Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros

Aprender a seleccionar una agencia de cobros es similar a aprender a seleccionar cualquier otro servicio profesional para su empresa. Hay ciertos criterios que se van tener en cuenta al seleccionar una agencia de cobros.


1. La necesidad de una Agencia de Cobros

Aprender a seleccionar una agencia de cobros comienza con la comprensión de la necesidad suya para su negocio. ¿Dispone su empresa de las facturas pendientes de pago de los clientes? ¿Tienes problemas con la gente que debe pagar facturas a su empresa? Si es así, puede beneficiarse de los servicios de agencia de cobros. Una agencia de cobro trabaja cobrando las deudas de su negocio. Ellos toman el trabajo de ser la voz de popa para su negocio. Usted no tiene que empañar su imagen con sus clientes por la constante persecución por dinero. La agencia de cobros hace la persecución por usted. Con la ayuda de una agencia de cobranza, usted puede asegurarse de que están siendo pagados por los productos y servicios que están prestando a sus clientes. Por lo tanto, si su empresa tiene deudas pendientes, entonces usted necesita los servicios de agencia de cobros.

2. Hable con Otras Empresas

El primer paso para aprender a seleccionar una agencia de cobros es hablar con otras empresas que son como la suya. Por ejemplo, el taller de mantenimiento de un automóvil tiene que va a pasar por el proceso de selección de una agencia de cobranza debe hablar con otras tiendas mecánicas. Descubra qué organismo usan, si lo hacen, y lo que les gusta o no les gusta acerca de ellos. También puede saber si han tenido alguna mala experiencia en el pasado con otras agencias de cobro.

Recuerde, el mejor juez de una empresa u organismo del éxito es la opinión de sus clientes. Si a sus compañeros le gusta una agencia particular, es posible que la agencia de cobro de deudas se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, si un determinado organismo constantemente regresa con pobres comentarios, ustedes sabrá que debe alejarse de esa empresa!

3. Averigüe sobre ellos como una Empresa

Una vez que haya hablado con otras empresas sobre la manera de seleccionar una agencia de cobros por su particular tipo de negocio, es muy probable que haya reducido su búsqueda a unas pocas empresas. En este punto, usted necesita programar entrevistas con cada una de las agencias de cobro que le ayudarán a optimizar su búsqueda aún más. Vaya a conocer la agencia de cobros. Usted puede preguntar directamente sobre sus servicios de agencia de cobros.

Mientras que usted está haciendo preguntas, tome nota de la forma profesional como ellos sean durante la entrevista. Usted quiere trabajar con empresas de cobro de deudas que presenten un aspecto profesional. También, averigüe cuántos años han estado en los negocios. Usted quiere trabajar con una empresa de larga duración. Pida referencias de clientes que pueda llamar. Por último, pregunte acerca de sus credenciales. En la selección de una agencia de cobros, q quiere una empresa que este asegurado, con licencia, y la servidumbre. Recuerde que solicitar la documentación soporte de dichas credenciales.

4. ¿Qué procedimientos usan?

El siguiente paso en aprender cómo seleccionar una agencia de cobros es examinando los procedimientos que utilizan. Incluso si usted es nuevo en la compra de las agencias de cobro para su negocio, usted debe preguntar acerca de los procedimientos. Después de todo, la agencia de cobranza no sabe que eres nuevo en la compra.

Una empresa de calidad tendrá estrategias de cobro de deudas que utiliza y deben ser capaces de explicar estas a usted con claridad. Deben ser expertos acerca de la Ley de prácticas de la Colección de Deudas. En efecto es la ley que regula cómo las agencias de cobro y otras empresas pueden trabajar para recolectar la deuda. Si su agencia de cobros de servicios no funcionan dentro de estas directrices, puede estar en problemas! Por último, si usted está en un campo especializado, como la medicina, asegúrese de seleccionar una agencia de cobros que tiene conocimientos sobre la materia. Seguros, por ejemplo, es un ámbito difícil de navegar, y que necesita la ayuda de agencias de cobro que comprendan sobre el campo.

5. Aprenda sobre las Tasas de Agencias de Cobro

Usted puede pensar que el costo es uno de los número uno de factores a la hora de aprender a seleccionar una agencia de cobros, pero no lo es. De hecho, si usted encuentra una agencia de cobros con los gastos por debajo de la promedio de los costos, usted querrá evitarlo. Lo más probable es que son económicas por una razón! Usted no quiere renunciar a la calidad de los costos cuando se trata de las agencias de cobro.

Con que se dice, usted desea seleccionar una agencia de cobros que de honorarios justos. A menudo, las agencias de cobro ofrecen honorarios que cobran una empresa, y ellos pueden tratar de bajar sus honorarios, a fin de obtener el puesto de trabajo. Las tasas se pueden reducir en respuesta a la gran cuenta, debido a que el organismo sabe que tendrá a partir de la constante labor un cliente en particular. Una de las cosas que usted puede buscar en una agencia de cobros es diez días libres período. Este es un período de tiempo en el que la agencia de cobranza no cobra por una cuenta nueva si el deudor paga.

