Consejos Para Embarazadas

Cuando una mujer descubre que esta embarazada entra en un periodo de miedo e incertidumbre con respecto a lo que debe de comer o debe hacer, esto sucede por todo lo que escuchamos de nuestras madres . Pero el embarazo no es un periodo de limitaciones, es un momento para disfrutar de lo que vos y tu bebe pueden hacer como una solo persona...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Consejos para embarazadas:

Ejercicios:

A muchas embarazadas les gustaría poder practicar ejercicio para sentirse mejor, no engordar en exceso o no perder la rutina que tenían antes del embarazo. Sin embargo, en muchas ocasiones, el miedo a realizar alguna actividad que pueda dañar al bebé provoca que el ejercicio acabe siendo nulo.

En Gymhome nos proponen una serie de ejercicios bastante sencillos e inofensivos para el bebé que podrá practicar cualquier mujer sana embarazada sin problema, sea cual sea su estado de gestación, y le aportarán energía y vitalidad.

La alimentación:

Llevar una correcta nutrición es fundamental para toda embarazada. Se deben combinar los nutrientes necesarios para mantener bien alimentado tanto a su bebé como a ella misma pero sin sobrepasarse para evitar así coger excesivo peso.

Algunas de las recomendaciones más habituales son:

•Tomar mucha agua.
•Ingerir alimentos frescos.
•Tomar alimentos ricos en proteínas y vitaminas.
•Evitar envasados y fritos.

Sin embargo, cumplir esto no siempre es tan fácil. He visto en Embarazada.com un menú tipo para embarazadas que creo que puede ser de gran ayuda para establecerse un modelo y tratar de llevar una rutina. Recordar que no es necesario ser tan estricta y cumplirlo a rajatabla, tan sólo ha de servir como orientación de lo que sería una dieta equilibrada.

Los viajes:

En estas fechas vacacionales, posiblemente muchas os hayais planteado si podéis o no viajar sin perjudicar, por supuesto, al bebé.
El estar embarazada no significa dejar de hacer cosas que nos gustan y apetecen, simplemente hacerlas con más precaución, tomando siempre las medidas adecuadas e informándonos de todo lo que desconocemos.

Por ejemplo, a la hora de viajar, es muy importante conocer el clima y la altitud del lugar de destino de nuestro viaje, las posibilidades de atención médica en la zona o las posibles enfermedades infecciosas que se podrían contraer.

La sección de Mujer en Terra y babyviajes aportan información muy útil que hay que tener en cuenta antes de emprender un viaje.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Traumas Después De La Cesárea
El periodo del embarazo le trae a las mujeres diferentes emociones y la mas importante es en el momento del parto. La mayoría de la embarazadas desean tener a sus bebés de manera natural y la idea de una cesárea le resulta incomodo. Aquí te damos algunos consejos para superar los traumas de esa cesárea no deseada...
- Digestión lenta Durante el Embarazo
- La Cesárea
- Cremas y Tratamientos para las Estrías
- Gimnasia Durante El Embarazo
- Pasos para Prevenir las Arrugas
- Uñas Perfectas
- El Tabaco Y La Cafeína Durante El Embarazo
- Consejos De Moda Para El Embarazo
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo