Colaboración en los Negocios

Para que un proyecto tenga éxito, los empleados deben trabajar juntos. Esto suena bastante simple, pero hay que considerar que existe la posibilidad de que en algunas empresas los empleados son personas de diferentes partes del mundo y, a veces, estas personas deben trabajar juntos para diseñar presentaciones, documentos, y completar los proyectos. Para algunas empresas en las que los empleados no se entienden, los métodos de comunicación deben ser utilizados. Por lo tanto, es necesaria la colaboración en los negocios para estas personas. Colaboración en los negocios permite que los empleados que están separadas por unos pocos millas o unos pocos miles de millas de la oportunidad de trabajar estrechamente junto al igual que los empleados de la misma oficina.


1. Mejora de la productividad de empleados

Hay muchas cosas que pueden interferir con la productividad de un empleado y uno de los mayores desafíos para un empleado es cuando un colega esta a millas de distancia. Esto puede llevar a largos viajes o llamadas telefónicas con el fin de preparar adecuadamente una presentación o documentos importantes. Colaboración en los negocios permite a este grupo de personas a trabajar juntos como si estuvieran en el mismo edificio. Los empleados pueden lograr esto a través de debates en línea y en vivo a través de software de colaboración que permite el intercambio seguro y alertas al equipo cuando se realizan cambios en un documento. Más allá de ayudar a los empleadores a colmar la brecha de kilometraje, la colaboración empresarial también puede ayudar a salvar una empresa en un complemento de kilometraje brecha entre ellos y el cliente. Esto significa que, gracias en parte a las funciones para compartir el documento de colaboración de software, una empresa puede permitir a los clientes ver los documentos. Esto se puede hacer cuando un documento u otro proyecto están terminados o como una actividad en curso de manera que el cliente puede ver el progreso. Asimismo, los clientes pueden participar en charlas sobre el negocio para garantizar que sus necesidades se satisfagan.

2. El tiempo es dinero

Como dice el viejo refrán, el tiempo es dinero nunca fue más cierto que cuando uno investiga la colaboración empresarial. Cuando un empleado está trabajando en un proyecto que llega un momento en que nadie puede avanzar hasta que escuchar a alguien más. Estos retrasos de comunicación pueden ser costosos, porque más tiempo dedicado a un proyecto que significa más gasto, no sólo para la compañía sino también para el cliente. En un estudio, se llegó a la conclusión de que la colaboración empresarial guarda empleados una media de 32 minutos al día, ya que se alcanzaron en el primer intento. Colaboración en los negocios puede ayudar a aliviar o eliminar casi estas costosas demoras de comunicación a través del uso de los chats de negocios en tiempo real, compartir documentos, y los calendarios compartidos que permitan a los empleados a hacer anuncios y listas de contactos. Por otra parte, la comunicación también pueden causar retrasos importantes inexactitudes en un proyecto o presentación ya que estos retrasos pueden permitir que la gente este en "diferentes páginas". Inexactitudes pueden conducir a la necesidad de volver a realizar la totalidad o una parte de un proyecto o dejar a un cliente de una empresa. Estos datos de información en tiempo real pueden permitir que los procesos de una empresa para terminar un proyecto más rápido y con más precisión que sin la colaboración empresarial. Como cualquier persona sabe, más rápido y con más precisión un proyecto se completa entonces el mayor número de proyectos de una empresa puede asumir y la más precisa es un proyecto terminado, menos tiempo se dedica a volver a hacerlo. Así que al final, la cantidad guardada en el tiempo más va a equiparar los beneficios de una empresa.

3. Resolver Problemas Más rápido

Software de productos de colaboración de negocios tienen un negocio más allá del simple intercambio de archivos y mensajes de correo electrónico. Los estudios han demostrado que el uso de medios electrónicos para la colaboración esfuerzos genera un mayor número de ideas y calidad conduce a la rápida solución de problemas. Esto se debe a la capacidad de los productos de software de colaboración empresarial para vincular múltiples herramientas para ser compartidos entre un grupo. Grupo de distribución de estas herramientas permiten una mejor organización, como el calendario y la programación de reuniones y la más inmediata la adopción de decisiones. Por otra parte, el grupo de intercambio de ideas permite a los empleados tener abierto, los debates en este sentido con un aumento de las posibilidades de las ideas de su puesta en marcha. Una vez que las ideas se han formulado y puesto en marcha, a los trabajadores que usan otros métodos de colaboración empresarial tendrán que dedicar tiempo a pensar en que es un archivo, que hizo cambios en el fichero, y cuando los cambios se hicieron. Software de Colaboración de negocios realiza un seguimiento de los cambios que se hacen, cuando se hicieron y que los hizo. Esto permite a los empleados responder a sus preguntas con rapidez de este modo que les permita pasar a la siguiente fase para la finalización del proyecto.

