Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial Quintana Roo

La gestión de una pequeña empresa no es fácil, sobre todo cuando sus fuentes de capital son limitados. La mayoría de las empresas se acercan a los prestamistas comerciales, en algún momento, aquí van algunas sugerencias sobre lo que debe buscar en una financiación comercial.


1 . Compañías Nacionales

Instituto De Cultura Y Ciencia Atlantico A.C.
(52-88) 240070
Carretera A Cd. Victorias/N
Matamoros, MX
Renau Garcia, Jorge
(52-5) 5146959
Rio Poniente88 Of. 2
Mexico, MX
Arrendadora Acueducto
(52-3) 5867832
Acueducto682
Guadalajara, MX
Viveros Cespedes, Maria Socorro
(52-227) 52858
Negrete Pte.202
Tepeaca, MX
Ochoa Aguilar, Carlos M
(52-3) 6132370
Fed Sur415
Guadalajara, MX
Blanco Sucesores S.A. De C.V.
(52-775) 33681
San Franciscos/N
Tulancingo, MX
Bolusi S.C.
(52-5) 8931439
Francisco I. Maderos/N
San Francisco Tepoja, MX
Ferruz Y Compaia S.A. De C.V.
(52-272) 40502
Oriente12 789
Orizaba, MX
Garcia Palafox, Jenaro
(52-246) 60045
Revolucion Mexicana13-R
Tlaxcala, MX
Unicreco De Tabasco S.A. De C.V.
(52-93) 161960
Av. Pijije104
Villahermosa, MX

2 . ¿Qué es la Financiación Comercial?

La Financiación comercial es una manera común para las pequeñas empresas de conseguir el capital que necesitan, ya sea al empezar o si están buscando ampliar sus operaciones. Incluso si su compañía está haciendo bien, la adquisición de nuevos locales, por ejemplo, o la apertura de otra oficina en otro lugar cuestan dinero. Pocas empresas tienen los medios necesarios para financiar este tipo de gastos, de modo que aquí es donde vale la pena acercarse a un proveedor de préstamos comerciales.

Existen diferentes tipos de opciones de financiamiento comercial para adaptarse a todo tipo de prestatarios, ya sean pequeñas empresas acabadas de poner en marcha, o de grandes empresas en busca de una fuente de capital. Sin embargo, con tanta elección, puede a veces ser confuso cómo seleccionar un proveedor de préstamos comerciales.

3 . ¿Por qué necesitaría acceder a un Proveedor de Préstamo Comercial?

Como se sugirió anteriormente, la mayoría de las empresas no tienen acceso a grandes sumas de capital. Dependiendo del tipo de empresa y de competencia, también habrá reglas sobre las reservas y el nivel de riesgo que se le permite asumir. Así que si estás buscando financiar un gasto importante, puede ser difícil liberar las sumas necesarias para el mismo.

Para la mayoría de las empresas, la opción más fácil será obtener un préstamo comercial de un banco u otro prestamista comercial. Dependiendo de las circunstancias la tasa de interés puede ser muy favorable, y los prestamistas comerciales están normalmente dispuestos a negociar más. La dificultad es saber cómo seleccionar un proveedor de préstamo comercial correctamente.

4 . ¿Qué clase de Empresas ofrecen Préstamos Comerciales?

Hay miles de diferentes proveedores de préstamo comercial fuera. Gracias a la potencia de la Internet, es más fácil que nunca antes encontrar fuentes de financiación comercial para hacer frente a su empresa. Estos proveedores de préstamos comerciales pueden ser los bancos, o pueden ser especialistas comerciales como lo que se refiere a los proveedores de hipotecas. Ellos suelen estar basados en su país de origen, pero puede ser una ventaja, en ocasiones, buscar en el exterior. Si elige esta última opción, aunque, ¿garantiza que el proveedor préstamo comercial al que han identificado es una organización de renombre, y que se ajustan a todas las leyes y requisitos de presentación de informes.
Artículos Similares