan sus necesidades. Su experiencia es muy importante si usted decide adquirir varias coberturas de seguro. Un agente de seguros independiente no sólo encontrar el mejor auto comercial compañía de seguros - también pueden combinar otras coberturas como la responsabilidad civil general, la política general, y la indemnización de los trabajadores tomados de las compañías de seguros especializadas. Ya sea que usted decide comprar a través de Internet o contratar a un consultor de seguros, asegúrese de que usted está participando plenamente en el proceso.

4. Búsqueda en línea para encontrar el seguro de automóviles comerciales

Búsqueda en línea el aumento de la competitividad en sectores tales como bienes raíces, mercados prestamista, y los seguros. Con una serie de clics del ratón, prácticamente todo el mundo puede ser un experto en la comparación de seguros con la biblioteca de la información y cotizaciones en línea. Este evento llevó los precios a la baja para las empresas de seguros de automóviles como las compañías de seguros añadidos una nueva cobertura, las características y los descuentos. Si quieres encontrar las mejores tarifas, consulte el Internet en primer lugar.

Una vez en línea, búsqueda de empresas y la lista de acuerdo a su preferencia. Llegar a una lista más corta, ya que sólo incluyen las empresas que tienen la reputación y experiencia para realizar copias de seguridad de su oferta. Solicite los agentes de estas empresas y solicitar información sobre la cobertura más adecuada para las necesidades de su negocio. Asegúrese de que usted aplica para las cotizaciones en línea, para que pueda tener una idea de cómo sus tasas de pila hasta el uno con el otro. Además, la mayoría de las compañías de seguros en línea buscan su atención mediante la publicación de artículos y útiles herramientas como calculadoras de seguros. Aprovecha las ventajas de estas herramientas y recursos y usarlos para ayudarle a tomar una decisión prudente.

Para la información pertinente y reacciones en compañía de experiencia, encontrar un blog o un artículo hilo que responder a su pregunta de seguros.

5. Selección de una compañía de seguros de automóviles para su negocio

Ahora que ha lleva de su línea de investigación o de agente de seguros, seleccione una compañía de seguros que satisfaga sus necesidades. Con varias compañías de seguros de automóviles en línea, es posible que no pueda darse el lujo de revisar cada una de las empresas durante la ejecución de su negocio al mismo tiempo. Los dueños de negocios quieren obtener mediante el proceso rápidamente, porque un día retraso en la compra de un seguro es un día de retraso en obtener sus vehículos en la carretera. Por medio de ejemplos de indicadores cruciales, usted tendrá una mejor evaluación de sentirse en una compañía de seguros de automóviles.

En primer lugar, debería mirar la historia de la empresa. En esta industria, la experiencia es muy importante. Las compañías de seguros pretenden ser un especialista en un campo específico. Busque en su gama de conocimientos y comparar sus servicios con otras empresas. A continuación, preguntar cómo manejar sus créditos. ¿Quién habla con usted cuando usted hace una reclamación? Por lo general, las empresas tienen representantes que trabajan con usted directamente. Algunas empresas pueden contratar a terceros parte del personal que va a negociar con usted. Asegúrese de que estos representantes estén debidamente capacitados y equipados para cuidar a sus necesidades.

La velocidad de procesamiento de reclamos de seguros es fundamental puesto que estamos hablando de dinero perdido por cada minuto retrasado. Pregunte a su compañía de seguros posibles si ofrecen 24 / 7 servicio de reclamaciones. Las empresas que son más sensibles a las cuestiones de su valor de sus operaciones de negocio.

6. Pagando por su póliza de seguro comercial

Las compañías de seguros comerciales normales tienen cobertura de seguro que afirma que se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, hay algunas empresas que ofrecen una gama más amplia de cobertura o personalizada políticas para sus necesidades especiales. No banco en el hecho de que usted consiga todas sus bases cubiertas con un plan de aplicación generalizada. Las pequeñas empresas también deben buscar un comercial barato póliza de seguro con sólo lo esencial en su lugar. Pagar por la cobertura de los seguros que no es necesario puede dañar la base del negocio en el largo plazo.

Comercial compañías de seguros de automóviles también ofrece diferentes planes de pago. La mejor opción de pago que pueda aceptar, la mayor flexibilidad que tenga en su negocio. Ir a las políticas que le permitirá pagar por seis meses o doce meses los planes. Al mismo tiempo, debería tener la flexibilidad de elegir su método de pago. Estos factores son fundamentales en la gestión de su negocio. Progresiva las compañías de seguros tienen los servicios que le permitirá gestionar sus políticas en línea. Este es un servicio conveniente que usted debe considerar.

El precio es un factor decisivo en la elección de una comercial póliza de seguro de auto. Sin embargo, no es el único componente. Usted consigue lo que usted paga, y se le puede sacrificar mucho tiempo de retardo y la pérdida de eficiencia para las empresas financieras a corto plazo de socorro. Ir demostrado para las compañías de seguros que podrá beneficiarse de los vehículos y su negocio en marcha rápidamente.

7. Características de una política de buen negocio Auto

La cobertura de seguro disponible en el mercado varía de un estado a otro. La norma se refiere a la política de lesiones corporales, daños a la propiedad, robo, y los daños no asegurados o conductores con bajo aseguramiento. Puede afinar las características de una cobertura de seguro de automóviles para satisfacer sus necesidades.

