Cómo Encontrar Espacio en la Oficina

Encontrar un espacio en la oficina puede ser una tarea difícil, pero no tiene que ser así. Es fácil encontrar el espacio de la oficina, siempre y cuando siga algunos concejos y decide exactamente lo que necesita para resolver las necesidades de su compañía.


1. Espacio en la Oficina

El espacio en la oficina se diseña como cualquier espacio, o área que un negocio necesite para funcionar. Para algunas compañías, ésta puede ser un complejo de oficinas grandes, o serie de edificios donde sus empleados trabajan diariamente. Otras compañías pueden les es suficiente con un edificio mucho más pequeño, o una serie de cuartos dentro de un edificio existente. Hoy, los tipos más comunes de espacio de la oficina son esas áreas encontradas dentro de otro edificio. El edificio sí mismo puede tener una variedad de funciones, pero también tiene espacio para otros negocios adentro. Los centros comerciales son a menudo un lugar popular para encontrar el espacio disponible para el alquiler. Un centro comercial se define como un gran centro al aire libre. Esta área es a menudo un edificio del ladrillo con diversos locales a lo largo del exterior. Un centro comercial puede tener una serie de tiendas, junto con varias oficinas también. Hay también una tendencia de aumento en utilizar edificios más viejos para el espacio de la oficina. Un individuo o una corporación comprarán un edificio existente y rehabilitará los espacios interiores para proporcionar el espacio para diversos negocios. Otra tendencia en espacio de la oficina es crear nuevos edificios, o un complejo de edificios. Diversos negocios pueden arrendar el espacio de la oficina dentro de este edificio o el complejo para su propio uso, y anuncian su compañía en el exterior del edificio.

2. Razones para el espacio en una oficina

Hay una variedad de razones por las que una compañía o un individuo pueden necesitar encontrar el espacio en la oficina. En la mayoría de casos, la compañía en después del comienzo de sus labores se encuentra repentinamente en la posición de necesitar un espacio para satisfacer sus necesidades crecientes. Esto puede ser un negocio a estrenar, pero en muchos casos es un negocio que está ya en existencia. Tome por ejemplo una corporación grande como Microsoft. Microsoft comenzó operando con dos trabajadores, en el garaje de una casa. Hay docenas de ejemplos de compañías que comenzaron en una casa. Una vez que la compañía comience a crecer, necesitarán localizar el nuevo espacio de la oficina. La localización pudo haber sido su propio hogar, su garaje, o una oficina más pequeña en otra área. La compañía puede necesitar el espacio de la oficina porque ella ha empleado a nuevos empleados, y su vieja oficina no puede albergar más esos empleados. Un negocio puede también necesitar encontrar el espacio de oficina porque van a otra nueva ciudad, o una mudanza dentro de su ciudad.

3. Proceso de encontrar el espacio de la oficina

El proceso simple de encontrar un espacio disponible de la oficina es una de las cosas más confusas para muchos negocios. Hay dos maneras principales de ir sobre encontrar el espacio de la oficina. La primera manera implica el emplear de un agente o de un corredor de las propiedades inmobiliarias, mientras que la otra opción está para que el individuo o la compañía hagan el proceso en sus propias edificaciones. Ambos panoramas implican al individuo o a compañía que identifica sus necesidades, incluyendo la cantidad de espacio requerido para la oficina. Entonces necesitarán determinar cuál es la mejor opción para sus necesidades, alquilando el espacio de la oficina o comprando espacio. Dependiendo de qué opción eligen, pueden encontrar un lugar rápidamente, o puede requerir más tiempo y esfuerzo. Alquilar el espacio de la oficina es generalmente más simple porque hay más opciones. Ésos que miran para comprar espacio de la oficina pueden solamente encontrar algunos lugares disponibles, y pueden necesitar esperar mucho más de tiempo para encontrar algo que resuelve sus necesidades. El proceso de encontrar el espacio de la oficina puede ser largo y tedioso. Una vez que el negocio decida sobre sus necesidades, necesitarán mirar docenas de opciones antes de encontrar uno en su gama de precio. Para encontrar el espacio de oficina que está disponible en su área, ellos necesitarán mirar su periódico local, los clasificados, y lugares uniformes que anuncien como espacio disponible.

4. Identificar Sus Necesidades

La primera medida que un individuo o una compañía debe tomar antes de buscar el espacio disponible de oficina debe identificar las necesidades de su compañía. Según lo discutido arriba, hay una variedad de razones por las que una compañía puede necesitar encontrar el espacio de la oficina. Lo primero para comenzar es identificar la necesidad del espacio de la oficina. Para algunos, esto puede ser tan básico como el hecho de necesitar mas espacio, mientras que otros pueden moverse a una nueva área o cambiar su primera oficina. Es importante que una compañía identifique esta necesidad porque puede ahorrarle tiempo y dinero. Tome por ejemplo la compañía que ha comenzado a crecer y necesita un lugar para una docena de empleados o Más bien que busque un espacio más pequeño donde se puedan mantener confortablemente a sus empleados, ellos deciden el tamaño, puede ser que entre mas grande sea es mejor, y elegir una oficina que pueda acomodar a más de cientos de empleados. Su creencia es que mientras que el espacio puede ser demasiado grande ahora, crecerán en él. Después de varios meses de la lucha para pagar las cuentas en una oficina tan grande, se encuentran en deuda y la lucha pagar todas sus cuentas. En el extremo, la compañía pequeña hace frente a la posibilidad distinta de bancarrota. Tenían elegidos una oficina más en línea con sus necesidades, el problema habrían podido ser evitados. La compañía debe identificar sus necesidades antes de firmar un arriendo, o de hacer una señal en una oficina. Esto debe incluir no solamente las necesidades de sus empleados, pero también sus necesidades financieras también.

5. Antes de que firme un arriendo

Antes de firmar un arriendo, la compañía o el individuo deben considerar algunas cosas. La primera cosa que necesitan considerar es su propio presupuesto. Mientras que pueden poder producir el alquiler en el espacio de la oficina, pueden no poder producir las otras cuentas asociadas al espacio. Hay electricidad, calor, agua, basura, Internet, y cuentas del teléfono para considerar, para no mencionar fuentes de oficina y cheques del empleado. Hay también elementos incidentales que el arrendatario puede no considerar por ejemplo un seguro. Éstas son todas las cosas a considerar antes de firmar un arriendo. El arrendador que no puede permitirse sus cuentas puede hacer frente a repercusiones serias incluyendo bancarrota. La compañía también necesita determinarse quién pagará los problemas que pueden suceder dentro del edificio, en la azotea o algún accidente en el estacionamiento.

6. El actuar independientemente

Hay una tendencia cada vez mayor con compañías más pequeñas que miran el espacio de la oficina. Estas compañías están comenzando rápidamente a evitar agentes de propiedades inmobiliarias tradicionales en el favor de localizar oficinas potenciales en sus las propias. Estas compañías típicamente tan porque no pueden permitirse pagar los honorarios asociados a usar un agente, o son poco dispuestas hacer tan. Encontrar el espacio potencial de la oficina sin un agente de propiedades inmobiliarias es posible, y puede ser fácil dependiendo del área. Una gran cantidad de individuos y de corporaciones que poseer edificios con el espacio de la oficina anuncie sus unidades disponibles. Pueden anunciar en los periódicos locales, en línea, o con el ads clasificado. En algunos casos, cuelgan simplemente una bandera fuera del edificio que anuncia que tienen espacio disponible. Cualquier persona que está intentando encontrar el espacio de la oficina debe mirar en estas áreas para los espacios disponibles, así como conducir alrededor del área que están interesadas adentro y buscando muestras u otras formas de publicidad.

7. Encontrar un agente de propiedades inmobiliarias

Mientras que hay compañías que procuran encontrar el espacio de la oficina en sus propias instalaciones, hay otras compañías que buscan a un agente de propiedades inmobiliarias o a corredor de propiedades inmobiliarias. Este agente de propiedades inmobiliarias puede hacer el proceso mucho más fácil porque terminan el trabajo duro, también sabido en algunos círculos como el legwork. La meta del agente es identificar las necesidades de la compañía, y después encuentra el espacio de la oficina que hará que la compañía se siente satisfecha. El agente de propiedades inmobiliarias trabaja en la comisión, y no será típicamente pagado hasta que se firma un arriendo. Está en su mejor interés de encontrar el espacio de que la compañía tendrá gusto, y de encontrarlo tan rápido como sea posible. El problema es que algunas compañías creen erróneamente que todos los agentes de propiedades inmobiliarias son iguales. En actualidad, deben centrarse en encontrar a un agente y a una compañía con experiencia en propiedades inmobiliarias comerciales. Hay algunas agencias que pueden trabajar en sectores residenciales y comerciales, pero se especializa más en solamente una área. Antes del trabajo con un agente, es importante preguntar por su historia en propiedades inmobiliarias comerciales, así como hable con cualesquiera clientes o referencia anteriores que proporcionen.

8. Alquilar Espacio De la Oficina

Alquilar el espacio de la oficina es a menudo la primera opción para las compañías que miran el espacio de la oficina. En hecho, un número más grande de individuos cree que es la única opción. Se sienten típicamente que eso el espacio de la oficina que compra está limitado solamente a compañías más grandes, y éste es a menudo verdad. El espacio de la oficina que compra puede ser un esfuerzo costoso, mientras que requiere un espacio más grande, y generalmente un edificio entero. Puede ser difícil comprar un espacio más pequeño de la oficina dentro del complejo u otro tipo de edificio. Sin embargo, alquilar el espacio de la oficina puede ser una empresa mucho más viable y menos costosa. Alquilar el espacio de la oficina puede requerir el uso de un agente de propiedades inmobiliarias o de un corredor de propiedades inmobiliarias, pero lejos más compañías e individuos están comenzando a terminar el proceso en sus el propios. La razón de esto es porque puede ser absolutamente fácil. El primer paso es identificar el área donde usted quisiera encontrar el espacio de la oficina. Ésta puede ser una ciudad o ciudad particular, o un área específica de la ciudad. El paso siguiente es conducir alrededor del área y buscar el espacio disponible de la oficina, o friegue el periódico local para los anuncios. La mayoría de esos espacios será características de alquiler. Alquilar el espacio de la oficina requerirá a menudo al individuo o a compañía completar un uso y pagar un honorario de proceso pequeño. El dueño del edificio entonces realizará un cheque del fondo y cheque del crédito, junto con cualquier cosa pueden requerir. Una vez que el dueño esté satisfecho con el uso de la compañía, el negocio necesitará pagar un depósito de seguridad, el alquiler del primer mes, y a menudo el alquiler del mes pasado también.

9. Comprar el Espacio De la Oficina

Mientras que alquilar el espacio de la oficina es la mejor opción para muchos, otras compañías y los individuos pueden preferir comprar su propio edificio. Hay épocas al comprar una oficina, o espacio de la oficina que compra, marcas más sentido financieramente que lo hace el alquiler con opción a compra. Esto viene generalmente alrededor una vez que una compañía se haya establecido como negocio legítimo, o cuando el número de empleados dentro de la compañía hace necesario el espacio de la oficina que compra. El espacio de la oficina que compra es un proceso levemente diverso que espacio simplemente de renta. Hay muchas más opciones para los renters que hay para los compradores, simplemente debido a el mercado actual. Ésos planeamiento en del alquiler con opción a compra de la oficina del espacio necesidad simplemente de encontrar un espacio disponible, de completar un uso, y de pagar un depósito junto con el primer y el alquiler del mes a veces pasado. Al comprar espacio de la oficina, la compañía necesitará asegurar un préstamo y volcar una señal, o pague el coste entero de la característica de su propio bolsillo. Pueden también necesitar emplear un agente de propiedades inmobiliarias comercial para buscar características disponibles. Un buen agente de propiedades inmobiliarias identificará las necesidades de la compañía y después encontrará los espacios que resuelven esas necesidades. Él o ella puede juzgar exactamente el mercado actual y mantener al corriente de cualquier cambio. Es también su responsabilidad identificar cualquier área donde la compañía o el individuo necesitará realizar cambios al espacio seguro de la oficina. Hay las épocas en que este agente es inestimable, pues el público en general es inconsciente de ciertos mercados de propiedades inmobiliarias comerciales.
Artículos Regionales
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Aguascalientes
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Baja California Norte
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Baja California Sur
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Campeche
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Chiapas
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Chihuahua
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Coahuila
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Colima
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Distrito Federal
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Durango
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Guanajuato
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Guerrero
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Hidalgo
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Jalisco
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Mexico
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Michoacan
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Morelos
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Nayarit
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Nuevo Leon
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Oaxaca
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Puebla
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Queretaro
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Quintana Roo
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina San Luis Potosi
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Sinaloa
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Sonora
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Tabasco
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Tamaulipas
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Tlaxcala
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Veracruz
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Yucatan
- Cómo Encontrar Espacio en la Oficina Zacatecas
Artículos Similares
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito?
El hogar financia de nuevo puede afectar su crédito directamente o indirectamente. Usted puede mejorar su crédito o aumentar su línea del crédito a través de las herramientas financieras tales como refinanciación casera y equidad casera. Inversamente, usted puede adquirir un hogar mejor financia de nuevo términos con buena historia del crédito. Miremos las diversas maneras de las cuales la refinanciación y los cambios caseros a su crédito afectan su crédito.
- Hogar: Nuestro Refugio
- Préstamo de Construcción de Oficinas
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces
- Alquilar una Casa
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Bienes Raíces Comerciales
- Espacio de Oficinas
- Bienes Raíces: Un Negocio Exitoso
- Corredores de Bienes Raíces