Construcciones Modulares Baja California Norte

Las oficinas y edificios modulares ofrecen numerosas soluciones para las empresas y los dueños de casa. Estos son de gran utilidad n cualquier lugar donde se necesite más espacio, sin importar si se trata de un pequeño cuarto o una edificación construida para albergar a cientos de trabajadores, las construcciones modulares puede proporcionar soluciones a sus necesidades por una fracción del costo y el tiempo de las construcciones tradicionales.


1 . Compañías Locales

SG Arquitectura
(664) 3033577
Alta Tension #14
Rosarito, BN
LADRILLERA Y BLOQUERA "GENESIS"
646 1559124
CALLE D # 114 EJIDO RUIZ CORTINEZ
ENSENADA, BN
Construcciones Vasquez
686 213 6579
Mexicali Baja California
Mexicali, BN
Consorcio ARA Hacienda los Venados
664-3943864
Corredor 2000 Tijuana- Rosarito km 21
Tijuana, BN
Impermiabilisando Tijuana
(664) 108-6286
Sierra San Pedro Martir # 19625
Tijuana, BN
MATERIALES PARA CONSTRUCCION SANTA CLAUDIA
(686)5655666
Blvd. Venustiano carranza s/n fracc hacienda dorada
Mexicali, BN
Smart Construction
(646)173-7069 o (646) 101-9193
19 norte #436 Chapultepec del mar
Ensenada, BN
Inmobiliaria Sanmo
646 151 86 87
Carretera Tijuana Ensenada Km 89
Ensenada, BN
TORRES DRYWALL
686-566-0319
3905 PASEO DEL PALMAR VILLA DEL PALMAR
MEXICALI, BN
Sistemas de Ingenieria
045-646-101-06-97
Av. Crecencio n.220 villas del rey II
Ensenada, BN

2 . ¿Por qué Considerara la una construcción modular?

En el momento que usted decida iniciar un trabajo de construcción, hay muchas cosas que debe de tener en consideración, por supuesto la calidad y el precio siempre son elementos de peso. Las personas siempre buscan alta calidad por los mejores precios, es por eso que las construcciones modulares son tan atractivas, ya que combinan alta calidad con precios que no ni similares a los de construcción tradicional.

Muchas veces empresas y consumidores particulares, necesitan de estructuras nuevas o agregar espacios adicionales a estructuras existentes, estas deben ser hechas en el menor tiempo posible. Esta es otra de las características principales de las construcciones modulares, ya que su proceso de construcción es mas de la mitad del necesario en construcciones tradicionales. Otra de las razones por la que las construcciones modulares son tan populares, es su cualidad de ser personalizadas de manera fácil y rápida. Usted puede tomar el papel de diseñador, mientras otros construyen en base a sus especificaciones.

3 . Beneficios de los edificios modulares

Los edificios modulares presentan un serie de ventajas sobre las construcciones tradicionales, y el costo es solo un de ellas, los edificios modulares cuestan una fracción del costo de un edificio tradicional, esto sin incluir los costos de amueblado, es mas, un edificio modular puede llegar a costar hasta un 50% menos que una construcción tradicional del mismo tamaño, otra de las grandes ventajas es la facilidad de modificación en cuanto a tamaño y diseño, usted pude integrar muchas oficinas si así lo necesitara dentro de una sola estructura modular, por otro lado las estructuras modulares son portátiles y estas pueden llegar a ser cambiada de ubicación si fuera necesario.

Otro beneficio muy importante de oficinas modulares es la velocidad a la que son construidas. Esto es muy útil ya sea que usted necesite una pequeña oficina o un edificio completo. Literalmente usted puede ahorrarse meses de construcción utilizando estructuras modulares, si en su negocio el tiempo es dinero, usted podrá ahorrarse miles de dólares en tiempo utilizando construcciones modulares.

4 . ¿Qué tipo de empresas utilizan las estructuras modulares?

Todo tipo de empresas e industrias pueden hacer uso de oficinas modulares. Cualquier tipo de industria que utiliza una oficina puede beneficiarse de una oficina modular. Centros de llamadas y los complejos de oficinas hacen uso de oficinas modulares y de mobiliario para oficinas modulare, para la construcción de cubículos y espacios de trabajo. Las guarderías suelen utilizar los componentes de oficinas modulares para separar diversas áreas. Las fábricas usan estructuras modulares para crear recintos especiales para la maquinaria y también la creación de las oficinas dentro de la planta.

Casi cualquier industria o empresa puede beneficiarse con el uso de oficinas modulares. Los quioscos de los centros comerciales suelen ser construidos a partir de componentes modulares de oficinas. Incluso aquellos módulos creados por las tiendas para ocasiones especiales o la temporada navideña son construidos con elementos modulares, debido a la facilidad de traslado y construcción que estos brindan, eso no significa que las estructuras modulares no pueden ser permanentes. Para aquellas compañías con planes de estar en el mercado por décadas, las oficinas modulares son una solución que les ahorra costos y tiempo.

Las oficinas modulares son excelentes para la creación de áreas de descanso para los empleados y puede ser adaptadas al tamaño requerido por los empleados. Incluso los edificios que están hechos totalmente de ladrillos o concreto, pueden utilizar las oficinas modulares para proyectos o necesidades especiales. Muchas empresas agrupan todos sus componentes electrónicos en habitaciones modulares espacialmente diseñadas para este fin. Incluso si su estructura principal de oficinas no esta compuesta de oficinas modulares, estas son muy útiles para aislar maquinaria u otros equipos que deben ser almacenadas en espacios individuales.
Artículos Similares