Comfort Inn

Comfort Inn es una cadena hotelera cómoda y asequible que ofrece muchas comodidades y el alojamiento con sus habitaciones. Con miles de ubicaciones en todo el país, Comfort Inn es fácilmente accesible, tanto si necesita una habitación para trabajar o viajar. En una tierra de elección, uno podría preguntarse por qué deben optar por permanecer en un Comfort Inn. Hay muchas razones por las que esta cadena hotelera es superior a otros del mismo tipo.


1. Lindas Habitaciones de Comfort Inns

El alojamiento en un hotel Comfort Inn es siempre cómodo, tranquilo y limpio. Las habitaciones tienen una o dos camas, y pudiera incluir también un sofá si los clientes lo solicitan. Estos a veces son especialmente prácticos si usted tiene niños con usted. Las habitaciones están equipadas con un montón de lámparas, un televisor con mando a distancia, televisión por cable. Algunos Comfort Inns ofrecen a sus huéspedes la opción de alquiler para ver películas en su tiempo libre, y lo cargan a su cuenta. Las habitaciones más caras pueden ser equipadas con máquinas de café y paquetes de café, microondas, refrigeradores con congelador de tamaño apartamento, fregadero, tabla de planchar y plancha y un secador de pelo. Las habitaciones están siempre muy limpias por el personal de limpieza bien capacitado y eficiente. Mucho de mantas, toallas y artículos de tocador están abarrotadas de uso de los huéspedes. El personal de limpieza hace sus rondas cada día para limpiar las habitaciones, hacer las camas, sacar la basura, y sustituir los artículos que se han utilizado. Las habitaciones también están dotadas de teléfono, directorio telefónico y, a menudo, de menús para llevar. El aire acondicionado está disponible en los meses más cálidos, así como las unidades de calefacción durante los meses fríos. Los baños de Comfort Inns están limpios, con bañera y duchas y también pueden ser solicitadas con puestos para discapacitados.

2. Comfort Inn ofrece desayuno continental

Casi todos los Comfort Inns ofrecen un desayuno continental. Ellos están incluidos en el precio de su habitación, para que nunca tenga que pagar dinero adicional por ello. La mayoría de desayunos continentales se ofrecen temprano, alrededor de las 6 horas, lo cual es conveniente cuando se viaja temprano y tienen que seguir sobre la marcha. La mayor parte de los desayunos tienen una duración de unas pocas horas, y generalmente pueden ser utilizados hasta las 9 o 10 de la mañana. Los desayunos varían en el Comfort Inn. Las bebidas siempre se ofrecen, el café regular y descafeinado, un surtido de jugos, leche, agua y hielo. Cualquier cosa de barquillos, panqueques, tostadas se pueden hacer por su cuenta. Los cereales y las magdalenas también puede ser una opción y los cereales casi siempre viene en un solo recipiente para servir a su facilidad y comodidad. La mayoría de Comfort Inns también ofrecen un pequeño comedor con pocas mesas y sillas para relajarse y disfrutar de su desayuno. Muchos también tienen un televisor en la habitación, así que usted puede sintonizar siempre en el local de noticias o estación meteorológica mientras que usted come su desayuno. Usted siempre tiene la opción de tomar sus alimentos de vuelta a su habitación si lo desea. Muchas máquinas expendedoras están disponibles para su uso dentro de los comedores, y por lo general a través del propio hotel.

3. Comfort Inn ofrece alojamiento para Grupos

No hay mejor lugar que el Comfort Inn si usted viaja con un grupo. Comfort Inn ofrece numerosos descuentos y paquetes para los diferentes tamaños de grupos, así como muchas salas de conferencias disponibles si las solicita. Tras una reunión de negocios? Pregunte si tienen habitaciones para dar cabida a las reuniones que usted desea tener. Las reservaciones siempre están disponibles y pueden reservar un paquete para su negocio, especialmente si tienen que viajar a menudo por su trabajo. Si usted está planeando una gran reunión familiar, el personal de Comfort Inn estará encantado de ayudarle a dar cabida a todo el mundo de manera cómoda y económica. Pases para estar con un equipo deportivo? Si eres un fan, atleta, entrenador, o miembro de la familia, usted es probablemente elegible para un descuento si reservas tu alojamiento en cualquier hotel Comfort Inn. Para el viajero frecuente, existe la opción de miembro que da algunos privilegios, donde se puede recibir premios, millas aéreas, y permanece libre de canjear sus puntos obtenidos. Muchos Comfort Inns ofrecen desde sus habitaciones todo lo que necesita para hacer negocios, como servicios de Internet, fax y servicio de teléfono. Usted no perder el contacto con el mundo exterior en sus estancias con Comfort Inn, incluso cuando se viaja con un grupo numeroso.

