Cómo Seleccionar un Corredor de Productos Básicos

La selección de un corredor de productos básicos puede hacer o deshacer a un comerciante. Esta selección debe ser considerada así, y con investigación seria.


1. Cómo seleccionar un Corredor de Productos básicos

Cómo seleccionar un corredor de productos básicos depende de varios factores, como su experiencia, si usted planea negociar en línea o por teléfono, y qué tipo de ayuda que necesita en su negociación. ¿Necesita ayuda encontrar comercios, o va a seleccionar su comercio por sí mismo. ¿Necesita de investigación o de asesoramiento comercial, piensa usted que los pedidos se han fijado en un precio, o va a hacer todas las negociaciones en el mercado, con excepción de detener la pérdida de precio.

2. Servicio completo o Descuento

Seleccionar un corredor de productos básicos, quien es de servicio completo, o uno que depende de que el cliente que tome todas las decisiones, determinará el tipo de corredor que debe buscar. Un corredor de servicio completo para el futuro va a costar más por el comercio que aquel en negocia sin ninguna ayuda. El comercio en línea es más barato que el comercio manual por teléfono. El uso de un corredor futuro de Internet es más adecuado para el ordenador de comercio, ya que la oferta de software da la entrada para hacer los oficios. Muchos también compensan la cotización en tiempo real los cargos necesarios para hacer este tipo de comercio futuro de Internet. La cuantía de la compensación dependerá de su volumen de operaciones y el tipo de comisión. Una cosa para recordar es que todos estos precios son negociables y no son de piedra.

3. Otros Incentivos de un corredor

El software necesario para hacer la cartografía y hacer el seguimiento de las tendencias es ofrecido por algunos intermediarios como un incentivo para el comercio a través de ellos. La Internet es una manera fácil de descubrir lo que es ofrecido por el comercio de muchos productos básicos de las empresas. Hay muchas empresas para elegir los planes que ofrecen. Esta elección depende de sus conocimientos y experiencia comercial. No ser tímidos a la hora de conocer corredor, si eres nuevo en el comercio o lo has estado haciendo durante años. El futuro de los negocios es difícil que sea exitoso por los operadores inexpertos. A los recién llegados se les aconseja la utilización de un corredor experimentado de la guía de comercio y mantener las posiciones en un nivel acorde con el riesgo que el comerciante puede pagar. El comercio común es completamente diferente al comercio fututo, ya que la palanca es significativamente mayor en el comercio de productos básicos. Un buen corredor es valioso en su conocimiento para comerciante recién llegado. Un corredor con años de experiencia tratará de evitar que sus clientes de hagan costosos errores. El tiempo del corredor debe ser compensado, y su experiencia es de gran valor para un nuevo operador. El mantener las pérdidas en un nivel manejable compensa el incremento de las comisiones.

4. Nivel de Experiencia

Algunas firmas, mientras son convenientes para un nuevo operador, serían una mala opción en caso de los corredores que trabajen para ellos sean nuevos y no comprobados por los rigores del mercado. Puedes buscar información de calidad y un servicio de calidad. Puntualidad en el servicio es siempre necesaria, y la lentitud de ejecución de comercio puede costar dinero o incluso significar oficios que no se completan. Una buena empresa de corredores ajustar los precios, si el comerciante siente que no han sido tratados con justicia. Es sólo cuestión de pedir "tiempo y las ventas" para ver si su comercio se maneja adecuadamente. Empresas mal administradas se resisten a hacer estos ajustes.

5. Competencia

Las empresas de comercio de productos básicos se encuentran en competencia entre sí por los buenos clientes y tratarlos bien, a fin de mantenerlos contentos. La justicia de hacer el comercio para todos los interesados debe ser siempre el factor decisivo. No se sorprenda si encuentra que algunos intercambios son menos fiables que otros. En esos casos, no importa en cual firma usted ponga sus negocios, y de hecho, algunos comerciantes no comerciaran ciertos productos básicos por esta razón. Si desean negociar una determinada mercancía, puede ser sabio para encontrar una empresa comercial que sea un gran jugador en esa mercancía. Por ejemplo, es posible que una empresa sea grande en el mercado de ganado, y no estén bien representados en el mercado de cobre. Si el comercio de ganado es su caso, sería inteligente ir con una empresa que sea un jugador en ese mercado. Ellos tienen mejor información que otras empresas en ese mercado. Para algunas empresas que comercian un producto que se comercializa en Chicago, usted puede ser mejor con una empresa de Chicago con una larga asociación con ese mercado. Lo mismo puede decirse de los mercados de Nueva York, también.

6. Requisitos de Margen

Se establecen los requisitos de margen de los intercambios debe ser respetado por el corredor de productos básicos. Algunos intermediarios requerirán mayores márgenes de sus clientes como un factor de seguridad para su empresa. Un experimentado bien financiado no debe los márgenes requeridos por el intercambio comercial. Estos márgenes son publicadas por el intercambio, por lo que estos requisitos son de información pública.

7. Relación

Una buena relación de trabajo con un corredor se gana con el tiempo. El cliente debe cumplir con los requisitos de margen o de las necesidades de la cuenta de inmediato. Un cliente debe hacer oportunamente las transferencias de fondos. Esta es una fuente constante de los problemas de los clientes para muchos corredores. Mantener una buena reputación en este campo con la empresa le contribuirá en gran medida a obtener un excelente servicio de la misma.

Lo mismo puede decirse de las gracias de un corredor para hacer extras que hacen una relación una calle de doble vía. Comercio futuro nunca es fácil y una relación de trabajo puede valer muchos de dólares a un comerciante. Esto lo desarrolla en el tiempo. Un buen corredor es difícil de encontrar y vale la pena el esfuerzo de mantenerlo una vez encontrado. Usted es un cliente, pero no el único cliente de si el corredor tiene una buena reputación en el negocio.

8. La Experiencia Puede Hacer la Diferencia

Hay ciertos servicios que un cliente potencial encontrará difíciles de conseguir en la vida. Un buen mecánico, un buen dentista, el cuidado médico, y un buen corredor de bolsa. Las referencias de trabajo y el buen trabajo de detective en la red también le permite descubrir los que se vale la pena, lo que debe pagar para ser uno de sus clientes. Al ser advertido de una posible gran pérdida antes de que ocurra no tiene precio y puede significar la diferencia entre borrar una cuenta y ahorrar. El control de pérdidas es otra esfera con lo que el corredor puede ayudar. Si nunca ha visto un área de su comercio, sería sabio ver las cosas en serio.

9. Conclusiones

Estudiar lo que ofrecen las empresas de comercio en la Internet y lo que tienen para sus clientes. Esta es la manera más popular de comercio de futuro en todos los mercados de productos básicos. Buen software, las buenas ejecuciones, y una fuente fiable de información se pueden encontrar en Internet. Futuros comerciales es toda una vida de estudio, y un comerciante nunca sabe todo lo que hay que saber. Sobre el momento en que usted siente que ha visto todo lo que puede suceder y causar una pérdida de comercio, se encuentra una nueva. Aquí es donde tener un experimentado corredor puede ser valioso. Ellos probablemente han visto más de lo que tienen, a causa de su exposición a las posibilidades a través de sus clientes. Comerciantes inteligentes aprenden muchas fuentes y no tiene que tener mucha experiencia. Puede valer la pena tener más de una cuenta, obtener información de más de una persona. Ve muy difícil a las empresas que se especializan en determinados mercados. Ellos pueden tener una mejor idea del mercado específico de una empresa que no es grande en ese intercambio.
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