Temas > Hogar >

Compañías De Seguridad

Las compañías de seguridad son increíblemente importantes para negocios y hogares, pues proporcionan el sistema que le mantendrá seguro y seguro. Este sitio proporcionará la información valiosa sobre las compañías de seguridad y qué usted puede esperar de ellas de modo que usted pueda ser listo hablarles.


1. Descripción de las Compañías De Seguridad

El dueño del negocio y el dueño casero serían sabios de invertir en sistemas de alarmar de la seguridad. En hoy, no hay manera mejor de proteger su hogar, activos, objetos de valor y los individuos uno cuidan alrededor. Las compañías del sistema de la seguridad instalarán sistemas de alarmar así como proveen de dueños del negocio y de los dueños caseros 24 horas que supervisan, año redondo. Además, el uso de las compañías del sistema de la seguridad tiene ventajas adicionales: los dueños caseros pueden conseguir tarifas reducidas en el seguro de su dueño casero en algunos casos y los dueños del negocio y los dueños caseros pueden alcanzar la paz de la mente cuando saben que su característica está protegida.

La ventaja del tener compañías del sistema de la seguridad supervisa una localización es que el restos de la localización protegido cuando los dueños están allí o no. Los sistemas de alarmas de la seguridad esencialmente nunca dan vuelta y siempre registran gente fuera o dentro de la localización, se puede decidir si alarma y seguir protegido dentro de la localización o del sistema se puede fijar para mirar la localización cuando los habitantes están ausentes. Mientras que una inversión inicial y las cuotas se requieren para mantener el servicio de las compañías del sistema de la seguridad, el coste de supervisión de la seguridad es más que digno de él. Esencialmente, el uso de la seguridad que supervisa las vías de compañías de outsourcing, no puede dar lugar solamente a ahorrar sus objetos de valor, él puede ahorrar vidas.

Las compañías del sistema de la seguridad ofrecen una variedad de diversa seguridad que supervisa los paquetes y los paquetes varían en los términos del equipo y de los costes mensuales. El negocio y los dueños caseros pueden elegir el paquete que es el más apropiado para sus necesidades. Con el un montón de opciones adicionadas, de sistemas profesionalmente instalados de la seguridad, y de 24 horas que supervisan, los consumidores tendrán poca dificultad que encuentran la paz de la mente que necesitan después de que firmen un contrato con una seguridad que supervisa a compañía.

2. Ventajas

La ventaja ganada al confiar en una de las compañías del sistema de la seguridad es que su hogar o negocio siempre está supervisado y protegido. Como tener un segundo sistema de ojos, una localización se mira para cualquier actividad inusual y la acción se toma para asegurar la seguridad del sitio. Todavía, ésta no es la única ventaja que los individuos ganan de contraer una seguridad que supervisa a compañía.

Para comenzar con, la paz de la mente que una obtiene de tener un sistema de la seguridad instalado no puede ser subestimada. Los consumidores pueden tener los sistemas instalados en sus hogares y sentirse seguros si están solos o dormidos. Además, la gente puede dejar sus hogares y negocios y sentirse segura en saber que ellos y el negocio propio está protegido. También, la instalación de los sistemas de la seguridad se asegura de que los individuos consigan ayuda pronto de las autoridades o el cuerpo de bomberos y la ambulancia si estén necesitados.

En segundo lugar, las compañías del sistema de la seguridad ofrecen a clientes un certificado que las ganó redujo tarifas en el seguro del dueño casero. Un dueño casero puede hacer un sistema instalar y recibir hasta 15 por ciento de su política. Esencialmente, mientras que hay una inversión inicial para el sistema y un honorario mensual, el dueño casero consigue algunos de sus fondos vueltos a ellos vía ahorros adicionales.

3. Cómo trabaja

Después de que un sistema sea instalado profesionalmente por la seguridad que supervisa a compañía, el consumidor es educado en cómo el sistema trabaja. Siempre que se accione el alarmar, el panel de control instalado entra en contacto con a las compañías del outsourcing que supervisan el sistema de la seguridad, o a compañía del sistema de la seguridad directamente. El contacto con la compañía se hace de líneas de los POTES de la Llano-Viejo-Telefonía, también conocido como landlines, y la compañía de seguridad responde inmediatamente al aviso del sistema de alarmar.

