Consolidación De Deuda

La consolidación de deuda es una forma de gestión de deuda que mucha gente confía para manejar sus cuentas mucho antes que sus deudas se salgan de control. Los servicios de la consolidación de deuda pueden ayudar a un individuo que llegue a la bancarrota a mantener una buena cuenta del crédito.


1. Descripción De la Consolidación De Deuda

Individuos que son en maravilla extrema de la deuda pueden perseguir para superar sus ediciones financieras existentes. La consolidación de deuda es una tal avenida en la cual el individuo consigue un préstamo para pagar sus deudas actuales. Alternadamente, tienen una cuota con un tipo de interés más bajo que tenían previamente en todas sus cuentas combinadas. Mide el tiempo a menudo que el individuo utilizará su característica como colateral, de tal modo estableciendo un préstamo asegurado con una institución de préstamos.

La consolidación de Debito / crédito es ciertamente una de varias soluciones para guardar crédito y salir de su control. Usando sus posesiones, como un hogar o un negocio para conseguir un préstamo asegurado, el individuo en deuda puede tomar la cantidad del préstamo y pagar cualquier cuenta excepcional que ella pueda tener. Por supuesto, el individuo todavía está en deuda porque ahora deberán a la institución de préstamos para el préstamo que han recibido. También, deberán cualquier interés que sea aplicable. A pesar de eso, la consolidación de debito /crédito parece ser una solución amplia para esos individuos que miran para mantener su crédito intacto.

La consolidación de deuda financia de nuevo oportunidades que se encuentra fácilmente bastante en Internet y en las varias instituciones de préstamos. Tales oportunidades pueden ayudar a evitar que un individuo tenga que archivar bancarrota o experimentar los efectos que se producen de tener una mala cuenta del crédito. En vez de archivar para la bancarrota y de responsabilidad financiera de abdicación de sus deudas, el individuo que decide a utilizar consolidación de deuda es determinado para pagar sus cuentas de todos modos posibles.

Un individuo que consigue un préstamo de consolidación de deuda puede pagar sus cuentas del hospital, guarda cualquier corriente existente de los pagos de hipoteca, pagos del coche de , billetes para uso general, billete de la tarjeta de crédito y cualesquiera otras cuentas excepcionales que se espere que paguen. Esto puede servir como enorme relevación individual en deuda que puede ser absolutamente agotador y su capacidad de pago de las cuentas puede relevar al individuo de ansiedad innecesaria. Los servicios de la consolidación de deuda pueden ayudar a un individuo a evitar la bancarrota y a ayudarles a guardar una buena cuenta del crédito: toma años para construir una buena cuenta y solamente momentos del crédito para destruirla.

2. ¿Qué es consolidación del crédito?

La consolidación del crédito es simplemente un acto de recoger todas sus cuentas de la tarjeta de crédito y de pagarlas con un préstamo. La consolidación de pagos de tarjeta de crédito es una manera fantástica de eliminar la cantidad del interés uno de la tarjeta de crédito tiene que pagar, mientras que simultáneamente consigue deuda bajo control. A menudo en el tiempo, un préstamo regular, asegurado o sin garantía son menos costosos en términos del interés que son unas o más tarjetas de crédito.

Los servicios de la consolidación de deuda son ofrecidos por las compañías y las varias instituciones de préstamos encendidos y fuera de línea. Algunas instituciones se centran en la gerencia de deuda y se controlan mientras que otras instituciones que se centran simplemente en el dinero de préstamos. Un individuo necesitará investigar a fondo la credibilidad de cualquier institución que ella esté considerando el trabajar.

El primer paso a la consolidación de deuda o a la consolidación del crédito es sentar abajo y definir su deuda real: esto significa la ocupación de todas sus cuentas juntas para determinarse exactamente cuál es debido y a quién se debe. Una vez que las cuentas se marquen encima del individuo tengan un sentido de lo que necesitan pedir prestado para pagar su deuda existente. Los individuos que están en deuda y que tengan ya malos crédito puedan conseguir sus cuentas consolidadas, solamente ellos deben ser listos ocuparse de los contratos de préstamos que incluyen tipos de interés más altos. Además, dependiendo de la profundidad de su deuda, la consolidación puede no ser la solución más factible.