Lesiones corporales y daños a la propiedad la responsabilidad describe su responsabilidad jurídica. Puede limitar la responsabilidad por los accidentes que hieren a otra persona. La compañía de seguros paga por el costo de reemplazar o reparar la propiedad dañada, cuentas médicas, pérdida de salarios, y otros daños que usted necesita para pagar como consecuencia de un accidente. Si la persona lesionada tiene su caso ante los tribunales, su compañía de seguros también puede pagar por un abogado que defienda usted. Los límites de su responsabilidad están regulados por la ley del estado. Por ejemplo, un cierto estado designa una 100/300/50 límite de lo que significa que la compañía de seguros pagará hasta $ 100000 por lesiones corporales por cada persona implicada en el accidente, hasta un máximo de $ 300000 por lesiones corporales por accidente, y hasta un máximo de $ 50000 para daños a la propiedad. También puede optar por una combinación única de cobertura, que resume todas las obligaciones que usted tiene que pagar como consecuencia del accidente.

También tienes que lidiar con sus propias lesiones después de un accidente. La cobertura de Protección de Lesiones Personales (PIP) varía de estado a estado. En esta disposición, se le da alivio para los gastos médicos y pérdida de salarios. Como póliza, puede establecer su propio límite de importe en el que la compañía de seguros pagará por accidente. La cobertura también debe estar disponible en caso de accidente causado por un conductor un muy bajo seguro o sin seguro y completa para los daños de eventos tales como incendios, vandalismo, condiciones climáticas, y el robo.

8. Comprensión de los factores que marcan los precios del seguro de automóvil

Las fuerzas motrices que afectan comercial primas de seguros de automóviles también se aplican a personal seguro de automóvil. Por lo tanto, si usted ha comprado el seguro de automóviles personales antes, más probable es que usted tiene una idea de cómo las primas comerciales de automóviles tienen un precio.

El costo de las primas de seguros es el dólar expectativa de que las compañías de seguros esperar a la cobertura de accidentes en el futuro. Por lo tanto, su riesgo o probabilidad de obtener en un accidente se evalúa. Revisan su forma de conducir la historia, sus vehículos, y su demanda la historia. Estos factores se encuentran entre los muchos que pueden conducir a su prima. La conducción de su historia personal influye en las tasas de seguros. De este modo, los propietarios tienen un incentivo para contratar a los conductores cualificados con un comercial de licencia de conducir para ahorrar en las tasas de seguro de automóvil. Usted calificación crediticia también pueden afectar el costo de su prima desde las compañías de seguros tienen más confianza con los asegurados que paguen sus cuotas a tiempo. No deje que su seguro de caducidad. Al registrarse para su próxima política antes de que su política actual termine, usted puede ahorrar dinero de seguro de automóvil. También puede pedir los descuentos de su agente de seguros con diversas posibilidades de descuento disponibles en el mercado.

9. Cómo ahorrar en Comercial Auto cobertura de responsabilidad

Comercial seguro de automóvil es un gasto considerable que su empresa va a absorber durante algún tiempo. Usted debe encontrar maneras de reducir el costo de su póliza de seguro, manteniendo al mismo tiempo la calidad de su cobertura. Usted puede aumentar sus lesiones corporales deducibles para reducir el coste del seguro. Cuando usted hace esto, usted es básicamente la disminución de sus beneficios médicos y el pago de salario cuando la pérdida resultante de un accidente. Usted puede hacer esto si son en efectivo y rico puede darse el lujo de pagar por sus gastos médicos fuera de su bolsillo.

También puede obtener un descuento si usted paga por la totalidad del importe por adelantado. Hay otras opciones de descuento dependiendo de la compañía de seguros de la oferta. Hay opciones de pago que renunciar a la tramitación de pago de su transacción. Consulte a su compañía de seguros para el más conveniente método de pago para usted.

Seguridad y los dispositivos antirrobo también influyen en su prima. La instalación de estos dispositivos se reduce el riesgo de robo, con lo que aumenta la compañía de seguros en la confianza de sus vehículos. Lo mejor es consultar a su agente de seguros de encontrar la manera de ahorrar dinero y obtener la mejor cobertura de seguro disponible.
Artículos Regionales
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Aguascalientes
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Baja California Norte
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Baja California Sur
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Campeche
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Chiapas
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Chihuahua
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Coahuila
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Colima
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Distrito Federal
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Durango
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Guanajuato
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Guerrero
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Hidalgo
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Jalisco
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Mexico
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Michoacan
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Morelos
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Nayarit
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Nuevo Leon
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Oaxaca
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Puebla
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Queretaro
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Quintana Roo
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto San Luis Potosi
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Sinaloa
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Sonora
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Tabasco
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Tamaulipas
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Tlaxcala
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Veracruz
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Yucatan
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto Zacatecas
Artículos Similares
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
Todo lo que debes saber sobre cómo tramitar tu póliza de seguros, cómo utilizarla y qué debes hacer en caso de un siniestro. Contar con un seguro de auto, es uno de los puntos más importantes que hay que considerar a la hora de adquirir un vehículo...
- Cobertura de colisión
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Cobertura de Sombrilla
- Seguro adicional de automóvil
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes
- Los seguros deducibles de los coches