Temas > Hogar >

Contratista de remodelación de baño

Cuando le gustaría remodelar su cuarto de baño, o cualquier habitación de su hogar para el caso, hay que comenzar por encontrar el cuarto de baño de remodelación de expertos. Hay muchos por ahí expertos que se especializan en la transformación de los baños en bellas adiciones a la casa. Si desea transformar su actual cuarto de baño, o si desea crear un cuarto de baño Además, usted tiene que asegurarse de que se trata de alguien que usted puede confiar.


1. Cómo encontrar un contratista de remodelación de baño

Cuando usted decide que es hora de remodelar, que es una buena idea preguntar a amigos, familiares, o vecinos que los contratistas que hayan tenido suerte en el pasado. Al llegar información de las personas que usted confía, tendrá a menudo que usted está trabajando con gente de reputación más que si sólo llamar al número de un contratista que has visto en un poste de teléfono por la calle. Sus amigos, familiares, y sus vecinos pueden ser capaces de darle positivos comentarios de algunos contratistas, así como los nombres de algunas personas que usted debe permanecer fuera de la.

Otra buena manera de obtener el nombre de un cuarto de baño remodelar contratista está visitando su tienda local de mejoras en el hogar. Muchas veces, estas tiendas están familiarizadas con contratistas de buena reputación en la zona y le puede ayudar a hacer de su casa en el hogar que usted siempre ha querido que sea. Es posible que incluso algunos de estos contratistas al visitar la tienda de mejoras para el hogar

2. ¿Qué preguntarle a su contratista antes de la remodelación

Cuando se han puesto en contacto con los contratistas para una remodelar, debe preguntar a ellos si pueden reunirse en persona. La razón por la que usted debe hacer esto es para ver si el contratista puede acudir a una cita. Si el contratista muestra, debe preguntar a él o ella de cuestiones como la concesión de licencias y los seguros. Estas son cosas importantes para preguntar sobre, porque si tiene un contratista que trabajan en su casa y que se lastimen y no tiene seguro, usted podría ser responsable. Usted quiere que un contratista tiene licencia en caso de que tenga problemas. Si está trabajando con alguien que tiene licencia para trabajar en su área, usted tendrá un informe a la autoridad contratante y de las cuestiones a alguien para ayudar a remediar una situación, si el caso se presenta a sí misma.

Después de verificar que el contratista es alguien que a usted le gusta trabajar con y es fiable, entonces usted debería hablar de los planes y preguntarles cuánto tiempo piensan que les lleven a concluir la tarea. Algunos contratistas pueden obtener más trabajo realizado en un breve período de tiempo si trabajan más horas, o si tienen más empleados o subcontratistas que otros. Usted quiere elegir a un contratista que puede completar su remodelación en la cantidad de tiempo o cerca de la cantidad de tiempo que sea aceptable para usted.

3. Planificación de su cuarto de baño con su contratista

Cuando usted ha hablado con su contratista acerca de su seguro, la concesión de licencias, y la cantidad de tiempo que ellos piensan que el trabajo tendrá, entonces usted necesidad de entrar en detalles acerca de remodelar el cuarto de baño. Si bien es posible que algunas ideas muy concretas sobre la forma en el cuarto de baño debería buscar cuando esté terminado, todo lo que puede no ser posible, si hay muros de carga o complicaciones con la fontanería y la electricidad. Su contratista será capaz de decirle lo que se puede hacer y lo que no puede, y él o ella puede incluso ser capaz de hacerse una idea de cómo las cosas se pueden hacer aún mejor para una mayor calidad y con mejor aspecto producto acabado.

Cuando usted piensa con su contratista, debe obtener un desglose de lo que ocurrirá cuando, de modo que se pueden preparar. Cuando usted sabe lo que está pasando con el proyecto, encontrará que hay mucho menos estrés. Si usted puede hacer algunos ajustes en torno a la casa para hacer que el trabajo sea lo más suave posible para los contratistas, a fin de garantizar que un lavadero adyacente o dormitorio es fácil de obtener a través de cuando las cosas se eliminará, etc.

4. Obtener una estimación para remodelar su cuarto de baño

Cuando esté haciendo sus planes con su contratista y caminar a través de cada paso del proceso, debe asegurarse de que usted está pidiendo detallado de los precios. Inicialmente, el contratista le dará una estimación, y esto es lo que usará para comparar un contratista a otro, de manera que obtenga la mejor labor en el mejor precio para su remodelación. Después de tener su estimación, que entonces elegir su contratista, y que establece algunas directrices que los gastos se refiere.

