Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios

Cuando esté planeando un viaje de negocios, ya sea para usted, o un grupo pequeño o un gran número de personas, hay mucho que hacer. Debe saber cómo seleccionar un agente de viajes de negocios que sea un experto en la materia.


1. ¿Tamaño de la agencia?

Las dimensiones de una agencia de viajes de negocios varían enormemente. Cuando la búsqueda de una agencia de viajes de negocios que pueden ser atraídas por grandes, con numerosas oficinas de empleados. No hay nada que decir que la agencia de viajes de negocios encuentre allí no será el adecuado para usted. Cuando usted está planeando seleccionar una agencia de viajes de negocios, sin embargo, estaría dispuesto a considerar la posibilidad de organismos más pequeños también.

El agente de viajes de negocios en una empresa pequeña puede haber sido la estrella más brillante de una gran organización antes de salir a establecer un conjunto más pequeño. A veces, el servicio que recibe de una agencia de viajes de negocios en una empresa pequeña puede igual o mejor al servicio de una agencia más grande. Al final, el tamaño no importa. Encontrar un agente de viajes de negocios, que es justo lo que necesita es una cuestión de encontrar la agencia de viajes de negocios con los servicios que se adaptan a sus necesidades, no importa cuán grande o pequeña sea la organización.

2. Búsqueda de una agencia de viajes especializada

Al empezar la búsqueda de una agencia de viajes de negocios, usted haría bien en seleccionar una agencia de viajes de negocios, que se especializa en las áreas social y comercial de los viajes, en lugar de las vacaciones de estilo de agencia de viajes elegida por la gente de planificación de las vacaciones. No hay razón para que un agente no puede ayudar con ambos tipos de viajes, pero un agente de viajes de negocios es más acostumbrado a tratar con el tipo de empresas de servicios de viaje y, por tanto, ser más conscientes de sus necesidades y los servicios que están disponibles para usted.

Tendrá que seleccionar una agencia de viajes de negocios de un gran número de opciones. Una manera de encontrar un agente de viajes de negocios que puede darle la ayuda y el servicio que necesita es hablar con los clientes que ya han utilizado la agencia de viajes de negocios que están considerando. Si ellos estaban satisfechos con el servicio, es una buena recomendación.

3. Servicio

Al establecer acerca de la tarea de la búsqueda de una agencia de viajes de negocios, usted necesita estar seguro de que recibirá el tipo de servicio que desea. Antes de hacer un compromiso, asegúrese de que los servicios que son importantes para usted están disponibles. Por ejemplo, pedir a la agencia de viajes de negocios que están considerando la posibilidad de si la oficina se puede contactar en cualquier momento. Algunos tienen números de llamada gratuita que puede ser utilizada internacionalmente. Tal servicio puede influir en su decisión de seleccionar una agencia de viajes de negocios.

Encontrar un agente de viajes de negocios que está contento de estar en contacto en cualquier momento puede aliviar su cuenta a la hora de viajar. Pregunte si la agencia de viajes de negocios tiene mensajes de voz donde se puede dejar mensajes en caso necesario o de una dirección de correo electrónico que usted puede usar. Lo mejor de todo es la agencia de viajes de negocios a los cuales usted sabe que usted tendrá acceso telefónico en cualquier momento en caso de emergencia.

4. Costos de tarifas aéreas

Así como la búsqueda de una agencia de viajes de negocios cuyos servicios sea adecuado para usted, deberá seleccionar uno que es consciente de la importancia de mantener unos costos reducidos. Usted puede encontrar una agencia de viajes de negocios que pueden ofrecer planes especiales que reduzcan el costo de sus viajes. Encontrar un agente de viajes de negocios que le pueden ayudar en este sentido puede representar una diferencia en el costo de los internos, así como las tarifas internacionales.

Antes de seleccionar una agencia de viajes de negocios, usted debería considerar la posibilidad de pedir a los que usted está considerando si están dispuestos a reservar o comprar sus boletos en línea. Las agencias de viajes dejan de percibir comisiones de las líneas aéreas y por lo tanto pueden ser felices para buscar en Internet los negocios de ayudarle a obtener las tarifas a precios mejores que los publicados. Un agente de viajes de negocios que quiere su empresa debe hacer un esfuerzo para ayudarle en este sentido.

5. Tarifas consolidadas

Cuando la búsqueda de una agencia de viajes de negocios, es una buena idea preguntar si tienen alguna tarifa agrupada. Estos son los billetes de avión con descuento por mayor de líneas aéreas que compran y revenden a las agencias de viajes a importantes descuentos. Hay más sanciones y restricciones asociadas con agrupador de las tarifas y, por esa razón, su negocio de agencia de viajes no puede proporcionarles. Si lo hacen, asegúrese de que el ahorro será transmitido a usted.

También debe pedir a la agencia de viajes de negocios explicar las posibles sanciones y restricciones aplicables a las tarifas agrupadas. Gastos de cancelación de las tarifas, por ejemplo, son por lo general superiores a los cobrados en los pasajes aéreos regulares. A veces son totalmente no reembolsables, o no se pueden transferir a otra compañía si su vuelo es cancelado o demorado. Al seleccionar un agente de negocios asegúrese de que le puede explicar esas cuestiones con claridad.

6. Reputación

Una forma de seleccionar una agencia de viajes de negocios, que es justo lo que necesita es saber cómo otras personas califican el servicio prestado por la empresa que usted está considerando. Si no conoce a nadie que haya utilizado este agente de viajes de negocios, para pedir los nombres de algunos clientes pueden ponerse en contacto con usted. Póngase en contacto con estos clientes, verifique el servicio que ha recibido y pregúnteles si recomendaría a una empresa particular esta agencia de viajes.

Averigüe acerca de las cosas que ha ido mal en lugar de lo que salió correctamente. La forma en que el agente de viajes de negocios se ocupa de los problemas de establecer si es o no competente en el negocio. Asegúrese de que los clientes que están en contacto con clientes de negocios. Recuerde que la búsqueda de una agencia de viajes de negocios, y no a alguien que le ayude con una salida de vacaciones, y sus necesidades, por lo tanto, son diferentes.

7. Costos del Alojamiento

Cuando la búsqueda de una agencia de viajes de negocios que usted necesita que lo pueden ayudar con el alojamiento, así como los viajes. Si bien los costos de mantenimiento debe incluir que su estancia sea estándar. Un agente de viajes de negocios que tiene un profundo conocimiento de este ámbito de sus requisitos será una gran ventaja para usted.

Trate de seleccionar una agencia de viajes de negocios que tiene acceso a la tasa corporativa e programas ofrecidos por algunas cadenas de hoteles. Puede que no necesariamente quiere aprovechar estas tarifas, ya que algunas veces puede encontrar mejores tarifas en Internet, pero por lo menos usted tendrá la opción de un descuento si su negocio de agencia de viajes puede acceder a los programas. Un agente de viajes de negocios que conoce el alojamiento de negocios también será capaz de guiar al usuario a través de la variedad de precios que los hoteles suelen aplicar a una habitación, en función de cómo se imputa.

8. Experiencia

Si selecciona un agente de viajes de negocios con experiencia, puede esperar recibir un mejor servicio y la información que a partir de una agencia de viajes de negocios que ha estado en el negocio por sólo un corto período de tiempo. Pida a cada agente de viajes de negocios consultar el tiempo que él o ella ha estado en el negocio. Verifique la calificación que han adquirido en ese momento.

También debe preguntar si la persona es una persona a tiempo completa o tiempo parcial para asegurarse de encontrar un agente de viajes de negocios, que es más consciente de los últimos acontecimientos. Un agente de viajes de negocios que trabaja a tiempo completo dentro de una agencia es más probable que sea capaz de acceder a cualquier tipo de apoyo que necesitará los servicios. Algunos trabajan como agentes externos, o contratistas independientes, lo que significa que a menudo tienen que proporcionar sus propios recursos. Usted tiene derecho a conocer los recursos que estarán disponibles para ustedes, de la agencia de viajes de negocios que seleccione.

9. Empatía

Encontrar un agente de viajes de negocios es fácil. Encontrar el que es adecuado para usted no es tan fácil. Una de las mejores maneras de seleccionar una agencia de viajes de negocios es comprobar la capacidad de la persona para entender sus necesidades y explicar las opciones disponibles para usted. Un agente de viajes de negocios que hace justamente lo que pedimos y no más, sin que nos muestre las alternativas menos costosas y más cómodas que existen, no es un agente de viajes de negocios que se preocupe por sus necesidades específicas.

Su viaje será menos libre de problemas si selecciona un agente de viajes de negocios que primero escucha lo que desea y, a continuación, le indica las opciones disponibles. Estas opciones pueden ser a veces bastante complejas. Mientras que la agencia de viajes de negocios está familiarizada con ellos, él o ella deben entender que son menos familiares para usted y necesita ser explicado detenidamente. Un agente de viajes de negocios con esta empatía y la comprensión de sus necesidades es lo que debería considerar.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Aguascalientes
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Baja California Norte
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Baja California Sur
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Campeche
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Chiapas
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Chihuahua
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Coahuila
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Colima
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Distrito Federal
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Durango
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Guanajuato
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Guerrero
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Hidalgo
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Jalisco
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Mexico
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Michoacan
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Morelos
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Nayarit
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Nuevo Leon
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Oaxaca
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Puebla
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Queretaro
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Quintana Roo
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios San Luis Potosi
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Sinaloa
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Sonora
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Tabasco
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Tamaulipas
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Tlaxcala
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Veracruz
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Yucatan
- Cómo Seleccionar un Agente de Viajes de Negocios Zacatecas