Cómo Seleccionar un Contador

Si usted esta empezando una empresa es el momento de buscar los servicios de contador. Un contador local es imprescindible para toda empresa para mantener con éxito una gestión adecuada de las finanzas de la empresa.


1. ¿Por qué es necesario que usted contrate un contador?

Casi todos los propietarios de negocios, si la empresa es grande o pequeña, consideran eventualmente la necesidad de encontrar el mejor asesoramiento contable que pueden tener a la mano. Con demasiada frecuencia, la búsqueda de un contador comienza cuando el propietario del negocio se encuentra a sí misma en atado, en especial en torno al tiempo de los impuestos. En verdad, es mucho mejor encontrar los servicios de contador al comienzo de la actividad de una empresa: uno nunca debe esperar a la última hora para encontrar un contador local calificado para ayudar a los negocios con la planificación financiera y de gestión. La clave para mantener cualquier negocio que funcione correctamente es mantener un estricto control sobre los aspectos financieros de la empresa: un contador local puede ayudar en esos asuntos, con el alivio de una cantidad significativa de la presión para el propietario del negocio.

El mejor contador es el que las siga plenamente todo el dinero que gasta una empresa y todo el dinero que una empresa recibe. Un contador local facilitará también a la empresa con declaraciones relativas de la situación financiera de las empresas sobre una base regular. Al documentar las transacciones en una revista o en un programa de aplicación de software, un contador local de una empresa lo tendrá listo llegue el momento de presentar sus impuestos. Además, un contador local puede ayudar a la empresa en caso de una auditoría

2. Cómo seleccionar un contador que se ajuste a sus necesidades

Cuando se busca encontrar los servicios de contador para encontrar ofertas, uno puede preguntarse por dónde empezar. ¿Qué propietario de negocio debe buscar cuando se busca un contador local? ¿Cómo puede un empresario saber si ha escogido el contador local para el trabajo a mano? En primer lugar, es imprescindible que el propietario del negocio local busque un contador que es plenamente capaz de hacer frente a las necesidades del negocio. Es aconsejable que el empresario buque un contador local que tenga experiencia previa en relación con el tipo de negocio de la empresa opera: de esta manera, el propietario del negocio puede sentirse más cómodo porque sabe que el contador se ha ocupado de la misma gestión financiera.

La mayoría de los dueños de negocios cometen el error de considerar el costo de un contador local como más importante y lo que se debe considerar es contratar un profesional. Si bien es cierto que el costo es una consideración, el examen debe ser secundario, no la preocupación principal del dueño del negocio. En esencia, un contador local competente cuesta más que uno semi-competente pero vale la pena el dinero extra gastado.

3. Cómo seleccionar un Contador y Establecer una Relación de Trabajo?

Cuando seleccione un contador local es necesario que el propietario de un negocio buque que pueda sentirse totalmente cómodo con el trabajo. Hay que recordar que el auditor seleccionado será el que maneja de los aspectos financieros de la empresa a largo plazo. Con esto dicho, también es importante que el propietario del negocio contable encuentre servicios que en los que pueda confiar. A veces, es difícil para el propietario del negocio libere de algunos de los aspectos de la empresa para el control de la misma, especialmente los aspectos que rodean el control del dinero.

Una empresa tendrá que realizar una serie de entrevistas con diferentes contadores para asegurarse de que ha encontrado el contador correcto. El proceso de selección es muy parecido a la contratación de un empleado: el contador tendrá que estar abierto a las preguntas y el propietario del negocio debe estar dispuesto a formular preguntas correctas. En efecto hacer preguntas permitirá a la empresa hacer una evaluación razonable de la elegibilidad de un contador.

4. Cómo seleccionar un Contador para Verificación de Poderes

La primera pregunta de propietario de un negocio o el empresario se refiere a la experiencia del contador. ¿Por cuánto tiempo ha sido el contador de una empresa? ¿Cuáles son los poderes de un contador local? Es el contador completamente certificado? Si el contador está certificado, está dispuesto a proporcionar el propietario del negocio su número de licencia? ¿El contador tiene referencias que puede comprobar? Todas estas preguntas son fundamentales cuando se trata de encontrar los servicios de contador.

Un empresario deberá consultar con el "Better Business Bureau" para ver si alguna denuncia han sido presentada al contador o si la firma de contadores se asocia a también. Cualquier queja puede dar una idea si el propietario del negocio debe considerar la posibilidad de contratar aún el contable o si deben pasar a otras perspectivas.

5. Saber qué buscar en la selección de un Contador

Cualquier contador local que sea entrevistado por el propietario de un negocio debe ser una persona que es capaz de comunicarse de manera efectiva y abiertamente. Con el fin de tener una buena relación de trabajo, el contador debe estar dispuesto a trabajar con el propietario del negocio en todos los aspectos. Vamos hacerle frente; un contador que no mantiene un seguimiento adecuado de los registros financieros o uno que no devuelve las llamadas de teléfono no funciona en una relación comercial que se basa en la comunicación abierta. Por lo tanto, su capacidad de comunicación es parte de una exitosa relación de trabajo entre el contador y las empresas del propietario.

