Contratación Directa

Las empresas pueden buscar empresas de contratación directa cuando buscan empleados calificados para distintos puestos de trabajo.


1. ¿Qué es contratación directa?

El reclutamiento de contratación directa es un tipo de reclutamiento de empleo que está aumentando en popularidad. Cuando los empleadores están buscando candidatos calificados para los puestos vacantes de empleo, pueden acudir a contratar directamente la contratación de servicio para localizar personas calificadas para la empresa. Si la empresa esta buscando empleados para cubrir puestos de trabajo IT están buscando llenar un cargo ejecutivo, hay compañías de reclutamiento directo/reclutamiento Ejecutivo, altamente calificadas y profesionales dispuestas a hacer el proceso, una tarea más fácil totalmente. Las compañías de reclutamiento para contratación directa ponen en pantalla posibles candidatos, aquellos interesados en puestos IT, así como de los candidatos ejecutivos, y cuando se encuentra la posición correcta, a continuación, ellos conectan al trabajador con el empleador que ofrece la posición. Las empresas de contratación directa cargan al dueño del negocio, ya sea un cargo inicial, para encontrar un empleado que satisfaga las expectativas del empleador, o pueden ganar una cantidad determinada sobre la base hora / primer año del salario percibidos por el empleado cuando el puesto es llenada. El reclutamiento para la contratación directa, ofrece a los empleadores, la oportunidad de cubrir los puestos de trabajo permanentemente o de forma temporal, y la capacidad para contratar a un empleado con carácter temporal, es especialmente agradable porque la empresa tiene la oportunidad para ver qué tan bien el trabajador se adapta a los puestos de trabajo en cuestión. Si el empleado se adapta a la posición, el empleador puede contratar más tarde al empleado de forma permanente.

2. ¿Qué hace una empresa de contratación directa?

Los dueños de negocios o potenciales empleadores pueden ponerse en contacto con una de las muchas firmas de contratación directa actualmente existentes, para llenar fácilmente su puesto vacante, con una persona que reúna las calificaciones que demanda la posición. Los servicios ofrecidos por una firma de contratación directa son múltiples e incluyen servicios especializados de cribado. Los candidatos aplican independientemente de las posiciones que las empresas de contratación directa o los servicios de reclutamiento ejecutivo, tengan disponibles: tanto ahora como en el futuro. Los candidatos perfectos son cuidadosamente seleccionados para los puestos basados en las calificaciones, presentación de los curriculum, y entrevistas a través de la empresa de contratación directa seleccionados por un empleador o empresa. Dado que las empresas de contratación directa manejar todos los aspectos de la entrevista y el proceso de contratación, el empresario o empleador puede dirigir su atención a otras diferentes tareas de gestión de la empresa. Poco tiempo se desperdicia a través de innumerables hojas de vida o hacer llamadas de recomendaciones y referencias directas pues las empresas de contratación directa manejan la selección y contratación para el propietario del negocio. Además, dado que los candidatos potenciales pre-seleccionados y evaluados por la empresa de contratación directa, el empleador o la empresa verán una tasa más baja en la selección no exitosa de candidatos así como en el movimiento de los empleados.

3. ¿Cuáles son los beneficios de la contratación directa?

Par un propietario de negocios es posible crear y mantener una larga relación comercial con una firma de reclutamiento para contratación directa. La firma entonces, será responsable de la continua selección y contratación de empleados de una empresa. Cuando una empresa establece una relación de negocio a largo plazo con una firma de contratación directa, la firma llega a familiarizarse con los deseos de la empresa y los tipos de empleados que la empresa busca. Por lo tanto, el propietario del negocio siempre tendrá una empresa cualificada, que ya es consciente de las necesidades de la empresa, a su vez que se especializa en la selección de buenos empleados para cualquiera que sea la posición que requiere llenar. Muchas firmas de contratación directa solo toman individuos muy educados y personas altamente calificadas para llenar las posiciones posibles. A través de técnicas pasivas, la empresa va a entrevistar cuidadosamente a las personas para ver que calificaciones tiene y si tiene las calificaciones que satisfacer las necesidades del empleador. Si el empleado está abierto y calificado para una serie de diferentes posibilidades de empleo, la firma mantendrá la información de contacto en sus archivos y, luego regresa a este candidato, cuando el puesto este disponible. Por lo tanto, la mayoría de empresas de contratación directa, tienen una lista de cualificados potenciales, ya seleccionados sólo esperando que la posición correcta este disponible en una empresa. Por último, para las empresas que puedan estar ejecutándose con un presupuesto ajustado, este tipo de empresas se dará cuenta que la mayoría de firmas de contratación directa, solicitan cuotas razonables por los servicios de reclutamiento que la firma proporciona. De hecho, los honorarios solicitados hoy por las firmas de contratación directa, son más razonable que los costes en que una empresa podría incurrir si el negocio tiene un alto índice de rotación de empleados. En última instancia, los propietarios de empresas están descubriendo que se trata de una idea mucho mejor hacer uso de las empresas que se especializan en la contratación de posibles candidatos.

