Concepto Tata Elegante

Conoce la Automotriz India Tata, continue leyendo para saber algunos detalles y características de su Concepto Elegante.

Artículos Proveído Por:


La automotriz india presenta el nuevo Concept Elegante. Un sedan que se destaca por tener un diseño exterior moderno y deportivo. Las llantas de aleación de gran tamaño y el paragolpe delantero con sus inmensas entradas de aire, le dan una imagen agresiva poco frecuente en los automóviles de la marca.

El Tata Elegante incorpora un motor de cuatro cilindros a gasolina, dos diesel, 1.4 litros y 2 litros, y un V6 a gasolina. Por los diferentes propulsores, la potencia oscila entre los 90 y los 200 caballos de fuerza. Las opciones de transmisión son: una manual de seis velocidades y otra automática también con seis marchas.

El equipamiento estándar incluye el sistema de navegación satelital, el control crucero, espejos con calefacción y el sensor para facilitar el estacionamiento en el frente y el reverso.

Varias de las señales de diseño de Tata Elegante serán incorporadas a la generación de los futuros vehículos de la marca. El Concept ha sido realizado gracias a la colaboración de la sociedad italiana Trillex.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares