Concepto BMW CS

Si le gustan los elegantes automóviles de la marca alemana BMW entonces querrá seguir leyendo para conocer las características del modelo CS un concepto de auto deportivo...

Artículos Proveído Por:


El BMW Concept CS es la nueva definición de cultura automovilística en términos de diseño y concepto de un Gran Turismo. La estética muy expresiva, el uso de materiales exclusivos y el acabado que raya la perfección absoluta, son fiel reflejo de una exquisita calidad premium.

El diseño exterior expresa la esencia de lo que BMW entiende por máxima deportividad. La silueta plana y dinámicamente alargada, el prolongado capó y las líneas que acentúan la tracción posterior, que optimiza la conducción deportiva. En la parte delantera se destaca la parrilla ovoide doble típica de BMW.

Los espejos retrovisores exteriores del coche retoman armoniosamente la estética lateral del automóvil, adaptándose al trazado de las líneas más resaltantes. Las manijas están completamente integradas en los flancos para no interrumpir el carácter de la aerodinamia del vehiculo. Incluidas en un cromado a la altura del pliegue lateral de la carrocería, se activan controladas por sensores.

Además, Cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas, carrocería más ancha en la parte posterior para acentuar el deportivo ancho de vía y los grupos ópticos frontales vienen con tecnología de retro-proyección mediante LED.

El interior del automóvil reúne las esencias de los Gran Turismo y las facultades de los coches deportivos de altas prestaciones. El potencial dinámico del automóvil puede experimentarse en cualquiera de sus cuatro asientos individuales.

También el habitáculo expresa dinamismo, aunque en una nueva dimensión, determinada adicionalmente por exquisita elegancia y refinamiento. El innovador diseño por capas, aplicado en la configuración del interior, desemboca en una nueva unión entre la funcionalidad y una estética moderada. Los cuatro asientos deportivos envolventes tienen apoya cabezas envolventes con el sistema de entretenimiento y comunicación individual integrado.

Tiene grandes dimensiones en longitud y amplitud. De largo mide un poco más de cinco metros (5.106 mm) y de ancho roza los dos metros (1.978 mm). La altura es la única medida pequeña (1.367 mm). Por último la distancia entre ejes es superior a los tres metros (3.146 mm) lo que le asegura un gran espacio interior.

La marca germana lo único que informa en cuanto a la motorización del vehiculo es que va colocado por detrás del eje delantero y que la tracción es trasera.

El ambiente único y especial que envuelve al conductor y a sus acompañantes en el habitáculo del BMW Concept CS, así como el característico diseño de la carrocería, son expresión de una nueva cultura de diseño. Tanto el exterior como el interior del automóvil tienen el mismo mensaje: conducir un Gran Turismo adquiere una dimensión completamente nueva.

El BMW Concept CS muestra el camino a seguir, aplicando la exitosa estrategia para continuar desarrollando de modo consecuente la exitosa estrategia de concebir coches deportivos de cuatro puertas en el segmento de los automóviles de lujo.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Concepto Biónico Mercedes Benz
La biónica es la combinación de la biología con la electrónica y es lo que Mercedes Benz pretende hacer con el nuevo concepto denominado "Box fish". Continúe leyendo para conocer este auto de la marca alemana...
- Volvo S60 Concepto
- Prototipo Toyota A - BAT
- El Concepto Mazda Kabura
- Hyundai Genesis
- El Saab Aero X
- Toyota FT-86 de la Mano con Subaru
- Mazda Taiki
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Concepto Infiniti Coupe