Si simplemente permitir que el contratista que inhabilitar su estimación, y usted no da ninguna otra información, el contratista podrá ir más allá de la estimación sin pensar en ello. Cuando el contratista le da la estimación para remodelar su cuarto de baño, tiene que decirles lo que usted puede pagar y que ellos sepan que no lo son, en ningún caso, ir más allá de lo acordado los precios. Asegúrese de que usted tiene el costo de la mano de obra y suministros escrito en papel y firmado por la persona, por lo que no puede usted con un palo más grande proyecto de ley más tarde. La mayoría de los contratistas no se fuera a robar, pero cuando se trata de un baño o remodelar Además, el costo de la obra puede salir de las manos rápidamente.

5. Garantizar su remodelación sigan por buen camino

Al llegar una cita de la contratista sobre el precio y todo lo que se ha acordado, es el momento de establecer un calendario. Por lo que es aconsejable elaborar una guía que le ayudará así como el contratista saber si usted se queda en el buen camino. Es posible que tenga que físicamente escribir lo que quiere hacer en qué fecha, o simplemente puede pedir a su contratista para darle diaria, semanal o bi-semanal de los informes sobre los progresos realizados, de modo que puede asegurarse de que su remodelación se está haciendo en un Cantidad razonable de tiempo. Esto es especialmente importante si su contratista tiene una tarifa por hora que se aplicará a la vez que él o ella está trabajando en remodelar su cuarto de baño. Horas puede rápidamente convertirse en día, los días en semanas, y las semanas en meses, así que asegúrese de que tiene una gran comunicación con su contratista durante su remodelación para que las cosas se están haciendo derecho, pero en el menor tiempo posible. No sólo usted no quiere tener que pagar más por el trabajo, que quiere su casa para ser totalmente funcional de nuevo, también!

6. Un equipo de trabajo como durante su cuarto de baño remodelar

Cuando usted habla con su contratista inicialmente, dígales que usted está buscando para trabajar en equipo con los que están haciendo la remodelación. Usted quiere ser parte de todas las decisiones cruciales, y usted también quiere que el contratista a pesar. Muchos contratistas no les gusta esta forma de trabajar, lo que significa que usted se sentirá como si fuera en el frío, y es posible que no Tienen el diálogo abierto que se presta a una amigable y abierta relación de trabajo. Trabajo en equipo no significa que usted tiene que convertirse en mejores amigos con quien está haciendo su cuarto de baño además, que se acaba de permitir que el contratista sepa que desea participar, y la comunicación abierta acerca de todos los aspectos del puesto de trabajo es importante para usted.

Muchos encuentran que el trabajo en equipo permite al contratista a ser más honesto acerca de inevitables retrasos, la calidad de determinados productos, y simplemente hace que sea más fácil para todo el mundo para comunicar sobre los avances y preocupaciones. Trabajo con alguien que no tiene miedo de ser un jugador de equipo cuando ellos están haciendo una remodelación es importante, especialmente para usted, el dueño de casa.

7. Mantenimiento de su hogar durante una remodelación de funcionamiento

Cuando comienza remodelar su cuarto de baño, usted muy optimista y esperanzador, pero en el tiempo, las cosas están fuera de lugar y de los inconvenientes que pueden comenzar a llegar a usted. Usted debe hablar con su contratista antes de remodelar el cuarto de baño incluso comienza, y ver si hay ciertos momentos en los que el baño no funcione en absoluto. Esto te permitirá realizar otros planes, como quedarse con un amigo o en un hotel, que se llevará a la tensión frente a usted y los que viven en la casa con usted.

Muchas personas se entusiasman cuando piensa acerca de la construcción de un baño Además, y no se detienen a pensar en la logística del proyecto. Están cambiando cada vez que un área de su hogar, que afecta a todas las áreas de su hogar, y aquellos que obtienen a través del proceso de remodelación de los mejores son los que planificar con anticipación para los cambios que deben realizarse en y alrededor de la casa. Si puede planificar con anticipación, encontrará la que se puede hacer sin el segundo cuarto de baño mucho más fácilmente que si no había dejado de pensar en cómo todos los miembros de la familia obtendría la ducha por la mañana! Planeando realmente es la clave para el mantenimiento de su hogar funcional y feliz durante una remodelación.