6. ¿Cómo informarsee?

Cuando usted está aprendiendo a seleccionar una agencia de cobros, no olvide preguntar acerca de los procedimientos de presentación de informes que la empresa utiliza. Usted necesita saber lo que han hecho para tratar de obtener la deuda pagada. Saber exactamente con qué frecuencia y en qué formato se le informará sobre los servicios quela agencia de cobros que realiza para usted!

Usted desea recibir las confirmaciones de colocación, que son confirmaciones de que ha colocado a la cuenta con la agencia. De igual modo, debe recibir los informes sobre la situación de cada cuenta que se han entregado a las agencias de cobro. No sólo eso, sino que la agencia de cobranza deben también proveer a usted el análisis de los informes periódicamente. Estos informes le ayudan a saber si es el momento de iniciar el proceso de selección de una agencia de cobros de nuevo. Por último, asegúrese de que tiene un estado mensual de las cuentas que se han pagado.

7. ¿Qué pasa con el servicio al cliente?

Otro aspecto para aprender a seleccionar una agencia de cobros es el aprendizaje sobre el servicio de atención al cliente de las agencias de cobro que usted está considerando. Por ejemplo, están preparados y en condiciones de comunicarse con usted si hay un problema? Es una comunicación profesional? ¿Qué formas de comunicaciones tiene la agencia de cobro? ¿Se puede contactar con ellos a través de e-mail, teléfono, carta o?

Necesitas encontrar agencias de cobro que le dan la capacidad de hablar con los supervisores y directores de las empresas. Si tiene un problema mientras durante el contrato con ellos, es necesario que usted tenga un recurso. Además, una gran agencia de cobros le dará apoyo para ayudar a capacitar a sus propios empleados como las técnicas a utilizar para obtener las deudas recogidas en la Organización. Este nivel de apoyo muestra que ha encontrado un organismo de calidad para su negocio.

8. ¿Necesita ayuda de una lengua extranjera?

¿Cuántos de sus clientes hablan una lengua extranjera? Si es así, puede debe seleccionar una agencia de cobros con opciones de idioma extranjero. Si su negocio está situado en una zona principalmente hispana, necesita una agencia de cobros que donde los empleados estén capacitados para hablar español.

Algunos organismos son mundiales, y eso significa que tienen empleados que hablan muchos idiomas diferentes. Si usted se encuentra en una zona multicultural, que necesita de este servicio. Si su negocio es un negocio global, que necesita una agencia de cobros, necesitará su una agencia de cobros que sepa cómo tratar las costumbres de diferentes zonas del mundo. Seleccionar una agencia de cobros a menudo es más fácil para las empresas que necesitan este nivel de servicios especializados de agencia de cobros, porque su búsqueda es reducida por los servicios que necesitan.

9. ¿La agencia de cobros maneja la imagen correcta?

El último aspecto de aprender a seleccionar una agencia de cobros es pensar en la imagen que desea retratar. Aunque las agencias de cobro no son parte directa de su negocio, cuando el representante de cobro de deudas llega la casa de su cliente, su comportamiento afecta a la opinión que los clientes tengan de su negocio. Usted necesita encontrar un equilibrio entre obtener su dinero y el mantenimiento de sus clientes en su empresa.

Las agencias de cobro a menudo puede lograr al deudor a pagar la factura, simplemente por estar en la ecuación. Algunas agencias de cobro hacen una mala relación con sus clientes. Esto podría influir de manera negativa en su negocio. Además, si la agencia de cobranza no cuenta con una forma profesional de hacer negocios, se refleja negativamente en su negocio.

Conociendo que usted sabe cómo seleccionar una agencia de cobros, puede comenzar a recibir el pago de las deudas pendientes para su negocio! Encuentre la mejor agencia de cobros que se ajuste a la imagen que quiere retratar, y verá que su balance final comenzará a crecer! Utilice estos consejos para elegir agencias de cobro profesionales!
Artículos Regionales
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Aguascalientes
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Baja California Norte
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Baja California Sur
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Campeche
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Chiapas
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Chihuahua
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Coahuila
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Colima
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Distrito Federal
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Durango
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Guanajuato
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Guerrero
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Hidalgo
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Jalisco
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Mexico
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Michoacan
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Morelos
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Nayarit
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Nuevo Leon
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Oaxaca
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Puebla
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Queretaro
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Quintana Roo
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros San Luis Potosi
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Sinaloa
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Sonora
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Tabasco
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Tamaulipas
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Tlaxcala
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Veracruz
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Yucatan
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Zacatecas
Artículos Similares
- Recolección de los Servicios
Recolección de los servicios son un recurso proporcionado por las empresas conocidas como agencias de cobro. Estos organismos difieren de un lugar a otro, pero se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda rápida.
- Cómo Seleccionar un Contador
- Cómo Seleccionar un Corredor de Productos Básicos
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Recuperar los Impagados
- Contabilización De Los Swaps
- Morosidad Empresarial
- Agencias de Colección
- Recuperación de Deudas
- Puntos de Crédito