Consolidación de Préstamos a Estudiantiles

La consolidación de préstamos a estudiantiles es la fusión de varios préstamos a los estudiantes, y se hace para ahorrar dinero en interés y para la comodidad de un pago en lugar de varios. Hay un montón de cosas que debe saber sobre la consolidación de préstamos estudiantiles, y este sitio se proporciona la información que usted necesita para tomar una decisión.


1. Préstamo de Consolidación - Información

Es muy probable que si usted asistió a la universidad es probable que se queden con algún tipo de deuda de préstamos estudiantiles. Cada año, de tomar préstamos, se trata de un nuevo y único préstamo que ayuda a pagar por su matrícula y los gastos de subsistencia. Cuando está todo dicho y hecho, sin embargo, una de las mejores formas de ahorrar dinero es a través de la consolidación de préstamos estudiantiles. En un préstamo de estudiante que obtiene la consolidación de que paga un préstamo, en su totalidad.

La consolidación de préstamos estudiantiles es un misterio para muchos estudiantes universitarios y graduados. La verdad es, sin embargo, la consolidación de los préstamos que le pueden ahorrar mucho dinero. Además, usted puede pagar su deuda más rápido, para que su colegio en años no estén persiguiéndolo a usted en sus años de jubilación. ¡Qué alivio de la consolidación de préstamos ofrece a los estudiantes.

Hay muchas maneras que usted puede obtener un préstamo de consolidación. Usted puede obtener préstamos del gobierno federal, un banco, o de un prestamista privado, pero no importa lo que decide hacerlo; consolidación tendrá un gran efecto en conseguir que fuera de la universidad en virtud de su deuda. La idea es que se toma sólo un pago por mes, de modo que usted puede pagar su deuda fuera más rápido y con pagos mensuales más bajos de lo que pensabas normalmente.

2. Prestamos de consolidacion a estudiantes actuales

Es un hecho que casi dos tercios de todos los estudiantes universitarios se gradúan con un cierto nivel de deuda de préstamos estudiantiles. El promedio de la deuda se enfoca en 20000 dólares. Eso significa que hay toda una población de jóvenes con graves deuda y no la educación sobre la forma de tratar con ella. La mayoría no lo saben, pero la verdad es que muchos de esos estudiantes se satisfacen para consolidar los préstamos ya en la escuela.

A pesar de lo que muchos creen, la consolidación de préstamos estudiantiles no tiene que esperar hasta después de la universidad. De hecho, hay muchos beneficios que se han consolidando mientras que usted este todavía en la escuela. La consolidación de préstamos a los estudiantes, mientras que en la escuela puede disminuir la deuda incluso antes de comenzar a pagar la deudas. Que, sin embargo, es sólo el principio.

Otra de las ventajas de la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles si bien todavía en la escuela es que usted puede evitar cualquier alzas en los intereses. En julio de 2006, los tipos de interés para préstamos estudiantiles federales aumentaron drásticamente. No hay nada que impida este tipo de excursiones que tienen lugar una vez más. Cuanto antes su deuda y se consolida en bloqueado, menos probabilidades tendrá de ser víctima de una rápida tasa de alza.

Como con cualquier cosa, debe asegurarse de que la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles antes de graduarse trabajará para su situación específica. En la mayoría de los casos, sin embargo, es una buena base financiera y avanzar. Aligerar su deuda antes de que le fuera incluso pago de la misma es un gran beneficio. De hecho, puede ser la diferencia en el pago de sus préstamos fuera en 10 años o 30 años.

3. Beneficio del crédito

La consolidación de su deuda de préstamos estudiantiles puede hacer más que sólo reducir su deuda a largo plazo. El hecho es que una consolidación puede ayudarle a aumentar su puntuación de crédito en el transcurso del préstamo. Ello, a su vez, le ayudará a comprar un coche mejor, conseguir la casa que desea, o acabar con una tasa más baja de tarjeta de crédito. ¿Pero cómo es posible que una consolidación de deuda de préstamos estudiantiles pueda ayudarle a aumentar su crédito? Considere algunas de las medidas de calificación de crédito utilizadas por organismos de la presentación de informes.

