Cómo Seleccionar un Arquitecto

Seleccionar el arquitecto correcto para su proyecto puede ser una tarea desalentadora. Es primordial que emplear el arquitecto correcto para el trabajo, ya que se trabaja de la mano a través de la duración del proyecto, los diseños y su arquitecto señala que le afectarán a la vida de la construcción o de la duración de su uso.


1. ¿Un Arquitecto?

A menudo los arquitectos parecen ser un misterio. Lo que el público ve es que un arquitecto tira ideas directamente de su cabeza, y las señala a ellos y, a continuación, aparece un edificio de acuerdo a sus especificaciones. Pero en realidad, el trabajo de un arquitecto es mucho más complicado que eso. Un arquitecto debe entender el propósito del edificio, y debe ser capaz de ver todos los usos y los problemas para poder diseñar un edificio funcional. Para que esto ocurra efectivamente, el arquitecto y el cliente deben comunicar claramente sus necesidades. El cliente debe ser capaz de dar su visión para el arquitecto, de manera que él o ella puedan entonces diseñar un edificio que esté a la altura de las expectativas del cliente.

2. ¿Qué debo hacer para emplear a un arquitecto?

La respuesta a esta pregunta se basa en sus necesidades individuales, la experiencia y la confianza en su propio diseño y la construcción de capacidades. Ciertamente, pocas personas que aspiran a diseñar y construir a gran escala un edificio de oficinas, pero es común que los dueños de casas individuales para la gestión de la remodelación y pequeños complementos, lo necesiten. Es importante entender que incluso el más pequeño proyecto puede ser complicado intensamente. Por ejemplo, si la remodelación de una habitación en su casa, donde participan de una alteración estructural de un muro, entonces podría ser arriesgado sin al menos consultar a un arquitecto sobre la mejor manera de abordar el proyecto.

En muchos casos, el único aspecto evidente del proyecto es el actual problema del proyecto. Por ejemplo, tal vez su oficina sea demasiado pequeña y tenga necesidades de espacio de almacenamiento adicional, pero no tenga el espacio sobre el cual construir un añadido, etc. Un arquitecto puede ayudarle a formar una solución a su problema.

3. Cuándo debería empezar a buscar un arquitecto?

La respuesta es simple - lo antes posible! Como se mencionó anteriormente, un arquitecto puede ser útil, desde el momento en que han identificado el problema. En función de sus necesidades específicas, el arquitecto puede ayudar haciendo estudios al lugar, garantizando la zonificación y planificación de los créditos aprobados, así como muchos otros temas que deben producirse antes de que el diseño se termine!

Es importante darse cuenta de que un proyecto de construcción, puede tomar años en completarse. No es raro que sea por dos años para pasar del tiempo uno decide que la construcción sea necesaria, hasta que el terreno se rompe. Las aprobaciones deben obtenerse, los diseños deberán ser formulados, la tierra debe estar al alcance, etc. La mayoría de los arquitectos están familiarizados con el proceso de pre-construcción y le ayudará a llegar a la fase pionera más rápido, si contrata el arquitecto correcto para el inicio de proyecto.

4. ¿Dónde buscar un arquitecto?

Hable con los dueños de edificios o proyectos similares. Ellos pueden darle referencias para de los arquitectos entrevistados, así como de la empresa que finalmente será contratada. Usted debería considerar la posibilidad de contactar con el Instituto Americano de Arquitectos, que tendrá una lista de referencia, y probablemente será capaz de ayudarle a determinar que arquitectos y empresas son capaces de ayudarle con su proyecto. Si un grupo de arquitectos se pone en contacto y no está disponible o no puede ayudarle con su proyecto, pregunte si se puede hacer referencia a otra empresa. Recuerde que la contratación de un arquitecto es similar a cubrir cualquier posición - asegúrese de examinar y entrevistar a una serie de empresas calificadas.

5. ¿Qué tengo que estar pendiente con un Arquitecto?

Algunos de los principales puntos de preocupación son fáciles de detectar, cosas como años de experiencia y nivel de conocimientos. Este tipo de cosas suelen desfilar delante de una empresa. Si bien estos son importantes, sólo porque una empresa tiene más experiencia no significa necesariamente que sea la mejor para su proyecto. Busque una empresa que haya completado proyectos similares a los tuyos. Los proyectos similares tal vez en el tamaño del proyecto, el uso de los proyectos, proyectos que conquistó similares con problemas o dificultades, etc. La experiencia específica de sus necesidades es muy superior a la arquitectura general de la experiencia. Puedes buscar un arquitecto que pone sus objetivos e ideas en primer lugar, y modificar sus pensamientos para que se ajusten a lo que buscas. Usted quiere asegurarse de que sus personalidades sean así, ya que usted va a trabajar estrechamente en el proyecto para su duración.