La primera cosa que lo hacen las compañías del sistema de la seguridad es llamar al negocio, al dueño del negocio, o al dueño casero para verificar si era un problema legítimo y no un accidente. Generalmente, en el día de la instalación o la compra del sistema de supervisión de la seguridad, la compañía requerirá a consumidor crear un único contraseña-algo que solamente el cliente sabría solamente uno que no sea fácil de conjeturar. El consumidor entonces tendrá que proporcionar la contraseña a los sistemas de la alarma de la seguridad para probar al representante que no son un intruso. En caso que el representante no se proporcione la información correcta, se entran en contacto con las autoridades.

Algunas compañías del sistema de la seguridad toman medidas protectoras adicionales. Por ejemplo, no es infrecuente que la compañía pida que el dueño casero o el dueño del negocio les dé una llave adicional alguien confianza-alguien que es próximo la localización toda la hora. En caso que se entren en contacto con las autoridades, el individuo que tiene la llave puede darla al policía y proveer de él el acceso a la localización. Es importante que el dueño del negocio o del dueño la confianza casera verdad el individuo con la llave que él da hacia fuera: en caso que la persona se desleal, los objetos de valor del negocio o del dueño casero pueden estar en el riesgo.

4. ¿Qué esta incluido?

Cuando viene a las compañías del sistema de la seguridad, lo qué usted consigue depende del paquete que usted elige. Los paquetes incluyen y alarmas y controlan típicamente el cojín como equipo estándar, pero hay mucha seguridad que supervisa las agregaciones que están bien dignos de la consideración. El equipo primario de los sistemas de alarmar de la seguridad incluye el panel de control, un dispositivo de el cual controle todos los aspectos lo que paquete elegido. Los paneles de control están instalados profesionalmente en un área donde no puede ser visto fácilmente: esto evita que el equipo sea comprometido en el acontecimiento de un crimen. Generalmente, un teclado numérico está instalado profesionalmente cerca de la puerta principal de la casa: el teclado numérico se utiliza con un código del paso y puede fijar el alarmar y darle vuelta apagado por consiguiente. El código del paso para el teclado numérico se debe compartir con como pocos individuos como sea posible. Cuantas pocas personas conoce el código del paso para la entrada, el mejor.

Los detectores infrarrojos del movimiento se pueden incluir en una cierta seguridad que supervisa los paquetes. Los detectores infrarrojos del movimiento consisten en tecnología altamente innovadora: detectan calor y pueden determinarse cuando un intruso ha entrado en la localización detectando su calor del cuerpo. Los detectores infrarrojos del movimiento se fijan para reconocer saltos grandes en temperatura y no consiguen accionados por los animales pequeños como el gato o el perro de la casa. Lo cuál es agradable sobre los detectores infrarrojos del movimiento es que incluso si la alarma principal no puede trabajar cuando un intruso se rompe adentro, el infrarrojo detectará sus movimientos y señalará el sistema.

Los contactos de la puerta son las cajas magnéticas pequeñas que, cuando están fijadas, accionarán un alarmar si se abre la puerta. Las cajas se hacen del plástico y son totalmente discretas. Se fijan a lo largo del borde de la puerta adonde se abre. Cuando se fijan los contactos de la puerta crean un circuito cerrado. Cuando se acciona el circuito aparece la alarma y la seguridad que supervisa notificara a la compañía.

5. La Supervisión De la Seguridad

Cuando viene a los sistemas de alarmas de la seguridad, las alarmas pueden estar de la variedad silenciosa o pueden ser ruidosos y el disturbar. Muchos los dueños caseros y los dueños del negocio prefieren una sirena ruidosa-en el caso del dueño casero, el fuerte ruido pueden despertarlos en el centro de la noche, mientras que en el caso de negocios, el fuerte ruido dibujará la atención inmediata a su localización del negocio. En cualquier acontecimiento, el sonido de sirenas ruidosas puede asustar a intrusos lejos de la escena y de tal modo frustrar un crimen en marcha.

La ventana entra en contacto con y el cristal que rompe los sensores se incluye a veces en la seguridad que supervisa los paquetes. Los contactos de la ventana trabajan como los contactos de la puerta mencionados anteriormente: están conectados con la ventana en una juntura que se mueva cuando la ventana está abierta. Cuando el circuito cerrado que crea se disturba, el contacto de la ventana accionará el alarmar y la compañía del sistema de la seguridad entonces se notifica. El cristal que rompe los sensores trabaja un pedacito diferentemente. Un poco de cristal que rompe los sensores trabaja basado en la tecnología ofrecida de la detección sana. Cuando las roturas del cristal él hacen un sonido inusual, uno que es reconocido por el cristal que rompe los sensores. Alternativamente, las alarmas de la ventana que pueden ser accionados cuando el cristal del cristal vibra: como si él donde pulsado o roto.

Algunas compañías del sistema de la seguridad ofrecen a clientes la opción de utilizar la supervisión de dos vías. Tal tecnología da a consumidores la capacidad de comunicar inmediatamente con la compañía de seguridad vía el uso de un teclado numérico esos dobles como intercomunicador. Esto es una opción excelente en el acontecimiento de alarmar falsos: si el alarmar se acciona accidentalmente para cualquier razón, el consumidor puede comunicarse con los representantes de la seguridad que supervisa a compañía y proveer de los representantes la contraseña.

6. Aún más Seguridad

Es duro creer que con todas las opciones que se mencionan sobre las compañías de ese sistema de la seguridad ofrezca aún más opciones a los consumidores. Es verdad: las compañías del sistema de la seguridad tienen un arsenal de los paquetes que se pueden mezclar y emparejar o aún modificar a la reunión la seguridad del consumidor para requisitos particulares que supervisa necesidades. Las opciones tienen gusto del mando a distancia, alarma de incendio, y la detección del monóxido de carbono, felicita simplemente el surtido ya impresionante de opciones de la seguridad disponibles.

Un mando a distancia es una herramienta agradable, particularmente si el consumidor tiene prisa para entrar en una localización. Chascando el mando a distancia ofrecido por la seguridad que supervisa la compañía, el dueño casero o el dueño del negocio puede desarmar inmediatamente la localización y entrar, sin tener que siempre parar para entrar en un código. Esto es una herramienta agradable, pero puede también hacer un dueño casero o a dueño del negocio girar el alarmar por error, si el alarmar nunca fue fijado correctamente en el primer lugar. También, el dueño casero o el dueño del negocio tendrá que mantener tal dispositivo un lugar seguro, cualquier persona que lo utilice pueda acceder inmediatamente a la localización.

Las compañías del sistema de la seguridad ahora ofrecen los paquetes que incluyen la capacidad de supervisar una localización para la detección del monóxido del fuego y de carbono. La protección agregada puede guardar una caja fuerte de la familia mientras que ella duerme y puede ayudar a reducir al mínimo el daño en caso que un fuego ocurra en una localización que esté siendo supervisada por una compañía de seguridad. El monóxido del fuego y de carbono se supervisa a través de la instalación de los detectores que se atan con alambre en el panel de control del sistema de alarmas. Si los monitores detectaron cualquier cosa, entran en contacto con las compañías del monitor de la seguridad o a las compañías del outsourcing.

7. Costos de supervisión de la seguridad

Los costos de supervisión de la seguridad varían a partir de una compañía de seguridad a la compañía siguiente. El costo de seguridad que supervisa varía más lejos depender de los paquetes y de las agregaciones seleccionadas. Obviamente costos del al seguridad supervisada aumentan más con más agregaciones, sino las agregaciones no debe ser despedida debido al coste. Muchas de las agregaciones son inversiones de mérito y una no puede poner un precio en seguridad del hogar o del negocio.

Los honorarios mensuales se asociaron al uso de las compañías del sistema de la seguridad se extienden a partir del 30 a 45 dólares por mes. Las agregaciones tienen gusto de la reserva adicional vía el teléfono de la célula, y la comunicación de dos maneras puede agregar otros 10 dólares a la cuenta mensual. Mientras tanto, la instalación inicial del equipo puede costar hasta 1500 dólares, y la protección contra los incendios puede agregar otros 300 dólares en coste. La mayoría de las compañías del sistema de la seguridad permiten que los consumidores paguen sus servicios sobre una base mensual, pero el consumidor puede ser requerido firmar encendido para los servicios para cierto número de los años, generalmente tres a cinco. Mientras que esto puede parecerse como una obligación extendida, un qué consumidor debe considerar es que el coste del monitor de la seguridad no cambiará para ese período del tiempo: los honorarios se traban adentro para la duración del contrato de un cliente.

Los consumidores encontrarán que las garantías de la seguridad casera también varían a partir de una compañía al siguiente. Algunas compañías de seguridad dan garantías en la instalación inicial solamente a partir 30 a 90 días. Mientras tanto otras compañías dan garantías de 12 meses o garantías de la vida del contrato: mientras el cliente sigue siendo verdad al contrato, el equipo se autoriza totalmente. Similares a las garantías son los contratos extendidos del mantenimiento, ofreciendo la reparación en el sistema si va algo mal y no es cubierto por la garantía. Los consumidores deben ser aconsejados que el mantenimiento contrae honorarios adicionales del coste, pero los pagos se pueden romper para arriba en instalaciones.

8. Seleccionar a una compañía

Al buscar las compañías del sistema de la seguridad un consumidor puede conseguir cotizaciones libres en el Internet. Es una buena idea hacer así pues, permitirá que el comprador tase y compare. Mientras que sucede, si el consumidor consigue una cotización que sea más baja que otra, pueden encontrar que ciertas compañías del sistema de la seguridad están dispuestas a emparejar el precio para conseguir al consumidor como cliente. Cuando un consumidor está confiando en cotizaciones libres, deben poder ver claramente qué se incluye en la cotización y cuál no es.

Los consumidores deben también llamar y hablar a cada uno de las compañías del sistema de la seguridad que están considerando. La época de hacer preguntas es mucho antes ocurre el proceso de la instalación. El consumidor debe preguntar a la compañía cuánto tiempo una instalación debe tomar, si se entrenan y se califican sus representantes, y si sus empleados son droga probada. Tales preguntas no deben ser un problema: el consumidor necesita saber que los individuos que están supervisando su sitio sean calificados, profesional y capaz.

Compruebe con la oficina de un negocio mejor para ver si algunas quejas se han archivado contra una compañía. La oficina de un negocio mejor permitirá que consumidores busque para quejas sobre las compañías de seguridad en su área local. Es importante que el consumidor toma una decisión informada sobre la compañía que trabajarán con, especialmente si trabajan con la compañía para el largo plazo.

9. Consideraciones Finales

Algunos consumidores van hasta entrar en contacto con el NBFAA. El NBFFA o la asociación nacional la alarma de incendio del ladrón y pueden aconsejar al consumidor si califican y se certifican a las compañías de seguridad que están considerando para la supervisión de la seguridad. La organización puede también poder recomendar una cierta seguridad de la calidad que supervisa a compañías. Es una buena idea enangostar abajo de consideraciones a dos o tres compañías y entrar en contacto con el NBFFA con preguntas sobre las compañías bajo consideración.

Cuando eligen a la compañía y llegan para instalar el sistema, pida su identificación de la compañía como medida de seguridad. Solamente después de ver la prueba de quién es el individuo o los individuos debe un consumidor los dejó en su hogar o negocio. Además, una vez que la instalación comience un consumidor no debe estar asustado hacer preguntas mientras que se presentan. El hablar "qué si" los panoramas y la sensación cómodos con el sistema es extremadamente importantes.

Mientras que el técnico de la instalación está presente, pida extremidades y medidas más futuras de la seguridad. El técnico puede poder aconsejarle de las medidas adicionales que se pueden tomar para asegurar a la seguridad de la localización y a la gente en ella. El técnico pudo poder dar al consumidor la penetración en ciertas prácticas y pasos de seguridad de tomar en caso que un intruso incorpore las premisas cuando son caseras. En algunos casos, algunas compañías darán a clientes las etiquetas engomadas, etiquetas, o las muestras que indican que la localización es protegida por las etiquetas engomadas de un sistema-de la seguridad demuestran ser una medida adicional de seguridad porque la muestra disuade a los ladrones.
Artículos Similares
- Soluciones De Almacenaje
Más probable es que en su zona se puede encontrar toda una serie de instalaciones de almacenamiento libre en su área local, y en función de sus servicios y la popularidad, que podría costar cualquiera de una serie de gamas de precios. Pueden ayudar a cualquiera que se mueve en un atasco, y si usted busca alrededor, usted puede ser que se encuentre mucho para soluciones del almacenaje.
- Las Cunas, Mini Cunas Y Capazos Para Bebés
- Tipos De Bañeras
- Lavado a Presion
- Plantas Electricas de Gas Propano
- Feng Shui En El Dormitorio De Los Niños
- Generadores de Propano
- Seguro de Condominio
- Sistemas De Vigilancia
- Remoción de árboles