4. Ventajas de la contratación más directa

Algunas de las compañías de contratación directa ofreciendo servicios para reclutamiento de empleos están dispuestas a entrenar a los candidatos para nuevos puestos de trabajo que satisfagan los requisitos de los puestos de trabajo. Este último servicio permite una transición sin tropiezos a una nueva posición y facilita una buena comunicación entre el nuevo empleado y el empleador o empresario. Por lo tanto, se hace evidente que algunas empresas de contratación directa hacen todo lo posible para mejorar las tasas de retención de nuevos empleados. Los empleadores y propietarios de negocios también ahorran dinero cuando descansan en una de las firmas disponibles de contratación directa. Por ejemplo, si un empleador está buscando contratar a un par de ejecutivos, ellos pueden a su vez ir a una empresa de reclutamiento ejecutivo que va a buscar activamente, candidatos potenciales para ocupar el puesto y anunciar la posición de la empresa. Este último acto puede servir para salvar a la empresa titular de una considerable suma de dinero adicional a los gastos de publicidad. Si un empresario está buscando hacer su fuerza de trabajo completamente diversificada, una empresa de contratación directa puede hacerlo posible fácilmente. La empresa de contratación directa puede dirigir sus propósitos a diversificar la fuerza de trabajo para una empresa. El dueño de la empresa, por lo tanto, tiene automáticamente el tipo de personal diversificado que desea y no tiene que pasar por el difícil el proceso de selección y contratación.

5. Empleador de Contratación Directa/ Empleado concordantes Servicios

Es imperativo que los empleados seleccionados satisfagan las demandas y expectativas de los empleadores. Una empresa de contratación directa puede garantizar que el empresario este satisfecho con los trabajadores seleccionados en general. A través de los procesos de preselección especiales, la agencia de contratación directa va a elegir a una persona sobre la base de la personalidad, las calificaciones, e interés en el trabajo. La agencia va verificar sus referencias y credenciales. La velocidad con que el empresario puede cubrir un cargo cuando el negocio busca a una empresa de contratación directa, es muy buena; muchas empresas tienen toda una base de datos llena con empleados potenciales ya preseleccionados. Lo que es más, la mayor parte de la agencias de contratación directa hoy en existencia, están dispuestas a garantizar la satisfacción con el trabajador seleccionado. Las tasas para las agencias de contratación directa están basadas generalmente sobre la base del sueldo que el empleado recibe el primer año dentro de la posición para la cual el trabajador es contratado. Los porcentajes de las tasas pueden ir de uno por ciento a más de veinte y cinco por ciento en función directa de la agencia de contratación. De lo contrario, la agencia puede cargar al empleador una sola tarifa por la contratación.

6. ¿Cómo la contratación de una empresa de contratación directa ayuda a las personas que buscan empleo

No es ningún secreto que encontrar un buen trabajo hoy en día puede ser toda una empresa. Los solicitantes de empleo a menudo se encuentran cernido a través de anuncios clasificados y presentar sus hojas de vida para varios empleadores en línea y sitios de búsqueda de empleo. Sin embargo, hay métodos mucho más sencillo de búsqueda de empleo: uno que lo hace rápido y fácil cuando se trata de encontrar un empleo con un buen sueldo. Para aquellos individuos que buscan puestos de trabajo, dirigirse a una de esas estas empresas existentes de contratación directa aumenta la probabilidad de que el individuo encuentre un empleo. Por otra parte, las personas que buscan empleo, se dirigen a estas empresas porque saben que encontraran un puesto de trabajo que será a la vez feliz y cómodo. Los individuos pueden aplicar para posiciones pasivas en las empresas de contratación directa y pueden estar en una lista de espera para cuando el puesto de trabajo correcto esté disponible. La aplicación y el proceso de la entrevista suele ser gratuito porque la empresa la empresa quiere reclutar para obtener una sólida lista de personas calificadas que se ajusten a diversos puestos de trabajo. El demandante de empleo tendrá que proporcionar a la empresa información y una copia de su currículum. El demandante de empleo puede también tener una entrevista personal con la empresa y él o ella pueden tener algunos exámenes de preselección. Por último, si no hay ofertas de empleo para el cual el candidato cumple los requisitos, él o ella pueden ser puestos en una lista de espera para futuras posiciones.

7. Oportunidades de Empleo con las Empresas de Contratación Directa

Cuando un solicitante de empleo busca posiciones a través de una relación directa con una agencia de contratación directa, él o ella van a querer hablar con la empresa para averiguar qué tipo de servicios especializados ofrece la empresa. Algunos de estas agencias puede centrarse únicamente en puestos TI de trabajo o trabajos en los que se ofrecen servicios informáticos, mientras que otras agencias se especializan en la vinculación de los empleados con una serie de diferentes opciones de empleo como contable, ejecutivo de puestos de trabajo, los puestos de dirección o puestos de trabajo en ingeniería. Una vez que se ha elegido la empresa de contratación directa, los candidatos potenciales se esperan ir a una primera entrevista directa con la agencia. Antes de la entrevista inicial de forma directa con la agencia o durante el proceso de la entrevista, el candidato más probable es que tienen que presentar un currículum vitae. El resumen será entonces almacenado en el archivo de manera que la agencia pueda ponerse en contacto con el potencial candidato, en caso que una posición para la cual, la persona califique, este disponible. Por lo tanto, es una buena idea para el demandante de empleo, tener su curriculum vitae actualizado y a mano, listo para el momento en que le sea solicitado por la agencia.

8. Consejos para la escritura del Curriculum para la Empresa de Contratación Directa

Cuando un demandante de empleo prepara su curriculum vitae, hay algunas cosas que debe tener en cuenta si la persona quiere que la agencia de contratación directa lo tome en consideración para futuros puestos de trabajo. En primer lugar, el curriculum debe ser profesional y ofrecer a la agencia de contratación directa, la información más reciente y actualizada, relativa al solicitante. El resumen se puede imprimir en limpio, liso, en papel de aspecto profesional y si tiene que ser enviado por correo a la empresa, o cargado a través de Internet, puede ir acompañado de una breve carta introductoria. El solicitante de empleo debe abstenerse de ofrecer demasiada información en un currículum vitae, en otras palabras, sólo la información más pertinente relativa a los últimos puestos de trabajo y / o la educación y las calificaciones se debe ofrecer a la agencia. Más tarde, si así lo solicita, el demandante de empleo, puede proporcionar rápidamente una lista de referencias profesionales si así lo solicita. En esencia, un curriculum debe servir como un reflejo de la persona que busca trabajo, uno que los representantes y el personal a cargo directamente de la contratación puedan revisar rápidamente, leer y evaluar, en verdad, la agencia de contratación directa debe en realidad, hacer frente a cientos de aplicaciones en una determinada semana. Por lo tanto, un currículum debe servir como una breve introducción y resumen de calificaciones.

9. Confiar en una Agencia de Contratación Directa- Consideraciones del empleador

Los honorarios cobrados por la agencia de contratación directa a los organismos, es una de las primeras consideraciones que el empresario debe examinar. No todas las agencias cargan los mismos honorarios por la contratación de servicios que la empresa ofrece, podría ser una sabia idea ponerse en contacto con una o más agencias directas de contratación directa para ver en qué tipo de cargos, las empresas pueden esperar incurrir. Algunas agencias podrán cobrar una sola tasa, de una sola vez mientras puede haber otras que prefieran tasas a más largo plazo. Los dueños de negocios querrán tratar con las agencias de contratación directa de más experiencia en el negocio. Las agencias que han estado en el negocio durante muchos años, pueden considerarse como las mejores empresas con quien trabajar ya que el tiempo que la agencia ha estado en el negocio es un testimonio del éxito de las prácticas comerciales de contratación de la agencia. Por lo tanto, cuando una empresa está tratando de contratar a una agencia de contratación directa con la que trabajar, la experiencia y conocimientos es uno de los aspectos más significativos, en términos de consideraciones.
Artículos Similares
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos
Un negocio que utiliza outsoursing de recursos humanos asigna la gerencia de todas las funciones concerniente a los empleados del negocio a un tercero proveedor que se especializa en la gestión de los recursos humanos. El outsourcing de recursos humanos se ve típicamente como método rentable de manejar todas o una porción operaciones relacionadas con los recursos humanos de un negocio particular.
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo
- El Video Currículum
- Consultaría de Gestión
- Libros de Contabilidad
- Televentas Directas
- Contratación de Personal: La Naturaleza Humana
- Venta Directa
- Sub Contratación de Servicios
- Contrato para Emplear