Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico

La decisión de hacerse una cirugía plástica es importante. Agregue al hecho que hay millares de diversos procedimientos y de cirujanos. Esta guía puede ayudarle a tomar la decisión correcta en encontrar a un cirujano plástico y decidir a cuál es el mejor para usted.


1. Investigue su procedimiento

El primer paso en seleccionar a un cirujano plástico es hacer la investigación sobre el procedimiento que usted planea en tener. ¿Es una operación de menor importancia, o uno que le mantendrá el hospital para los días o las semanas? Usted deseará saber si la cirugía plástica que usted planea en tener sea común. Si es, la lista de cirujanos plásticos será muy probablemente abundante. Un procedimiento menos común o un nuevo procedimiento significará que el número de los cirujanos que lo realizan será menos. Esto le dará un campo más estrecho de especialistas al trabajo con en la determinación de quién hará la operación para usted.

Cuando usted investiga su procedimiento en el Internet, usted vendrá indudablemente a través de tableros del mensaje y charlará los cuartos dedicados a la cirugía que usted desea. Éstos pueden ser lugares excelentes con una abundancia del conocimiento dentro. La gente que ha hecho esta cirugía plástica particular hacer puede ofrecer consejo, da ayuda, ofrece la ayuda, e incluso le ayuda a encontrar a un gran cirujano en su área. Brazo usted mismo con tanto conocimiento como sea posible en cuanto a lo que exige su cirugía. Esa manera usted sabrá las preguntas más importantes para preguntar cuándo usted comienza el proceso de elegir a un cirujano plástico.

2. Escuche recomendaciones para escoger un cirujano plástico

Es fácil encontrar a un cirujano plástico mirando en el libro de teléfono o en el Internet. Pero encontrando el derecho para su procedimiento, y el quién hará el mejor trabajo, es otra historia. ¿Pero cómo usted elige? Comience pidiendo alrededor. La palabra de la boca es el mejor amigo de un cirujano plástico, pues el trabajo cuanto mejor lo hacen, más la gente los recomendará. Hable con cualquier familia o amigo que hayan tenido la misma cirugía que usted, y pida que recomienden a su cirujano plástico a usted. Compruebe los tableros del mensaje en el Internet y descubra si alguien cerca de usted tiene cualesquiera recomendaciones para un cirujano plástico.

Los hospitales y las oficinas de los doctores son también grandes lugares a comenzar a buscar una recomendación para un cirujano plástico bien conocido y confiable. La mayoría de los doctores recomiendan una comprobación completa antes de cualquier cirugía plástica, así que concierte eso la primera cita en su manera a la cirugía plástica. Pida que su doctor y enfermeras si pueden recomendar al mejor cirujano plástico, o las mejores clínicas hagan su procedimiento hacer adentro. Consiga tantas opiniones pues posible usted tiene tan una variedad de gente a elegir de. Consiga los nombres así que usted puede entonces hacer el cheque apropiado del fondo en ese cirujano plástico. Muchos factores necesitan ser considerados para un cirujano, el primer por supuesto ser habilidad. Pero la manera de cabecera, la conveniencia, y la localización son también factores importantes a considerar al encontrar a un gran cirujano plástico.

3. Entrevístese con Muchos Cirujanos Plásticos

Casi cualquier clínica del cirujano plástico confiable y de la cirugía plástica ofrecerá a sus clientes potenciales una consulta libre para hablar del procedimiento que planean en tener. Después de que usted haya compilado una lista de los cirujanos plásticos a que usted cree pueda hacer su cirugía, enangóstela abajo incluso más lejos haciendo su investigación sobre el Internet en ellos. Haga que las citas para una consulta libre con las usted cree son el mejor para usted y su situación.

No salte para el primer cirujano plástico que hace promesas. Los cirujanos plásticos son todos hacia fuera para su negocio, pero confiable no hará demandas falsas ni le empujará en una decisión. Usted está bajo ninguna obligación de elegir cualquier clase de procedimiento el día que usted tiene la entrevista. Tome un cuaderno con usted y tome las notas sobre lo que dice el cirujano plástico, así que usted puede compararlo más adelante con el otros. No deje las acometidas una usted en un procedimiento. Una cosa muy importante cuando buscar a un cirujano plástico debe no firmar cualquier cosa enseguida. piense usted desea a ese cirujano plástico particular que trabaja en usted y su cuerpo. Tome la época de entrevistarse con tanto como cirujanos como sea posible; esa manera usted puede escoger el mejor para usted.

4. Verifique que licencien al cirujano plástico

Todos tenemos gusto de pensar que licencian a un cirujano plástico practicante. Pero es siempre importante cerciorarse de que están licenciados en el estado donde usted está teniendo el procedimiento. Apenas porque un cirujano plástico hace una cirugía o un procedimiento, no significa que a le o le se permite legalmente.

Tener una licencia del estado es muy importante, y un tablero certificó a cirujano plástico debe sostener válido para practicar la medicina en el estado que trabajan adentro. Un cirujano plástico puede ser un doctor médico, que es un M.D., o doctor de Osteopatia, un D.O. La mayoría de los cirujanos plásticos son doctores médicos, aunque algunos son doctores osteopáticos.

Tener una licencia médica de practicar la cirugía plástica que usted desea es una cuestión de expediente público. Usted puede comprobar en línea a través de muchas instalaciones, tales como el tablero americano de especialidades médicas, la academia americana de cirugía cosmética, y el tablero americano de la cirugía plástica. Aunque no cada cirujano plástico confiable puede ser enumerado allí, mucha de ellos. Hay muchos números de teléfono disponibles que permiten que usted compruebe con las compañías confiables sobre licenciar de su cirujano plástico. Cerciórese de que los licencien para el estado particular que harán la cirugía adentro.

5. Compruebe para saber si hay la actividad criminal

Es desafortunada, pero muchos cirujanos plásticos pueden actualmente estar implicados en actividades criminales o tener pleitos de la negligencia archivados contra ellos. Usted puede buscar para cualquier información disponible en línea para verificar que el tablero certificó a cirujano plástico que usted ha elegido no ha tenido problemas con la ley o los pleitos archivados contra él o ella. Un doctor confiable será honesto sobre cualquier problemas o pleito que pudieron haber tenido, pero nunca toma su palabra para ella. Mucha gente cree también que nunca mentiría lo hace un doctor, cuando es la verdad, algunos. No se desconcierte preguntando un doctor o a un cirujano del plástico acerca de sus experiencias, pues están allí hacer una vida que altera cirugía en usted.

Haciendo su investigación y del fondo los cheques son un paso importante a encontrar al mejor cirujano plástico para el trabajo. Muchos recursos son accesibles en línea descubrir si un cirujano plástico ha tenido un criminal más allá de. Puede ser sabio emplear a un investigador privado si usted puede permitirse lo, que tiene generalmente recursos mejores para tener acceso a la información sobre alguien que se ha ocultado bien. Ponga siempre los muchos de esfuerzo en descubrir si un cirujano plástico tiene razón para se y el procedimiento que usted está teniendo.

6. Compare Las Tarifas

Para muchos de nosotros, el dinero es un factor enorme en vida diaria. Cuando usted lo utiliza para la cirugía plástica, usted desea conseguir una buena tarifa mientras que consigue el mejor cuidado posible. El primer paso a elegir a un cirujano plástico es descubrir si su procedimiento es cubierto por el seguro de cualquier tipo. Algunos procedimientos, cuando médicamente son necesarios, se pueden cubrir en parte o en entero por su compañía de seguros. Si es así descubra si su cirujano toma su seguro. Es entonces importante hablar de cuánto es el procedimiento, y de cómo usted irá sobre pagar él.

Mientras que usted no desea una tarifa que sea indignante, ni unos ni otros usted desea uno que sea demasiado bajo. Un doctor confiable tendrá tarifas comparables para sus procedimientos de la cirugía plástica. Las tarifas que son demasiado bajas pueden sonar buenas, pero pueden significar a un doctor hacer un diagnostico rápido. Una vez más haga la investigación apropiada sobre su procedimiento y el cirujano del plástico a cerciorarse de sus cotizaciones es normal y razonable.

Muchos cirujanos plásticos ofrecen una tarjeta del seguro médico, donde usted puede pagar el procedimiento de la publicación mensual. Algunos ofrecen planes del pagar-por-$$$-MES. Todavía otros desean todo su dinero, encima del frente. Cheque con cada cirujano plástico que usted se entrevista con para descubrir su o ella las tarifas.

7. Factor en otras áreas

Las áreas más grandes que pueblan buscan en un tablero certificaron a cirujano plástico son las habilidades que tienen, cuántas veces que han realizado el procedimiento, y el precio ellas cargan. Éstos son extremadamente importantes. Hay otros factores, sin embargo, que pueden hacer su experiencia de la cirugía plástica grande.