4. Retorno Rápido de la Inversión

En verdad, algunos productos de software de colaboración empresarial puede ser un poco caro, sin embargo, con el tiempo una empresa se observará un descenso en los gastos. Por lo general, cuando una empresa está buscando un nuevo producto en una de sus principales preocupaciones es la rapidez con que pueden recuperar su inversión. Con la colaboración de empresas, una empresa puede recuperar la inversión rápidamente. Uno de los gastos más inmediatos son los de viajes. Si se considera una empresa que utiliza el documento y de compartir charlas de negocios, de forma regular, no sólo a sus trabajadores que se encuentran repartidos por todo lado sino también para sus clientes, entonces la empresa verán una disminución drástica en la necesidad de viajar de forma regular a fin de tener reuniones con sus colegas, clientes o proveedores. Los chats de negocios y compartir documentos características puede ocupar el lugar de las reuniones en persona durante la mayor parte del proyecto. Esto no quiere decir de viaje será eliminado completamente, porque seguirá habiendo razones para viajar, especialmente cuando se trata de un cliente, sin embargo, los gastos de viaje se reducirán drásticamente. Como se mencionó anteriormente, inexactitud puede generar retrasos y ser una caída de la comunicación. Cada empresa inexactitudes ya que la experiencia es sólo una parte de la vida sin embargo, el uso de la colaboración puede ayudar a disminuir estas inexactitudes, que a su vez hará disminuir el tiempo de volver a hacer proyectos, por lo tanto, una empresa también vera otro ámbito en el que el dinero se ahorra y hay recuperación de la inversión.

5. Negocios racionales

Muchas empresas, especialmente las pequeñas empresas, tienen muchas aplicaciones que realizan una variedad de actividades, como el correo electrónico, gestión de documentos, la contabilidad, la facturación, los calendarios, los chats y los negocios. Estos productos están bien, pero que consumen una gran cantidad de espacio en un servidor o unidad de disco duro para no mencionar que los empleados tienen una multitud de programas para mantenerse al día, mientras que, la colaboración de empresas de software puede eliminar la necesidad de múltiples programas. Colaboración software puede permitir que una empresa mantenga una base de datos de perfiles de clientes, los clientes, así como las necesidades de servicio al cliente tales como almacenar las notas importantes. Más allá de servir a los clientes, la colaboración de empresas de software también permite a una empresa a realizar un seguimiento de las ventas y fácil visualización o imprimir los informes financieros. La capacidad del software de colaboración para acceder a una empresa de contabilidad de las prácticas también puede ayudar a ahorrar tiempo al tiempo. El software puede generar informes detallados que permiten a una empresa a través de la brisa a menudo insoportable, esta época del año. Además, la colaboración de software también puede eliminar la necesidad de volver a introducir los datos que los empleados pueden ahorrar mucho tiempo. La reinserción en la actividad de los datos también se extiende a la gestión de documentos en que ciertos productos de software de colaboración realizan un seguimiento de cualquier cambio hecho a un documento.

6. Marca de IT

Apenas se hace la mención de la palabra tecnologías de la información, algunas personas se sumergirán de bajo su escritorio para cubrirse. Un IT puede ser un costoso y molesto en un departamento al tener la colaboración y algunos productos de software se necesitan el uso de las tecnologías de gestión. Sin embargo, la buena noticia es que estos productos son en general de una gran empresa que dispone de cientos o miles de empleados y de este tipo de empresas ya dispone de un departamento de TI a fin de adquirir un software de colaboración que requiere este producto no es gran cosa para ellos. Para las empresas pequeñas, un departamento de TI fuera de la cuestión, pero eso no significa que la colaboración empresarial también este. Hay muchos productos de software de colaboración IT que requieren poca o ninguna experiencia. Estos tipos de colaboración productos costarán menos, porque habrá menos y menos complicado beneficios. El precio de los productos que requieren la colaboración poca o ninguna experiencia IT está disponible a partir de forma gratuita. Sin embargo, estos sólo ofrecen una cantidad limitada de mensajes de correo electrónico, Web, y el espacio de usuario. Más caros los productos que no requieren conocimientos especializados de TI pueden comenzar a partir de alrededor de $ 40.

7. Seguridad

Todo este intercambio de archivos entre numerosas personas que pueden hacer que uno se pregunte acerca de los elementos de seguridad de software de colaboración empresarial. Estas inquietudes son muy válidas las preocupaciones de hoy y la seguridad debe ser una prioridad absoluta. Algunas colaboración de negocios de software es creado en una intranet que es un sitio web privado, que sólo pueden ver los empleados de la empresa. Intranets se creó en un servidor seguro, a diferencia de la Internet en el que cualquier persona puede ver una página web y nada es privado. El uso de la Intranet permite el intercambio de ideas y proyectos sin otros que lo lean. Si bien es posible que tenga un software de colaboración a través de la intranet, la intranet esta característica no elimina la Internet de su empresa. Todavía puede tener un sitio web público, así como el uso y la aplicación de Internet en los proyectos y presentaciones según sea necesario. Colaboración de negocios también afecta a la seguridad de correo electrónico de uso. Cuando se envían mensajes de correo electrónico ordinario a través de Internet, que puede ser fácilmente visto por los demás. Sin embargo, cuando los mensajes se envían a través de la colaboración de software, que a veces están aseguradas y que no permitirá que personas ajenas lo lean. A más de la colaboración interna característica del software es que las empresas están autorizadas a asignar niveles de seguridad a los empleados. Esto permite que la información sea sensible a los proyectos o sólo para ser vista por los participantes.

8. Colaborar No importa dónde usted esté

Muchas veces cuando un empleado tiene un niño enfermo o debe ir en un viaje de negocios, algunos proyectos hay que poner en suspenso hasta su regreso. Esto, por supuesto, puede ser perjudicial para el proyecto, por no hablar de estrés para el empleado y la empresa. Sin embargo, la excelente cosa acerca de la colaboración es que los empleados pueden hacerlo en cualquier lugar. Si están en un viaje de negocios o está al cuidado de un niño enfermo, también pueden tomar parte en los debates y la colaboración se ha de realizar. La colaboración no tiene que ser hecho en tiempo real. La colaboración se puede hacer en un calendario más flexible para la satisfacer las necesidades de la empresa y los empleados. Por ejemplo, si una empresa tiene empleados en el Reino Unido, EE.UU., China y entonces la diferencia de tiempo va a ser un verdadero problema. Sería muy difícil para estos trabajadores para encontrar tiempo en el que puedan reunirse y todavía despierto, así como conscientes. La colaboración puede ser de manera tal que los empleados pueden interponer sus pensamientos y opiniones de sus posibilidades, por lo tanto, permite a los empleados más flexibilidad. Ya sea para los negocios es la colaboración para crear en tiempo real o no, el resultado final es todavía una productiva, el ahorro de costos, método eficaz para comunicar a los empleados y obtener mejores resultados en sus puestos de trabajo.

9. Tome suave a los empleados y el Cliente

La mayoría de las empresas de software de colaboración se centra en los resultados finales que son tangibles como la disminución de los gastos, más rápido giro de tiempo en los proyectos, precisión, y el aumento de la productividad. Si bien todas estas cosas son excelentes puntos que ha de hacerse por la colaboración empresarial, uno de los mejores puntos en los que debe hacerse es que la colaboración empresarial puede ocuparse de sus necesidades del empleado y no sólo desde una perspectiva de empleo. La flexibilidad que ofrece la colaboración, tales como gastos de viaje y menos poder conectarse en cualquier lugar, permite a los empleados estar a cargo de su programa, lo que significa que pueden asistir a los juegos de fútbol, cenas de aniversario, e incluso quedarse en casa con un niño enfermo sin preocuparse de Sus tareas. En esencia, la colaboración permite a las empresas para que los empleados tengan una visión más completa y una vida menos estresante. Esto se traduce en una mayor satisfacción por el empleado y los estudios han demostrado que cumplen los empleados de mayor rendimiento, con menor frecuencia están enfermos, y tener menos tiempo de ausencia del trabajo. Además, los empleados satisfechos tienden a satisfacer las necesidades y cuidar mejor de sus clientes. Los clientes son los más felices, será el resultado final. No importa qué es su presupuesto o cómo su empresa es grande, que haya una colaboración empresarial es una solución para usted. Al final, verá mucho más felices empleados y una mejora de la margen de beneficio para la compañía.
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