Concepto Infiniti Coupe

Si le gustan los carros japoneses Infiniti, la marca de lujo de la Nissan, continue leyendo para conocer las características del concepto Coupé...

Artículos Proveído Por:


El exterior presenta un diseño que incluye un techo de cristal de cuerpo entero, terminaciones onduladas, parachoques frontales y el capó modulados, los faros delanteros y traseros con el sistema de LED. También cuenta con los picaportes ocultos que con un simple toque se elevan para su funcionamiento y unas pequeñas cámaras en los espejos retrovisores que proyectan una mínima imagen en el panel de instrumentos.

Otros elementos que se destacan en el exterior del vehículo son el alerón trasero incorporado al diseño, las grandes llantas de 20 pulgadas de nueve rayos de aluminio y cubiertas con neumáticos Bridgestone Potenza de bajo perfil (255/35 delanteras y 275/35 traseras). Una cantidad de dispositivos que hacen que este vehículo se ubique en el mercado de lujo.

El interior de este nuevo concept combina una cabina orientada hacia las prestaciones lujosas con un espacio bien definido para que los pasajeros disfruten de la comodidad del vehículo. El panel de instrumentos sigue la firma de Infiniti de doble onda en su diseño con una iluminación violeta en sus relojes y una llamativa consola central. Detalles de aluminio proyectan la imagen de papel japonés tradicional “Washi”, dándole así un toque calido al automóvil.

La consola central incluye una palanca de cambios revestida en cuero y aluminio, que va colocada al volante de tres rayos que también contiene botones de control. Los asientos delanteros de cuero incluyen unas pequeños parlantes en los apoya cabezas.

El Infiniti Coupe Concept representa el continuo avance en el diseño de la marca con una combinación única de pasión, imaginación y creatividad. Dado que el nuevo concepto de la marca japonesa abarca todo lo que es Infiniti hoy y lo que será en el futuro.

En los últimos años, la intención de diseño de Infiniti se ha hecho más definida, estableciendo una visión clara para la marca. El Infiniti Coupe Concept esta equipado con una serie de características que se están convirtiendo obligatorias en cualquier concepto que sea presentado.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Audi Nuvolari Quattro
Audi presentó el concepto Nuvolari en honor al Tazio Nuvolari, este deportivo es un coupé 2+2 que brinda una sensación de dinamismo y deportividad y cuenta con alta tecnología tal como seguridad con sistema de huellas digitales, bolsas de aires con protección a todos los pasajeros, el motor más potente desarollado por la marca...
- El Concepto Mazda Kabura
- Concepto Biónico Mercedes Benz
- Concepto Kia Koup
- Peugeot Concepto 308 RC
- Honda Accord Coupé
- Concepto Infiniti EX
- Honda Remix
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Volvo S60 Concepto