Colección Médica

La colección de servicios médicos son las agencias que toman las deudas de oficinas médicas tales como doctores y los hospitales y procuran recoger en las deudas que no se han pagado.


1. ¿Cuáles Son Servicios Médicos De Colección?

Los servicios médicos de la colección son las agencias que toman las deudas de oficinas médicas tales como doctores y los hospitales y procuran recoger en las deudas que no se han pagado. Muchas oficinas de los doctores pasarán encendido sus cuentas dispersas a los servicios médicos de la colección de modo que su personal pueda centrarse en los clientes existentes de la porción que están en las oficinas. Los servicios médicos de la colección se especializan en recoger deudas de las que no han pagado o no han respondido a las tentativas de recoger las deudas. Las agencias de colección médicas se han creado para tomar la carga de recoger deudas apagado de las oficinas médicas individuales, pero todavía de permitir que la oficina consiga pagada para los servicios se han rendido que.

2. Porqué usted puede ser enviado a las colecciones médicas

Si usted ha recibido recientemente una letra o una llamada telefónica de una agencia de colección médica hay una razón de ella. Significa típicamente que usted no ha pagado una cuenta del doctor que es más de 120 días de viejo. Muchos doctores no tienen el personal ni desean pagar a su personal para procurar recoger deudas, así que en vez de pasar más tiempo que intenta conseguirle pagar una deuda llamándole o enviándole cuentas venderán la deuda a las agencias de colección para una pérdida pequeña. La pérdida pequeña que ocurre cuando venden la deuda está generalmente digno de ella al doctor porque les da un cierto capital para continuar funcionando su negocio y ellos puede escribir de la pérdida.

3. Cómo las agencias de colección médicas pueden beneficiar el negocio

Muchas oficinas de los doctores utilizan servicios médicos de la colección porque tienen muchas deudas sin pagar esas ellas desean no más de largo perseguir. La oficina de cada doctor tiene un diverso período del tiempo que estén dispuestas a buscar al paciente que no ha pagado, y en aquella 'época desean simplemente moverse encendido. Las oficinas del doctor pueden beneficiar de la colección médica porque permite para que mantengan a su personal centrado en servir a los pacientes que consisten en el edificio y pagar. Cuando pasan encendido las deudas sin pagar a las agencias de colección médicas se están lavando las manos de la deuda.

Muchas veces cuidaron oficinas y los hospitales venderán realmente sus deudas a los servicios médicos de la colección para un honorario pequeño. Esto se parece al revés, pero los recursos que el establecimiento médico está expendiendo en procurar recoger la deuda son generalmente más que el honorario que se asocia a las colecciones médicas. Por esta razón, paga el establecimiento médico pagar el honorario asociado a los servicios médicos de las colecciones y ser hecho a la deuda en conjunto. Mientras que los negocios médicos tienen que pagar pasar encendido sus deudas, es generalmente un pago que los negocios hacen sin el pensamiento dos veces porque en el final del día es ahorro ellas dinero y el tener en cuenta para que se centren en los pacientes que están en el edificio, y también les da el necesario capital para continuar funcionando el negocio.

Mucha gente asume que las oficinas del doctor no están lastimando para los fondos líquidos, pero ésta no es verdad. Los doctores tienen que trabajar muy difícilmente para cerciorarse de que pueden pagar el edificio que trabajan adentro, pagan seguro, continúan para pagar el nuevo equipo y fuentes, y por supuesto pagan los que trabajen para ellos. Si nadie pagaran sus cuentas el doctor pronto estaría fuera de negocio, o por lo menos no tendrían cualquier persona el trabajar para ellas. Por esta razón, las prácticas y los negocios están dispuestos a tomar un poco una pérdida cuando venden sus deudas de modo que tengan algunos fondos líquidos.

4. Cómo la colección médica puede ayudar al paciente

Muchos pacientes se sienten realmente gravemente cuando uno de los muchos servicios médicos de la colección los entra en contacto con que están hacia fuera allí hoy. Mientras que no es preferible que usted espere para pagar su cuenta hasta que le han divulgado a una agencia de colección, en algunos casos este proceso puede ayudar realmente al paciente. Muchas oficinas del doctor no están dispuestas a instalar planes del pago o los planes del pago que ofrecen no son comprables al paciente. ¡Muchos servicios médicos de la colección ofrecerán los planes del pago para tan poco como $5 o $10 por mes! ¿Imagínese el poder a pagar apagado esa deuda $800 de una manera comprable que no fue ofrecida por la oficina del doctor? Segura, va a tomarle un rato pero por lo menos usted podrá a paga apagado la cuenta y no tuvo que vivir con el hecho de que la deuda sin pagar continuará afectando su crédito negativamente sobre los años.

Otra manera que los pacientes pueden beneficiar de ocuparse de servicios médicos de la colección es que estos servicios están a menudo dispuestos a descontar la cantidad que usted les debe. Por ejemplo, si usted está dispuesto a pagar $40 por mes que pueden estar dispuestos a descontar la cantidad que usted debe por el 20%, si usted paga $20 un mes que pueden estar dispuestos a descontar por el 10% y si usted está dispuesto a hacer un pago para la cantidad completa usted pueden poder bajar de 50 o del 60% de la cantidad total debida. Esto permitirá que usted tome el cuidado de la deuda de una vez por todas y que libre la cantidad total debida de los honorarios del interés o de colección que se han clavado con tachuelas sobre las cuentas del doctor a lo largo de la manera.

Mientras que el esperar hasta que le han enviado a las colecciones médicas no es preferible, si hay ningunos pacientes bien escogidos pueden encontrar que el proceso las beneficia y permite para que paguen de una manera que sea más conveniente o comprable para ellas. No deseche simplemente los correos que usted recibe de las agencias de colecciones, en lugar toma una mirada cercana en ellas y ve si no pueden ayudarle a despejar las deudas de su informe de crédito de una vez por todas.

5. Ocuparse de las colecciones servicios médicos

Mucha gente teme servicios médicos de la colección porque ella ha encontrado que ella no es casi tan amistosa como su oficina médica estaba sobre la deuda sin pagar. Una cosa para recordar cuando un servicio médico de la colección para una deuda sin pagar le está persiguiendo es que su propósito es recoger en la deuda que usted debe. Cuando usted tiene esto presente es más fácil recordar que la manera que le están tratando no es personal. El individuo a que usted habla desea simplemente recoger la deuda que usted debe, y que es su o su trabajo. No hay nada personal, ni debe ser cualquier cosa personal sobre el proceso de colecciones médicas.

Cuando usted recibe llamadas repetidas de servicios médicos de las colecciones usted debe ser derecho remitir y honesto con la gente en el otro extremo de la línea. Usted debe decirle cuándo usted no puede pagar y cuando usted puede usted debe enviarle incluso $5 para apaciguarlos por una época. La idea es que usted demuestre que usted está dispuesto a trabajar con ellos y que usted desea pagar apagado la deuda. Cuando usted demuestra a actitud dispuesta el agente de colección médico en el otro extremo del teléfono es el ir probable a ser mucho más amistoso consecuentemente.

6. Pagar cuentas con un servicio médico de la colección

Pagar cuentas con un servicio médico de la colección es en absoluto difícil. Muchas veces usted recibirá las letras que permitirán que usted haga pagos a través de un sistema de teléfono automatizado o aún en línea. Esto es a menudo una gran manera de ir cuando usted necesita pagar en una deuda porque usted no tiene que realmente hablar con una persona alrededor porqué usted no ha pagado la deuda o cuánto usted va a pagar. En lugar, usted puede hacer simplemente el pago a través y el sistema automatizado y ser hecho con él. Otra manera de evitar de hablar con cualquier persona es enviar simplemente un cheque a la dirección proporcionada si no ofrecen sistemas automatizados del pago vía el teléfono o el Internet. Esto también permitirá que usted satisfaga su final del proceso sin tratar de cualquier persona.

Una cosa realmente grande sobre servicios médicos de la colección es que ofrecen a menudo descuentos. Usted puede recibir tanto como 70 o el 80% apagado de la cantidad total que es debida. La manera que las agencias de colección médicas pueden hacer esto es que compraron la deuda para menos que debida y después ellos clavó con tachuelas en un manojo de honorarios a esa cantidad. Cuando le están ofreciendo un porcentaje apagado no están perdiendo generalmente mucho dinero, si lo hay. La manera que las agencias la miran es que un poco de dinero es mejor que ninguno y en el final del día él calmará el extremo para arriba que hace el dinero. Los pacientes pueden encontrar que pueden a pagan apagado sus deudas médicas más pronto que pensaron siempre posible con los descuentos se ofrecen que.

7. Aprender más sobre servicios médicos de coleccion

Si usted tiene una llamada médica del agente de colección usted y usted siente que algo no correcto justo o algo no está agregando para arriba, está en conformidad con las sus derechas de solicitar que el individuo le envía más información sobre su compañía y la deuda que es debida. Usted no tiene que pagar cualquier cosa sobre el teléfono si usted no es seguro con de quién usted está hablando y en lo referente cuál es la deuda. Si la compañía no puede proveer de usted esta información usted puede buscar más información sobre ellos entrando en contacto con la oficina de un negocio mejor. Usted puede incluso desear llamar la oficina médica que podría haber enviado en la información de la deuda adentro y preguntarles si la compañía es legit. Si nadie ha oído hablar del negocio y usted no puede conseguirlo conformarse con su petición más información sobre su compañía, usted sería sabio no pagarlos.

8. Sus derechas en lo referente a la colección médica

La colección de la medicación es un resultado del no pago en una cuenta y mientras que usted no puede sentirse bien sobre ése usted inmóvil tiene algunas derechas. Usted no tiene que ocuparse de acosar o los agentes y usted descorteses de colección tienen la derecha de declinar a la paga si usted no puede. Mientras que usted debe intentar tomar medidas del pago, no es siempre posible.

Pues el paciente que le debe a la deuda tiene la derecha de ser informado sobre cuáles eran las cargas iniciales y cuando fueron incurridas en. Usted también tiene la derecha de ser informado sobre cualquier honorario de colección que se haya agregado al equilibrio debido. Cuando usted está pagando una deuda que usted tiene una derecha de saber lo que usted está pagando y usted debe nunca estar avergonzado pedir la información cerciorarse de que usted está pagando lo que usted piensa que usted está pagando y que los términos son todos justos a ambos usted y la compañía médica de la colección.

9. No está siendo enviado a las colecciones médicas

Mientras que nadie deben apuntar ser enviado a las colecciones médicas, no es el extremo del mundo. Cuando un agente de colección médico le llama, usted tiene a menudo más opciones que usted si usted trataba simplemente de la oficina de su doctor. El hecho es que la mayoría de las agencias de colección médicas están dispuestas a ofrecer descuentos o aún a aceptar pagos realmente pequeños. Estos pagos realmente pequeños permiten para que la mayoría de la persona media pague apagado sus deudas. Si usted se está ocupando de servicios médicos de las colecciones apenas recuerde que no es personal y que usted incluso encontrará que hay algunas ventajas si usted no puede permitirse pagar apagado la cuenta inmediatamente sobre los servicios rendidos.

Si usted no puede permitirse pagar la cuenta médica de la colección que usted consigue cuando usted la consigue, asimiento justo sobre él. Usted puede comenzar a hacer pagos en apenas alrededor en cualquier momento, e incluso si usted puede solamente a la paga $5 a la vez, usted podrá lentamente a paga apagado la deuda y se siente mejor sobre se. ¡Las colecciones médicas aparecerán en su informe de crédito, pero usted puede despejarlas apagado en un cierto plazo y mejorar lentamente su cuenta del crédito!
Artículos Similares
- Recolección de los Servicios
Recolección de los servicios son un recurso proporcionado por las empresas conocidas como agencias de cobro. Estos organismos difieren de un lugar a otro, pero se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda rápida.
- Planificación Financiera
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125)
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros
- Servicios de Cheques
- Préstamo Médico
- Planeación De su Herencia
- Liquidación de Deudas
- Agencias de Colección
- Factoring