Un contador local debe estar dispuesto a definir con precisión qué servicios le puede ofrecer al propietario de un negocio. Asimismo, dichos servicios deben ponerse por escrito. Después de una primera entrevista el propietario del negocio debe saber con precisión qué tipo de asistencia se está ofreciendo, así como cuánto va a costar.

6. Cómo Seleccionar un Contador local

Muchos propietarios de negocios deciden seguir los consejos de los demás al buscar un contador, se trata de una buena idea. Otros dueños de negocios que han establecido una relación de trabajo con un contador con frecuencia están dispuestos a recomendar sus contadores a los demás. Sin embargo, sólo porque el contador fue recomendado por un amigo o asociado de negocios, no significa que el propietario del negocio debe renunciar el proceso de la entrevista.

Buscando en las páginas amarillas es otra manera de comenzar el proceso de selección de un contador local. Un empresario puede fácilmente a través de los anuncios seleccionar dos o tres contadores que están bastante cerca del establecimiento de su negocio. Una vez más, el proceso sigue siendo el mismo y cuestionar cada contador es un proceso que no debe ser dejado de lado, incluso si el empresario conoce que el contador personalmente.

7. Uso de Directorios para Seleccionar a un Contador

El uso de la Internet y el servicio de directorio también pueden ayudar al propietario de un negocio a ubicar contadores locales. Para encontrar servicios de cuenta, un usuario de la web puede simplemente mirar los contadores que se encuentran en su estado. Algunos sitios dividen las listas de los contadores en condados, de ahí que sea más fácil para el propietario del negocio localizar contadores locales cerca.

Los listados de contadores locales de los directorios suelen suministrar información, el sitio web, puede también incluir la dirección y número de teléfono del contador. La facilidad en el que los dueños de negocios locales pueden descubrir contadores en su área ofrece al propietario del negocio tiempo considerable para comprar y comparar diferencias en torno a los contadores. Para encontrar el mejor contador, el propietario del negocio va a tener que hacer una considerable investigación sobre la base de la experiencia del contador, cuotas, y la localidad.

8. Cómo seleccionar un Contador: Considerar las alternativas

Algunos propietarios de negocios, no importa lo mucho que lo intenten, no puede entregar el control de la gestión financiera de su negocio, sin importar qué tan cualificado o profesional sea la persona. En tales casos, el empresario se ve obligado a buscar la alternativa para gestionar su propia contabilidad. Por supuesto, si el propietario del negocio no es plenamente consciente de toda la complejidad del proceso de gestión financiera, entonces esta medida no es aconsejable.

Muchos propietarios de negocios renuncian a la búsqueda de un contador hasta que se encuentran en considerable peligro. Han estado en el seguimiento de todas las transacciones financieras y se encuentran enterrados en papeleo, o se pierden entre todos los problemas fiscales que provienen de del tiempo de los impuestos. La conclusión es que la empresa debe considerar dentro de las alternativas dar el control a un contador y no la pérdida de control sobre los negocios financieros de estado.

9. Selección de Un Contador vs Ser usted mismo el contador

Los dueños de negocios pueden utilizar las aplicaciones de software para llevar un registro de sus transacciones comerciales. Hay un número adecuado de las aplicaciones de software que son muy adecuadas para el trabajo. No obstante, la necesidad de un contador no puede exagerarse. Aunque las aplicaciones de software hacen más fácil el seguimiento de cualquier información financiera, un contador que puede descifrar todos los informes que dichas aplicaciones de software producen.

Un contador local no sólo comprende los informes generados por una aplicación de software, también pueden busca las deducciones fiscales que se pudieron haber omitido. Además, un contador puede ofrecer al propietario del negocio un asesoramiento fiscal considerable cuando sea necesario. Al final, mientras que las aplicaciones de software son agradables para los fines de organización, se trata de un conocimiento contable que se adapta mejor a las necesidades de un titular.
Artículos Similares
- Cuentas por Pagar
La contabilidad es una necesidad para cada empresa. Ya sea una pequeña empresa o una corporación grande, ninguna empresa va a operar de manera eficaz sin una contabilidad o contador, manejando las finanzas de la empresa. Cada empresa requiere la gestión de cuentas a fin de recibir de manera efectiva y remitir el dinero. Las cuentas por pagar en función de cualquier negocio es la función de la empresa que paga las facturas. Las cuentas por cobrar en función de cualquier negocio es la función de la empresa que recibe el dinero para que la empresa se mantenga funcionando. Cada empresa tiene un departamento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, en el sentido de que, lo que es un pagadero por una sola empresa es un crédito para otro y viceversa. Este artículo va a revisar las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, que son funciones a las que una empresa debe someterse con el fin de mantener una gestión de cuentas apropiada la ciencia y mantener su negocio funcionando con eficacia.
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- ATM Maquinas
- El Ahorro como Gasto Fijo
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros
- Cómo Seleccionar un Corredor de Productos Básicos
- Hipotecas Comerciales
- 10 Consejos Para Elevar Las Entradas De Dinero
- La Contabilidad: Una Herramienta Empresarial
- La Auditoría - Una Herramientas Administrativa