En primer lugar, la mayor apertura de las cuentas que tienen la menor puntuación será, en general. Lo largo de su vida estudiantil, que se llevará a cabo hasta el 8 de préstamos para pagar su educación. Cada uno de estos se muestra como una cuenta separada con su propio interés, los pagos, y principal. Al consolidar, que cierre las cuentas a una sola cuenta. Así que en lugar de 8 para abrir cuentas, usted tiene uno. Este derecho no le ayudará a calificar.

En segundo lugar, usted tendrá más bajos pagos después de que haya consolidado sus préstamos estudiantiles. Cuando la cifra de presentación de informes organismos de su puntuación de crédito, lo hacen en busca por lo que su pago mensual mínimo. En vez de tener varios pagos al mes para sus préstamos estudiantiles, usted tiene un pago que es inferior a la suma de los pagos de edad. Una vez más, la consolidación ayuda a su puntuación.

Como punto final, que la mejora de su deuda a los créditos de racionamiento. Cuando su puntuación es figurado, la presentación de compañías tienes informes comprobar su deuda con el examen de crédito disponible versus el crédito utilizado. Cuando haya más crédito disponible, pero menos utilizado (como cuando usted la consolidación de la deuda de préstamos estudiantiles) luego de que se trate de una puntuación más elevada. Así que, si por ninguna otra razón, considere la posibilidad de ayudar a la consolidación de su puntuación de crédito.

4. Cuídese de las capturas cuando le hagan préstamo de consolidación

A medida que se acercan al final de su carrera universitaria, que sin duda han recibido una serie de volantes, correo y mensajes de correo electrónico acerca de la consolidación de sus préstamos. Cada empresa tiene una u otra razón que usted debe ir a los mismos para su consolidación. Sin embargo, usted debe ser consciente de que a veces hay muchas capturas con todas esas promesas. El conocimiento de esas capturas puede ayudarle a prepararse a hacer una sabia decisión sobre su préstamo de consolidación. No la caída de la primera consolidación de la negociación que cae en su regazo. Considerar cuidadosamente las opciones que se están entregados a usted.

Un plus que puede ofrecerse es el fin común de todos los descuentos. Ellos le dirán que si realiza una serie de pagos a tiempo, usted recibirá un descuento. El único problema es que para mantener el descuento, usted tiene que hacer los pagos a tiempo para la vida del préstamo después de eso. Que puede haber hasta 20 años. Una demora en el pago en un día durante ese tiempo y su "descuento" se ha ido.

Otra manera de quedar atrapados en un plus es cuando se recibe el ofrecimiento de un todo en uno consolidación. En ese préstamo, la compañía ofrece a tomar en todos los de su deuda, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos de automóviles, y cualquier otra deuda que tiene. Es tentador tener todo envuelto en un solo préstamo, pero perderá la posibilidad de aplazar su antecesor o de préstamos estudiantiles. El préstamo ya no será protegido como un préstamo de estudiante.

Como punto final, tenga cuidado con los cambios en su dirección de correo electrónico o en movimiento. Uno o dos cartas mal dirigidas, o peor aún, la orientación errónea de mensajes de correo electrónico y una compañía de préstamos puede hacerle pagar el precio. Usted podría perder un descuento o se pagan honorarios excesivos. Por lo tanto, se tiene conocimiento de ninguna empresa que ofrece trabajar con usted estrictamente a través de correo electrónico.

5. Sepa lo que usted consigue cuando se llega a los préstamos de consolidación

Es importante estar familiarizado con lo que tienen derecho en virtud de la Ley de Educación Superior. Existen ciertas ventajas para obtener un préstamo estudiantil federal y la consolidación de ella. Tenga en cuenta que muchos prestamistas consolidación ofrecerán ventajas especiales como estos que se están regalando. Ellos son, de hecho, las ofertas que tienen que hacer. Considere algunos de los más comunes.

A la vez si ha metido una carta de la publicidad lo bello que es que una empresa está dispuesta a ofrecer un tipo de interés fijo? Si usted tiene, no es de extrañar. De hecho, todos deberían ofrecer un tipo de interés fijo en virtud de la Ley de Educación Superior. Este no es un beneficio adicional, justo lo que usted debe esperar. No caída de la línea que se están ofreciendo más de lo que realmente se merecen.

Otro que puede observar es que no habrá una verificación del crédito. Una vez más, esto no es sólo común, sino también necesario. Todas las empresas que trabajan con la consolidación de préstamos estudiantiles tienen que hacerlo sin una verificación del crédito. A sabiendas de lo que una empresa está obligada a ofrecer usted puede ayudarle a determinar si la institución está ofreciendo realmente una ganga o si son engañosas, usted puede creer que está recibiendo una verdadera negociación, más de lo que están obligados a recibir por ley.

Como punto final, que nunca debe tener sanciones de prepago. No importa lo que la empresa hace publicidad, que todos sus préstamos sin consolidar prepago de las penas. Esto no es nada especial. Cuando usted está buscando privilegios, entonces, sólo asegúrese de que estén ofreciendo algo realmente especial.

6. Mitos a cerca de los prestamos de consolidación

Al igual que con cualquier otro asunto financiero, hay una gran cantidad de información errónea que se flotaba en torno a la consolidación de préstamos estudiantiles. Estos pequeños mitos a menudo mantienen a las personas de la consolidación cuando, de hecho, es lo mejor para ellos. Mediante la adopción de una mirada en algunos de los más comunes de los mitos, usted será capaz de entender qué es cierto y qué no es por ahí.

Es absolutamente cierto que no le hagan perder su elegibilidad aplazamiento si consolidar sus préstamos estudiantiles. Al consolidar, en realidad, a mantener el núcleo aplazamientos que puede ser una gran parte de ayudarle a pagar en el momento oportuno. Los aplazamientos se pueden hacer debido a que en la escuela, ir a la escuela de posgrado, de las dificultades económicas, el desempleo y para nombrar algunos.

La consolidación de su préstamo de estudiante no es como este la refinanciación de la casa necesariamente. Algunas personas se preocupan de que si se consolidan a partir de más de los pagos y los intereses y que terminará pagando más en el largo plazo. Eso no es cierto. Por una parte, puede pagar pronto sin pena. En segundo lugar, obtendrá una mejor tasa y puede pagar todos los préstamos en virtud de que una tasa. La consolidación, en todo caso, se reduzca el plazo de préstamo cuando es todo dicho y hecho.

Como último punto, es fácil pensar que la consolidación es para aquellos que no saben lo que están haciendo con el heredero préstamos. No está claro si esta idea viene, pero es tan común que muchos creen que es y el hecho de evitar la consolidación. La verdad es que la consolidación de sus préstamos estudiantiles, en casi todos los casos, es una base financiera mover. Usted ahorrar dinero y reducir el tiempo de préstamo. Es así de sencillo.

7. Prestamos de consolidación; como se hacen

El proceso para conseguir sus préstamos estudiantiles consolidados es sorprendentemente fácil. Una vez que haya determinado que usted utiliza para su consolidación, la solicitud es sólo acerca de una página de largo. Lo que es más emocionante es que existen varias formas para rellenar las solicitudes. Eche un vistazo a las distintas opciones que tiene a su disposición para que usted pueda decidir qué vía funciona mejor para usted.

Una opción es, por supuesto, de hacerlo en persona. Siempre puede ir al banco o institución financiera que es la consolidación de su préstamo y se encargue de allí. Llénela, firmarlo, y se le hizo y en su camino. La institución de crédito revisará su solicitud y en contacto con usted con su decisión. Lo que sea, si no que viven cerca?

Sorprendentemente, usted puede llenar su solicitud por teléfono. En realidad no es que usted llenarlo por teléfono, sino por la introducción de información que puede seguir adelante y de los tipos de bloqueo para su consolidación. Una vez que ha hecho esto, es probable que se le envié por correo electrónico o de los documentos para que usted termine de rellenar, firmar y enviar de vuelta pulgadas

En tercer lugar, en esta época no es de extrañar que puede llenar su solicitud de préstamo de consolidación a través de Internet. Muchos de los prestamistas tienen sitios web seguros con la aplicación allí para rellenar. Una vez que lo haga en forma, se obtiene una copia impresa, y es todos los cuidados en cuestión de días.

8. Encontrar a su prestamista

Obviamente, antes de que pueda consolidar, lo que necesita para encontrar un prestamista con los que organizar su consolidación. Por suerte, hay mucha competencia por ahí, lo que significa dos cosas. Esto significa que las empresas que son fáciles de encontrar y de que todos ellos están dispuestos a competir por su negocio.

El primer lugar que hay que ver es la vuelta de la esquina o en su buzón de correo. A medida que se acercan al final de la escuela o después del cambio, en torno a cada prestamista va a enviarle un volante, de correo, folletos, catálogos o información acerca de la consolidación de sus paquetes. No hay nada de malo en busca a través de estos folletos gratis. Muchas veces usted podrá encontrar un buen paquete de esa manera.

Otra opción, por supuesto, es de hablar con su escuela de la oficina de ayuda económica. Alguien se puede ayudarle a buscar lo que usted necesita. Lo que es más, ellos han tenido experiencia en el área a fin de saber lo que deben buscar y lo que hay que evitar.

Como punto final, puede ver en línea. Habrá muchas opciones disponibles y es fácil ir de compras por ese camino. Asegúrese de ponerse en contacto con los lugares en persona o por teléfono, sin embargo, antes de rellenar el papeleo. De esa manera usted puede estar seguro de que todo está en el máximo y más. Es una buena manera de evitar los fraudes en línea y sólo a los que buscan su cosecha de la información y seguir adelante.

Como puede ver, hay muchas opciones para encontrar su compañía de la consolidación de préstamos estudiantiles. Sólo asegúrese de que siempre compare y hacer preguntas. Al final, la mejor compañía de consolidación es la que le da lo que quiere.

9. ¿Problemas con su pago?

No importa lo que hagan con la consolidación, es posible que su deuda de préstamos estudiantiles pueden llegar a ser demasiado alta. Con sólo diez años de pagar de vuelta, podría terminar con un pago bastante elevado, sobre todo si usted va a la escuela de posgrado o incluso agregar más años a estudiante de trabajo. Alto pagos puede realmente poner un calambre en su situación financiera. Hay una respuesta, sin embargo. Si los préstamos son demasiado y los pagos es insoportable, siempre se puede ampliar. Usted puede tomar el préstamo y estirarlo a más años en muchos casos.

Aunque la norma tiene 10 años, su préstamo de consolidación puede, en la mayoría de los casos, se toman fuera mucho más largo. Usted puede estirar a 15, 20 o incluso 30 años. Usted acumulará más interés de esa manera, pero con un menor pago cada mes, usted tendrá más capital disponible con la que pueda vivir su vida. Usted tendrá que decidir si está dispuesto a pagar más en concepto de intereses para hacer sus finanzas más manejables.

Piense en ello como este. ¿Prefieres una casa propia y un nuevo coche al mismo tiempo el pago de un poco más de interés, o si usted no paga sus préstamos fuera en 10 años, pero pasan los años, en un pequeño apartamento con un mal coche y no la renta disponible? La mayoría prefiere que el ex más de los segundos. Por ello, no hay ninguna vergüenza en la ampliación de su préstamo si eso es lo que tiene que hacer.
Artículos Regionales
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Aguascalientes
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Baja California Norte
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Baja California Sur
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Campeche
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Chiapas
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Chihuahua
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Coahuila
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Colima
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Distrito Federal
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Durango
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Guanajuato
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Guerrero
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Hidalgo
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Jalisco
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Mexico
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Michoacan
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Morelos
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Nayarit
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Nuevo Leon
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Oaxaca
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Puebla
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Queretaro
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Quintana Roo
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles San Luis Potosi
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Sinaloa
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Sonora
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Tabasco
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Tamaulipas
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Tlaxcala
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Veracruz
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Yucatan
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles Zacatecas
Artículos Similares
- Como Prepararse ante Las Deudas
Cuando todas las deudas hacen inviable que una persona pueda mantener su estatus sin verse afectado profundamente en su vida ordinaria ya que probablemente sus ingresos no den abasto con las deudas...
- Consolidación De Deuda
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- Préstamos en Línea
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Préstamos de Negocios no Garantizados
- Préstamos De Día De Pago
- Adelanto en Efectivo
- La expansión de los préstamos de negocios
- Prestamos para Estudiantes