Temas > Hogar >

Cómo Quitar El Concreto

Cuando usted está considerando quitar el concreto, usted necesita tener en cuenta la seguridad y el equipo apropiado a usar.


1. Quitar El Concreto Con Seguridad

Antes de comenzar el proyecto concreto del retiro, el grupo o el individuo debe saber quitar el concreto con seguridad. La primera cosa que usted necesita saber es lo que va el tipo de demolición a ser hecho y cómo ocurrirá la operación. Si usted está quitando una losa concreta tal como una calzada o un patio, usted necesita determinarse cuánto trabajo está implicado y qué equipo hará el trabajo el mejor. ¿Usted utilizará un triturador del pavimento o un divisor hidráulico para el trabajo?

Usted necesita considerar el área alrededor del concreto, si usted está haciendo la reparación o el reemplazo concreta de una sola área. En algunos casos, usted apenas desea tomar hacia fuera una mala sección de una calzada. Usted necesita utilizar el equipo apropiado para hacer esto, así que usted no causa ningún daño al buen concreto alrededor del área. Usted no desea agrietar el buen concreto y después no tuvo que remendarlo.

Para quitar con seguridad el concreto sin dañar el otro concreto alrededor del área, el equipo apropiado debe ser utilizado. El retiro concreto que se hace correctamente con las herramientas y el equipo apropiados prevendrá reparaciones innecesarias al buen concreto. Cada uno que trabaja en el proyecto debe saber qué hacer y a hágalo con seguridad para todo para resolverse sin incidente.

Quitar el concreto está con seguridad usando la ropa apropiada. Esto es verdad incluso al hacer la reparación, el reemplazo, o remendar concreto. Usted necesita tener la ropa apropiada, pero usted todavía necesita sentirse cómodo. Su ropa no debe ser extremadamente floja. Este tipo de ropa puede cogerse en la maquinaria que usted está utilizando para el retiro concreto. La ropa que usted usa debe ser cómoda, pero con todo más apretado y más cercano al cuerpo. El pelo largo necesita ser tirado , o ponerlo para arriba en un bollo debajo de un sombrero de seguridad. El pelo largo es un accidente que espera para suceder, si no continuado e izquierdo a la caída abajo.

Cualquier joyería tal como anillos, collares, y pendientes que cuelgan debe ser quitada.
La joyería puede convertirse en un problema al funcionar el equipo usado en la demolición concreta. Es más seguro quitar la joyería que puede cogerse o engancharse en los botones o los interruptores del control.

Usted debe usar los zapatos acero-inclinados para proteger los pies contra el concreto que cae. Los anteojos y una máscara del polvo son necesarios al trabajar de cerca con el equipo de la demolición. La máscara del polvo ayudará con la respiración al romperse encima del concreto. Romper el concreto crea una nube del polvo que usted no desee para respirar. Los anteojos protegerán sus ojos contra virutas del cemento del vuelo. Use un sombrero duro siempre al quitar el concreto. Incluso molió el concreto puede llegar a ser aerotransportado.

2. Con Un Triturador De Pavimento

Cuando usted piensa de la manera más segura en cómo quitar el concreto, usted pensará de muchas diversas herramientas, pero el triturador del pavimento es una manera ideal para romperse encima del viejo concreto. Pesa a partir treinta a noventa libras, pero rompe para arriba el concreto. Trabaja como un martillo perforador y golpea la tierra con una fuerza que penetre el concreto, rompiéndolo para arriba en pedazos pequeños. Esto es un buen método a utilizar si usted está buscando una manera de cortar costes del retiro y del plan para reciclar el concreto.

Si usted está haciendo la reparación o el reemplazo concreta, un triturador del pavimento es el tipo de equipo que usted desea utilizar. Toma un cierto tiempo para romper para arriba el concreto, pero usted afectará solamente el área que usted está trabajando adentro en ese entonces. Si usted tiene concreto se ha reforzado que, usted necesita considerar el usar de los trituradores del pavimento que pesan sesenta libras. El peso del triturador del pavimento determinará el tipo de concreto que usted puede romperse para arriba, tan bien como la profundidad usted puede ir.

Antes de que usted comience su proyecto, determínese si usted apenas desea hacer remendar o el reemplazo. Esto ayudará a determinar el peso del triturador del pavimento que usted utilizará. Cuanto más pesado es el triturador, más la profundidad que usted tendrá. Usted utilizará el triturador de la treinta-libra para quitar una capa superior de concreto para remendar.

3. Quitar Correctamente con Herramientas Eléctricas

Una cosa para recordar cuando usted está pensando de cómo quitar el concreto con las herramientas eléctricas es con seguridad ése que usa las herramientas incorrectamente, o con las cuerdas y el cableado culpables, puede conducir a los peligros para la salud potenciales. Usted utilizará las herramientas eléctricas que funcionan con el gas y/o la electricidad. Usted incluso utilizará las herramientas neumáticas. Si estas herramientas tienen algún daño, o las mangueras y cableado culpables, usted puede sostener lesión del trabajo. Antes de comenzar cualquier proyecto concreto del retiro, usted debe comprobar el equipo a fondo.

Las herramientas neumáticas funcionan con las mangueras que proveen la herramienta de aire. Si la manguera se pincha o corte, la manguera puede azotar alrededor violentamente, que podría pulsar a una persona cerca o aún a la persona usando la herramienta. Examine las mangueras antes de usted comienzan cualquier tipo de reparación concreta, de reemplazo, de remendar, o de retiro concreto. La seguridad es la preocupación extrema por quitar el concreto.

Las herramientas eléctricas se deben comprobar para saber si hay cableado raído o cortan adentro las cuerdas. Las herramientas que usted utiliza se deben poner a tierra, y nunca las utilizan donde estará presente el agua. Las herramientas de la gasolina se examinan para los escapes o los problemas del motor. Mantenga este tipo de equipo ausente de fuentes de calor tales como llamas abiertas y chispas. Si usted examina las herramientas antes de usarlas, todo debe trabajar con seguridad, y ningunas lesiones del trabajo deben ocurrir mientras que hacen cualquier tipo de retiro concreto.

4. Con Las Herramientas Manuales

Quitar el concreto con las herramientas de la mano requiere correctamente con las correctamente para lo que se significan y nada más. Las palancas se utilizan en el proceso concreto del retiro, pero si están utilizadas incorrectamente pueden causar lesión. Usted debe sostener encendido firmemente, y nunca utiliza cualquier cosa como substituto para la palanca. La palanca no debe tener ningunas grietas o defectos de la superficie, que podrían debilitar la barra.

Cuando usted está utilizando los cortador de perno o el cortador de alambre, usted necesita usar la protección de ojo, y utiliza las herramientas de la mano solamente en cosas que se significan para ser utilizadas encendido. No las utilice en cualquier cosa que pondrá la tensión en ellas y causará lesión a la persona usándolas. Usted utilizará los martillos y los martillos del trineo para la reparación, el reemplazo, y remendar concretos. Usted debe utilizar el tamaño derecho para el trabajo actual.

Si las manijas son agrietadas o las cabezas son flojas, usted no debe utilizar estos pedazos de equipo. Si usted está utilizando las palas, usted necesita comprobarlas para saber si hay astillas y flojamente manijas de la manija, y deben ser clasificadas para el trabajo que usted las necesita para o lesión podría resultar. Quitar el concreto se puede hacer correctamente y con seguridad si usted toma la época de examinar todo el equipo que sea utilizado para hacer el trabajo concreto del retiro.

5. Quitar El Concreto Según el Código

Cómo quitar el concreto según código pudo requerir un permiso, dependiendo del tipo de retiro concreto usted está haciendo y qué sus códigos del permiso de la comunidad pueden ser. Si usted es justo quitando la acera o el otro pavimento plano, usted todavía puede ser que necesite tener un permiso. La razón que usted puede ser que necesite un permiso es así que la comunidad puede considerar se está haciendo qué trabajo, y si usted está haciendo el trabajo correctamente. Esto incluye prácticas apropiadas de la disposición y del retiro.

Algunos estados permiten que los dueños de característica soliciten el permiso, pero en algunos casos, dependiendo del tipo de retiro concreto que usted está haciendo, un contratista está el que necesita solicitar el permiso. El coste del permiso es relativamente barato, a menos que usted necesite tener trabajo adicional hecho antes de hacer el trabajo concreto. Si usted es que remienda o haciendo la reparación concreta, en la mayoría de los casos, un permiso puede no ser necesario. El reemplazo concreto puede requerir un permiso. Es el mejor comprobar con la autoridad del edificio para ver si un permiso es necesario.

Antes de obtener un permiso, usted necesita hacer que las empresas de servicio público vengan examinar el área para determinarse dónde se localizan cualesquiera líneas o cable subterráneo. Después de este proceso, usted puede obtener un permiso. Porque usted está haciendo el trabajo que requiere un permiso, el inspector de edificio vendrá antes del comienzo del trabajo y después de que se haga el trabajo.

