Temas > Hogar >

Control De Parásitos

El control de parásitos es una preocupación muy necesaria de la gente sin importar donde ella vive. Este sitio discutirá varios problemas comunes del control de parásito y las estrategias para superar esto.


1. Descripción del Control De Parásitos

El control de parásitos puede venir en muchas diversas formas y los parásitos pueden causar problemas para la víctima. A través de los E.E.U.U. muchos animales pueden ser considerados como problema de control de parásito, requieren que un consumidor confíe en servicios del control de los productos. Éstos pueden incluir hormigas, insectos de la cama, las cucarachas, las pulgas, las ratas y los ratones y las termitas para nombrar algunas.

Hay varias maneras de tratar cada problema específico y se requiere una investigación completa antes de que cualquier forma de tratamiento pueda comenzar. Esta es la razón por la cual es siempre recomendable obtener los servicios de un profesional más bien que de usar cualquier remedio casero que le ayude y que esté disponible en el mercado

2. Inspección Inicial

Si usted descubre que usted tiene un problema de control de parásitos dentro de su hogar es importante conseguir un regulador calificado y licenciado para mirar la situación. Muchas compañías de control de parásitos están dispuestas a proveer del consumidor una consulta libre para determinar el problema. Pueden ser encontradas en sus listados locales o en línea, y el Internet puede servir como recurso valioso que ayude al consumidor a descubrir qué servicios de control de parásitos tienen los mejores planes y precios del servicio. La primera cosa que el regulador de parásitos hará es terminar una inspección cuidadosa del edificio y de sus alrededores.

Una vez que la inspección este completa usted recibirá un informe escrito con las especificaciones detalladas para un programa de control integrado de parásitos. El coste de tal informe y cita de la inspección para las recomendaciones del tratamiento puede estar hasta varios cientos dólares para una vivienda tamaño medio. Todo depende del estilo de la característica de la construcción y de la facilidad del acceso de la inspección. Esta inspección e informe es una primera etapa vital antes de que cualquier trabajo pueda ser realizado.

Usted puede encontrar que una cierta oferta de las compañías del control de parásito una "cita libre" pero usted necesita ser cauteloso con una inspección superficial y después suben sus costes dentro de las ofertas del tratamiento. Haga tan su preparación primero y descubrir si la compañía es de reputación.

Esta inspección e informe profesionales del control de parásito podían ahorrarle miles de dólares al largo plazo. Las áreas específicas de la inspección deben incluir las maderas accesibles dentro del segundo piso, azotea vacía, exterior e interior del edificio y cualquier otra estructura de madera, las cercas y los árboles con un radio de 50 metros de los edificios dentro del límite. Por lo tanto cualquier problema potencial dentro de estas áreas sería descubierto y cualquier trabajo requerido podría ser realizado.

3. Hormigas

Las hormigas se consideran un parásito serio de fastidio y un dueño de una casa puede requerir los servicios profesionales de una compañía de control de parásitos para resolver los problemas creados por una infestación de hormigas. Viven en una jerarquía permanente, dependiendo de la especie, se pueda encontrar en el suelo, en madera, en cavidades de la pared o vacíos de la azotea. Las hormigas viajarán las distancias considerables al alimento para su colonia. Puede ser un fastidio verdadero cuando muchas infestan la cocina y áreas del asado.

Identificar la especie de la hormiga es vital para asegurar que el programa de control sea correcto para suprimir su problema de control de parásitos. La hormiga más común es la hormiga blanca de la casa que generalmente se encuentra en cualquier parte, en cavidades de la pared, en vacíos de la azotea, en archivos y chimeneas.

La hormiga olorosa de la casa tiene un olor repugnante y si se mata puede oler como la mantequilla rancia. La hormiga marrón costera común vive en cavidades de la pared, camas del jardín y superficies cubiertas secundarias. La hormiga bulldog también se conoce comúnmente como la hormiga soldado o del puente. Viven en jardines o arbustos y morderán si son provocados. Con diversas especies de la hormiga es importante pedir que un profesional identifique la hormiga la cuál está causando su problema del control de parásitos.

El programa de control de parásito elegido depende de la especie de la hormiga que usted está tratando. Hay un polvo que se utiliza en vacíos de las cavidades y de la azotea de la pared. Los sistemas de hostigamiento recientemente desarrollados de la hormiga incluyen un regulador de crecimiento del insecto en un dispensador plástico sellado que se coloca cerca de un área de actividad. El cebo granulado especialista también se ha traído sobre el mercado que se puede poner en áreas infestadas externas. Cualquier tratamiento que se realice se debe cubrir por garantía escrita tres a seis meses del servicio.

