Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial

La gestión de una pequeña empresa no es fácil, sobre todo cuando sus fuentes de capital son limitados. La mayoría de las empresas se acercan a los prestamistas comerciales, en algún momento, aquí van algunas sugerencias sobre lo que debe buscar en una financiación comercial.


1. ¿Qué es la Financiación Comercial?

La Financiación comercial es una manera común para las pequeñas empresas de conseguir el capital que necesitan, ya sea al empezar o si están buscando ampliar sus operaciones. Incluso si su compañía está haciendo bien, la adquisición de nuevos locales, por ejemplo, o la apertura de otra oficina en otro lugar cuestan dinero. Pocas empresas tienen los medios necesarios para financiar este tipo de gastos, de modo que aquí es donde vale la pena acercarse a un proveedor de préstamos comerciales.

Existen diferentes tipos de opciones de financiamiento comercial para adaptarse a todo tipo de prestatarios, ya sean pequeñas empresas acabadas de poner en marcha, o de grandes empresas en busca de una fuente de capital. Sin embargo, con tanta elección, puede a veces ser confuso cómo seleccionar un proveedor de préstamos comerciales.

2. ¿Por qué necesitaría acceder a un Proveedor de Préstamo Comercial?

Como se sugirió anteriormente, la mayoría de las empresas no tienen acceso a grandes sumas de capital. Dependiendo del tipo de empresa y de competencia, también habrá reglas sobre las reservas y el nivel de riesgo que se le permite asumir. Así que si estás buscando financiar un gasto importante, puede ser difícil liberar las sumas necesarias para el mismo.

Para la mayoría de las empresas, la opción más fácil será obtener un préstamo comercial de un banco u otro prestamista comercial. Dependiendo de las circunstancias la tasa de interés puede ser muy favorable, y los prestamistas comerciales están normalmente dispuestos a negociar más. La dificultad es saber cómo seleccionar un proveedor de préstamo comercial correctamente.

3. ¿Qué clase de Empresas ofrecen Préstamos Comerciales?

Hay miles de diferentes proveedores de préstamo comercial fuera. Gracias a la potencia de la Internet, es más fácil que nunca antes encontrar fuentes de financiación comercial para hacer frente a su empresa. Estos proveedores de préstamos comerciales pueden ser los bancos, o pueden ser especialistas comerciales como lo que se refiere a los proveedores de hipotecas. Ellos suelen estar basados en su país de origen, pero puede ser una ventaja, en ocasiones, buscar en el exterior. Si elige esta última opción, aunque, ¿garantiza que el proveedor préstamo comercial al que han identificado es una organización de renombre, y que se ajustan a todas las leyes y requisitos de presentación de informes.

4. ¿Existen diferentes tipos de Financiamiento Comercial?

Hay muchos tipos diferentes de financiación comercial. Préstamos de bienes raíces comerciales son utilizados por las empresas de mayor tamaño para la financiación de la construcción o compras. Un hipoteca comercial es más comúnmente utilizada por las pequeñas empresas para comprar bienes o edificios. Este tipo de préstamos tiene ventajas, como los prestamistas suelen ofrecer condiciones ventajosas y flexibles, y se puede elegir un plan de pago que más le convenga. Una hipoteca comercia será garantizada independientemente de la propiedad que la empresa ya posee, y los préstamos generalmente pueden ser sacados hasta el 85% del valor de la propiedad.

La mayoría de los bancos comerciales y proveedores de préstamos proporcionan a las pequeñas empresas con préstamos en condiciones sumamente competitivas, es una de sus principales funciones. Además, pueden ofrecer otros incentivos para las empresas más pequeñas, como un período libre de la banca, las tarjetas de crédito empresariales y similares. Estos son todos los útiles necesarios y, a veces, ventajas, pero asegúrese de mantenerse atente sobre el costo del préstamo.

5. ¿Cuál es la diferencia entre un Préstamo Comercial y una Hipoteca?

La financiación comercial puede diferir enormemente de una hipoteca normal nacional, por lo que es prudente comprobar siempre la letra pequeña. Proveedores de préstamos comerciales están acostumbrados a la financiación de una gama mucho más amplia de las transacciones más sencillas que las hipotecas. En particular, el riesgo puede ser mucho mayor; compras de bienes comerciales tienen que hacer frente a cuestiones de zonificación, problemas de título complicado, e incluso los reglamentos sobre el manejo de materiales peligrosos! También hay una gama específica de protección al consumidor aplicable a las compras domésticas, que simplemente no se aplican en compras de bienes comerciales.

Por otra parte, la mayoría de los prestamistas y los proveedores de préstamos comerciales se han especializado en préstamos para las negocios y las pequeñas empresas a fin de reflejar estas diferencias. Usted también puede recibir tasas de interés preferenciales. Además, por supuesto, la financiación comercial a menudo implica sumas de dinero más grandes a las hipotecas. Prestamistas comerciales estudiarán sumas de $ 50000 hasta 50 millones de dólares - aunque, por supuesto, sólo un pequeño número de empresas podrá optar a estas elevadas ofertas de préstamo.