4. Comfort Inn ofrece Servicios Actualizados

En el mundo de hoy, no se puede ir a cualquier parte sin estar conectado a la World Wide Web. Es por eso que la mayoría de Comfort Inns ofrecen Internet de alta velocidad. Usted la puede utilizar desde la comodidad de su propia habitación o de una de las salas de reuniones. Puertos de datos se pueden encontrar en las habitaciones por lo que siempre puede conectar su computadora portátil cuando sea necesario. Todo el mundo necesita revisar su e-mail, o estar en contacto con familiares y amigos. ¿Necesita un fax? Revise para ver si hay una máquina de fax disponibles para su uso, lo más probable es que habrá. Puede costar una pequeña cantidad de dinero, pero bien vale la pena para la conveniencia. Sobre todo si tiene una emergencia y necesita enviar por fax un documento importante a alguna parte. Muchos Comfort Inns ofrecen un servicio de voz a través del cual puedes recibir mensajes. No te pierdas nunca tus mensajes mientras está de vacaciones! Si usted está preocupado por levantarse en la mañana, por lo general se puede solicitar una llamada de alerta de la recepción, en cualquier momento que elija. Perfecto para los fines de noches en los que es posible que se olvide de configurar su alarma o incluso dormir a través del fin de semana por completo.

5. En Comfort Inn se aceptan mascotas

Comfort Inn entiende que una mascota es parte de la familia, también. Ellos saben que a veces, no se puede salir y dejar a su pequeño amigo. Es por eso que muchos de sus hoteles aceptan la compañía de sus animales, por lo que es incluso más fácil que nunca viajar sin la preocupación y la molestia de saber si se están tomando las medidas de atención con su perro, gato, pájaro. En la mayoría de hoteles, le rogamos que lleve una caja o una jaula para su mascota, ya que no se quiere a las mascotas sueltas en la habitación mientras usted está fuera. Asimismo, no se quiere correr sobre ellos cuando llegue el personal de limpieza a la habitación para limpiar. Es una buena idea consultar con su veterinario antes de viajar, para asegurarse de que su mascota está bien para realizar el viaje. También, consulte con su Comfort Inn acerca de los veterinarios locales, en el caso que su mascota tenga una emergencia médica, usted querrá saber dónde esta el más cercano es. Comfort Inn's da cabida para las mascotas, y pueden proporcionarle platos desechables para alimentos y agua si es necesario. Sólo asegúrese de llevar su propia caja de basura, cuchara, bolsas de plástico, etc, para que usted pueda mantener limpio. Asegúrese de verificar con su hotel antes de llevar a su mascota, para asegurarse si Comfort Inns no ha variado su política.

6. Comfort Inn ofrece Seleccion de Privilegios

Selección de Privilegios es un programa de recompensas que se ofrecen en línea a través del hotel Chamfort Inn. Cuando usted se convierte en un miembro de este programa, usted puede fácil y rápidamente ganar puntos que son buenos para muchos lujos. Usted puede obtener noches gratis en los lugares de su elección de Chamfort Inn, noches gratis en determinados hoteles y resorts, viajes y otras recompensas. O bien, usted podría ganar tarjetas de regalo para los minoristas más importantes, entre ellos, como los Wal-Mart, o gasolineras, restaurantes, entretenimiento o proveedores. No hay fechas para que usted use sus puntos de recompensa, por lo que es libre de elegir cualquier momento para redimirlos. Es libre para convertirse en miembro del Programa Selección de Privilegio de Recompensa pues los beneficios, sin duda valen la pena. Premios de aerolíneas son otro programa que los huéspedes de Comfort Inn pueden disfrutar. Como miembro, usted puede ganar millas gratis por cada permanencia en un Comfort Inn. Los especiales se realizan en momentos en que usted puede ganar hasta el doble y el triple de esa cantidad. Estas millas son buenas en muchas de las principales compañías aéreas, y le ahorrará una buena cantidad de dinero cuando las canjee. También ofrecen un sello del programa, donde se puede ganar dinero para su próxima estancia del hotel, puntos para línea aéreas, lo que usted prefiera. Usted puede terminar con una noche gratis de esta manera, o un gran descuento. No importa qué, pero el Programa de Recompensa de Comfort Inns te beneficiaría a ti.