6. Quitar El Concreto Con Cuidado

Cómo quitar el concreto con cuidado es importante para cada tipo de trabajo concreto. El retiro concreto es solamente tan duro como usted lo hace. Tiempo de la toma para tener acceso al equipo que usted necesitará para el tipo y el tamaño del trabajo usted necesita hacer. Si usted está haciendo el reemplazo o la reparación concreta, usted necesitará el equipo que se diseña especialmente para este tipo de trabajo. Si usted está remendando el concreto, usted necesita utilizar el equipo que hará que va el proyecto suavemente.

Si usted está en la necesidad del remiendo, una sierra del alambre del diamante puede trabajar para cortar el concreto para hacer el sitio para la nueva sección. Cada trabajo tiene una diversa necesidad en el equipo. Usted puede utilizar un martillo hidráulico, el martillo que salta, el divisor hidráulico, la trituradora hidráulica, o un martillo neumático; todo depende del tamaño del área y del tipo de trabajo que usted necesita hacer. Cada pedazo de equipo tiene una necesidad específica en retiro concreto.

Siga todas las medidas de seguridad para las herramientas que usted está utilizando, y utilice solamente las herramientas que se diseñan para el trabajo concreto. Si usted practica seguridad, usted no tendrá ningún problema con su proyecto concreto del retiro. Si usted está demoliendo una estructura, usted necesita seguir otro sistema de pautas para cerciorarse de que el trabajo está hecho con seguridad sin ningunas lesiones o accidentes.

7. Quitar Con Una Trituradora Concreta Hidráulica

Cómo quitar el concreto con una trituradora concreta hidráulica no es tan duro como algo pensaría. Usar la trituradora ayudará a dar vuelta al concreto en bastante pequeño junta las piezas para reciclar. Esto es importante para los individuos y los contratistas que cuidan sobre el ambiente y desean hacer algo protegerlo contra los terraplenes que llenan con concreto. La trituradora concreta hidráulica pulverizará el concreto en pedazos pequeños y permite una separación más fácil de los refuerzos de acero usados en estructuras concretas.

La trituradora concreta hidráulica a veces se llama un procesador, densificador. Las quijadas trabajan para machacar el concreto en la demolición de losas concretas y de estructuras. Hay un tipo de trituradora para cada tipo de trabajo. Al demoler el concreto, el acero tiene que ser separado del concreto en la orden para que sea reciclado. Cuando usted está planeando para el reemplazo concreto, este método trabajará bien.

Si usted está planeando hacer la reparación concreta, usted va a tener cuidado sobre cómo usted quita las malas secciones del concreto y no utilizará la trituradora hidráulica. Después de usar la trituradora hidráulica, usted podrá reciclar el concreto para guardarlo fuera de sitios del terraplén. Este concreto va a ser utilizado para muchas diversas cosas, una vez el proceso de machacar el concreto y la separación del acero se termina.

8. Quitar El Concreto y Reciclarlo

El quitar concreto y el reciclaje de él se hace con diversos tipos de equipo. La razón del reciclar es guardar el concreto fuera de sitios del terraplén y ayudar al ambiente. Usted ahorra el dinero reciclando el concreto cuando usted hace cualquier tipo de retiro concreto. Es más barato transportar el concreto machacado, y más costoso si está en pedazos grandes y necesita ser descargado en un sitio del terraplén.

Los sitios del terraplén están poniendo más demandas en los contratistas y los individuos que necesitan disponer del concreto; por lo tanto, el reciclaje es la mejor manera de ir cuando usted hace cualquier tipo de trabajo concreto. El reciclaje incluye romperse encima del concreto, quitando lo del área, y el machacamiento de ella en cierto tamaño para el retiro fácil. El concreto entonces se recicla nuevamente dentro de trabajo concreto. El concreto machacado se utiliza en la capa del sub-base cuando los masones están preparando el área para el cemento.

Cuando usted está haciendo cualquier tipo de reemplazo o de reparación concreta, usted puede utilizar el concreto machacado para la capa del sub-base, que ahorrará en la cantidad de concreto necesitada. Si usted está haciendo la demolición concreta usted mismo, usted tendrá que tener una trituradora para hacer el trabajo, o usted puede hacer que una compañía de reciclaje entre y tome el concreto para llevarlo su planta.
Artículos Similares
- Contratista de Concreto
Un contratista de concreto hace su dinero ofreciendo a los dueños de inmuebles la necesidad de pavimentar la calzada, de la nueva construcción de edificios, y de adiciones comerciales. Su experiencia con los contratistas concretos puede ser fructuosa si usted entiende los desafíos y los costes que aguarda a estos profesionales con cada nuevo proyecto.
- Cómo reparar el concreto
- Consejos de Plomería
- Superficies de Lavamanos para Baño
- Subsuelos
- Decora Tu Casa Con Plantas De Interior
- Lavado a Presion
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado
- Pavimentación de la Entrada
- Canales