Concepto Toyota Hi-CT

Le gustan los automóviles de la marca japonesa Toyota continue leyendo para conocer más sobre el HI-CT, un modelo diseñado pensando en los jóvenes...

Artículos Proveído Por:


Se trata de un modelo diseñado para los jóvenes, pensando en su estilo de vida y buscando ofrecer nuevas formas de diversión en la conducción de un vehículo urbano. El nombre Hi-CT se debe a (Hi Ride City Truck) que en español se puede llegar a comprender o traducir como camión de ciudad con buen paseo.

El vehículo se destaca por sus dimensiones que le ofrecen un aspecto atractivo, con una longitud de 3,30 metros, un ancho de 1.695 y una altura de 1,78 metros. Así, permite a un adulto de altura promedio estar completamente erguido dentro del vehículo. El espacio para la carga está completamente separado de la cabina y cuenta con un compartimiento que permite transportar tablas de surf, bicicletas y otros equipos.

El motor que equipa una motorización naftera de 1.5 litros asociada a otro motor eléctrico, cuyas baterías pueden ser recargadas con un enchufes. Un nuevo desafío para la marca japonesa que con la presentación en el Salón de Tokio espera captar la mirada de todos.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Se presenta el nuevo Toyota Camry 2010
A continuación le presentamos el modelo toyota camry que llegara a la distribuidora de toyota de México. Si desea seguir leyendo sobre este vehículo presione click aquí...
- Concepto Scion Hako
- Prototipo Toyota A - BAT
- Toyota FT-86 de la Mano con Subaru
- Concepto Toyota F3R
- Concepto Biónico Mercedes Benz
- Concepto Suzuki Kizashi
- Cadillac - El Mejor En Producción
- Toyota Tacoma TRD Sport 2006
- Concepto Toyota A-BAT