El individuo realmente necesitará considerar si o no la consolidación de deuda que sea la mejor solución para sus ediciones de deuda. Como punto final, cualquier persona que necesita la necesidad de la consolidación de deuda a menudo él por la razón que su deuda haya salido de control en el primer lugar (excepto en el caso de los préstamos de estudiante); el individuo en deuda va a necesitar aprender cómo manejar sus finanzas después de que el préstamo de consolidación haya pagado de sus deudas. La buena gerencia financiera es la única manera que el individuo permanecerá fuera de la deuda para el bueno.

3. Mala consolidación del crédito y de la deuda

Cuando viene a la consolidación de deuda, ayuda si el individuo que busca un préstamo tiene unas buenas cuentas e informes del crédito. Cuanto mejor su cuenta del crédito es, más bajo es el tipo de interés ellos será elegibles para el contraste, cuanto más pobre es la cuenta del crédito, más arriba el tipo de interés va a estar.

Esos individuos que tienen ya mal crédito pueden no ser elegibles para los préstamos de consolidación sin garantía. En lugar, la mayoría de las ofertas serán préstamos asegurados con altos tipos de interés. El individuo con mal crédito va a necesitar una cierta clase de colateral en la orden para que el préstamo sea concedido: el colateral reduce el riesgo en el favor de las instituciones de préstamos. Si el deudor no continúa pagos en el préstamo, la institución de préstamos puede confiscar el colateral y venderlo para recuperar algo de su dinero.

Si hay una deuda restante después del defecto, en algunos casos el deudor será responsable de pagar de la deuda y en otros casos no estarán, dependiendo del contrato inicial con el prestamista. Es lejos mejor considerar la consolidación de deuda y la consolidación del crédito mucho antes ocurre el mal crédito.

La eliminación de un préstamo apaga las ayudas actuales de la deuda para mantener su crédito y para hacer gerencia de deuda una tarea más fácil. En vez de varias cuentas, el deudor será responsable de un pago del préstamo y de mantener las cuentas futuras actuales. Una vez que se utilicen los servicios de la consolidación de deuda y un préstamo se utiliza para pagar la deuda, la fuerza de ellos mismos del deudor, algo bueno si consideran el tomar de algunas clases en la gerencia de deuda. No hay absolutamente vergüenza en aprender cómo manejar sus finanzas: en hecho, un deudor puede tomar realmente algunas técnicas innovadoras para mejorar su situación financiera total.

4. Malos créditos e informes de crédito

Es importante, si usted solicita préstamos de consolidación de deuda o no, tener un conocimiento firme de cuál está en su informe de crédito existente. Mientras que una cuenta del crédito puede parecerse como un concepto invisible con energía muy pequeña sobre su vida, un individuo en deuda aprende rápidamente la significación de una buena contra una mala cuenta del crédito. Primero, si usted puede ayudar a prevenir hurto de la identidad, y en segundo lugar, si hay errores en su informe de crédito usted puede disputarlos y conseguirlos reparados. Ver su informe de crédito es esencial, incluso si usted tiene buen crédito: los errores en su informe pueden bajar su cuenta del crédito sin su conocimiento.

El mal crédito puede hacer más que el tipo de interés que un aspirante es elegible para cuando viene a la consolidación de deuda y a los préstamos de consolidación del crédito. La mayoría de la gente no está enterada que tener mal crédito puede afectar su capacidad de conseguir un apartamento. También, alguna gente no realiza que el mal crédito puede afectar su capacidad de conseguir un trabajo. Los propietarios y los patrones potenciales pueden tener visión de su informe de crédito y basar cualquier decisión que deban tomar en la información proporcionada en esto. Como punto final, el mal crédito puede también afectar su capacidad de conseguir los coches de alquiler, de reservar, cuartos del hotel, y de viajar.

La supervisión de su crédito es crítica en sociedad de hoy: el hurto y los errores de la identidad pueden tener un efecto terrible en su calidad de vivir. Supervisando crédito el individuo se autoriza o ella misma puede pellizcar problemas temprano y guardar crédito bajo control. El individuo sabio sabe que un crédito no se puede engañar alrededor con uno, el buen crédito es difícil de ganar e igualmente difícil de mantener. A pesar de ese, el mantenimiento del crédito es más que digno del esfuerzo implicado.

