Temas > Hogar >

Contratista de Concreto

Un contratista de concreto hace su dinero ofreciendo a los dueños de inmuebles la necesidad de pavimentar la calzada, de la nueva construcción de edificios, y de adiciones comerciales. Su experiencia con los contratistas concretos puede ser fructuosa si usted entiende los desafíos y los costes que aguarda a estos profesionales con cada nuevo proyecto.


1. Las Fuentes Necesaria Para Un Contratista Concreto

Los contratistas concretos tienen que balancear fuera de los costes para las fuentes necesitadas en un proyecto particular con su margen de beneficio para conseguir cada trabajo hecho el tiempo. Un contratista necesita tener algunos artículos en su carro siempre para crear el concreto que se seca rápidamente sin las grietas. Un sistema de cubos resistentes en diversos tamaños es ideal para los contratistas que necesitan mano-mezclan las mezclas de hormigón que se secan rápidamente. Cada contratista necesita tener una pala para separar hacia fuera el concreto mojado en marcos sin boquetes importantes. Un contratista debe también llevar un sistema de mangueras del jardín en caso de que un dueño de característica no pueda ofrecer el agua corriente en un sitio.

Los proyectos comerciales requieren a contratista concreto utilizar las herramientas avanzadas para acabar el trabajo concreto rápidamente. Un mezclador mecánico tiene una abertura grande en la tapa para la distribución de agregados, del agua, y del cemento. Estos mezcladores concentran el fórmula concreto final a través de un embudo en el fondo a una serie de canales. Los contratistas concretos pueden poder trabajar con un carro concreto que sea una versión móvil del mezclador. Estos carros permiten que las cantidades grandes de concreto sean hechas para las porciones del estacionamiento, las fundaciones, y los proyectos arquitectónicos grandes. Un contratista no debe esperar trabajar con estas herramientas avanzadas en proyectos residenciales a menos que el dueño de característica tenga muchos de dinero que lanzar alrededor.

2. Guía de los Tipos Concretos Para Un Contratista De Concreto

Los que precien incursionan en este campo pueden pensar que el concreto usado en las calzadas es el mismo concreto usado para los pasos superiores de la carretera. Hay 6 mil millones metros cúbicos de concreto usados cada año con millares de variedades concretas disponibles alrededor del mundo. Las empresas de la construcción utilizan aceleradores para acelerar el proceso, los inhibidores de la corrosión para evitar el agrietarse en los años futuros, y los retardadores de sequía para retrasar la ideación de losas concretas. Es importante mirar el concreto estándar contra el concreto de alto rendimiento antes de que usted haga cualquier pavimentar de la calzada o edificio del cemento.

La mezcla estándar usada en proyectos residenciales y comerciales implica los agregados, el cemento, y la cantidad derecha de agua. Los agregados son los materiales como la arena, la piedra machacada, el cristal, y el concreto reciclado que ayudan a enriquecer el producto final hacia un proceso particular. Un viaje abajo del pasillo en un almacén local del hardware revelará una lista aparentemente sin fin de los tipos del cemento que se pueden utilizar para los tipos específicos de proyectos. El factor de X en crear las losas concretas, los pilares, y otras estructuras es el nivel del agua derecho para un tipo particular del cemento.

Hay varios factores que separan el concreto de alto rendimiento de marcas de fábrica estándares. El concreto superior es más fácil de colocar en un punto específico que el concreto regular por los contratistas del concreto del principiante. Un contratista comercial utilizará los concretos superiores para proyectos más grandes que requieran un alto volumen de concreto en un espacio pequeño. Los contratistas optan por los concretos de alto rendimiento debido a una capacidad de soportar grandes cantidades de calor sobre una cuestión de décadas. Uno de los tipos concretos de alto rendimiento que han golpeado el mercado recientemente es el concreto del uno mismo-embalaje, que no requiere ningún alisar o aplanar.

3. Proyectos Residenciales Para Un Contratista de Concreto

El proyecto más común para un contratista concreto está poniendo una fundación para un nuevo hogar. Un contratista se llama adentro después de que una compañía de la excavación haya acabado un sótano a un nivel específico del grado. El contratista comienza insertando formas en los pies y áreas del cojín en el sótano para dar una base sólida para la fundación. Un dueño de característica debe mirar contratistas concretos termina este trabajo para determinarse si las formas se alinean correctamente con los planes de la excavación.

Después de que las formas se coloquen en el sótano, un contratista hará una mezcla concreta que sea suficiente llenar las formas a la tapa. Los contratistas residenciales también colocarán una capa de concreto a lo largo del fondo del sótano dentro de la fundación antes de que los constructores caseros lleguen para terminar el hogar. Usted puede ahorrar el dinero en mezclador y el alquiler concreto del carro ayudando a un contratista crea la mezcla de hormigón y distribuye el producto acabado en las formas. Es también sabio hacer compras alrededor para las mezclas de hormigón en las compañías de la fuente de la construcción para reducir en costos totales.

Los contratistas concretos también trabajan en adiciones a los hogares, a los condominios, y a los edificios de apartamento. Un dueño de una casa en necesidad de un patio profesional-terminado buscará un contratista para colocar una losa concreta. Los dueños de característica que desean construir una piscina, la cancha de tenis, y otras amenidades a sus características residenciales invitarán a contratistas concretos a acabar el trabajo duro necesitado para estos proyectos.

4. Empresas Comerciales En Necesidad De un Contratista Concreto

Un contratista comercial que puede viajar a través de una región o de un estado puede hacer proyectos alinear cada día del año. Las comunidades trabajan con las compañías de la ingeniería en las carreteras, los caminos, y las aceras que cuestan millones de dólares y requieren a centenares de trabajadores terminar. Los contratistas comerciales son necesarios funcionar los carros concretos, realizar el trabajo del borde sobre las aceras, y supervisar mezclarse apropiado del concreto para los proyectos de la ciudad. Estos contratistas pueden trabajar en un edificio del cemento diseñado como abrigo de la tormenta una semana y acabar de algunas porciones del estacionamiento para municipal del edificio basado después en la alta demanda para la nueva construcción.

El otro lugar para el trabajo comercial por los contratistas concretos es construcción generada por las compañías privadas. Las compañías que se amplían en característica sin tocar necesitan a contratistas comerciales presentar a las losas y erigir pilares concretos de una manera oportuna. Las breve ventanas del tiempo producidas a los contratistas por las compañías privadas significan que el trabajo concreto necesita ser terminado de una manera eficiente. Mientras que la sabiduría que prevalece es que los proyectos públicos son más difíciles de terminar que proyectos privados, los contratistas concretos necesitan tener un equilibrio de ambos proyectos en su lista debido a la naturaleza competitiva del mercado.

5. Cómo Un Contratista de Concreto Puede Pavimentar Una Calzada

Su característica necesita una calzada pavimentada dar visitantes, trabajadores, y a residentes una trayectoria segura a su puerta delantera. El pavimentar de la calzada es una habilidad fundamental para los contratistas concretos, aunque se termina a menudo en el final de un proyecto más grande. Un contratista necesita coordinar con los excavadores y los constructores caseros para colocar un poco de grava antes de pavimentar una calzada que se pueda embalar abajo con un rodillo del vapor. Los contratistas concretos necesitan tener una capa baja antes de distribuir un fórmula líquido para asegurar integridad estructural mientras que se secan.

Un contratista necesita marcar apagado el área de la calzada con la secuencia y las estacas de madera después de que el excavador se haya ido. Los contratistas pueden simplificar el proceso de poner una capa uniforme de la mezcla de hormigón en la grava trayendo en un carro con un canal largo que se pueda mover a partir de un punto a otro. La mayoría de los contratistas necesitan utilizar un mezclador mecánico y los cubos que hacen la distribución más difícil. Los subcontratistas y los dueños de característica pueden ser pedidos asistir a este proceso disminuir el número de las horas pasadas en pavimentar de la calzada.

6. Formas usadas por los contratistas de concreto

Hay tres tipos de formas usadas por los contratistas que trabajan con concreto en ajustes residenciales y comerciales. La menos opción costosa para los contratistas es las formas madera-enmarcadas que consisten en los tableros de madera gruesos enmarcados con las pipas del metal. Los contratistas nuevos invierten en estas formas porque son simples y eficaces en terminar fundaciones y pies. El problema para los contratistas comerciales que trabajan en trabajos que pavimentan únicos es la inflexibilidad de formas de madera. Estas formas son consideradas apropiadas para la inicial redonda de proyectos por un contratista que pueda invertir en formas más durables en el futuro.

Una segunda clase de formas concretas se construye del metal y del plástico con las bisagras para los ajustes ajustables. Estas formas cambiables permiten que un contratista comercial alinee las fundaciones inusuales para un edificio nuevo sin la danza incómoda asociada a las formas madera-enmarcadas. Los contratistas experimentados favorecen estas formas porque no arquean con la presión y no reducen en los costes de sustituir formas sobre una base estacional. La durabilidad de estas formas viene de los materiales resistentes, que pueden hacer el transporte difícil del carro al sitio del trabajo.

Un grupo final de formas concretas se llama las formas del permanecer-en-lugar. Estas formas se construyen de los materiales ambiental-seguros porque sigue habiendo en la tierra después de que se termine un proyecto. las formas del Permanecer-en-lugar permiten que un contratista coloque una fundación y consiga al proyecto siguiente sin formas que quitan y de recargas en el carro. El costo de las formas del permanecer-en-lugar puede ser prohibitivo para los contratistas, las empresas de la construcción, y los dueños de característica que están pagando la cuenta.

7. La Conservación Ambiental Para Un Contratista Concreto

La preocupación general por la protección del medio ambiente del público ha conducido a los cambios dentro de la industria de construcción. Los contratistas concretos no han sido inmunes a las presiones puestas por los dueños de característica y las agencias de estatal para limpiar encima de su trabajo. Hay una industria global para el reciclaje concreto, que ha casado la preocupación por salud ambiental con la demanda para el concreto nuevo.

El reciclaje concreto es un proceso simple que se está separando a través de los Estados Unidos mientras que las empresas de la construcción miran para poner una etiqueta sostenible en su trabajo. Los bloques del concreto quitados de un sitio del trabajo se ponen en una máquina machacante, que parece similar a un mezclador concreto. Los materiales que resultan se examinan para la suciedad, los contaminantes, y otros materiales que no se puedan poner en una nueva característica. Limpie los bloques concretos se analizan más lejos para el uso como grava. Reciclando las compañías pueda reutilizar trabajos concretos comerciales del interior del metal como fundación para los pilares, las aceras, y las porciones que parquean.

8. Expectativas Del Consumidor De un Contratista Concreto

Hay tres expectativas que usted debe utilizar en su experiencia con un contratista concreto para conseguir el trabajo hecho a la derecha. Su contratista concreto puede estar ocupado con otros proyectos pero usted debe contar con un horario escrito a partir del día uno. Un contratista puede intentar balancear varios proyectos que pavimentan en el mismo tiempo a expensas de su sótano nuevo si usted no empuja por un tiempo regular del comienzo y del final cada día.

Su contratista concreto necesita tener experiencia en su proyecto particular para trabajar tan eficientemente como sea posible. Un contratista con una lista larga de referencias de constructores comerciales puede no ser ideal si usted desea agregar en un patio y una piscina a su hogar. Usted debe pedir una lista y una descripción de los últimos proyectos aplicables a sus necesidades particulares de encontrar el contratista derecho.

La expectativa más grande que usted debe tener de su contratista concreto es comunicación honesta y clara sobre ediciones potenciales. Su contratista debe estar dispuesto a hablar franco sobre las dimensiones de una calzada y el acercamiento que un encargado de proyecto está utilizando terminar una fundación. Estas discusiones necesitan ser discretas evitar animosidad de otros contratistas, pero usted debe esperar que su contratista concreto ofrezca consejo y preocupaciones de una manera oportuna para evitar tiempo perdido y el dinero.

9. Reunion Con Un Contratista Concreto Para determinar los costos de Pavimentar

Su relación con un contratista concreto necesita comenzar con un gravamen de los costes el pavimentar y de la construcción en su proyecto. El hilo de rosca común entre usted y un contratista experimentado es un esfuerzo de mantener costes bajos. Un contratista no desea llevar más bolsos de la mezcla y del agregado del cemento al sitio del trabajo que necesarios y usted no desea al pie la cuenta para estas fuentes si van a perder. Algunos cálculos simples pueden ayudar a determinar pavimentar costes antes de que su contratista consiga trabajar.

El cálculo esencial para el trabajo concreto es la cantidad cúbica del área que necesita ser pavimentada. Usted necesita medir la profundidad, la anchura, y la longitud del área del proyecto a la figura fuera de cuánto cemento es necesario. Después de un cálculo del tamaño del proyecto, su contratista necesita proporcionar una estimación cercana del número de las horas necesitadas para terminar el proyecto. Esta estimación necesita ofrecer costes de alquiler, provee costos, y los salarios cada hora de los subcontratistas necesitados para apresurar el proyecto. Es importante que los dueños de característica negocien un precio que balancee las demandas mínimas y los límites superiores de un contratista de su presupuesto del edificio.
Artículos Similares
- Contratista Para Pintar
Pintar es algo que la mayoría de los dueños de una casa desean hacer, pero es una empresa enorme que intimida a muchos. Los contratistas de la pintura pueden hacer la pintada para usted de modo que usted pueda mirar que desea para su hogar sin que pinte usted.
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Subsuelos
- Cómo Quitar El Concreto
- Pavimentación de la Entrada
- Material para techos De Azulejo
- Contratista de Techado
- Excavación
- Contratista de remodelación de baño
- Cómo reparar el concreto