Concepto Ford Verve

Si le gustan los vehículos de la marca estadounidense Ford, entocnes continue leyendo para conocer su modelo concepto de carro pequeño, el Ford Verve...

Artículos Proveído Por:


El Verve Concept es un prototipo valiente que da las primeras insinuaciones de la futura visión de los modelos pequeños de Ford.

Ford Verve Concept es la antesala de lo que será el nuevo Ford Fiesta, mostrándonos con él las principales líneas y expresiones con las que contará la nueva generación de ese vehículo.

Se nota muy visiblemente que la filosofía del Kinetic Design está presente, con unas líneas bastante más agresivas. Conserva los nuevos rasgos de la marca, similitudes que se pueden distinguir claramente en el nuevo Ford Mondeo como en el Ford S-MAX.

El nuevo modelo de la marca Ford es presentado como un auto de concepto hecho a la medida para generar reacciones, de sensación y expresión valiente, que presta un sentido elegante, parecido a un cupé de sofisticación.

La cara del Verve demuestra estilo y deportitividad. Dominan el frente un logo de Ford grande centrada en la apertura de parrilla compacta superior. La parrilla inferior destaca láminas fuertes horizontales puntuadas por una serie regular de las formas 'de bala', que se combinan para crear un armonioso efecto visual.

El diseño de rueda es ligero, aireado, con un sentimiento de profundidad y ' tres dimensionalidad y ancho especial de vigor que destaca una raya de flanco que complementa el color de cuerpo. Esto detalles se combinan sutilmente para señalar un nivel más alto de calidad prima que aquel típicamente encontrado en pequeños coches.

El Verve de Ford es tan dramático sobre el interior como su exterior. De sus superficies formadas con audacia y el empleo valeroso de colores ricos y materiales irresistibles, el vehículo tiene un sentido de sofisticación y manera.

Funcionalmente, un elemento clave del diseño es el desenganche de los elementos tradicionales del sistema de hospitalidad - la pantalla, elementos de control y la electrónica. Es curiosa la referencia al diseño de la consola central, inspirada por la distribución de los botones de los teléfonos móviles.

La arquitectura única también abraza otros sistemas claves, incluyendo la navegación y mandos en teléfono del coche, una bandeja para un teléfono móvil o el reproductor MP3 así como un arca grande para un monedero o el bolso cerca del freno de mano. .

El volante del Concepto de Vigor de Ford es otro trabajo de escultura. Su almohadilla es de material de sentido suave y enmarcado en brightwork, que proporciona una parte central rica táctil y visual para la marca del ovalo.
No se conoce exactamente la mecánica que equipa el Verve Concept, pero es probable que la siguiente generación del Fiesta mantenga propulsores como el 1.6 TDCi de 90 Cv o el gasolina 1.3 de 60 Cv a los que probablemente se les una el 1.6 Ti-CVT de 115 Cv.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Prototipos Destacados
Si le gusta saber conocer los desarrollos de la industria automotriz entonces querrá continuar leyendo.Ford mostró el StreetKa, el SportKa y un concepto llamado C-Max. Por su parte el concepto de Citröen es el C-Airdream y Mazda...
- Ford Visos
- Concepto Biónico Mercedes Benz
- Concepto Ford Iosis X
- Concepto Chevrolet Camaro
- Autoshow Salón de Detroit 2008
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Concepto Ford Reflex
- Concepto Ford Mondeo
- Ford Muestra Algunas De Sus Cartas