7. Comfort Inn ofrece Entretenimiento

Lo más probable es que no se aburra cuando se quede en un Comfort Inn. Esto se debe a que muchos de ellos están localizados dentro o cerca de un parque de diversiones, histórico, o simplemente un montón de entretenimiento! Algunas áreas más populares serían el Comfort Inn en el área de Universal Studios. Otros que están cerca de aventuras como el Sea World Orlando, Islands of Adventure, Universal City Walk, y toda la diversión y la emoción de Orlando. O pruebe con el Comfort Inn en Milán, Ohio, que está a un corto camino del enorme parque de atracciones Cedar Point. Al igual que para ir de compras, quédese en un hotel Comfort Inn, en el centro de la ciudad de Nueva York, en el corazón de la zona de tiendas. Uno de los aspectos de interés de quedarse en un hotel Comfort Inn en una zona turística es que muchos ofrecen transporte gratuito, lo que le ahorra el gasto adicional que esto supone por pago de estacionamiento y gasolina, liberando así un dinero que luego pueden ser usados para sus planes de vacaciones. No quiere estar cerca de un importante recurso o atractivo? Tal vez no importa! Muchos Comfort Inn's tienen su propio entretenimiento construido en su hotel. Algunos pueden tener piscinas, interiores y exteriores, o jacuzzis, públicos y privados. Revise para ver si el hotel ofrece habitaciones de ejercicio, de forma que siempre puedes obtener tu sesión de ejercicios in Comfort Inn. Algunos incluso tienen su propia sala de juegos! No importa qué, usted casi siempre puede encontrar una manera de entretenerse aquí.

8. Comfort Inn ofrece la AAA, AARP, y Tarifas en línea

No le gusta la emoción de conseguir un buen acuerdo sobre una compra, si es algo de el centro comercial, un tanque de gas, o incluso una habitación de hotel? Bueno, en el Comfort Inn, obtendrá grandes ofertas por todos lados. Aprovecha las ventajas de los hoteles Comfort Inn AAA y las ofertas de descuentos del hotel en su alojamiento. Esto significa que a lo largo de miles de hoteles en todo el mundo, está seguro de obtener un gran descuento si usted es un miembro de este gran servicio. Usted será capaz de ahorrar una buena cantidad de dinero cuando usted usa su tarjeta de AAA en los hoteles participantes. ¿Es usted miembro de AARP? Bueno, se alegrara cuando usted use su tarjeta de membresía para recibir un quince por ciento de descuento en su habitación. Para ambas tarjetas, sólo asegúrese de saber su número de membresía para disfrutar de los beneficios monetarios Si sucede que no tiene ninguna de estas tarjetas, no tenga miedo miedo. Haciendo su reserva en línea, usted puede fácil y rápidamente recibir una tarifa baja, baja por su estancia en Comfort Inn. Las reservas por Internet son una manera rápida y fácil de obtener la habitación que quieras, cuando quieras, y por la mejor tarifa posible. Algunos sitios Web compiten por el mejor precio para ganar su negocio, así que asegúrese de hacer su investigación antes de hacer su trato! De cualquier manera, usted obtendrá mucho cuando se quede en un Comfort Inn.

9. Comfort Inn ofrece los programas del gobierno

Comfort Inn realmente aprecia los sacrificios nuestros hombres y mujeres de las distintas ramas Militares de los Estados Unidos. También agradecemos a los millones de trabajadores del gobierno que necesitan viajar al país. Es por eso que ofrecen grandes maneras de ahorrar cuando se trata de poder alojarse en sus hoteles. El personal militar en Servicio activo o retirado, los empleados públicos estatales y federales, los contratistas y empleados de gobiernos extranjeros son elegibles para gastos reembolsables según los tipos de dietas pre-definidas en el área local, Comfort Inn ofrece la tasa oficial para el ocio y los viajes. Tarifas competitivas están disponibles para los miembros de las fuerzas militares o de gobierno de la siguiente manera: el gobierno militar o empleado que están en viaje oficial, gastos reembolsables a contratistas que están en comisión de servicio, estatal y local, los empleados del gobierno que están en viaje oficial y habitaciones premier para los viajeros. Comfort Inn también ofrece grandes tarifas cuando militares, activos y jubilados, se encuentran en viaje de ocio. Para poder beneficiarse de estas tarifas especiales y descuentos deben poseer una tarjeta de identificación con una foto actualizada. Estas tasas también cuentan para los que son miembros del programa Choice Privileges, y puede utilizarse para acumular puntos canjeables por millas aéreas y más a través de su programa de recompensas.
Related Article
- Test Para Descubrir Tu Estilo
Sin duda eres de esas mujeres que viven en un dilema con respecto a lo que usan, como lo usan, etc. Eso se debe a que no has descubierto o encontrado tú propio estilo, para eso no hemos tomado la molestia de traerte este test para que descubras tu estilo…