Concepto Paulin VR

Si le gustan los autos deportivos continue leyendo para conocer algunas de las características del Paulin VR, un concepto creativo que podría llegar al mercado en algunos años...

Artículos Proveído Por:


Paulin Motor Company lanzó las imágenes de su futuro vehículo. Todavía del Concept VR no se dio ninguna información con respecto a motorizaciones y equipamiento, sólo tiene sus fotos que destaca varias soluciones creativas tanto de la perspectiva de diseño como de aspectos técnicos.

Las dimensiones principales son típicas de los automóviles GT de dos asientos. Por su proporción y configuración, el Paulin VR Concept es denominado un biplaza GT. El interior del vehículo esta inspirado en un cockpit de los jet-fighters modernos.

En el diseño exterior resalta que el parabrisas es parte del techo y las puertas se abren hacia arriba al igual que el techo. Las puertas tienen la posibilidad de abrirse solas o junto al techo.

Los espejos de lado son sustituidos por cámaras externas, localizadas por encima de las defensas de reverso. Las vistas pueden ser reproducidas en una amplia pantalla ubicada sobre el panel de instrumentos de la consola central.

Daniel Paulin ha sido el encargado en esta última decena de años de producir los Concept de la marca del ovalo (Ford). En estos últimos diez años ha reclutado todos los atributos aprendidos y se lanzó con este “nuevo” prototipo.

El Paulin VR Concept destaca, según su diseñador, una conducción pura al vehículo orientado donde la intención de diseño es todo sobre la simplicidad y la funcionalidad en la manera verdadera escandinava.

Ahora, el creador sueco, que trabajó para grandes fábricas como Hyundai, Tata, Volvo Trucks AB y Kia, tiene como principal objetivo llevar este deportivo biplaza a producción desde el año 2012.

Un nuevo diseño, un nuevo proyecto y una nueva “marca” va tomando color el mundo de los automotrices. Por ahora solamente son fotos computarizadas, en unos años se espera que un nuevo súper deportivo da batalla en una gama que cada vez tiene más competidores.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- El Saab Aero X
La casa Automotriz Saab muestra nuevamente su concepto Aero X, continue leyendo para conocer algunas de sus características...
- Toyota FT-86 de la Mano con Subaru
- Prototipo Toyota A - BAT
- Volvo S60 Concepto
- El Concepto Mazda Kabura
- Concepto Infiniti Coupe
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Hyundai Genesis
- Mazda Taiki
- Concepto Biónico Mercedes Benz