Temas > Hogar >

Consejos para el Hogar

El hogar es el lugar más importantes para las familia, por esta razón la decoración de las habitaciones debe de ser muy especial. A continuación te damos algunos consejos para el hogar, conócelos con solo un click...

LAMPARAS PARA TU HOGAR:

Ilumina tu hogar con los diseños de las lámparas más espectaculares del momento. Contrastes de luces y sombras que renovarán tu casa. Nace un nuevo concepto en el diseño de las lámparas, se renuevan, se adaptan y se diversifican en infinidad de formas, tamaños y colores. Sin duda, la propuesta más clara por las grandes casas de decoración es el empeño que demuestran en que la lámpara deje de ser un mero objeto práctico para iluminar y se integre como un elemento de decoración imprescindible.

Por un parte, encontramos infinidad de lámparas con líneas claramente minimalistas que nos transportan a un futuro repleto de acero y cristal. La clásica pantalla ha dejado de existir y se transforma en formas aerodinámicas a base de aluminio y latón. Piezas circulares o en espiral, metalizadas o de nácar que cuelgan de anillos metálicos y que darán a tu hogar un toque de distinción insuperable. También te enamorarán pequeñas obras de arte creadas a partir de gotas de cristal de Bohemia que cuelgan del techo creando formas ovaladas o cuadradas. Lámparas a base de hilo o con pinchos de poliamida, lámparas flexibles que cambian de forma según el gusto del consumidor o aquellas que presentan un diseño más sencillo como las enormes bolas de papel serigrafiado o las hechas con pétalos de papel que imitan flores desdibujadas. La variedad es tan grande que no sabrás cual escoger…

EL SALÓN DE TU CASA:

El salón es sin duda el alma de la casa. Ya no sólo porque es allí donde tu familia se reune cada domingo después de comer y charlar (y echar una cabezadita) sino porque también es la estancia de la casa normalmente más grandiosa, más espaciosa y donde harás pasar a tus invitados una vez hayan cruzado el umbral de tu puerta. Las largas cenas entre amigos, un partido de fútbol con los colegas, el café con las vecinas…es allí donde pasas gran parte de tu tiempo de ocio. Y ya que tan variada es la selección de personas que pasan a lo largo de la semana por tu salón, es importante que éste resalte y dejes a todos con la boca abierta. Si quieres que la gente entre en tu casa y quede realmente maravillada con tu salón, dale personalidad, fuerza, carácter. Empieza tirando el tresillo de tu abuela por la ventana y jubila ya la mecedora de esparto.

Opta por butacas de vivos colores con reposapies reclinables, sofás espaciosos de colores neutros pero con formas asimétricas, rinconeras de color blanco inmaculado, sofás articulados de tres o más plazas, taburetes negros con pie metalizado y un sin fin de sofás, sillones y butacas más de escándalo. ¿A qué esperas? Ya va siendo hora de renovarse… o morir.

Haga click aquí para leer mas artículos de ReporterasFashion.com

Artículos Similares
- Consejos Para El Hogar
Tu hogar es el mejor lugar para vos y tu familia, es por eso que debe de tratar de mantenerlo lo mejor posible y remodelar o reparar todas esas cosas que se encuentran dañadas. A continuación te damos algunos consejos para el hogar...
- Darle Color a su Hogar
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- Atención a los Detalles
- Feng Shui Para su Comedor
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Consejos de Plomería
- Cuidando La Madera De Tu Hogar
- 4 Consejos para Decoración su Hogar