Comercio Electrónico O Negocios En Línea

El siguiente artículo nos habla de la importancia de expandir nuestra mente a otras opciones de negocio y especialmente lo que tiene que ver con negocios por Internet o negocios en línea, continua leyendo y conozca más del tema...

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

La palabra clave aquí es "aprender" y de hecho es una de las características de todo emprendedor que desea el éxito con todo su corazón. Aquí, algunas de las herramientas importantes que te conviene hacer parte de tus recursos de negocios.

El Internet o la Web:

Internet es sin lugar a dudas, uno de los medios más importantes existentes hoy en día para la creación de contactos. Puedes hacer uso de las redes sociales como facebook y myspace para expandir tu red de posibles clientes, a la vez que demuestras tu expertise respecto al negocio que desarrollas. Por medio de la web puedes registrar tu empresa en distintos directorios de negocios, publicar tus productos en tiendas y sitios de subastas como ebay, mercado libre, deremate y hasta conseguir mejores proveedores para tus insumos. Navegar por la red frecuentemente puede ser un buen hábito de negocios.

Email:

El correo electrónico es un mecanismo de comunicación sumamente importante para toda empresa moderna. Tener un correo electrónico es muy fácil y no tenerlo puede significar que reduzcas tu cartera de clientes por no incluir a un segmento de clientes que utiliza este medio porque lo consideran rápido, práctico y efectivo. Publica tu correo electrónico en todos tus documentos importantes, publicidad, cartas de negocios, businnes cards, presentaciones electrónicas, página web y hasta en el vidrio trasero de tu auto, seguramente tendrás respuestas interesantes. Correos gratuitos: hotmail, yahoo, gmail.

Página WEB:

Definitivamente para tener presencia en internet, la mejor forma es tener una página web que contenga la información básica sobre tus productos y servicios. Además, debe contener referencias de la empresa, clientes atendidos y no debe faltar la información de contacto. Te asombrará cuantos nuevos clientes llegarán a tí por el sólo hecho de tener una página. Este es un recurso económico que tu mismo podrías crearlo en 45 minutos con un muy poca preparación.

Sistemas de Cobro por Internet:

Si tienes la inquietud de dedicarte más en serio a los negocios en línea una página de información simple no será suficiente. Tendrás que considerar la posibilidad de tener tu propia tienda virtual en la cual ofrezcas tus productos y por tanto tendrás que afiliarte a algún sistema de cobro. Generalmente estos sistemas permiten que tus clientes puedan hacerte pagos con tarjeta de crédito y abonarlos a tu cuenta a cambio de una pequeña comisión. Algunos de estos servicios son prestados por visa, master card o sistemas locales en tu país, por ejemplo: paypal, 2checkout o dineromail

Sistemas de Envío y Entrega:

Este punto no tiene que ver directamente con Internet pero si es un complemento importante que necesitas considerar. Comprar o vender por internet implica que alguien tiene que llevar y entregar los productos de un punto a otro o bien de un país a otro. De ahí que existen muchas empresas dedicadas a ofrecer este servicio como Fedex, UPS, DHL y servicios locales en cada país que te cobran generalmente por el peso del producto transportado.

Puedes acercarte a una de estas empresas y afiliarte para poder hacer uso de este servicio de tal manera que puedas ofrecer tus productos a nivel internacional.

Pues bien, como verás, hay mucho que aprender pero la buena noticia es que estas herramientas, una vez implementadas pueden multiplicar tus oportunidades de negocios. De hecho, recuerda que algunas empresas en el mundo como DELL o EBAY, no tienen oficinas en ninguna parte, todo su negocio es virtual!

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$
Artículos Regionales
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Aguascalientes
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Baja California Norte
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Baja California Sur
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Campeche
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Chiapas
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Chihuahua
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Coahuila
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Colima
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Distrito Federal
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Durango
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Guanajuato
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Guerrero
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Hidalgo
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Jalisco
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Mexico
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Michoacan
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Morelos
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Nayarit
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Nuevo Leon
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Oaxaca
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Puebla
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Queretaro
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Quintana Roo
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea San Luis Potosi
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Sinaloa
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Sonora
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Tabasco
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Tamaulipas
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Tlaxcala
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Veracruz
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Yucatan
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea Zacatecas
Artículos Similares
- Negocios Del Futuro
Si te has detenido a pensar, la tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir y se predice que para los próximos 10 años los cambios ocurrirán 3 veces más rápido de lo que han ocurrido en los últimos años...
- Mandarín, el Idioma De Los Negocios
- Instructor De Negocios
- E-Negocios
- Guía De Negocios Desde Casa
- Vender Por Internet
- Email Marketing para su Negocio
- Guía Para Hacer Negocios En La Red
- Fracaso de Negocios En-Linea
- El Comercio Electrónico para las Pymes