4. Insectos De la Cama

Los insectos de la cama se alimentan de la sangre y es un problema que se debe tratar por una compañía profesional de control de parásitos. Los encuentran lo más comúnmente posible en moteles, paradores y pensiones aunque pueden también ser encontrados en los edificios usados o en la ropa de la mano. Los insectos de la cama se transportan con el equipaje, la ropa y otros artículos pero no en la persona. Los insectos de la cama pueden convertirse en un problema severo de control de parásitos.

El insecto de la cama tiene cinco etapas del huevo a su edad adulta. Los adultos y las ninfas se alimentan cada dos a tres días. Alimentan adentro las horas tempranas de la mañana por tres a cinco minutos. Los insectos de la cama pueden sobrevivir por períodos largos sin sangre.

Si le han mordido en la mañana siguiente usted verá puntos de sangre en el lino de cama. La sangre tiene un olor dulce. Usted puede también encontrar sangre seca alrededor de la cabeza y del suelo de la cama.

Las condiciones adversas de la piel pueden ocurrir después de una mordedura del insecto de la cama. El insecto de la cama inyecta un producto químico anticoagulante en la sangre que evita que coagule la sangre. El efecto de la mordedura puede ser severo, especialmente en personas con la piel sensible. El rasguño del área puede ser duro de resistir pero si usted lo hace puede causar una infección. Si usted tiene un problema de estos entonces usted debe buscar un consejo de su doctor y conseguir la medicación apropiada.

Si usted encuentra que los insectos de la cama son su problema del control de parásito entonces un regulador profesional del parásito se debe contratar asegurar el control seguro y eficaz de la infestación. El regulador del parásito utilizará el equipo especializado con una variedad de formulaciones insecticidas. El polvo o el aerosol sintético más seguro se deben utilizar en ciertas localizaciones. También el área entera puede requerir el tratamiento usando una máquina que se empaña para asegurar un resultado satisfactorio y la extirpación total de su problema del control de parásito.

5. Perforadores

Los perforadores pueden ser un problema significativo del control de parásitos para ciertas maderas; una compañía profesional del control de parásito puede tener una infestación de perforadores bajo control y prevenir el daño que tales parásitos producen. El perforador de Anobium es particularmente agresivo y ataca el suelo de la madera del pino y los muebles bálticos de la antigüedad. En infestaciones severas del pino báltico el suelo puede hacer las maderas llegar a ser totalmente inútiles. Esto puede entonces requerir el reemplazo de las maderas completas y el uso de otra madera que no será atacado. Si una infestación más moderada entonces se descubre un insecticida regulado se puede aplicar a la superficie inferior del suelo sobre períodos de tres años para cubrir el ciclo vital del perforador y tan totalmente de suprimir el problema.

Si los muebles antiguos se dañan de la infestación del perforador entonces es posible los efectos no puede ser notado por muchos años. Una vez que se haya encontrado la infección es esencial fumigar los muebles en un compartimiento aprobado gobierno de la fumigación con el gas del bromuro metílico. Este gas penetra la madera y mata a toda la vida del insecto dentro y entonces más adelante se rompe para arriba en las moléculas inofensivas.

Hay muchas diversas variedades de perforador y también atacan bajo varias circunstancias. Éstos pueden incluir a los perforadores que habitan los árboles vivos, los que pueden atacar las maderas húmedas y los que prefieran madera chevronné seca.

Causan la mayoría de daño hecha a las maderas durante la etapa de las larvas del ciclo vital del perforador. El perforador del adulto pone sus huevos dentro de la estructura de la madera y como sus huevos los traman comienzan a alimentar en el contenido de almidón de la madera. Entonces agujerean su manera a través del grano de la madera que crea una red de túneles. Entonces cuando en la etapa del pálpate existen en un agujero grande hecho dentro de la madera hasta que alcanzan su etapa del adulto.

El tamaño del agujero y del polvo que sale detrás permite que el regulador del parásito identifique el perforador y por lo tanto ponga el programa de control en ejecución correcto de parásito requerido suprimirlos.