8. Cuando Remodelar su cuarto de baño golpea un tropiezo

Aun si ha hablado con su contratista, y usted ha hecho planes para cómo va a ir sin el uso de un cuarto de baño que se encuentra en un proceso de remodelación, usted puede descubrir que su proyecto golpea una pega. Hay muchas cosas que incluso los más avezado contratista no puede predecir. Muchas veces, un contratista comenzará a remodelar un cuarto de baño y asumir la existencia de un tipo de instalación sanitaria, y cuando se abren las paredes, encuentran algo totalmente diferente. Uno nunca sabe lo que va a pasar, que es la razón por la que necesita para trabajar con un contratista que usted confía.

Si su proyecto de remodelación de baño golpea una pega, recuerde que no es el fin del mundo. Trabaje con su contratista, y pedirles que le dan todas las opciones que presenta la situación. Por esta razón exacta, debe asegurarse de que usted reserva algunos de su presupuesto para gastos inesperados. Muchos expertos sugieren que reserva hasta un 10% del coste de la remodelación de las situaciones de emergencia, sólo para que no se bloquea no poder terminar un proyecto debido a que llegó a un problema que nadie espera.

Es importante que, si su proyecto llegado a un punto muerto, o golpear una ligera pega, que no cunda el pánico. Respira hondo y, a continuación, escuchar a su contratista. Si no es algo que necesita ser atendido de inmediato, pedirles que te permitan dormir en él, para que pueda reflexionar sobre la cuestión con mayor claridad y hacer más razonable la respuesta para usted. Todos los proyectos afectados baches en el camino, de modo que trate de entrar en el cuarto de baño de remodelación de esperar lo inesperado, pero con la esperanza de lo mejor

9. tratos con sub contratistas durante una remodelación

Dependiendo de la magnitud de su cuarto de baño o remodelar Además, es posible que no acaba de ver un contratista, puede ver muchos contratistas. Muchos profesionales de alquiler de otros profesionales, a menudo referido como subcontratistas para hacer una parte del trabajo. Cuando estas personas se encuentran en su hogar, no son técnicamente empleados por usted, son empleados por el contratista. Si tiene un problema con el trabajo que se está haciendo, es una buena idea tomar sus preocupaciones directamente a la contratista, ya que es quien tiene la dirección sub contratista y, en definitiva, los que están haciendo negocios con el. Esto puede ser complicado si el contratista es difícil de obtener una de celebrar, o no está en el lugar todo el tiempo, pero siempre es mejor ir directamente a la fuente, siempre que sea posible. Si bien la sub contratistas está haciendo el trabajo, recuerde que el contratista es responsable por el producto final, así que no les permiten salir cualquier cosa en el nombre de un defectuoso sub contratista.
Artículos Regionales
- Contratista de remodelación de baño Aguascalientes
- Contratista de remodelación de baño Baja California Norte
- Contratista de remodelación de baño Baja California Sur
- Contratista de remodelación de baño Campeche
- Contratista de remodelación de baño Chiapas
- Contratista de remodelación de baño Chihuahua
- Contratista de remodelación de baño Coahuila
- Contratista de remodelación de baño Colima
- Contratista de remodelación de baño Distrito Federal
- Contratista de remodelación de baño Durango
- Contratista de remodelación de baño Guanajuato
- Contratista de remodelación de baño Guerrero
- Contratista de remodelación de baño Hidalgo
- Contratista de remodelación de baño Jalisco
- Contratista de remodelación de baño Mexico
- Contratista de remodelación de baño Michoacan
- Contratista de remodelación de baño Morelos
- Contratista de remodelación de baño Nayarit
- Contratista de remodelación de baño Nuevo Leon
- Contratista de remodelación de baño Oaxaca
- Contratista de remodelación de baño Puebla
- Contratista de remodelación de baño Queretaro
- Contratista de remodelación de baño Quintana Roo
- Contratista de remodelación de baño San Luis Potosi
- Contratista de remodelación de baño Sinaloa
- Contratista de remodelación de baño Sonora
- Contratista de remodelación de baño Tabasco
- Contratista de remodelación de baño Tamaulipas
- Contratista de remodelación de baño Tlaxcala
- Contratista de remodelación de baño Veracruz
- Contratista de remodelación de baño Yucatan
- Contratista de remodelación de baño Zacatecas
Artículos Similares
- Habitaciones y Baños más Grandes
Muchas veces no estamos conformes con la decoración de nuestro hogar, porque este se ve con espacios muy reducidos. Es por eso que decidimos darte algunos consejos para que amplíes algunas áreas de tu hogar: las habitaciones y los baños...
- Recubrimiento del Gabinete
- Remodelación de Baño
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Ideas para la remodelación de cuartos de baño
- Remodelación de Cocina
- Consejos de Plomería
- Enmarcado del Baño
- Renovación de ebanistería
- Construcción de Baño