6. ¿Son los Préstamos Comerciales Seguros o Inseguros?

La mayor parte de la financiación comercial se garantizará sobre la propiedad y otros activos fijos de una empresa. Esto es comprensible; prestamistas comerciales podrían prestar grandes sumas de dinero, y no desea tener nivel de riesgo, sin tener la garantía de que asegurará sus préstamos. Las hipotecas comerciales normalmente serán posibles en cualquier propiedad de la que usted tiene una parte importante, por ejemplo, el 20% o más.

Algunos proveedores de préstamos comerciales pueden ofrecer préstamos sin garantía a las empresas, pero al mismo tiempo estos pueden aparecer superficialmente atractivos, vale la pena comprobar la letra pequeña. Al no tener garantías con los que garantice su préstamo, las tasas de interés será más alta, y el costo total del préstamo será mayor como resultado de ello. Si su empresa no tiene activos con los cuales un préstamo puede ser garantizado, esta puede ser la opción adecuada para usted, como siempre, pero que merece la pena comprar de todo.

7. ¿Cuánto costará Un Préstamo Comercial a Mi Empresa?

No es de sorprendente que las tasas de interés y las tasas varían. Financiación comercial es un campo competitivo, aunque, por lo que si su empresa tiene un sólido historial comercial y de buen crédito, usted encontrará que hay una gran variedad de ofertas por ahí. Cualquiera que sea proveedor de préstamos comerciales por el que usted se decida, eche un vistazo a la letra pequeña, asegúrese de que está claro en el total reembolsable, y sea consciente de las posibles sanciones por retraso en los pagos o pérdidas. Y por el contrario, la oportunidad de aprender haciendo comienzos de los reembolsos en caso de que la circunstancias lo permitan. Si el proveedor del préstamo comercial decide que ellos quieren que su empresa pueda ofrecer incentivos adicionales para endulzar la operación. Es así conveniente verificar para ver qué tipo de beneficios puede ser una oferta, pero asegúrese de que cualquier extra no está siendo utilizado para enmascarar lo que usted espera.

8. ¿Puedo obtener un préstamo comercial si tengo mal crédito?

La respuesta a esto es que sí. En este ámbito competitivo, hay muchos proveedores de préstamos comerciales que atienden a empresas con mal crédito, con historias de mal comercio, sin los bienes para garantizar un préstamo, etc. Sin embargo, como se sugirió anteriormente, estos préstamos siempre cuestan más, a fin de reflejar el riesgo adicional que los prestamistas comerciales están adquiriendo. A pesar de ello, aún se paga a alrededor de la tienda - incluso si es rechazada por uno o dos proveedores de préstamos comerciales, no diga que sí al primer prestamista que diga sí a usted.

9. ¿Cómo Seleccionar un proveedor de Préstamos Comerciales?

La selección de un proveedor de préstamos comerciales se basa en cómo obtener el mejor acuerdo posible para usted y su empresa, si usted está una lucha de arranque o busca un sistema bien establecido y rápida expansión de la compañía. Recuerde que hay cientos de diferentes ofertas que existen, incluso si su empresa ha perjudicado el crédito, los activos, o si no obtener un préstamo garantizado de un proveedor comercial de la hipoteca.

Observe alrededor las mejores tasas de interés, y hay que asegurarse de comprobar tasas adicionales y sanciones por retraso en los pagos o perdidas. Gracias a la Internet, ahora es más fácil que nunca comparar ofertas de préstamos para asegurar que está recibiendo el mejor acuerdo de financiación comercial. El Internet también hace que sea más fácil comprobar sobre los proveedores de préstamo comercial que se pueden considerar. La mayoría de las compañías de financiación comercial estarán encantadas de explicar sus criterios de préstamo, y tendrá muchos detalles de sus tasas y los beneficios en línea. Y recuerde, incluso una vez que haya sido aceptado para un hipoteca o el préstamo comercial, no firme en la línea de puntos hasta que estés seguro de que tiene el mejor acuerdo posible.
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Aguascalientes
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Baja California Norte
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Baja California Sur
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Campeche
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Chiapas
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Chihuahua
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Coahuila
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Colima
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Distrito Federal
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Durango
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Guanajuato
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Guerrero
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Hidalgo
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Jalisco
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Mexico
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Michoacan
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Morelos
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Nayarit
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Nuevo Leon
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Oaxaca
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Puebla
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Queretaro
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Quintana Roo
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial San Luis Potosi
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Sinaloa
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Sonora
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Tabasco
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Tamaulipas
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Tlaxcala
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Veracruz
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Yucatan
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Zacatecas
Artículos Similares
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones
Un dueño del edificio necesitará a menudo realizar cambios a su característica, si es un cambio de menor importancia o algo más substancial. En esas situaciones necesitarán dar vuelta a un préstamo específico para alcanzar esos cambios.
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Los préstamos comerciales
- Préstamo Comercial
- Préstamo Basado en Activos
- Apoyo A Las Pymes
- Préstamos De Día De Pago
- Cómo Seleccionar un Corredor de Productos Básicos
- Contabilización De Los Swaps
- Préstamos para el desarrollo comercial