Temas > Hogar >

Contratista de la remodelación de Cocinas

La cocina es el más popular habitación de la casa hogar para las renovaciones, como a menudo es el más utilizado en la sala de la casa. Si usted está considerando remodelar una cocina, uno se pregunta por dónde empezar. ¿Qué puede hacer usted mismo? ¿Contratar a un contratista de cocina? ¿Dónde empezar? En este artículo se exploran los aspectos de la contratación de los contratistas para remodelar su cocina. Usted aprenderá cómo elegir la mejor cocina contratista, lo que debe saber al elegir cocina contratistas, lo que usted necesita para hablar con cocina contratistas, y qué tipos de cocina contratistas que desea evitar.


1. ¿Por qué se someten a una remodelación de la cocina?

Cualquier agente de bienes raíces le dirá que en toda casa hay que establecer puntos de interes en la propiedad que añadir al valor de los bienes raíces. Muy a menudo, las evaluaciones de los bienes que se dan en estos hogares son mayoritariamente de la presentación, funcionalidad, y la aparición de estos puntos de interes. En un estudio de 2004 de la evaluación de bienes raíces, el 86% de los encuestados dice que una enorme cantidad de un hogar se pondera el valor de la cocina. Por supuesto, el número de dormitorios y baños que tiene también desempeña un papel importante, al igual que la condición de cada uno de estos, pero la cocina que se conoce como el corazón de la casa. Cuando se presenta así, el valor de la casa aumenta.

Los agentes de bienes raíces también decirle que la mujer de la casa tiene más de una palabra, en definitiva si se compra una casa, y, por lo tanto, la cocina se subconscientemente desempeñar un papel en la existencia o inexistencia de la casa se vende. Si una cocina que se presenta así en tanto apariencia y funcionalidad, existe una mayor probabilidad de la casa se vende. Lo contrario se aplica si es una cocina en mal estado. Las cocinas se encuentran entre las principales opciones para los propietarios de viviendas de hoy cuando consideren la posibilidad de renovación de su casa por esta misma razón.

Si no va a vivir en su casa hasta su jubilación años, entonces es posible que desee considerar una remodelación de la cocina, sobre todo si no ha tenido uno en por lo menos 5 años. Desde la cocina son los más utilizados en la sala de la casa, son también el más rápido para convertirse en sala de fecha. Incluso si usted tiene una hermosa cocina, si está fuera de fecha, que los amortiguadores de sus posibilidades de obtener un buen precio de venta. Los posibles propietarios no quieren comprar una casa que será necesario más trabajo. Tan pronto como usted decide obtener una remodelación de la cocina, comenzar a hacer su investigación sobre la remodelación de la cocina contratistas.

2. ¿Sabe lo que quiere de remodelar su cocina?

Antes de comenzar su investigación de los contratistas para la remodelación de la cocina, tendrá que decidir sobre lo que quieren de remodelar su cocina. Sea lo más específico posible, tomar notas detalladas en cada paso del camino. Si usted no sabe exactamente lo que quiere, comience sus notas con una idea general e ir de allí. Ir a la casa de renovación tiendas, y obtener algunas ideas de la cocina que usted puede ver en pantalla. Navegar a través de revistas o en línea, y obtener ideas y paletas de colores de cualquier cocina que vea que realmente hablar con usted. La conclusión es que, como de realizar la investigación, tiene que ser lo más específico posible. Cocina contratistas van a tener muchas preguntas para usted, y el que esté más preparado, mejor será capaz de ayudarle.

Si lo desea, puede comenzar con los aparatos de decidir qué será actualizada. Piense en lo que desea sustituido en su cocina, o lo que es posible que desee que se necesite la instalación. Es una buena idea para un nuevo filtro de agua o lavavajillas Tal vez desee una nueva disposición de basuras? O, tal vez incluso quiere poner un congelador en su cocina? Esté preparado para hablar de lo que pasara con sus aparatos, en todo caso.

Si usted tiene preocupaciones concretas en el camino de la reparación, escribir estas abajo. Por ejemplo, si usted necesita un nuevo sumidero, usted tendrá que tomar nota de ello. Tomar notas de gabinete reemplazos y similares. Es una buena idea para marcar fuera de las áreas específicas de la cocina que desea remodelado. Luego, tanto a usted como a la remodelación de la cocina contratistas pueden ver exactamente lo que necesita. Esto le ayudará a afinar tanto en el calendario y un presupuesto para su proyecto.

3. El uso de boca en boca para localizar contratistas de la remodelación de la cocina

La cocina es muy fácil de la mayoría de las habitaciones renovadas comúnmente en el hogar. Es más que probable que usted conozca al menos unas pocas personas que han tenido la labor realizada en su cocina. Antes de ir a la guía telefónica, pida ver en torno a los cuales las personas han utilizado, y qué tipo de experiencias que ha tenido. Pregunte cómo la cocina contratistas tratan cuestiones de tiempo y presupuesto. ¿Contratistas de la remodelación de la cocina la estancia en el presupuesto? ¿Se quedan en la línea de tiempo? ¿Cómo sus amigos o familiares se sienten sobre el trabajo con estos contratistas cocina?

Haga preguntas acerca de la fiabilidad. ¿Su cocina contratistas aparece cuando lo que prometieron? ¿Mantener las promesas que dijo que? Puede incluso funcionar en una situación en la que te encuentras a alguien que no tiene una buena reputación. Este dirigirá usted de las banderas rojas, incluso antes de tener que tratar con ellos. Si usted oye acerca de los contratistas de cocina que dan diferentes experiencias, al igual que algunos buenos y algunos malos, puede que quiera que se mantenga alejado de ellos, también. Localizar algunos buenos nombres de los contratistas de la remodelación de la cocina que tienen buenas experiencias con todos sus clientes a través de toda la junta. Si no puede encontrar a nadie en el pueblo que usted sabe, pregunte en la casa de renovación tiendas. Ellos será más que feliz de suministrar los nombres de la cocina contratistas que la compra de bienes de los mismos sobre una base regular. Es una buena idea para empezar con al menos tres nombres a la investigación y la entrevista antes de asentarse en una sola persona.

4. Pida referencias y comprobar carteras

Una vez que tenga sus tres nombres, que desea hacer notas detalladas sobre estos contratistas cocina. Usted creará una entrevista con cada uno de ellos, y garantizar que tenemos un plan detallado listo, así como su opinión sobre el presupuesto y el calendario. La entrevista debe tener lugar en su casa, donde la cocina de remodelación se está llevando a cabo. Esto permitirá a los contratistas de cocina para obtener una mirada segura sobre sus expectativas y necesidades. Tenga cuidado con los contratistas de remodelación de la cocina que dicen que no necesitan ver el lugar de trabajo en primer lugar. Ellos nunca serán capaces de proporcionarle una cotización sin hacerlo. Durante la entrevista, pregunte a cada uno de los contratistas para la remodelación de la cocina referencias y asegúrese de que se les llame para saber las experiencias de otros. También necesita asegurarse de que su cocina contratistas tienen todos sus licencias al día y están certificadas por los diversos aspectos de la cocina que requieren precauciones de seguridad. Estos pueden parecer tediosos pasos, pero no hacerlo podría causar que una gran cantidad de dolor en el futuro.

No tenga miedo de pedir a los posibles contratistas de la remodelación de la cocina para que las carteras de ver. Usted quiere saber qué tipo de trabajo que han realizado, y la forma en que le resulta atractiva. Esto le dará una idea de lo que puede esperar en su producto terminado antes incluso de llegar a ese punto. Más que probable, una de las tres personas a las que entrevista realmente dirijo a ustedes en términos de la forma en que te relacionas con ellos, ¿qué decir de sus referencias, y lo que está en su cartera.

5. Los contratistas de su cocina deben tener diversas experiencias

Usted también quiere que su cocina a los contratistas tienen una amplia gama de experiencias. Ellos necesitan saber acerca de los planos de planta y los diferentes temas o diseños de cocina. Cocina contratistas que construyen la misma cocina para cada uno de sus clientes no van a ser diversas y no será capaz de satisfacer sus necesidades. Usted quiere que un contratista que sabe cómo trabajar en torno a diferentes tipos de gabinetes, pueda trabajar con diferentes materiales contador, y puede hacer de su cocina al mismo tiempo funcional y atractivo.

Buena cocina contratistas le dará opciones sobre todas estas cosas. Serán capaces de explicar a usted los beneficios de la elección de un material u otro, la elección de un tipo de gabinetes sobre otra, y le ayudará a determinar los cambios a la planta, si es necesario. Buena cocina remodelación de los contratistas podrá consultar su plan, y le ayudará a llegar a la cocina de sus sueños, incluso si esto significa hacer las sustituciones a lo largo del camino.

6. Asegúrese de que los contratistas de su cocina tengan muy buen conocimiento en las prácticas de seguridad

Antes de contratar, es necesario que usted pregunte a su cocina los posibles contratistas acerca de la remodelación de sus preocupaciones específicas de seguridad. De cada habitación de la casa, la cocina tiene el potencial de crear más peligros. Una remodelación de la cocina puede ser extremadamente difícil sólo de la seguridad por sí sola. Hay una gran cantidad de riesgo de incendio en una cocina, así como los peligros de fontanería. Usted quiere asegurarse de que la remodelación de su cocina son los contratistas con licencia y certificado para evitar posibles peligros, y son capaces de construir una cocina para usted que se reúne cada norma de seguridad.

7. Conocer el presupuesto y el cronograma

Sea claro con la remodelación de la cocina contratistas que hablar con usted sobre su presupuesto y plazo previsto. No tenga miedo de ser firme, y deje que su cocina contratistas saben que usted no quiere alejarse de este. Su cocina contratistas deben ser conscientes de lo grave que está con su presupuesto y su plazo. Si tienen la impresión de que se puede hacer siempre, ya que es más probable que para utilizar a su favor. El fondo de la cuestión es si no cree que sean serios sobre el proyecto, de manera que no estarán bien.

Si tiene sólidos de investigación ya realizada, y que está claro con su presupuesto y el cronograma, luego de la buena cocina remodelación de los contratistas será capaz de darle una idea clara sobre la forma en que son realistas. Si sus planes no parecen realistas, que será capaz de hacerle saber y también ofrecer alternativas. A veces, esto puede significar la ampliación de los plazos o presupuestos, o recortar bajo algunas de sus ideas, ya sea para adaptarse a su presupuesto o su fecha límite. Le corresponde a usted decidir lo que quiere, de lo que son capaces de sacrificio, y lo que es más importante. Si desea que la cocina de sus sueños, pero su presupuesto no sea realista, que necesite para determinar si usted tiene los fondos adicionales, o si necesita moldear tus planes.

8. Desarrollar un plan detallado con los contratistas sobre la remodelación de su cocina

La razón de que desea tener un plan de remodelación de la cocina con su cocina es para que los contratistas de ambos sean de su conocimiento de cualquier contingencia que pueda surgir. El propósito de un plan detallado de los beneficios que, por lo que ambos saben que cada precaución se ha tomado en cuenta en el caso de que las cosas vayan mal. La mayoría de proyectos de renovación no van exactamente al plan, y de hecho, varios de ellos que no tienen que surgir situaciones inesperadas. Plan para la inesperadas sorpresas, y de esta cuestión en tanto su tiempo y su presupuesto. Si tu almohadilla de plazo y su presupuesto con un poco más de relleno, entonces usted no será tan frustrados cuando se producen los accidentes.

Tener un plan detallado para remodelar su cocina también ayudará tanto a usted como a su cocina contratistas mantenerse enfocado. Es fácil entrar en la casa de diseño de cerámica o de los accesorios de lujo gabinete, pero si usted no ha construido en este su plan, su cocina contratistas ayudará a dirigir usted en el buen camino. Lo mismo se aplica si su cocina intento de los contratistas tienen que gastar más de lo que desea. Si usted tiene un plan detallado en el juego, usted también puede dirigir la cocina contratistas en la dirección correcta.

Sea lo más específico en su plan como puede ser. No dejan piedra sin mover, y anotar todos los detalles. Un plan que está bien pensado eliminará el potencial de sorpresas y dejar intacto su presupuesto.

9. Bandera roja en el proceso de contratación de contratistas de cocina

En todas las industrias, hay contratistas y los trabajadores que no pueden trabajar dentro de los confines de la legalidad y los códigos. Usted no puede conocer los entresijos de la cocina y salidas de remodelación, pero hay algunas banderas rojas que se puede buscar que le ayudará a determinar si la cocina están entrevistando a contratistas que se encuentran en la marcha y hasta. Muchos contratistas de la remodelación de la cocina se sabe que la sombra, o por lo menos para cortar las esquinas para salvar su propia centavo, sin dejar que el cliente sabe. La primera cosa que necesita hacer es comprobar sus licencias.

También tendrá que ser precavidos a la hora de cocina contratistas que están presionando por una decisión de contratación, o que sólo aceptan pagos en efectivo. Cocina contratistas pueden ofrecerle un descuento, si contrata a ellos en el acto, y que desea que se mantenga alejado de esta gente, también. También pueden ofrecer descuentos si usted provee referencias para otros proyectos para ellos, y esto también es una bandera roja. Si la remodelación de la cocina son los contratistas que se le pedirán que obtener el permiso de construcción para remodelar su cocina, que desea que se mantenga alejado de ellos, también. Pregunte a su cocina remodelación contratistas en el que obtienen sus materiales de trabajo. Usted no quiere que el uso de materiales sobrantes de otro de remodelación de la cocina. Si su cocina contratistas esperan grandes pagos, es posible que desee alejarse de estos contratistas. Muchos estados limitan la cantidad de un depósito que se puede esperar como un pago inicial para remodelar su cocina. Es una buena idea ponerse en contacto con los organismos de consumo en su estado para determinar si existe una cantidad tal en su área. Estar preparado como sea posible antes de tiempo, cuando la planificación de la remodelación de su cocina se asegurará de las más exitosas de producto terminado.
Artículos Regionales
- Contratista de la remodelación de Cocinas Aguascalientes
- Contratista de la remodelación de Cocinas Baja California Norte
- Contratista de la remodelación de Cocinas Baja California Sur
- Contratista de la remodelación de Cocinas Campeche
- Contratista de la remodelación de Cocinas Chiapas
- Contratista de la remodelación de Cocinas Chihuahua
- Contratista de la remodelación de Cocinas Coahuila
- Contratista de la remodelación de Cocinas Colima
- Contratista de la remodelación de Cocinas Distrito Federal
- Contratista de la remodelación de Cocinas Durango
- Contratista de la remodelación de Cocinas Guanajuato
- Contratista de la remodelación de Cocinas Guerrero
- Contratista de la remodelación de Cocinas Hidalgo
- Contratista de la remodelación de Cocinas Jalisco
- Contratista de la remodelación de Cocinas Mexico
- Contratista de la remodelación de Cocinas Michoacan
- Contratista de la remodelación de Cocinas Morelos
- Contratista de la remodelación de Cocinas Nayarit
- Contratista de la remodelación de Cocinas Nuevo Leon
- Contratista de la remodelación de Cocinas Oaxaca
- Contratista de la remodelación de Cocinas Puebla
- Contratista de la remodelación de Cocinas Queretaro
- Contratista de la remodelación de Cocinas Quintana Roo
- Contratista de la remodelación de Cocinas San Luis Potosi
- Contratista de la remodelación de Cocinas Sinaloa
- Contratista de la remodelación de Cocinas Sonora
- Contratista de la remodelación de Cocinas Tabasco
- Contratista de la remodelación de Cocinas Tamaulipas
- Contratista de la remodelación de Cocinas Tlaxcala
- Contratista de la remodelación de Cocinas Veracruz
- Contratista de la remodelación de Cocinas Yucatan
- Contratista de la remodelación de Cocinas Zacatecas
Artículos Similares
- Contratista de remodelación de baño
Cuando le gustaría remodelar su cuarto de baño, o cualquier habitación de su hogar para el caso, hay que comenzar por encontrar el cuarto de baño de remodelación de expertos. Hay muchos por ahí expertos que se especializan en la transformación de los baños en bellas adiciones a la casa. Si desea transformar su actual cuarto de baño, o si desea crear un cuarto de baño Además, usted tiene que asegurarse de que se trata de alguien que usted puede confiar.
- Contratista Para Pintar
- Cocinas de Galera
- Ideas para Decorar Cocinas
- Remodelación de Cocina
- Sustitución de Gabinetes
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Recubrimiento del Gabinete
- Renovación de ebanistería
- Contratista de Remodelación de Sótano