Los varios gobiernos del estado ahora han decretado un acto de la comercialización de la madera que prohíbe la venta de la madera si tiene contenido de la albura más del de 25%. Es el contenido de la albura de la madera que es susceptible al ataque y al daño del perforador de Lyctus, también conocido como el escarabajo del poste del polvo. Aunque el daños a la madera no es estructural significativa si usted compra las maderas con daño del perforador de Lyctus debe ser vuelto y ser intercambiado.

6. Cucarachas

Las cucarachas son portadores conocidos de enfermedades serias incluyendo la salmonella, disentería y varios organismos de la queja del estómago. Además, las cucarachas crían en una tarifa aterrorizante y los servicios del control de parásito pueden ayudar a asegurarse de que no alcanzan su hogar. Sus huevos inscriben a menudo edificios domésticos y comerciales en el alimento y el otro empaquetado.

Las cucarachas son alimentadores nocturnales que eligen criar y reclinarse durante el día en un lugar caliente oscuro. Pueden ser encontradas en los vacíos de la azotea, las grietas y las grietas en la cocina y el cuarto de baño, en cavidades de la pared, las aplicaciones eléctricas y los comestibles.

El saneamiento y la higiene son importantes con respecto a este problema del control de parásito pero uniforme los lugares más limpios pueden infectarse. Esto es debido a los depósitos minuciosos de la grasa, azúcar y otros depósitos del alimento siendo ido en difícil de alcanzar lugares tales como drenes o las grietas y las grietas en armarios de la cocina.

Para la extirpación eficaz de este problema del control de parásito un polvo pyrethroid sintético se utiliza dentro de vacíos de la azotea y debajo de pisos. En áreas oscuras secas el insecticida sigue siendo eficaz para que bastante tiempo rompa el ciclo vital de las cucarachas. Hay también cebo nuevo del gel disponible en el mercado que es altamente atractivo a las cucarachas y guarda el problema bajo control por muchos meses.

Hay seis diversas especies de la cucaracha que causan un problema del control de parásito en muchos edificios domésticos y comerciales. Es esencial identificar la especie correcta para asegurar un programa de control eficaz de parásito así que el consejo de un profesional se debe buscar siempre en tales circunstancias.

7. Pulgas

Las pulgas son un parásito que aspira en la sangre de caliente de los animales, incluyendo seres humanos. Perforan la piel e inyectan un producto químico del anticoagulante en la circulación sanguínea. Una mordedura de la pulga puede causar la irritación severa, infección y en algunos casos la transferencia de otros parásitos, por ejemplo solitaria. Puesto que las pulgas transmiten enfermedades, es importante que un contacto del dueño de una casa una compañía profesional del control de parásito tan pronto como identifiquen un problema con las pulgas. Las pulgas entran en a menudo el edificio en gatos y perros y residen generalmente en las áreas alfombradas, en el jardín, la yarda y debajo del edificio.

Asegurar este problema del control de parásito es entonces necesidad disponible guardada de las alfombras de ser limpiado con la aspiradora a fondo, especialmente en las áreas de tráfico bajas que incluyen debajo de los muebles. Entonces las áreas principales del hábitat se deben tratar con un insecticida pyrethroid sintético que contenga un regulador de crecimiento del insecto. Esto entonces inhibirá el desarrollo de las pulgas durante el huevo y la etapa de las larvas de su ciclo vital.

El coste de este servicio profesional del control de parásito para quitar pulgas varía en precio dependiendo del tamaño de la característica. Utilizarán un más seguro, aunque son más costosas, con todos productos más eficaces para el control de la pulga. Deben también ofrecer una garantía del servicio que varíe en longitud dependiendo del riesgo de la re infestación.

Hay productos del control de la pulga disponibles en los mercados que son más baratos que empleando a un profesional. Desafortunadamente muchas compañías utilizan pesticidas basados solventes más baratos que sean mucho menos eficaces. Estos productos pueden también causar los problemas de salud para ésos con asma o dolencias bronquiales.

También para intentar y para prevenir la re infestación requieren al dueño de característica limpiar regularmente las alfombras con la aspiradora y lavar el perro o el gato con un champú que contiene un producto del control de la pulga. Es también recomendable restringir el acceso para el perro o el gato a las superficies cubiertas internas y secundarias, especialmente en los meses del verano.

8. Ratas y ratones

Las ratas y los ratones pueden plantear un problema serio del control de parásito. Hay dos especies de las ratas encontradas comúnmente en las características domésticas y comerciales, la rata negra y la rata marrón. Hay también el ratón común de la casa que plantea un problema potencial. La identificación de la especie se requiere para formular un programa de control eficaz de parásito.

Las ratas y los ratones llevan muchos riesgos de salud por su orina. Las ratas también causan a menudo muchos fuegos eléctricos. Esto es debido a su necesidad natural de roer en las cajas de ensambladura eléctricas plásticas para cortar detrás sus dientes constantemente crecientes del incisivo.

Las ratas y los ratones vivirán en cualquier área con una fuente potencial del alimento y de la humedad. Esto puede incluir drenes, pisos secundarios, áreas de la basura de la basura, cocinas y vacíos de la azotea. Se convierten en a menudo un problema del control de parásito durante invierno mientras que vienen adentro del frío. Hay también una ocasión que el trabajo de la excavación disturba la localización del nido o la fuente del alimento cambia.

El conocimiento profesional de ratas y de ratones se requiere suprimir el problema. Por ejemplo los roedores no tomarán cebo si ha sido tocado por la mano humana. Las opciones del control de parásito pueden incluir el uso de correas pegajosas, de trampas mecánicas o del uso de los cebos más últimos. Cualquier cebo usado se debe colocar en un área que se asegure de los niños y de los animales domésticos, por ejemplo los vacíos de la azotea o un piso secundario sellado.

En circunstancias simples un handyman puede sellar cualquier punto de entrada potencial del roedor para sellar con eficacia el edificio como medida preventiva de entrar de las ratas y de los ratones. Si el trabajo sin embargo es entonces complicado el regulador del parásito puede ofrecer una lista de especificaciones y de una cita para el trabajo que se realizará.

9. Termitas

Si las termitas se convierten en su problema del control de parásito entonces un profesional debe ser llamado. Hay dos métodos principales que se pueden utilizar para suprimir el problema, una barrera química del suelo o cebo de la termita.

Una barrera química del suelo implica el tratar del suelo en la base del edificio con un producto químico registrado del termiticide por después de las instrucciones proporcionadas en la etiqueta del producto. El producto químico entonces actúa como impedimento a las termitas de modo que no viajen a través del suelo para conseguir a las maderas de la característica arriba. Este proceso se ha encontrado para ser el tratamiento más eficaz del control de parásito disponible.

La instalación de una barrera química del suelo requiere el conocimiento experto y el equipo especializado. El tratamiento del control de parásito entonces ofrece una barrera completa y continua para proteger el edificio contra las termitas que pueden entrar y que causan una infestación posible.

El cuidado especial y el equipo se pueden también utilizar para localizar una jerarquía subsidiaria de la termita ocultada dentro de la estructura de edificio. Esto ocurre a menudo en las cavidades de la pared donde puede haber una fuente regular de la humedad de una ducha que se escapa, de azulejos rotos de la azotea o de un canal.

Los cebos de la termita se utilizan como medida de control de parásito al intentar de eliminar a una colonia completa de la termita. Hay dos surtidores principales de termita que supervisan y sistemas de hostigamiento, Sentricon y Exterra. Ambos productos son los reguladores de crecimiento del insecto que afectan las termitas parando el proceso que muda requerido para las termitas para crecer.

Las circunstancias del problema del control de parásito son un factor altamente de clasificación en el éxito de los cebos de la termita. Si las circunstancias son favorables puede tomar a partir de varias semanas a algunos meses para suprimir a una colonia pero si los factores están contra usted podría tomar años o fallar en conjunto. Aquí es donde está supremo el uso de un regulador licenciado del parásito pues tienen la experiencia para decidir a donde el sistema de supervisión y de hostigamiento se debe poner para el efecto máximo.

La supervisión de su problema del control de parásito es esencial. Hacer el tratamiento hacer una vez no garantizará siempre que ocurrirá el problema otra vez. Por lo tanto se sugiere que una inspección competente regular está realizada o mensual o por lo menos cada tres a seis meses para que los primeros veinte cuatro meses aseguren el problema del control de parásito se está guardado bajo control.
Artículos Similares
- Exterminador
Se trata de una ocurrencia demasiado común: muchos dueños de casa se encuentran en una posición en la que se les exija el llamamiento a los servicios ofrecidos por exterminadores para el control de plagas.
- Iluminación al Aire Libre
- Compañías De Seguridad
- Control De la Termita
- Instalación y retiro de HVAC
- Seguridad del Hogar
- Plantas de Interiores
- Trabajo De Ladrillo
- Decorador de Interiores
- Soluciones De Almacenamiento Personales