5. Ventajas De la Consolidación De Debito / Crédito

La consolidación del crédito y la consolidación de deuda son los actos que tienen claramente sus ventajas. Algunas de las ventajas son inmediatamente obvias: con tales préstamos la gente puede conseguir un asimiento en su situación financiera y mejorar su situación financiera. Con todo hay otras ventajas que se observan del uso de la consolidación de deuda financian de nuevo oportunidades y servicios de la consolidación de deuda. La ventaja primaria derivada del uso de los servicios de la consolidación del crédito es que uno consigue sus cuentas de la tarjeta de crédito bajo control. El hecho simple es que las tarjetas de crédito pueden acumular rápidamente y los tipos de interés asociados a tales cuentas son típicamente fenomenales.

Con la consolidación del crédito el deudor elimina los tipos de interés extraordinarios que acumularán solamente más en términos de la deuda extraordinaria. En lugar, la compensación es un préstamo y un tipo de interés que el deudor hace responsable. Otra ventaja derivada de la consolidación de deuda es que el deudor puede reducir la tensión que experimentan cuentas sin pagar excesivas. En vez de tener que ocuparse de los centenares de llamadas telefónicas recibidas de los colectores de cuenta, el deudor consigue pagar sus cuentas. En vez de tener una serie de cuentas que se tratarán, el deudor consigue todas sus cuentas cogidas para arriba. Así, son entonces responsables de guardar las cuentes corrientes y de pagar el préstamo. Por consiguiente, se parece que la consolidación de deuda financia oportunidades nuevas que puede servir como segunda ocasión para alguno, por lo menos financieramente.

6. Opción por la consolidación de deuda

¿Así pues, cuándo es la época derecha de elegir la consolidación de deuda? Claramente la época derecha de entrar en la consolidación de deuda es antes de que las cosas salgan de control: antes de que se consigan cuentas tan malas que efectúen su capacidad a la paga ellas así como de su crédito. Por supuesto, esto no significa que un deudor debe cometer errores en la consolidación de deuda.

En lugar, el deudor debe investigar qué servicios están fácilmente disponibles y qué medidas pueden tomar para mejorar la tierra financiera en las cuales él o ella están parados. Si usted tiene apuro y recuerda cuando la cuenta es debida, usted puede desear conseguir un préstamo de consolidación para coger todas sus cuentas para arriba. Una vez que usted haya cogido para arriba sus cuentas con el préstamo usted puede conseguirse la reorganización: consiga un planificador que usted puede denotar cuando las cuentas son debidas o que vienen para arriba. La llave a la gerencia de dinero es habilidades de organización, además de control apropiado de las finanzas.

Cree un presupuesto y considere cuánto usted piensa que usted necesitará producir su pago del préstamo de consolidación. Calcule fuera de qué porcentaje de su sueldo anual usted requerirá para resolver todas sus necesidades básicas, algo que usted desea y los pagos del préstamo. Entonces péguese a presupuesto y crear un presupuesto con el cual usted no haga absolutamente nada, sea simplemente una pérdida de tiempo valioso.

7. Bancarrota contra la consolidación de deuda

La bancarrota es una opción alternativa a los esfuerzos de la consolidación de deuda, pero debe ser una acción que es el recurso pasado para el deudor. La bancarrota puede tener efectos a largo plazo en el deudor, él puede afectar su capacidad de conseguir crédito en el futuro y dependiendo que el deudor puede archivar un capitulo y perder todas sus característica.

Las leyes que pertenecían a la bancarrota han cambiado.

Contemporáneamente la gente podría archivar el capítulo 13 y librarse de toda su deuda, incluyendo préstamos de estudiante. Ahora sin embargo, se espera que la gente no conserva ninguna bancarrota más larga de la demanda en préstamos de estudiante e incluso después de la bancarrota compense préstamos de la educación. También, después del capítulo 7 o 13 de la limadura, el deudor podría continuar encendido sin tomar ningunas clases en la gerencia de deuda.

