Concepto Tata Elegante

Conoce la Automotriz India Tata, continue leyendo para saber algunos detalles y características de su Concepto Elegante.

Artículos Proveído Por:


La automotriz india presenta el nuevo Concept Elegante. Un sedan que se destaca por tener un diseño exterior moderno y deportivo. Las llantas de aleación de gran tamaño y el paragolpe delantero con sus inmensas entradas de aire, le dan una imagen agresiva poco frecuente en los automóviles de la marca.

El Tata Elegante incorpora un motor de cuatro cilindros a gasolina, dos diesel, 1.4 litros y 2 litros, y un V6 a gasolina. Por los diferentes propulsores, la potencia oscila entre los 90 y los 200 caballos de fuerza. Las opciones de transmisión son: una manual de seis velocidades y otra automática también con seis marchas.

El equipamiento estándar incluye el sistema de navegación satelital, el control crucero, espejos con calefacción y el sensor para facilitar el estacionamiento en el frente y el reverso.

Varias de las señales de diseño de Tata Elegante serán incorporadas a la generación de los futuros vehículos de la marca. El Concept ha sido realizado gracias a la colaboración de la sociedad italiana Trillex.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Tata Nano - El Auto Más Barato Del Mundo
El fabricante indio Tata presentó su auto llamado Nano que es el más barato del mundo. Continúe leyendo para conocer un poco más de las características y peculiaridad de este modelo Nano...
- Concepto Paulin VR
- Concepto Biónico Mercedes Benz
- Audi Nuvolari Quattro
- Toyota FT-86 de la Mano con Subaru
- El Saab Aero X
- Mazda Taiki
- Prototipo Toyota A - BAT
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Concepto Ford Verve