6. ¿Cómo es la Entrevista Potencial de las empresas?

El más común, razonable, y justo método de entrevistar a un grupo de arquitectos es hacer un sistema de puntuación. Pidiendo a todos los entrevistados de las empresas las mismas preguntas, usted estará en mejores condiciones de tomar decisiones objetivas acerca de la mejor empresa para sus necesidades. Algunas preguntas básicas para empezar podría incluir años de experiencia, el número de arquitectos en la empresa, cómo es la gran carga de trabajo actual, ¿cuál es el enfoque de la empresa en cuanto a la programación, etc. Preguntas adicionales, especialmente vagas, preguntas puedan ayudar a revelar la personalidad de la empresa. Preguntas como "¿el enfoque del presupuesto?" Y "¿Cómo trabajar con los clientes?" Estas preguntas abiertas permiten tener idea de cómo funciona la empresa. Preguntas adicionales son evidentemente necesarias, pero estarán probablemente sobre la base de sus necesidades y preocupaciones. Si ha pensado mucho sobre el proyecto antes de entrevistar a cualquier empresa, entonces es muy probable pensar en las posibles dificultades y limitaciones; pedir la opinión de cada una de las empresas de estos para ver su capacidad de resolución de rango de problemas, sería lo adecuado.

7. ¿Un arquitecto encargado?

Diferentes empresas tienen diferentes maneras de llegar a la tasa. Si usted tiene un pequeño proyecto, la empresa podría cobrar simplemente un conjunto de tasas por sus servicios. Sin embargo, con un proyecto más amplio, la empresa puede optar por cobrar una tarifa por hora de algún tipo. A veces, simplemente una empresa cobra un porcentaje de los gastos de construcción. Pregunte sobre esto durante la entrevista. La empresa probablemente elija una combinación de las opciones anteriores.

La selección de un arquitecto o la empresa por licitación pública a veces puede ser aceptable, pero debe darse cuenta de que el precio no lo es todo. La calidad debe ser una gran consideración, por lo que debe elegir a su arquitecto con el mismo cuidado que usted puede elegir un médico de familia.

8. ¿Cómo debo hacer mi selección definitiva?

Entreviste unas pocas empresas que están considerando. Saber exactamente con quién usted trabaja, y sus ideas para el proyecto. Aprenda cómo el arquitecto hace planes para tomar decisiones y prioridades. Haga muchas preguntas, y sea sincero. Deje que la empresa sepa lo que se esperaba, y la manera en que están cómodos en el suministro. Recuerde que un buen arquitecto es un buen oyente, que busca a alguien que pueda entender sus ideas y convertirlas en diseños funcionales.

En última instancia, su decisión debe basarse en el personal de confianza del arquitecto, y su capacidad de trabajar juntos de manera eficaz para alcanzar el objetivo final de un edificio funcional que cubra sus necesidades y esté a la altura de sus expectativas.

9. En clausura

La elección de un grupo de arquitectos para su proyecto, grande o pequeño, es una gran decisión. Hay muchos elementos a tener en cuenta al contratar a un arquitecto, y que puede ser fácil de confundirse. Asegúrese de tener en cuenta la clave de las cosas. ¿Cuál es el problema que usted tiene con la fijación de este proyecto? Asegúrese de que el edificio que se ocupe específicamente. Si dispone de un presupuesto específico, asegúrese de mantenerse dentro de él. Entreviste una serie de arquitectos o empresas cualificadas, y recuerde que hay que tener la capacidad de comunicarse bien con el director del proyecto, ya que él o ella estarán a cargo de los resultados. Ponga la confianza en la persona que contraten. El proyecto lo afectará a usted durante la duración de su existencia, por lo que es necesario que usted tenga confianza en el arquitecto de la gestión del proyecto.
Artículos Similares
- Cómo Seleccionar una Empresa de Ingeniería
Decidir la forma de seleccionar una empresa de ingeniería no es una cuestión simple. Hay una serie de cuestiones que se deben considerar antes de tomar la decisión que puede afectar el éxito de su proyecto.
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal?
- ¿Cómo seleccionar una empresa de ingeniería?
- Planes Arquitectónicos
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- Diseño Arquitectónico
- Arquitectos
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?
- Casas Personalizadas
- Historia De Mueble