La ley espera para que el limador ahora tome clases: esto está en un esfuerzo de reducir el número de épocas que alguien archiva bancarrota en el futuro. Seguirá habiendo la bancarrota en su informe de crédito por años, de tal modo afectando su capacidad de conseguir crédito o la capacidad de conseguir buenos tipos de interés en aprobaciones de crédito. Mientras que borrar deuda puede parecerse como la mejor opción, si el limador demanda el capítulo 13, el administrador puede tomar ciertas posesiones para pagar ciertas deudas. Esto significa que el limador pierde y fuera de algunos casos, pierde su casa o coche. El capítulo 7 reduce la cantidad de deuda debida, pero un llano del pago se decreta y se paga al administrador hasta que el período de la bancarrota este por encima.

8. La Consolidación De Deuda Financia de nuevo Oportunidades

Cuando viene la hora de encontrar recursos de la consolidación, utilice el Internet para comenzar su investigación. Dentro de minutos que usted puede localizar la consolidación de deuda financie de nuevo las oportunidades. Los artículos sobre la consolidación de deuda, extremidades, consejo, calculadoras, y usuarios de la tela pueden solicitar la consolidación de deuda, financian de nuevo oportunidades a la derecha en línea. Sin embargo, usted deseará determinar cuidadosamente cualquier oportunidad de que usted planee aprovecharse. Lea la impresión fina: la impresión fina de cualquier oferta revelará si hay excepciones a un tipo de interés contenido en la oferta.

También revelará si hay ciertos requisitos previos que usted necesitará resolver para calificar. Si usted está considerando el consolidar de cuentas de la tarjeta de crédito transfiriéndolas en una tarjeta de crédito, cerciórese de que la oferta que usted está consiguiendo sea un reparto realmente bueno.

Mientras que puede inmediatamente poner sus deudas cuanto más alto es el principio en una tarjeta de crédito, más arriba el tipo de interés va a ser. No tome una oferta de la tarjeta de crédito simplemente porque dice que las tarifa-ocasiones de 0 intereses de los por ciento no son él son justas por un período introductoria solamente y que la tarifa aumentará algunos meses abajo del camino.

9. Servicios De la Consolidación De Deuda

Si usted es realmente serio sobre la consolidación de deuda y todavía le confunden alrededor donde comenzar, puede ser hora de emplear a una compañía que se especialice en servicios de la consolidación de deuda. Los servicios de la consolidación de deuda pueden ayudar a clarificar cuál es la que usted necesitará hacer para conseguir el control de sus finanzas. En hecho, algunas compañías sentarán abajo y crearán un perfil de la deuda con usted y después se determinarán qué medidas usted debe tomar para conseguir su deuda debajo de los abrigos.

Cuando usted crea un perfil de la deuda usted terminará encima de repasar varias copias de su informe de crédito. Esto es porque no todas las deudas se divulgan a cada oficina de crédito. Repasando varios informes de oficinas importantes, la compañía puede determinar lo que usted debe y en qué cuentas usted está detrás. También, una revisión de su informe de crédito ayudará a asegurarse de que no ha habido tentativas en el hurto de la identidad: procura que aparecería como informes o cuentas extraños en su informe de crédito.

En el extremo, una compañía de servicios de la consolidación de deuda puede ayudarle a encontrar el mejor préstamo en el mejor tipo de interés. Pueden enseñarle que cómo aplicar correctamente el préstamo para que page su deuda existente. Pueden entonces cualquiera enseñarle cómo controlar deuda con la instrucción individual o las clases o ellas pueden poder sugerir donde las clases pueden ser tomadas. Si usted se siente que su hora de conseguir su deuda bajo su control y usted está mirando para mejorar su situación financiera, la consolidación de deuda puede ser algo a la consideración debida.
Artículos Similares
- Reglas Para Cobrar Impagados
En muchas ocasiones los directivos de las empresas al encontrarse con problemas de los impagados suelen encargar al personal del departamento de ventas las gestiones de recobro. Para el recupero de los impagados se han de tener en cuenta las siguientes reglas en las que están los puntos clave para conseguir la recuperación de las deudas comerciales a través de una negociación adecuada...
- Programa de Negociación de Deudas
- Recolección de los Servicios
- Colección Médica
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles
- Agencias de Colección
- ¿Cómo Actuar Ante Los Morosos?
- 4 Tips Para Reducir Deudas De Vacaciones
- Liquidación de Deudas
- Las fusiones y adquisiciones