Decida si usted tiene gusto de su cirujano plástico. ¿Son fáciles de hablar con? ¿Contestan a sus preguntas? ¿Son paciente, clase, y el entender? ¿Tienen una "manera de cabecera agradable"? Todas éstas son partes importantes a mirar al elegir a un cirujano plástico. El ser cómodo con la persona que realiza un procedimiento aspecto-que cambia y vida-que se altera es extremadamente importante.

Otras cosas para considerar cuando eligen a un cirujano plástico son el área que está adentro, la facilidad de citas, y otras amenidades ofrecen. Es importante estar tan cerca como sea posible al cirujano plástico que usted desea, pues puede haber muchas citas a conseguir a. Cerciórese de que usted pueda conseguir una cita fácilmente, y si hay maneras de conseguir en contacto con el cirujano plástico en caso de que de una emergencia.

8. Haga Preguntas

Preguntar sobre su cirugía plástica y al cirujano que la realiza. Entre una consulta con una lista. Cerciórese de anotar todo que usted desea saber. No se desconcierte para hacer tantas preguntas como usted necesita; después de todo, que es porqué usted tiene una consulta. Pregunte a su cirujano plástico cuántas veces han realizado este procedimiento. Vea si tienen cualesquiera antes y después las fotos de operaciones anteriores. Descubra cuánto tiempo toma para la recuperación, y si hay complicaciones. La lista de preguntas debe ser larga, pero es importante pedirlas al buscar a un cirujano plástico.

Un gran cirujano plástico tomará la época de contestar a cualesquiera y a todas las preguntas completamente y a su satisfacción. No deje a doctor apresurarse haga las pregunta que debe hacer. Después de todo, es su cuerpo y su procedimiento, y también su dinero. Investigue su cirugía plástica correctamente para cerciorarse de usted saber todas las preguntas derechas para pedir.

9. Lea el documento de Consentimiento Cuidadosamente

Cuando usted finalmente encuentra a mejor cirujano plástico que usted cree ajustes sus necesidades, sea seguro leer las formas pacientes del consentimiento cuidadosamente. Pueden ser largas, pero es extremadamente importante saber lo que usted está firmando antes de que usted lo haga. ¡no la brisa justa sobre las formas y la muestra en las líneas punteadas! Tome la época de leer cuidadosamente exactamente lo que usted está firmando. Usted puede también firmar formas de la anestesia, si usted tiene cualesquiera durante su operación, y es justa como importante entender los riesgos implicados en ése.

Un doctor honesto permitirá que usted tome su hogar de la forma del consentimiento para leerlo en su ocio. Es también una buena idea permitir confiado en amó uno, amigo de la familia, o aún un abogado leído sobre su forma del consentimiento para cerciorarse de allí no es nada ilegal o inseguro en ella. ¡Algún otro puede manchar un problema más aprisa, pues ahora usted ha leído probablemente tanto la información que ella le agota! Los procedimientos y los riesgos explicados a usted por su cirujano plástico deben emparejar lo que usted está firmando. Leído todo en la forma, incluyendo cualesquiera y toda la impresión fina. Si hay algunas preguntas o las preocupaciones en su consentimiento paciente forman, cerciórese de tratarlas con su cirujano plástico. Solamente cuando usted es completamente cómodo con qué se deletrea hacia fuera en el papel, puede usted firmar su consentimiento con la paz de la mente y conseguir comenzado en su cirugía plástica.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Aguascalientes
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Baja California Norte
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Baja California Sur
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Campeche
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Chiapas
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Chihuahua
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Coahuila
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Colima
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Distrito Federal
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Durango
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Guanajuato
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Guerrero
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Hidalgo
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Jalisco
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Mexico
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Michoacan
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Morelos
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Nayarit
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Nuevo Leon
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Oaxaca
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Puebla
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Queretaro
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Quintana Roo
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico San Luis Potosi
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Sinaloa
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Sonora
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Tabasco
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Tamaulipas
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Tlaxcala
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Veracruz
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Yucatan
- Cómo Seleccionar A un Cirujano Plástico Zacatecas
Artículos Similares
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas
Cada día aumenta más la lista de las personas, ya sean mujeres o hombres, que desean someterse a algún tipo de cirugía plástica, El botox, la rinoplastia y el aumento de senos son la cirugías más demandadas...
- Elevación del Brazo
- Trabajo en la Nariz
- Cirugía Estética
- Consulta Antes de un Procedimiento Cosmético
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos
- Cirugía Plástica
- Cirugía de Oído
- Lasik: Cirugía Del Ojo
- Cómo Seleccionar a un Cirujano Estético